miércoles, 4 de noviembre de 2015

En realidad no es miedo... es pánico!!!


Estas son solo algunas de las prominentes figuras que apoyan al candidato de "Cambiemos futuro por pasado" -que reúne 214 causas judiciales en su contra y se encuentra doblemente procesado- en su carrera hacia la presidencia, motivado por su solo afán de convertirse en figurita de los libros de historia y su insistente manía de cagar gente



 Y desde el infierno!!!



19 comentarios:

  1. Este si que pasa a cobrar por el Ateneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Pero nosotros solos entendemos el chiste.

      Eliminar
  2. Como ando con poco tiempo, un cariñoso saludo. Welcome.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Daniel. Realmente se te extrañaba. Un fuerte abrazo y a militar, como se pueda, desde el lugar que se pueda, pero resistiendo a estos personajes nefastos.

    ResponderEliminar
  4. Todo el zoológico. Todo el gorilaje en la misma jaula.

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero seguro...me alegra que hayas regresado ( soy más del grupo de los que leen bastante y comentan poco).
    Ahora necesitamos de todas las voces posibles para ahuyentar a los hados adversos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te di la bienvenida en la feibuc, y de lo reitero aca.
    Ninguna duda que es PANICO por ver, oir y recordar algunos personajes de ese cosa horrible y terrorifica que es Cambiemos.
    Ahora debo confesar que me preocupan algunas declaraciones de Scioli, por similitud con lo que ofrecia Massa y Macri, Estaremos en el horna si en el debate llegara a haber coincidencias,
    Abrazo y me alegra volver al Aguante.

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranquila Marta.
    Que si Scioli coincide con Macri, después lo apretamos y listo.
    Hace 12 años que la jefa lo maneja como quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio4 de noviembre de 2015, 16:09

      He aqui un verdadero democrata que aun antes de la eleccion ya esta planeando apretar ap futuro presidente.... y al mismo tiempo el verdadero motivo por el cual Scioli va a perder.

      Para los convencidos K (que no son pocos) la certeza de que Scioli es "apretable" es lo que los hace auto-convencerse de que deben votar a Scioli aunque se les revuelvan las tripas. Mientras que para todos los demas es esta misma certeza de que Scioli es apretable la que los empuja a votar a alguien mas... cualquiera que sea.

      Eliminar
    2. Error anito de las 14.59, Si Daniel se desvía aca estará el pueblo para corregirlo. De eso no tengas la menor duda.

      Eliminar
    3. 14.59 DESIGNARON DOS AUDITORES POR LOS PROXIMOS 8 AÑOS. EL FPV SIGUE SIENDO MAYORIA

      Eliminar
  8. The Nation titula "Punto final al abuso de jueces interinos" apuntando a una nota del androide Ventura.

    Están sacados. Me parece que no solo quieren ganar. Quieren que esto no siga. Y esto sigue.

    CK
    Pd: Ojo que si llega a ganar Macri (cosa que no creo) el androide Ventura va a pasar a ser El Sr. androide Ventura. No e lo memo, no e.

    ResponderEliminar
  9. ¿Vos sabés la cantidad de personas que votarán el próximo 22 de noviembre, que no tiene la menor idea de quiénes son los tipos de las fotos?

    Si no saben ni siquiera quiénes son, mucho menos sabrán LO QUE NOS HICIERON y, aún mucho peor, LO QUE NOS VOLVERÍAN A HACER.

    Los globitos y el papel picado reemplazarían al papel higiénico, porque ya sabés dónde tendrían que ponérselos.

    Aunque siempre contarán con fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad interior. Y medios de difusión que informen que "la crisis heredada sigue generando nuevas víctimas", mientras se llevan a cabo negociaciones democráticas que nos vuelven a conectar con "el mundo", cobrando jugosas comisiones gracias al nuevo endeudamiento. Y vuelta a empezar.

    Después saldrán los filósofos proclamando que la historia no se repite. Y será cierto. Lo que se repetirá será la tragedia.

    ResponderEliminar
  10. —— Un visionario, una distopía y un amor en tiempos de palabras agudas (1) ——

    Deuda externa:

    De ninguna manera reconoceré alguna deuda a los buitres, pagaré lo que Griesa diga.
    No endeudaré el país, lo voy a capitalizar por medio de la confianza y la buena voluntad de los organismos multilaterales de crédito.
    Volveré(mos) -te invito- a hacer de nuestro país, un país serio, predecible e integrado al resto del mundo.

    Educación:

    No cerraré ninguna facultad, las haré eficaces y eficientes, así no será necesario construir ni una más.
    No cerraré escuelas públicas, les daré más del presupuesto de las públicas a la privadas, y a los estudiantes de las públicas un ticket-bono sujeto a rendimiento, que podrá ser canjeado por alimentos sólo en la cantina de las respectivas escuelas. El ticket-bono funcionará como primera barrera en la guerra a las drogas, ya que como dije sólo podrá ser canjeado por alimentos, y para asegurar que ese será su único destino, en el ticket-bono estará impreso un código de barras y holograma que solo será validado por lectores especiales que estarán en las cantinas mencionadas que además preveo estarán atendidas por personal de la policía debidamente capacitado y entrenado. La impresión de los ticket-bono y los códigos de barras y hologramas estarán gestionados por prestigiosas empresas del primer mundo. Como extensión de la tarea docente y la práctica en el respeto de Copy Right, patentes y derechos de uso, los costos derivados de los royalties por el uso de sistema de identificación serán descontados del valor del ticket-bono.

    Salud:

    No cerraré hospitales. Ya estamos en tiempo de que la tecnología llegue no sólo a las elecciones con el voto electrónico, sino también a la medicina, así que habilitaré la venta libre de medicamentos para todas las patologías (incluso las oncológicas), en shoppings, kioscos y estaciones de servicio, de esa manera cualquier
    persona podrá comprar lo que necesitare, (previa consulta) que se podrá hacer con una aplicación para teléfonos celulares gestionada por las prestadoras de medicina prepaga que cobrarán un abono por el servicio, proveerán y fiscalizarán el expendio de los medicamentos en las bocas de ventas. De esa manera se evitarán engorrosos trámites de turnos y tiempo perdido en salas de espera. Todas estas medidas redundarán en contribuir a que bajen los costos de la atención médica, así la atención médica llegará a todos.
    Puede parecer coercitivo porque el que no tenga un teléfono celular no tendrá atención médica pero sucede que estoy pensando en cuidar lo que se ha hecho bien : los puestos de los trabajadores en Tierra del Fuego. De cualquier manera podrán ir a un hospital público que siempre estarán abiertos y con puestos de alquiler por minuto de teléfonos celulares.

    Reforma impositiva:

    Eliminaré el impuesto al trabajo para los trabajadores, eliminaré el impuesto a las ganancias para comerciantes y empresarios, eliminaré las retenciones a las exportaciones, eliminaré los aranceles y trámites de importación... Es decir que eliminaré cualquier barrera para exportar e importar, incluido las barreras que impiden la libre circulación de las monedas. De esa manera los argentinos libres y gente de bien podrán demostrar su capacidad para seducir al capital. O sea, sinceraremos de manera plena el mercado para terminar de una buena vez esa costumbre de poner la culpa en los demás, por nuestra ruina. De sobra está decir, pero vale aclarar que medidas como esta fortalecerán la libertad en nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  11. —— Un visionario una distopía y un amor en tiempos de palabras agudas (2) ——

    Ciencia:

    En contra de todas las campañas sucias que se han tejido alrededor de mi posición con respecto a los científicos y haciendo honor a mi visión revolucionaria y antisistema adoptaré el modelo cubano para con los científicos, con una gran diferencia: la libertad.
    La amplia libertad que no tiene un cubano y eso es que los científicos podrán quedarse en el país y hacer todo aquello que el libre mercado demande o irse al país que deseen y cuando quieran. Entiéndanlo, no les pediré que se queden a lavar platos en Argentina.

    Gestión del estado:

    No despediré ni perseguiré a ningún empleado público. Con la valiosa colaboración de los organismos multilaterales de crédito impulsaré retiros voluntarios. Esa medida provocará un boom de emprendedores y emprendimientos privados que fortalecerán nuestra democracia que no volverá a caer en las garras del clientelismo partidario.

    Jubilaciones:

    No le quitaré la jubilación a nadie. Crearé un sistema mixto en el que los jubilados deberán estar dispuestos a cobrar lo mínimo que les corresponden por lo que hacen. Y para superar la campaña de miedo que han hecho escarnio de mi persona dejo en claro que no induciré ninguna medida para quitarles lo que ya han cobrado por hacer nada. Compensaré la diferencia vendiendo las acciones de empresas privadas que el ANSES posee fruto del despojo del que fueron víctimas las ex AFJP. Y transferiré todos los bienes del ANSES a los diferentes
    actores del mercado de fondos de pensión, quienes al fomentar la competencia y las inversiones traducirán el ejercicio del libre comercio en las mejora necesarias para que nadie necesite jubilarse.
    Sé que esto suena contradictorio pero confíen en mí porque yo tengo la confianza de los mercados.
    El sistema mixto se afianzará durante los primeros 70 años, luego de este periodo los probables beneficiarios del mismo podrán optar por el mismo sistema mixto o sistema privado o pasar/quedar en el sistema de reparto.

    Empresas del Estado:

    No reprivatizaré nuestra querida línea aérea de bandera. El control quedará en manos del Estado y para prestigiar la empresa daré en concesión las rutas y para capitalizar la empresa venderé los aviones a competentes empresas del rubro. Ambas medidas y mi política de gestión estarán orientadas a devolver el prestigio destruido por una gestión deficitaria y catastrófica. Ya que Aerolíneas Argentinas es un valor de orgullo de todos los habitantes, también impulsaré una ley para que no sea posible cambiar el nombre, con esa ley la empresa quedará en la memoria para siempre. La memoria mínima que un ciudadano necesita para ser feliz y confiar en su país cuando está seguro de que las leyes resguardarán los valores fundacionales de la patria.

    Derechos Humanos:

    En mi querido país se respetarán los derechos humanos de todas y todos. Terminaré con la grieta. Serán cerrados todos los centros de la memoria y todas las organizaciones mal llamadas de Derechos Humanos. Deberán reconocer que durante estos años de capitalismo del curro y memoria del desastre han dividido a los vecinos.
    ay! por Dios... todo lo que han tenido que padecer los vecinos. Ellos, fuente de toda mi inspiración en la búsqueda de un gobierno de consenso, diálogo y republicanismo como valores fundamentales.

    ResponderEliminar
  12. —— Un visionario una distopía y un amor en tiempos de palabras agudas (3) ——

    — Hechicera!!! vení y leé, tengo mi plan de gobierno para los primeros cuatro años : ¿Qué te parece?

    — mmmmm, mirá que diste vueltas eh! Fuiste y viniste... inauguraste monumentos, en fin, me gusta.

    — Hechicera, te pregunto en serio, sabes que soy muy competitivo y no me gusta que me consientan : ¿te gusta?

    — Es excelente, pero más me gusta que me digas hechicera. Una cosa nomás, no vas a hacer nada con la Cámpora...?

    — Vamos por partes: a mí, más me gusta decirte hechicera... amor.
    Y con respecto a la Cámpora y a los de 678 por ahora nada, tengo a un equipo de trabajo (trabajando uf!) para ver si podemos saltar la Convención de Ginebra y el Pacto de San José de Costa Rica. Así que eso queda para después, tiene que estar bien hecho para que no se repita.

    — Hechicera, dulce... estoy cansado prepará las valijas que nos vamos unos días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Como a Dormí, bienvenido al comedero de sapos, pero creo que ya es demasiado tarde, nos van a pasar por encima, y con la Metropolitana, la Bonaerense, y la Federal más las fuerzas federales, olvídate de protestar sin muertos.
    Los pueblos nunca se equivocan, pero se arrepienten muy a menudo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si la gente no recapacita su voto, en cuanto estas bestias huelan sangre se les va el plan económico que tengan por mas inteligente que sea. Va a correr sangre. Y va a ser la nuestra.

      12 años de un Gobierno Nacional y Popular los han transformado en bestias sedientas de venganza.

      Ojalá me equivoque.

      Pero no es el momento de aflojar ni de deprimirse. Hay que enfrentar a la bestia.

      Eliminar
  14. Tratando de rascar un poquito más allá de la superficie de las cuestiones, me parece un error entrar en esa lógica instalada por la propaganda amarilla; el "miedo" - porque no es la palabra la que importa, es el uso que se le quiere dar y se le da.
    El "miedo" macrista es parte de su farsa habitual, un "miedo" formal donde ellos, virginales y puros, son las personitas sonrientes traspirando buenas ondas y amor al prójimo, frente al salvajismo populista y sus caras negras, temibles y crispadas.... que entre los "miedosos" macristas esté la crème de la crème de carapintadas, fachos, canas corruptos y malandras escogidos es un simple detalle de color, invisible obviamente; también es notable que sus economistas gurúes se cuenten entre los miedosos que llegan al extremo de garantizar que no van a hacer lo que hasta el loro de mi tía sabe que van a hacer, que es no joder más con esas ideas locas de tener un país, complicado, con idas y vueltas, claroscuros y luminosidades pero país al fin para ir de cabeza y por el culo a ser la colonia que "debemos" ser.... claro, es cierto que esa perspectiva es para asustarse pero ya tienen ensayadas las imposturas, y se los ve, cara de buenitos sorprendidos en su angelical buena fe, "dolidos" porque no los entienden y los agreden, horror de horrores!, amarillas víctimas de la maldad populista y morocha....
    Todo ésto del "miedo" es una trampa caza bobos - entre las tantas puestas por jaimito - que no hay que agarrar, en todo caso, no facilitarles la impostura de la "víctima agredida" y, de paso y si se puede, que se despachen como la mierda infame que son y que no quede resquicio de duda que votar a semejante porquería es un voto tan kamikaze como tilingo, en una de ésas queda alguno todavía con miedo a la estupidez y una pizca de autoestima, puede ser, no?.

    ResponderEliminar