sábado, 14 de noviembre de 2015

"Cambiemos": un cóctel poblado de miserables, ignorantes y oportunistas que pretenden ligar a nuestro gobierno con los atentados de Francia






  1. Creo que lo de revanchismo es real. Quieren sangre. Traducido, quieren ver a CFK en cana.
    Para eso disponen del impresentable aparato judicial que no se pudo democratizar. Tarea que quedó en el tintero y, cuando se intentó, se abroquelaron.
    Ya el fiscal Lanusse le está echando la culpa de los atentados de Paris a CFK, por negociar con terroristas. Cualquier bondi le sirve a esos canallas.

Hay que recordar el Pacto de Impunidad con Irán y que para CFK el mal está en el norte, no en el terrorismo islámico. Cómplices! Vergüenza!!


"El ejército del terror ha convertido a los chiitas en uno de sus objetivos predilectos e Irán es el máximo representante de esta facción del islam, más del 90% de su población comparte esta rama de la religión musulmana"

aquí

El Estado Islámico (EI; en árabe: الدولة الإسلامية, al-Dawla al-Islāmīya) o Daesh es un grupo terrorista insurgente, de naturaleza yihadista suní, autoproclamado califato.

El grupo se caracteriza por su severa interpretación del islam, con la Sharia y su violencia brutal contra los chiitas y cristianos, al ser los miembros de ISIS suníes radicales


14 comentarios:

  1. Ud. sabe que estaba esperando que alguno de los humanoides del PRO dijera ésto. Y sí Lanusse, el mal está en el norte, porque ISIS es un invento de EE.UU. cuando Al Quaeda dejó de funcionarles y además lo potenciaron a partir de la invasión a Irak y la injerencia en los asuntos de Oriente Medio. Los bombardeos en Siria no hicieron más que radicalizar un poco más a ISIS y proveerle más tropa. Si Lanusse, el mal está en el norte.
    Y acá, en tipos como vos, boludos concientes o a propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, uno debería analizar cual es el porcentaje de boludez, cual el de mala leche, cual el de ignorancia, cual el de hijoputez en tipos como este...

      Eliminar
  2. Los atentados de falsa bandera cumplen el objetivo como combustible movilizador de los ejércitos para el latrocinio bajo la aprobación moral de la sed de venganza del un pueblo engañado.
    Como si Lawrence de Arabia fuera una novela romántica y glamorosa surgida de la imaginación de un escritor de segunda. https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Edward_Lawrence

    Y aquí una comparación interesante del radicalismo religioso: ( lo jugoso a lo último)
    https://esmola.wordpress.com/2015/11/14/una-religion-de-paz/

    ResponderEliminar
  3. Ya que el posteo está iniciado con una opinión mía intentaré agregar algo.
    En primer lugar, el nivel de desinformación que se maneja en las redes sociales es descalabrante.
    Unos idiotas ponen una foto de D’Elia con Jalil y un tipo de turbante (que es sheik primo de P.Bullrich), y los declaran como cómplices de ISIS, con cientos de retwiteos.
    Un tipo medianamente informado debe saber que Irán es enemigo mortal del EI por razones de practicar una rama del islam enfrentada a la de estos “loquitos”.
    Además está enfrentado el Hizbolá, que es un partido político libanés, con representación parlamentaria. Y el anterior antentado fue en Beirut, contra Hizbolá, aunque nadie le pasó ni 5 de pelota, porque los de turbante son todos iguales, o sea terroristas.
    Leo que una tilinga periodista y politóloga pide que se suspenda en debate porque si el gobierno no pudo garantizar la seguridad del crápula de fiscal que no merecimos, resulta que cómo va a garantizar la de los candidatos.
    Delirio que, desgraciadamente deja secuelas.
    Acabo de polemizar con el repartidor de la soda, porque va a votar a Macri para terminar con estos chorros. Por qué. Por Hotesur.
    No le entran balas. Casi un lumpen en camioneta identificado con un empresario garca de Bº Parque.
    Se vienen tiempos movidos. Va a ser interesante la experiencia, eso sí, que nos coja confesados.
    En otro orden de cosas, me entero que hubo otro "accidente" en las vias del Sarmiento, con heridos leves.
    Inmediatamente me acordé del video linkeado por el inefable Alcides. Lleva muy pocas vistas y sigue siendo, al menos para mí, otra irrefutable prueba de sabotaje.

    Repito el link, porque vale la pena postear algo.
    https://www.youtube.com/watch?v=WrOjlw0s_jM

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groucho: Ver a Cristina presa es lo de menos para ellos. Lo que quieren es sangre, nuestra sangre. Basta con darse una vuelta por los foros de Clarín y La Nación para comprobarlo. Creo que ya hicieron un ensayo: el pibe baleado en la Boca.

      Ya lo veremos si por desgracia gana Macri.

      El error mas importante de Cristina es no haberse centrado en haber llamado por su nombre al "accidente" de Once: fue un claro atentado terrorista en el que mataron a 51 personas para voltearla a ella y su Gobierno.

      Eso los hubiera desenmascarado a todos. Ahora ya es tarde.

      Ojo con esta noticia, ya que puede hacer la diferencia entre ganar o perder:

      http://www.diarioregistrado.com/sociedad/134303-el-plan-del-pro-para-instalar-a-macri-como-ganador-del-debate.html

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
    2. A la gente pobre, cuando se dan cuenta, les da mucha más bronca que el gobierno robe. Es el caso del repartidor de soda. El yuga y labura por dos mangos, mientras ve, y se da cuenta, que los funcionarios que ganan decenas de miles necesitan robar para salvarse.

      Eliminar
  4. Respecto al debate, copio parcialmente lo que publiqué en otro blog cuando se empezó a hablar del mismo:

    "No empecemos a boludear por favor. Ganamos aunque sea por dos puntos, NO SE DEBATE; aunque Scioli aplaste intelectualmetne al tarado, los títulos de Clarín, Nación, TN, el 13, el 11, C26, todos esos, los trescientos y pico, dirán "Gran republicanismo de Macri" "Flojo desempeño del candidato K" "Macri, un ejemplo de estadista", y TODOS SUS INFLUÍDOS lo repetirán como loros y votarán en consecuencia. Y lo harán incluso si vieron el debate y saben lo que pasó. (...)
    26 de octubre de 2015, 3:50 p. m. "

    Ya no se puede decir que no, obvio, ahora todos "viva el debate". Espero que los que dirigen la campaña no basen toda su estrategia en "ganar el debate".

    La experiencia de estos días parece demostrar que hay que volver a las fuentes. La calle, el uno a uno, no con los macristas sino con los dudosos. Sombrillas a la salida de cada supermercado, si no hay sombrilla, nos paramos y repartimos volantes, si alguien quiere charlar charlamos, siempre y cuando no sea un tipo que lo hace para sacarnos del eje y hacernos perder tiempo. ¿Los volantes? Podés imprimirlos en tu laburo, una hoja oficio te da ocho volantitos, una A4 seis, con algunas frases (las que quieras) que no sean del tipo "si no nos votas sos estúpido", aunque lo pensemos. Si lo fotocopias gratis, listo, si no, con diez pesos tenés casi cien volantitos. Si te animás, si sos más militante, levantate temprano un día y antes de entrar a tu laburo andá a la entrada de alguna empresa grande, y entregá ahí a los que entran, gastate veinte pesos y andá con doscientos volantes. ¿No te animás solo? Juntate con dos amigos, después se toman un café con leche juntos.

    Nada de derrota, pase lo que pase mañana, Acordate, la primera la ganamos nosotros y por casi tres puntos.

    Fuerza y a no aflojar. Vale la pena, esta vez sí que la patria nos necesita. La Patria, eso que para los peronistas venía antes que el movimiento y que los hombres.

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es de manual que por cada cosa que cause un impacto global, será "culpa K". Obviamente, al ser de ADN furiosamente anti K, no necesitan "justificar" nada. es el orden natural de la galaxia. Claro, uno podría preguntarles, de jodido nomás, ¿cómmo carajo pueden justificar ese odio y, mejor, cómo pueden justificar la serie de perlitas que los distinguen?
    ¿Cómo justificar que siendo honestistas, morales y decentes, voten y militen por un multi procesado por una simpática variedad de delitos?
    ¿Cómo - desde el inmaculado reùnlicanismo - justifican ser la comparsa de un vetador serial de leyes y decretador compulsivo de curros, perdón, me dejé llevar... de "contratos urgentes y necesarios" (pa`los amigos, claro).
    ¿Cómo, si no es por estupidez morbosa o mala leche patológica, se puede votar o militar por el pelafustán que va a hacer mierda TUS ingresos, los tuyos que la negrada "planera" recibe mucho menos? - ¿Todos los dólares "disponibles" a tu gusto, pero que antes te sequen el bolsillo?, tá bien, del dólar blue al dólar "ñata contra el vidrio".... perfecto, y el pan a 60, el lomo a 200: Pitágoras (pobrecito, es griego, qué puede esperar?), queda hecho un poroto frente a esta clase media de globitos y cuentas que no quiere hacer......
    Y para seguir con la retahila de "justificaciones", ahora que la sangre parisina les acongojó éso que dicen llamar "sensibilidad" que, naturalmente, no tienen. Si algo "justifica" estos crímenes atroces e innecesarios de París, no son las opniones de blogueros populistas perdidos en el hemorroides sur del mundo. A estos crímenes los "justifica" la xenofobia francesa, la de puertas adentro y puertas afuera. ¿Quién les hizo creer que la impunidad es eterna?, se pueden hacer mierda - literalmente - comunidades, países, producciones, modos de vida y zafar campantes?. No, pimpollos, se puede un tiempo, incluso se puede un tiempo largo, se puede cagar a millones pero, un día, con poquitos y cuando no lo esperás, te llega la factura.... ¿A cuántos reventó francia en este 2015?, Libia, Siria, Tchad, Mali.... a cuántos?, ni se sabe a cuántos, no? . Bueno, dos tipos dos y "je suis charlie", je suis boleta, más bien.... Sería muy de hijo de puta no conmoverse por esa muertes brutales, inocentes; pero éso es en un plano personal, la joda es que en este bloguerío el asunto es político, y ahí los franchutes no se ve que hayan aprendido mucho, hay más le pen, más maltrato al musulmán, más de todas las bellezas que terminaron en los crímenes de esos dos tipos.... bueno, ahora la joda la hicieron 7 y, naturalmente les salió "mejor". Solución a la francesa, congoja y sufrimiento por la tele pero, tapadito en el bochinche, bombardeos en Siria y "guerra no declarada", o declarada a medias o la declaramos pasado mañana...
    ¿Se puede ser tan cretino y decir que se está "justificando" cuando se dice que lo que pasa, pasa porque hacen todo lo que hay que hacer para que se repita, para que se repita peor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también necesitás justificar al sodero de Tatincito.Pero el sodero no mata a nadie, implemente vota.
      La masacre de Paris puede ser entendida, interpretada, pero nunca justificada.
      Justificado ahora es cada bomba que caiga sobre los de ISIS en Siria e Iraq. Ya es guerra.

      Eliminar
    2. Ay, marianito y, ese ataque de "indignación" compungida te viene por hábito en la pelotudez hipócrita o mala leche directa?.
      Ni las bombas en Siria ni los muertos de París son "justificadas" - ¿Cuál es la "justificación" para bombardear a la bartola?, sobre objetivos NO especificados?, sobre personas NO discriminadas, habrá del ISIS, pero cuántos son simples ciudadanos sirios en una ciudad OCUPADA por el ISIS?. Y SIEMPRE fue guerra, ¿hace cuánto tiempo que Francia viene metiendo las zarpas (y los Mirage, los Rafale y las bombitas) por ahí?, cuántos del ISIS mató? y cuántos "daños colaterales" produjo?, 10. 100. 1000...?, a cuánto el kilo de sirio, de libio, de chadiano?, sí, seguro que un kilo de ésos son 10 gramos de "inocente parisino", no?.
      No sé que es más asqueroso, si esa manipulación trucha trasvestida de "indignación" (encima, entendible en un franchute pero en un sudaca hemorroidal es una caradurez) que hacés, o lo que hace hollande y su corte, aprovechando la volada para contribuir a la pudrición general.

      Eliminar
    3. Me da mucha pena, pero no estoy especialmente indignado. No se podía esperar otra cosa de esos psicópatas (del primero al último).
      Y también lo siento por los civiles que estan en las zonas de ISIS. Pero ya es una guerra. las bombas aliadas no discriminaban entre alemanes nazis y no nazis. Ayer tiraron 20 bombas, supuestamente de precisión. Sobre Dresden en 1944 tiraron 6000 bombas, cada una podía volar una manzana. Es GUERRA, y los franchutes no quieren terminarla hasta que el último flaco del Isis no salga con una banderita blanca. El resto son víctimas colaterales. Por eso es que 1/3 de la población siria se rajó.

      Eliminar
  6. estoy mirando el debatr ente scioli y macri. por lo que veo scioli no se la banca basta con mirale la cara de miedo que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que todavía no tiene miedo de Macri es porque no entendió lo que esta pasando....

      Eliminar
    2. Da miedo el coso ése, el amarillo, pero tiene sus rasgos de humor involuntario, por ejemplo, cuando acusa a Scioli de poner "el mismo cassette".... maravillosa evolución, de jaimito a mel brooks, el primer candidato del teleprompter, cucaracha en la oreja, apuntador en el hombro que le dicta en el hombro, y se fija en un triste cassette..... ¿cuánto falta para que lloriquee y haga pucheritos?
      Y Boca, qué hermosura!! , aunque no sabía que el candidato era Bianchi, porque el ganador fue el pelado de Vélez, jamás el tragabigote...

      Eliminar