viernes, 20 de noviembre de 2015

La suma de todos los males



Hace bastante ya que dejé de debatir (si se lo puede llamar así) con gente opositora.
Y en estos días le vengo esquivando a la cosa porque sinceramente... me aburre.
Nada más inútil.

Sin embargo, un par se empecinaron a empujarme a hablar:

- "Ningún kirchnerista pudo mostrarme una sola cosa buena que hizo el gobierno"

Digo, quien en su sano juicio puede abordar un intercambio desde semejante lugar absurdo?

-"En serio creés que con Macri se van a disparar los precios por devaluación?"

Suficiente.

Si algo puede asegurarse a esta altura de las cosas es que el deseo inmaculado acerca del diálogo y el consenso, lo hacen pelota a cada paso todos y cada uno de los opositores.

Estamos cerca, a un tris del sinsentido político. De ahí que la elección del domingo cobre trascendencia.
De ahí que algo tan empujado a la primera plana de los medios por meses, por años, en función de este par de candidatos que se nos presentan se haya tornado de golpe en una situación indispensable.

Enfrente tenemos nada menos que a Macri; la suma de toda bazofia que ha andado por allí socavando construcciones, desparramando resentimiento y falsedad.

Acaso no se preguntan quienes vayan a votarlo cómo es posible que este sujeto incalificable revestido de amarillo, termine asintiendo todo aquello contra lo que ha ido en estos años con los tapones de punta?
Y digo; todo.

Qué diferencia esto del absurdo? De la ausencia total de convicciones?

Para que mierda nos hicieron la vida imposible si de repente están ahora de acuerdo en todo?

Hay una especie de acuerdo en gran parte de la prensa sobre que el kirchnerismo "ya fue".
Cómo es posible entonces que de golpe acuerden en todo lo que llevó a concreto el kirchnerismo en todos estos años de gobierno?

Porque lo va administrar mejor, según Macri.
El tipo que rompió y asfaltó la avenida a la vuelta de mi casa unas seis veces, por nada! pretende que es un buen administrador? El tipo que endeudó esta ciudad para nada, como nadie lo había hecho siendo que la plata le sobra a paladas a este distrito, habla de "buena administración"?

No tienen nada, van a votar la nada.
Pero... ojalá al menos fuera así.
Van a votar quienes pongan la boleta de Macri en las urnas, para abajo y para atrás.

El domingo, gran parte de la ciudadanía habrá de tomar el atajo de la falsedad absoluta.
Nos dirán en la cara: -"no soy el que te hice creer que era".

De todas formas, nunca creí en su rictus indignado, debo decirlo.

Esta gente se dio el lujo de increparnos para que nos detengamos en autocrítica, en revisar nuestros defectos.
Y muchos accedimos de buena fe.

Esta gente tiene ahora el latiguillo de la falta de reservas del Central y hoy le dije a quien me intimó con el asunto de "una cosa por la que puedo avalar a este gobierno";
haber bajado deuda externa del 160 al 8 % del PBI.

Solo con eso, estaré eternamente agradecido.

Y los sojeros por quienes pusieron el pecho, digo, han retenido la mercadería, no han permitido que el Central se haga de más reservas.
Y ya no esconden como antes sus silos contenedores, los muestran desafiantes a la vista del mundo. Toneladas descomunales de guita con la que nos extorsionan abiertamente.

Y quieren el diálogo y el consenso con semejantes crápulas? Y más aún, con quienes sin obtener el menor beneficio los escudan?
Gente común, como nosotros, pero que desconozco.
No puedo dialogar con quien desconozco, lo siento.
Gane Scioli, gane Macri o gane Mongo Aurelio, hicieron mucho, demasiado como para que el deseo hecho propuesta de campaña de "la unión de los argentinos" no cobre la más mínima posibilidad de concreción, siquiera en comienzo.

Macri suma consigo la suma de todo lo peor que ha producido este país para su daño.
Por supuesto que una parte se cuela de este lado y más se va a colar de resultar ganador Scioli. La diferencia es que nosotros lo repudiamos, lo combatimos.

Quienes van a votar a Macri se callan, han hecho un pacto de absoluto silencio alrededor de la bazofia, se han enredado con ella. La bazofia que viene arrastrándose desde los tiempos de la dictadura.
La misma. Si muchos están ya viejos, ahí está renovada su descendencia. Las mismas premisas, los mismos criterios, el mismo odio, el mismo desprecio por el pueblo.
No han cambiado en nada.

Pero vamos! Demos un mensaje por la positiva.
Ahí está, a la vista todo lo que se construyó en estos años.
Vamos por ese camino, ese es el mensaje.
Si ya ha sido dado hasta el cansancio. No jodan más.

43 comentarios:

  1. Stamo al forno, Scioli quizás nos de pena, pero ictericia mm nos va a dar pene.

    ResponderEliminar
  2. Me saco el sombrero ante Scioli
    Los supuestos genios de la politica tienen bastante mas que ver con el posible triumfo de la desgracia que Daniel

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame, la mentira K está a punto de morir de muerte natural... el problema será le terrible estallido económico que nos espera, que la yegua vaya presa, sólo eso pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, si gana Macri te van a estallar hasta las ganas de postear pésames. Te vas a tener que mirar al espejo para expresarlos.

      Eliminar
    2. Si gana Macri va a ser lo mismo que si gana Scioli: el desastre económico total.

      El único consuelo será verles la cara a los K después de sufrir desgarramiento anal.... aunque me parece que ser oposición encaja mejor con su temperamento, es más sencillo argumentar sin caer en impresionantes contradicciones y mentiras.

      Eliminar
    3. Gracias por ahorrarnos la necesidad de argumentar: los mueve el odio, siempre los movió el odio. Díganlo, confiésenlo, déjense de chicanear con la república y esas cosas que no les interesan un soto. Lo que tienen entre pecho y espalda es odio. Díganlo de una vez para que sepamos que no tenemos que darles jamás ni un tranco de pollo.

      Eliminar
    4. Alcides, estas en todas partes como la mugre. Regina Campos

      Eliminar
  4. Mirando la política argentina desde lejos, realmente me da temor pensar si los economistas de Macri hacen la mitad de lo que proponen "puertas adentro", agarrense fuerte.....El 2001 fue hace muy poco, no hay nada peor que el rencor y la desmemoria.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tratemos de pelearla hasta el domingo. Voto a voto. Hablar con la gente cercana y no tanto.

    ResponderEliminar
  6. Y si cro.... en otro blog a los opos opas 2.0 los catalogué como sujetos pasibles de aplicar "voto calificado" por sus porotos son de "baja calidad", don Ricardo me recordó la clasificación: "votos des-calificados" 'ta buena esta también

    Resistir las hdeputeces que propiciarán los rentistas oligárquicos no se sería novedad, de hecho es lo que hice casi toda la vida, pero te digo sinceramente, la resistencia sería un poquito más digerible si el presidente fuera un Pinedo ponele.

    Pero tener uno que no puede siquiera articular 5 palabras de corrido, más allá de sus pelotudeces cotilloneras habituales, es al extremo avergonzante... con ése sí que "afuera se nos cagan de risa". Y por si fuera poco, encima está doblemente procesado....

    O sea todas, no dejo una pero bueno... a reflejo y semejanza de sus "folouers".... sujetos con votos de baja calidad ¿qué duda cabe?

    Saludos y vam' ehhhh ja ja...

    ResponderEliminar
  7. Calma, compañeros !!!
    Sigo creyendo que las "PROVINCIAS INVIABLES" vamos al rescate.
    Igual, hasta el domingo... VOTO a VOTO.
    A no aflojar ni abajo del agua.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  8. Clarín miente. Mucho, y todos los días.

    TN publica esta nota el día 16 de Noviembre de 2015, bajo el título

    "Se terminó el sueño del pleno empleo en Chaco para el INDEC"

    Con una foto a la que corresponde mirar atentamente.

    Link a la nota de TN: http://tn.com.ar/economia/se-termino-el-sueno-del-pleno-empleo-en-chaco-para-el-indec_635826

    Link a la foto original: (Del 16/12/2011)

    http://www.absolutgrecia.com/el-desempleo-en-grecia-alcanza-su-maximo-historico/

    Después dicen que es el kirchnerismo el que miente. Si hacen esto con una foto en tiempos de internet, creo que podemos ponernos a pensar que todas sus acusaciones están en la misma huella que esta nota: Son mentiras.

    ResponderEliminar
  9. En política, Daniel, no hay absurdos en el comportamiento de los electores, hay errores que los preceden. Son esos errores los que permiten que los discursos vacíos, engañosos y facilongos penetren el descontento y lo transformen en acto. Eso es lo que pasó el 25 OCT dejándolo a Macri a solo 4 puntos de Scioli. La reacción posterior de la derecha fue de triunfo, un triunfo que no esperaban, un músculo que no merecían pero con el que se encontraban casi de regalo. La reacción nuestra fue equivalente a la de un boxeador noqueado, uno que hasta una semana después no reaccionó, esta última semana se afianzó la reacción a tal punto que aún en desventaja -en opinión de los expertos- podemos producir el milagro de dar vuelta la tendencia. Ojalá sea así y que de esta amarga experiencia saquemos el debido aprendizaje. Si no es así, la pelea no termina, continuará en otras condiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por sus frutos lo conoceréis. Esto es Macri.

    http://www.debatechequeado.com/

    En la CABA nacen unos 40500 niños por año. Y resulta que la Mortalidad Infantil no ha descendido, (todo lo contrario de a nivel nacional) se ha mantenido en el mismo porcentual desde hace 8 años.

    Y digo, y reafirmo que Macri es un genocida porque por cada punto que no descendió en la mortalidad infantil, sea cual fuera esta tasa, significa que han muerto 40 bebes por causas evitables…por políticas de estado.

    Si tomamos solamente sus últimos 4 años, estamos hablando de 160 bebes muertos por su culpa. Un verdadero genocida, sin duda.

    Datos calculados a partir de lo publicado en la página oficial del GCBA: http://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/ciudad

    Clarín lo reconoce, eh?
    http://pajarorojo.com.ar/?p=19885

    Como será Macri, que hasta Duhalde llama a votar por Scioli.

    http://www.eldestapeweb.com/elecciones-2015-duhalde-llamo-votar-scioli-el-balotaje-n12201

    ResponderEliminar
  11. ¿Así que los que mentimos somos los kirchneristas?

    Cuando decimos lo que piensa hacer Macri nos acusan de mentirosos. Bueno, acá, en estos links, se lo puede ver a Macri explicando lo que es Macri:

    https://youtu.be/y1dj36-DO_M

    https://youtu.be/kitLupG6pMA

    https://youtu.be/9SynYOX18YE

    http://www.infonews.com/nota/264304/el-momento-incomodo-de-macri-cuando-le-preguntaron-por-su-procesamiento

    No son videos largos, se pueden ver sin gastar mucho tiempo.

    Y no me vengan con que "Scioli fue menemista". Es cierto: Fue. Hace doce años o más que no lo es. El kirchnerismo es la mas anti menemista que se pude crear. Mal que les pese a algunos.

    El "republicano" Macri reconoce, con todas las palabras dichas muy claramente que "no pide permiso para salir del país"

    Todo procesado debe hacerlo. ¿Esta es la Justicia "cooptada" por el kirchnerismo? ¿No es un claro hecho de corrupción este? ¿Y donde están los biempensantes?

    ¿Por qué Macri no habla de la CABA convertida en la capital del trabajo esclavo y de su esposa procesada, precisamente, por trabajo esclavo?

    ¿Y de los 10 bomberos muertos en el incendio de Barracas en un incendio claramente provocado para quemar pruebas que comprometen a empresa "amigas", que ha dicho?

    Ojo, es obligatorio que aclaren todos estos puntos, ya que ellos son los perfectos, los puros, los mejores, los elevados espirituales, en fin, son el "cambio"

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad, eso siento la verdad. Se mire por donde se mire lo vivido en estos años, a pesar de errores propios, carambolas cósmicas extrañísimas (lo del Papa todavía me parece increible, y como resultó al final ese tema)... culminando en este 2015, por donde lo mires, el escenario del Domingo se presenta cristalino, mejor explicado y presentado IMPOSIBLE.
    Mas pistas no le puede tirar el procesado macri a la gente, ¿Que hace falta que diga: "No me voten porque los voy a reventar"? Ya se cansó de decirlo. Hoy mismo Duran Barba nos dió la elección servida en bandeja diciendo que el papa argentino es un pelotudo que no mueve la aguja para ningún lado.
    Echarri y la comunidad artística volanteando en los bondis, Capusotto militando en los medios, la comunidad científica Argentina junta cantando su voto por Scioli... el papa pidiendo que se pinche el globo amarillo. Y Macri dandose tiros en los pies a cuatro manos. Ni en mis mas delirantes sueños pensé un 2015 así tan claro y despejado. Mas no puedo pedir.

    Con la gente que hablo la gran mayoría tiene el deseo de continuar con lo que esta haciendo, quieren seguir juntando su piloncito de dólares, quieren seguir sacando algo nuevo de Garbarino todos los meses, quieren seguir comiendo asado todos los fines de semana, quieren seguir yendose a la costa todos los feriados del año, y cuando alguno te dice quiero un "cambio" se le nota en la cara que algo le pasa, algo interno muy fuerte, algo emocional no racional. Cara de tuje, un caso especial. Y yo no veo caras de tuje en la calle, veo felicidad en la gente. Sabrán lo que votan, ya no necesitan fusiles en la cabeza para entender cuando alguien les dice en la cara que les va a cortar las paritarias, los feriados y que sus pibes se van a quedar sin futuro otra vez.
    El Domingo el pueblo Argentino elegirá lo que se merece, y lo que desea. La democracia es de ellos para ponerla en practica según su conveniencia.

    Y para mi GANA SCIOLI, porque me acostumbré a llegar con el sueldo a fin de mes y comer asado en la costa los feriados. Y no tengo ganas de que eso se termine.

    ResponderEliminar
  13. Como escuche en elgun lado el peronismo es una franquicia, el mejor postor se adjudica la empresa, y los fieles seguidores votan a quien le dicen, asi tuvimos a Isabelita con Lopez Rega, a Menem incluso a De La Rua con el Chacho, todos estos sin el voto peronista no habrian llegado a cometer los desastres que cometieron y lo ultimo, los Kirchner.

    Como la historia se repite, ahora Scioli paso de ser un vilipendiado gobernador por las acciones hasta humillanmtes de Cristina, a convertirse en el salvador de la Patria.

    La falsa opcion que se nos presenta es Scioli o Macri, es decir Blejer o Prat Gay, ambos economistas subditos del poder economico internacional, empleados dilectos del Banco de Inglaterra y del FMI, donde Kicilof se saco una foto muy sonriente con la directora del Fondo.

    Ambos mienten.

    Ninguno de los dos, tiene en sus planes desarrollarr una politica independiente de la banca internacional y ambos ocultan sus verdaderas intenciones.

    De tdos modos la lucha continuara sea uno u otro el que gane, y como dice Scioli "si gano el que va a mandar soy yo" olvidando que es un "mandatario" y no un mandante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no!, qué pasó?, la negrada populista que obligó a su majestad truchúscula a abandonar el triste exilio.... qué?, corre riesgo el inevitable triunfo del adoquín tragabigote, que suspendieron las licencias?. Terrible, terrible... un par de días de ausencia, le sueltan la lengua al adoquín y pude todo...
      Amigos, demosle la bienvenida al pensador estrella, el filósofo cúspide del sindrome de Estocolmo, su majestad truchúscula de la pavada amarillo hepatitis...... avanti, maestro, humille y alégrenos el día con sus dislates....

      Eliminar
    2. De seguro que hoy olvidaste tomar la pastilla. Cuidate, Epaminondas, que la ictericia política no hace diferencia entre perucas y troskos.

      Eliminar
    3. Daniel: no sufras tanto! Te lo digo de onda. Habías renunciado al blogueo y volviste para sufrir? Se te nota tenso, al borde de la crisis. Y tenés que juntar fuerzas para lo que sigue. El domingo recién empieza el desierto. Sin gobierno en la PBA y en Nación para colar unos mangos de un contratito a cambio de "te armo un blog". Otros perderán las tertulias nocturnas en Palermo Soho o Puerto Madero. El coche con chofer o los viajes al exterior bancados por el erario público. Los datos privilegiados para comprar dólares, o bonos. Las licitaciones dirigidas. Otros, peor, irán a peregrinar a Comodoro Py empujados por una Gran Pija. Te imaginás la TV pública gestionada por el Macrismo y sus gerentes. Y el CCNK cambiando de nombre? Y a la hija de Rossi eyectada del Nación? Y Cristina declarando ante el juez Bonadío??? .....

      Por eso te digo: conservá la paciencia, entrená la templanza. Te van a hacer falta. Y haceme caso, no te calentés. No seas pavo. Esto es política.

      Eliminar
    4. Vos la única honda que usás es la de tirar piedras. Andá probando el boomerang que lo vas a tener que utilizar demasiado seguido.

      Eliminar
    5. Che, ahí en la runfla Cambiemos, Clarinete y Cía. no pueden cometear a uno menos hijo de puta que Bonadío? O son todos así de garcas?

      Eliminar
  14. Buen post, Daniel

    «Para que mierda nos hicieron la vida imposible si de repente están ahora de acuerdo en todo?
    Hay una especie de acuerdo en gran parte de la prensa sobre que el kirchnerismo "ya fue".
    Cómo es posible entonces que de golpe acuerden en todo lo que llevó a concreto el kirchnerismo en todos estos años de gobierno?

    Porque lo va administrar mejor, según Macri».

    Me pregunto lo mismo… Si en vez de oponerse a todo y trabar, trabar, hubieran “estado de acuerdo” en el momento que se necesitaba que estuvieran de acuerdo, ¿cuánto más se podría haber hecho en estos años?; ¿cuánto tiempo perdido en disputas inútiles, inútiles porque ahora se descubre que ellos estaban de acuerdo aunque decían que no?; ¿cuánto mejor hubieran sido las leyes aprobadas, si en vez de negar o ausentarse hubieran trabajado a favor de ellas?

    Claro, está el problema de la administración… ¿Cómo se hace para administrar bien una YPF mayoritariamente en manos privadas, una AUH inexistente o una red ferroviaria que está paralizada desde hace veinte años?

    ¿El país debería paralizarse hasta que Macri sea presidente? Poquita soberbia…

    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  15. «Sin embargo, un par se empecinaron a empujarme a hablar:
    - "Ningún kirchnerista pudo mostrarme una sola cosa buena que hizo el gobierno"
    Digo, quien en su sano juicio puede abordar un intercambio desde semejante lugar absurdo?
    -"En serio creés que con Macri se van a disparar los precios por devaluación?"
    Suficiente».

    Ja, tengo una pila de cosas de este tipo… Igual, paciencia, tratar de seguir convenciendo: seamos optimistas, Daniel, nada está dicho hasta el momento de poner el voto en la urna. Seamos optimistas: algo se huele en la calle; no sé si será suficiente, pero sí que la situación hoy no es la de hace dos semanas.

    Al primero, sugiero contestarle (supongo que se trata de personas de la CABA): «sí, te puedo mostrar una cosa buena que hizo el gobierno: transferirle el subte al gobierno de la CABA, para que este lo administre bien. Ahora vos contame qué hizo Macri con el subte».
    (Lo sé, es chicana, jeje.)

    Al segundo, sugiero contestarle con algo que, en mi experiencia, resulta útil: si el dólar se va a 15 los precios subirán en igual forma, y no me digas que no porque siempre, pero siempre siempre pasó eso; si los preciso suben en igual forma, el año que viene necesitarás una paritaria con aumento salarial del 50% para poder aunque sea pelearla un poco.
    A ver, ¿te imaginás pidiendo un aumento del 50%? ¿Creés que lo vas a conseguir? ¿No? Ahh… Bueno, si no me crées con lo del aumento de precios, bien, allá vos, si querés jugártela… Pero mirá que conseguir un aumento del 50% es difícil de verdad, ¿eh?

    Poner la devaluación en cifras de paritaria es lo más claro, me parece.

    Abrazo,
    Esther


    ResponderEliminar
  16. Esther,

    Despues de las elecciones pasadas, DOS se apropió de las propuestas de +A.

    Si en vez de oponerse a todo y trabar, trabar, hubieran “estado de acuerdo” en el momento que se necesitaba que estuvieran de acuerdo, ¿cuánto más se podría haber hecho en estos años?; ¿cuánto tiempo perdido en disputas inútiles, inútiles porque ahora se descubre que ellos estaban de acuerdo aunque decían que no?; ¿cuánto mejor hubieran sido las leyes aprobadas, si hubieran trabajado a favor de ellas?

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hay un video donde una militante del Partido Obrero le tira a patada limpia la mesa de campaña a unos militantes de otra agrupación de izquierda. Jamás se me ocurriría postear por ello: -"Provocación y atentado del trotskismo". Es decir, hacer de la acción de uno, dos, tres, cuatro militantes, la proyección al todo que representan. Una barbaridad lo tuyo.

      Eliminar
    2. ¿Y lo que hizo el militante trostkista? ¿Es una barbaridad o es una acción pre-revolucionaria?

      Eliminar
    3. Tatoncito, no me consta lo de la pateada de mesa, habria que ver lo que paso en realidad, no es el estilo de la izquierda la provocacion.
      Pero como es habitual no se puede justificar lo que hicieron los kirchneristas con otra accion que ni siquiera los abarca a Uds. y Vos lo justificas callandote la boca como soles hacer.

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=5XA9nnoLY-s

      Es así Mayúsculo; tampoco te constaron los interminables argumentos que dimos desenmascarando a los asesinos de Las Heras.
      No estás actuando de buena fe de esta manera.

      Eliminar
    5. Podemos ir hacia atras, no hay problema.
      Si yo me pongo en un acto de los K (aunque es dificil encontrar donde hacen un acro) con una mesita y vienen y me plantean que me vaya, yo me voy. porque si no lo acepto eso seria una provocacion. Si no me voy pasa lo que paso. De todos modos no se justifica esa accion, pero tampoco se justifica la accion de los K, con el mural Punto aparte.

      En cuanto a Las Heras, fue un juicio totalmente fraudulento, las pruebas de como se manipulo una acusacion absurda son irrefutables.
      El gobierno nacional, el provincial y los jueces y la policia K, decidieron que habia que frenar una movilizacion que contrariaba los intereses de las multinacionales petroleras y actuaron en consecuencia. Eso es lo que defienden (a las multinacionales) quienes acusan a los militantes.

      Eliminar
    6. Ya quedó claro Mayúsculo que no te constó la abundante argumentación. No es necesario que vuelvas a incurrir en la necedad que tuviste en aquella discusión, era un ejemplo nomás.

      Eliminar
    7. ¿Te acordas de Sacco y Vanzetti? Mas o menos lo mismo, Made in Santa Cruz.

      Eliminar
    8. Ojo si pretendés ir hacia una disquisición partidaria porque ahí te confundirías. Néstor Kirchner apoyaba la visión de ustedes.

      Eliminar
  18. Barbaridad es la que hicieron esos kirchneristas, en consonancia con la impunidad que se manifestó en el juicio sobre el asesinato de Ferreyra, con respecto a los funcionarios dek gobierno,
    Esto es solo una expresion de intolerancia que en ralacion al trostkismo se manifiesta continuamente por parte del peronismo y sus aliados transitorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué horror!, le pintaron el templo a los camaradas obreros de la pereza!... y cómo sabés que la pintada es "kirchnerista", che, por el olor?, ustedes, expertos en conspiraciones y en ponerse en víctimas, no saben que esa pintada "kirchnerista" le conviene a algún alguien no kirchnerista? - tu patrón mauricio, por ejemplo, no te hagás el boludo, que por algo "volviste del exilio" que te habías "impuesto".
      Y qué justo que sea con Mariano Ferreyra, el muerto-bandera del troskaje "ganador de las calles" para los grandes luchadores proletarios hugo, momo y luisito, ¿los sobrinitos del pato donald?, noooo!, los compinches de pedraza, ése, el responsable de que el Mariano esté muerto, y la cucaracha ésta, la mayúsculamente macrista, viene a hablar de "impunidad"? - tomátelas, carancho.
      Y hablando de impunidades, todavía siguen impunes esos dirigentes de mierda que llevaron a Mariano (y a un montón más, hubo un muerto y una parapléjica, solamente de casualidad y mala puntería de los matones, que si no....) al matadero que le tenían preparado... sabiendo que se la iban a dar, fueron..... total, son dirigentes "obreros" a control remoto, de lejitos y los chumbazos van para la tropa, la gilada que les cree, bah!.
      "Intolerancia", dice el caradura. ASCO es lo que inspiran esos farsantes, empezando por vos, cucaracha amarilla.

      Eliminar
    2. Tenes razon...tenes razon... toma la medicacion y calmate...

      Eliminar
    3. Un "kirchnerista" mala leche hubiera tapado ese mural con cartelitos del Pro no con panfletos propios. Hay que ser boludo para no darse cuenta. Estan muy desesperados algunos, se siente en la calle que mañana el procesado no baila. Hasta la CABA se siente territorio Sciolista en estas horas previas. Igual la verdad que se aplaude el esfuerzo, me sorprendio el temple del tragabigote, y me sorprendió bastante mas Scioli, tiene mucho aguante el manco.

      Eliminar
    4. No, don anónimo, en estas elecciones el troskaje la va de "indiferente", ellos, "no tienen nada que ver" y las paredes, en una campaña, son "campoi de batalla" para afiches y pintadas, para los unos y los otros, claro, para los troskos éso significa que van a leer que tienen las paredes al pedo, si total, "no tienen nada que ver". Deben tener montones de paredes, carteles y locales adornados por propaganda ajena (y ellos mismos son arruinadores gustosos de la cartelería ajena, cuando participan, claro). O sea que éste es un "atropello" menor, muy menor que, por supuesto y como le permite denostar al kirchnerismo, es aprovechada para mariconear por el insigne lenguaraz troskomacrista, pobrecito, se impuso exiliarse hasta el 23 y lo obligaron a volver (el mauri anulando feriados, permisos y lecencias de sus pinches). Y es francamente asqueroso que los mismos chantas de "izquierda", los cortacalles para los malandras compinches de los asesinos de Ferreyra, bastardeen su memoria en este tipo de parodias. Una boludez con carteles se soluciona con el teléfono, pero claro, si hablás por telefono, no podés hacer el show de la pobre virgencita violada por los salvajes....

      Eliminar
  19. Esto son en realidad en el PRO:

    http://www.infonews.com/nota/265179/un-intendente-ya-puso-a-toda-su-familia

    Hipócritas "honestistas" empeñados rabiosamente en volver a reventar el país, tal como lo hicieron desde los ´70 hasta el 2003.

    Esto es un hecho concreto de corrupción, no una "denuncia" de Clarín, La Nación o de algún furioso forista, tan "honestista" como ese intendente, alumno perfecto y aplicado de su líder, campeón de los "errores de carga".

    Seguramente, si Macri llegara a ganar mañana, cuando a la deuda externa actual que tiene Argentina le hayan agregado 500.000 millones de dólares más, en menos de 2 años, y 5 millones de desocupados, nos dirán simplemente "la culpa es de Cristina".

    Vulgares corruptos y racistas estos que "están por el cambio". Sin duda que están en el cambio, tal como lo reconoció Vidal a través de un lapsus: "Cambiamos FUTURO por PASADO".

    ResponderEliminar
  20. Daniel, criticas a Macri y vivís en CABA, seguramente estudias en CABA, utilizas la medicina de CABA, el transporte de CABA, las plazas y parques de CABA, los museos y cines de CABA, los Shopping de CABA, los comercios y restaurantes de CABA, te quejas que se hizo 6 veces una Av., hacete una escapadita por la provincia y mirá los planos municipales vas a encontrar calles que se asfaltaron varias veces, y todavía son de tierra. Macri no ganó porque es decente o tiene un pasado transparente, pero la gente como yo que también detesta a Macri, se cansó de los Robin Hood, la madre Teresa y el verso de la banda de delincuentes, que tomaron el estado para hacer sus negocios y enriquecerse abusivamente, y obvio cono no son boludos tiraron algunas migajas, no contento con ello enfrentaron a las familias argentinas con un fanatismo casi irreversible. Como dijo PInti,QUE ME CAGUE UNO NUEVO, estoy cansado de ver a los que hace 40/50 años viven del estado. Hoy las redes sociales son una herramienta poderosísima, a cualquier político se le va hacer difícil gobernar con mentiras, mentirá 4 años y después al horno, se terminaron los cheques en blanco.-

    ResponderEliminar