sábado, 7 de noviembre de 2015

Cinismo sin límites



Ayer por la noche, en el programa "Insoportables" o "Infumables" que se transmite por A24 cada noche:

La informante Natasha Niebieskikwiat, última persona en comunicarse con el fiscal Nisman, se violentó ante la acusación de que éste sería un informarte de la embajada de Estados Unidos según denuncian los cables de Wikileaks.

Los panelistas reniegan de que un gobierno pueda contraatacar defendiéndose de los ataques sufridos afirmando que solamente tiene derecho a atacar la prensa independiente.
El ideal democrático-republicano sería por tanto el de un pelotudo como De la Rúa, nada pelotudo sin embargo para ejecutar barbaridades como el Blindaje y el Megacanje.

Edi Zunino esboza la mecánica de la extorsión abierta, afirmando que estas cosas se solucionarían de plano si los gobiernos respetaran las pautas.
Luego realiza un puntilloso recorrido histórico omitiendo la parte en la que Fontevecchia operó para la dictadura; falseando la realidad como suele hacerlo.

En programas como este o el de Montenegro en Canal 26, la temática es montar un panel donde la amplia mayoría es contraria al gobierno para, como última "idea-fuerza" asimilar el kirchnerismo a la violencia. Lo cual ha dado lugar a sostener la estrategia del Pro que afirma que el gobierno habría montado una campaña sucia.
Dicho esto por los encargados de sostener por una década una permanente campaña nauseabunda y por demás violenta contra el gobierno que desembocara en expresiones catárticas de ira desorbitada, acorde con el manijazo que graciosamente producía la "prensa independiente", en los famosos cacerolazos.

La derecha busca disimular la aplicación de medidas de su encuadre ideológico apoyado en el neoliberalismo y que hace eje en la liberación cambiaria, prometiendo falsamente un contenido de política socio-económica... kirchnerista!!!
Harían todo lo que hace este gobierno de manera que quien sabe para qué sentirían la necesidad de cambiar (siendo que todo lo que ha propuesto lo han votado y militado en contra).
Por qué entonces la necesidad del proclamado "cambio"? Ah sí, por las formas.

En ese sentido, el posible ministro de economía de Macri; Alfonso Prat Gay, agita el clima de psicosis social sobre la base de una megadevaluación con la que amenazan al mismo tiempo que niegan.

Así se ha presentado en campaña el Pro; negando lo que hace instantes afirmaron para volver a afirmarlo mientras lo niegan. En tanto la prensa que lo sostiene lo cubre de un halo angelical.

Todo lo cual reproduce incesantemente Jonatan Viale, nuevo operador estrella, que denuncia constantemente las violentas formas del gobierno mientras defiende a capa y espada las "formas" del gobierno israelí para ejecutar su brutal genocidio sobre el pueblo palestino.

Recordemos, por ejemplo, que aquella fuerte indignación por las formas y el fondo que aparejaba la políticas que implementara el presidente Lugo en Paraguay, no implican indignación alguna ante el actual presidente, fruto de un golpe de Estado que de ninguna forma indignó a nuestra "prensa independiente".

La naturalización de los gobiernos populares de la región como antidemocráticos y violentos es el juego permanente con el que la "prensa independiente" arremete. En apoyo ahora a mascaradas de partidos como el Pro, que carecen completamente de sustancia política y funcionan como la versión moderna de enclave de los grupos económicos concentrados para acceder al poder, privados como están de los golpes de Estado a la que eran tan afectos.

De todas maneras se siguen practicando en la región, movidas criminales desestabilizadoras como esta:


A días de las elecciones, Venezuela padece un sabotaje eléctrico reproducido una veintena de veces (que ya había sido ensayado hace un par de años) y que ya ha causado cuatro muertos, proveniente del reducto de esa derecha archicriminal que contiene en su seno, asesinos como Leopoldo López que son disfrazados de vírgenes ultrajadas por los mandaderos de la "prensa independiente".

11 comentarios:

  1. Ampliando...

    Leopoldo López:

    Fue condenado a 13 años de cárcel por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio intencional y asociación para delinquir.

    marzo 2015

    La internacional encabezada por Uribe, Aznar y Macri trajo a Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López) y Mitzy Capriles a Argentina.

    Macri ante la prensa internacional: "Si soy presidente, exigiré la liberación inmediata de Leopoldo López. Si Nicolás Maduro no lo acepta exigiré la aplicación de la cláusula democrática del Mercosur".


    Víctor Terradellas:

    Mauricio Macri recibió al Secretario de Relaciones Internacionales del partido Convergencia Democrática de Catalunya, (partido separatista).
    Durante el encuentro en el que también participaron el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo y la diputada nacional (PRO), Gabriela Michetti, se trataron temas relacionados a proyectos de cooperación al desarrollo como los que actualmente Terradelas lleva adelante con la ONG IGMAN- Acció Solidária , de la cual es fundador y que en la actualidad articula intensos trabajos en Mongolia, Marruecos, Perú, Ruanda, Bolivia, Chile, Guatemala y México.

    Fulvio Pompeo : El Director General de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (Posgrado en relaciones internacionales en la Universidad de Westminster).

    22-10-15

    Desde Cambiemos confirmaron (Fulvio Pompeo) la propuesta de disolver la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas.
    .
    .
    .

    Y como aquí no hay arquitectos...

    Sir Norman Foster :

    Macri, se reunió con el arquitecto Sir Norman Foster, cuyo estudio diseñó el edificio que albergará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde 2015. Macri visitó a Foster en sus oficinas de Londres y ambos destacaron la calidad arquitectónica de la futura sede gubernamental, ubicada en Parque de los Patricios, donde además de la Jefatura de Gobierno, funcionarán la Vicejefatura, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Gobierno y las secretarías General, de Medios, de Comunicación Social y de Legal y Técnica.

    ResponderEliminar
  2. Y... es la batalla mediática que me parece no supimos dar con la creatividad necesaria.

    Por eso andan por ahí pululando como "periodistas "objetivos, veraces e independientes".

    ResponderEliminar
  3. Estos existen porque muchos de los nuestros le dan oxigeno yendo a a esos programas canibales.

    ResponderEliminar
  4. Es una guarida derechosa con un par de oficialistas y un moderado agudo en aparente imparcialidad, y el mono del moro haciendo piruetas. No obstante no se si fue un lapsus o le salió de las tripas, Santiago Del Moro le preguntó así, a boca de jarro a larreta:
    "¿Y a ustedes ahora se les acabó el cuento si macri gana la Nación con el asunto de la inseguridad, digo, por eso de la falta de coordinación ¿no??
    A la pelada larrata le salieron chispas y rayos directo a la cara de Del Moro, y después balbuceó no se que pelotudez que no escuché porque me dio un ataque de risa-espanto que el tipo lo escrachara de esa forma.
    Poniéndonos un poco mas serios y a la altura de las circunstancias, aprovecho la ocasión para mandarle a los candidatos mi mas sinceras y profundas puteadas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sí, son cínicos. pero éso no es algo precisamente novedoso y, la verdad ya es un tanto redundante detenerse en el detalle, mientras paralelamente y en la práctica se le dan nuevas excusas para, justamente, más cinismo y victimización. Pobrecitos, los victimarios que resultan ser víctimas.
    Si vamos a criticar el cinismo ajeno, es que estamos diciendo que somos mejores, pero, ya se hizo éso y el resultado fue casi siempre el mismo, les importó un rábano, siguieron con el chamuyo eterno y ahí están, la "inagotable e inaguantable korrupción K" jamás demostrada y el multi procesado y corrupto esencial mauricio, es casi casi Gandhi o un providencial angelito de ojos claros...
    Se me ocurre que el enemigo a batir no es el cinismo de los cínicos, sino la estupidez de los estúpidos, aprendices de cínico que se tragaron la pildorita de que ellos - de vivos van a zafar y que los que vaan a pagar la joda son los asquerosos K y la negrada animal que les es "devota".
    El ecuatoriano, master en cinismo, vive de éso y se sabe toda la biblia de la porquería, pegarle a él es al cuete, el eslabón débil de la cadena esa clase media prejuiciosa y ultrarecontrachequeadamente alimentada en sus prejuicios que es aporta el moco que mantiene adherido el engendro.
    Hay razones de decencia que explican el modelo kirchnerista, es fácil entender que está bien poner unos pesos en el estudio, la comida, la salud y el presente y futuro de pendejos y viejos; es fácil, pero es casi imposible que lo entienda el egoísmo bestia de aquel al que le hacen creer que "le sacan a él, para mantener vagos" y no quiere, se niegue enfáticamente a aceptar que es SU sueldo, de 10, 15 ó 20 lucas en blanco el que buscan - Un negro, no se queda colgado del pincel, hace changas, corta pasto, chorea, come peor pero sigue; la negra también, se hace sirvienta, se hace puta, cartonea y el negrito por detrás. Como la mierda, claro que sí, pero siguen..... el estúpido que se apresta a votar a lo kamikaze no tiene cómo responder a la pregunta más elemental de todas, ¿Vos qué sabés hacer si te quedás sin laburo?, sin clientela que te compre? - Pongamos un cuarentón, rata de oficina, âdónde puede ir?, al taxi?, al kiosquito en la ventana a la calle?, a España, a hacerte "la europa"?, ya se hizo, ya lo hicieron y cagaron mal, no están diseñados para la "independencia" y el arreglarse como sea y donde sea.... el hermano mayor, el tío, el amigo, etc., ya les pasó, ya la pasaron y limpiar baños es una mierda en todos lados y, lo peor, limpiar baños con esas ínfulas....
    Más que criticar el cinismo, hay que tenerles lástima, y hacérselo saber, capaz que alguno se avive de la verdadera poesía que les trae el "cambio" del cínico amarillo. Uno cumple en avisarles, así después los podemos putear en technicolor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ram: si algo de bueno tiene un triunfo de Macri es que después de que estén en la calle, sin trabajo, o con el negocio cerrado y el 0 km vendido por dos mangos los vamos a poder putear al por mayor.

      Creo que en caso de que no más gane la bestia vamos a entrar en una etapa de poder decirle a los famosos, puros y perfectos "independientes" lo que realmente son.

      Algo de eso ya adelantó Cristina cuando dijo que "luego no le vengan con el "que se vayan todos" porque ella no se va a ir".

      Pero tal vez en el último minuto recapaciten.

      Abrazo.

      Eliminar
  6. Si gana Macri:

    No vas a pagar ganancias, pero porque no vas a tener trabajo.

    Tendrás educación de calidad. Pero privada. Y vos sin trabajo.

    El boleto se va a ir a $ 15,00 como mínimo. Pero no te preocupes, no lo vas a tener que pagar porque vas a estar sin trabajo.

    Va a haber dólares para comprar en cantidades siderales. Pero no vas a poder comprarlos porque vas a estar sin trabajo.

    Te vas a jubilar, pero a los 70 años y por 150 dólares mensuales.

    Veras tu sueño cumplido: el país lleno de cosas importadas. Pero no las vas a poder comprar, porque estarás sin trabajo.

    Por los servicios no te tendrás que hacer problemas, ya que sin trabajo, no los podrás pagar y por lo tanto, no los tendrás.

    Echarán a “los de La Cámpora”, pero no va a alcanzar, por lo tanto, echarán a cientos de miles más. Ya lo dijo Martiniano Molina. Y eso significa cierre de miles de comercios… ¡¡¡y más despidos!!!

    Los "errores de carga" en los gastos del Estado Nacional serán la norma. Ya lo hizo en la CABA. Niembro y los" gastos" en publicidad,
    ¿Te acordás?

    No verás más avisos del Gobierno en los partidos de fútbol. Siempre y cuando puedas pagar el abono diferencial que te volverá a cobrar Clarín. Ya te lo hicieron, ¿Te acordás?

    Todo esto viene con Macri.

    Pero hay una forma para evitar que esto te pase.

    Y esa forma es votar a Scioli.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué problema hay con el cinismo? Recordemos el "cinismo adecuado" que pidió Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:42, El título no es la traducción literal de un artículo compuesto por una docena de párrafos. La cultura zocalera de los 140 caracteres ha causado estragos en mucha gente.

      Eliminar
  8. Con el cinismo no hay ningún problema, no hablamos desde la moral ni somos carmelitas descalzas: hablamos sí de unos cínicos que quieren venderse como, precisamente, carmelitas descalzas y apóstoles morales que chamuyan desinterés y son unos avaros infames, de angelicales buenas ondas y vienen a cargarse todo o casi todo, desde el petróleo a la pensión de tu abuela.... no se trata de putear al cinismo (100 % al pedo), se trata de que no te tomen por estúpido, autoestima, que le dicen, más instinto de conservación, básico todo, vió?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esta bien que los kirchneristas vayan a ese programa, no podes dejarlos hablar solo a esos HDP.( Incluido Santiago del Moro.)

    ResponderEliminar