jueves, 11 de junio de 2015

Video del acting del último siniestro ferroviario


En su momento, la conducción de La Fraternidad luchó a brazo partido para que no se instalen cámaras en las cabinas de conducción de las formaciones ferroviarias.

No pudiendo con ello, se han visto obligados a armar este tipo de representaciones.

Recordemos que el hecho sucede en el mismo lugar donde el ministro Randazzo iba a presentar la mañana siguiente, 52 trenes nuevos correspondientes a ese ramal.
Será, a la manera de "mensaje"...?

El conductor que abandona increíblemente su lugar intercambiándolo con su ayudante, es quien ve las señales de detención, hace caso omiso y finalmente "se asombra" ante el choque.

Hoy, el vocero del antro mafioso sale de manual (no, mejor dicho: de libreto) a acusar a Randazzo, recordándonos que la campaña ya está en marcha


El que maneja los piolines de los trencitos chocadores,
autor de la célebre frase: "Randazzo siempre miente"


Y nuevamente, dilucide usted la incógnita que nos embarga:
Estamos en presencia de cuatro conductores de trenes; oligofrénicos, distraídos o mal intencionados?
Cuatro siniestros en tiempo récord para el Guinnes quizás puedan ayudarlo para encontrar la respuesta.

14 comentarios:

  1. Cuando lo vi me pregunté si el conductor justamente no lo hizo a propósito para comprometerlo al ayudante en el choque, que de otro modo se convertiría en el principal testigo en su contra.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque no usaron turbantes y gritaron "Alà es grande" segundos antes del impacto. Son pésimos aprendices de terroristas!

    ResponderEliminar
  3. me imagino un video de once 2012...

    ResponderEliminar
  4. Un gendarme x locomotora y que lo paguen los mafiosos.
    Quizás haya otra forma pero hay que garantizar que estos tipos no puedan atentar.

    CK

    ResponderEliminar
  5. Vamos Juez Santa Marina de Lomas de Zamora ¡Anímese! ¡No les tenga miedo! ¡Hasta el fondo! ¡Hasta "La fraternidad", Hasta esa cueva mafiosa. Hasta saber toda la verdad. ¡¡¡ANÍMESE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Digo yo, si a mí se me ocurriera sacarle la lengua a un figuretti de algo parecido a un cargo importante, autimáticamente termino en cana.... el coso éste, aparte de cagarse olímpicamente en la justicia (incluso la "justicia" cautelar aburrida de apañarlo), amenaza con un quilombo general si no se le da el gusto de soltar delincuentes pillados in fraganti.... digo, si no es mucho pedir, alguna su señoría puede salir de su letargo habitual, poner cara de ofendida y.... digo, en una de ésas, tal vez, acordarse de que amenazar es delito, que cagarse en la justicia es delito y que, y para estar a la moda, los patrimonios se explican...digo, ¿por qué no está en cana este coso?, el gremio intervenido, las cuentas auditadas?, o que choquen dos trenes andando y los muertos sean más de 100?,...digo, yo que no ando en tren pero algunas preguntas me hago....

    ResponderEliminar
  7. El conductor despues del choque se saco los anteojos, que carajo estaba haciendo, mirando el celular, leyendo el manual de instrucciones de como se frena una locomotora o que??

    ResponderEliminar
  8. Me tomé la libertad de sincronizar este video, purificado de agregados y detenciones, con el del frente de la locomotora, también depurado, con sonido ambiente y las 11 (once) órdenes de detención que le da el control al conductor del tren.

    Se puede ver aquí, termina de subir a eso de las 20.00 hs.: http://youtu.be/Bs6yjOh7bl8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo subí a post, Alejandro.
      Gracias por tu trabajo.

      Eliminar
  9. Che, el copiloto q toma el lugar del piloto Germanwinds y lo estrella cometio un ATENTADO. El cambiaso
    del Roca con el ayudante (no habilitado para conducir) estrellando la formacion con la locomotora no es ATENTADO?

    ResponderEliminar
  10. EL TEXTO DEL POST ES DE UNA LINEALIDAD ABSOLUTA, QUE SE CORRESPONDE CON UNA TEORIA CONSPIRATIVA ABSURDA, PONER EN LA MISMA BOLSA LOS SINIESTROS OCURRIDOS SIN TENER EN CUENTA LAS DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS, ES RIDICULO, TODO SEA POR OCULTAR LA CORRUPCION QUE HAY DETRAS DE ESTO Y DEFENDER LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON DE VIDO, JAIME , SCHIAVI, ROBANDO PARA LA CORONA, ESOS SON LOS INTERESES QUE SE DEFIENDEN A PARTIR DE ESTA INVENTADA CONSPIRACION SUICIDA FUNDAMENTALISTA.

    POR LO VISTO HABIA UN TERCER OCUPANTE DE LA CABINA ERA DANIEL, QUE TIENE CLARO QUE EL MOTORMAN CHOCO CON INTENCION. TOMATELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos progresando!
      Ya mencionás a los siniestros como siniestros !!!

      En estos momentos, la "izquierda combativa" está haciendo lo único que sabe hacer para llamar la atención. Cortar calles en pleno centro (siempre en tren de ganarse la simpatía de la gente) por los asesinos de Las Heras y otras consignas pegadas con chicle las unas con las otras como de costumbre.
      Se los ve algo confundidos ya que su líder espiritual, Luis Barrionuevo, se ocupó de alabar a los milicos del Proceso en instancias del paro extorsivo, en lugar de felicitarlos a ellos por su encomiable tarea.

      Eliminar
    2. PURA PROYECCION, DESPUES DECIS QUE YO ME REPITO, (SONRISA)

      Eliminar