lunes, 30 de noviembre de 2015

Los ministros de Mauri, comenzando por el joven maravilla (y saludos para Maruja Vidal, ya que estamos)



Estamos hablando de alguien que proviene del Frepaso. Increíble esa agrupación. Realmente dio para todo.
Si uno va a su página en Wikipedia, se define como espacio de centro-izquierda. Increíble la centroizquierda, da para todo. No solo aquí sino en el mundo donde uno de sus mayores exponentes históricos, Felipe González, se dedica ya jovato a perseguir de manera incansable a Venezuela, por pedido de la CIA, o de los Illuminati o vaya a saber que reducto del cual integraría membresía el viejo andaluz.
Izquierda y derecha confluyendo en un amor inconfesable (bah, bastante confesado en verdad) según el pacto libero-socialista de la sociedad de Francia de 1789.

El tema es que Marquitos Peña llegó a funciones en el año 2003 como el legislador porteño más joven, habiendo sido impulsor del nacimiento del denominado Pro; que de progre en todo caso no tiene nada, por más que se esfuercen en asegurar lo contrario los Fernando Iglesias que lo satelizan a ver si pueden caer bien parados en alguna repartija.
The Nation llegó a ponderar a M. P. como el cerebro del macrismo.
Lo cierto es que fue fundador del espacio y hoy se anota en la mesa chica del Pro como guía, abre y cierra puertas.
En principio las del nuevo cielo republicano, dada su imagen angelical, para hacernos ingresar confiados en un firmamento que se avizora cubierto de nubarrones, en recuerdos de artífices de megacanjes, estatizaciones de deudas privadas y cargas impositivas en espaldas de los más vulnerables para aliviar la de poderosos y acaparadores.

En una de sus primeras intervenciones anunció que se iría a meter mano en la modificación de una ley que según sus palabras "fue diseñada para una guerra" (???). Y que jamás pudo ser tal por obra y gracia de cierto juez perdido en nuestra geografía, bajo el pretexto de que el sistema de medios cambió desde la promulgación de la Ley de medios hasta hoy porque la cosa ya es distinta. Más moderna digamos.
Así debuta el joven Peña en el viejo arte de manipular disimulando, habida cuenta de que aquí estábamos hablando de otra cosa. Estábamos diciendo que el grupo Clarín debía partirse en seis espacios; distintos y sin directivos comunes.

Marcos Peña tiene cara de bueno. Como Maruja Vidal de: "vaya a saber como obtuvo 10 puntos más que en las PASO y el FpV terminó teniendo 5 menos..." (no se molesten en explicarlo, nosotros nunca lloramos fraude o cosa rara, pero que los hay los hay).
Pero a diferencia de esta, a Peña le sale naturalmente. No se ve afectado y teatralizado como el de la nueva gobernadora. Virgen ella según dicen, de todo lo turbio de la política.
Muy cínica. Pero muy, para asegurar que el asesinato brutal y desmedido de Lucas Cabello a manos de la Metropolitana se dio por un "problema de género". Lo que acaba de ratificar el juez que lo liberó, asegurando en el párrafo conclusorio que lo suyo fue por defensa propia cuando párrafos antes aseguraba no tener claro como se dio el episodio.

Y así, igualito es el Pro, hoy llegado a gobierno. Un espacio que en campaña prometió algo, al rato todo lo contrario, para volver a ese algo que después negó, relativizando lo que negaría para luego relativizar lo que iba a afirmar.
Así de clara y transparente es la "revolución de la alegría" que se nos viene con el consejo piola de que "cambiemos".

16 nov.
Pido disculpas por el uso de la palabra autista para describir la actitud de Scioli. No se debe usar ya que estigmatiza una enfermedad.


Tenemos que unir a este pais dolido y fragmentado. No lo vamos a hacer solo con los que piensan como nosotros. Mucho menos agrediendo.

Tengamos mucha humildad y grandeza ahora mas que nunca. El cambio no puede ser un discurso vacio, tiene que ser una actitud coherente.


En fin...
 

49 comentarios:

  1. Daniel, por favor, largue la crispación y métase de lleno en la revolución de la alegría alegre, caze la bici, el casquito y las sandalias y living la vida loca, no se ocupe ni se preocupe, que diosito griesa proveerá... y por favor bis, hágase a la idea de que el mauri con el huguito (ya sabe cuál) son mufas inspiradoras... de Racing, claro!. Resignación y valor....

    ResponderEliminar
  2. OFF TOPIC
    Se negocio con el kirchnerismo la impunidad de Macri, Todo cierra ahora. Casanello lo sobreseyo en la causa que pesaba sobre el.
    Camiaron figuritass entre Macri y Cristina.
    Ahora si que estan tranquilos, salvo algun juez loquito, todo esta arreglado, pero igual si aparece alguno, Stiuso sigue suelto y se encarga de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo Casanello sobreseyó a Macri?
      Lo que leo es otra cosa.
      No apuesto a que no lo haga. Debe tener sus presiones, pero por ahora no hay nada de eso.
      Salvo que tenga mala información, la situación de tu ídolo sigue siendo la misma.

      Eliminar
    2. Me adelante Groucho, epro si queres apsotamos a que lo sobresee. Esta todo cocinado.

      Eliminar
    3. No soy de la idea de apostar nada sobre las decisiones independientes y autónomas de la familia judicial, aunque va a ser un quemo tener un presidente procesado. Ustedes lo sabía e igualmente lo votaron. Lo de "está todo arreglado" corre por tu cuenta, como todos tus profundos análisis.

      Eliminar
  3. No mayus, lo que se negoció es el fin de este gobierno y su continuidad, el fin de todo lo que traía a la oligarquia crispada desde el 2003. ¿Ahora nadie lo votó a procesado? No, háganse cargo de lo que votaron.

    ResponderEliminar
  4. Como no me entere de la muerte del compañero Lucas Cabello.
    Supongo que se abra parado el país, para acompañar sus restos.
    Tenemos que hacer un mausoleo para guardar su cuerpo.
    Propongo en Plaza de Mayo enterrar su cabeza y el resto en Casa Amarilla.
    Sigo sin entender como se me paso tan infausta noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no te vas bien a la puta que te parió, Unknow y todos los demás nicks que son uno solo resumido en el psicópata del orto que sos.
      Este no te lo borro para que comprueben si es que sobradamente ya no lo hicieron la clase de rata de quinto sótano que sos.

      Eliminar
    2. Andá a la puta que te parió vos primero

      Eliminar
    3. Cagón de cuarta, estás entre la peor basofia que votó al Pro.

      Eliminar
    4. Si, Daniel. Estuviste flojo.
      El compañero Cabello está vivo. Probablemente quede parapléjico; pero es lo mínimo que se merece por andar amenazando a un servidor público con un sandwich de milanesa.
      La sra.gobernadora electa fue clara. Se trata de un caso de “violencia de género”. Está todo justificado y cuadra perfectamente en los protocolos de la Policía Metropolitana.
      Ya el juez le dio la libertad. Es un caso de “exceso de legítima defensa”. Vaya uno a saber qué tipo de milanesas hacen en La Boca. ¿Vendrán con gas pimienta?
      Pida disculpas al anónimo. ¡Haga el favor!
      PD: abra de abrir va sin h. habrá de haber va con h. Un detalle.

      Eliminar
    5. Cómo me quedé corto en caracterizar a esta basura de Unknown y los otros tantos nicks que ya conocés y no vale la pena mencionar.
      A este asqueroso lo cagaron en lugar de parirlo.

      Eliminar
  5. En Joliwud están como locos, hace rato que se murieron Lon Chaney, Bela Lugosi, Boris Karlof y Peter Cushing, y ahora resulta que Montgomery Mugricio se llevó al resto a su gabinete ( que da mas miedo que el del doctor Calegari); pero no todo está perdido y avanzan las negociaciones en seguir con las películas de zombis siempre y cuando el intendente asegure un flujo constante de sus votantes a la poderosa Meca del cine.

    ResponderEliminar
  6. El modelo capitalista al que aspira el PRO: https://www.youtube.com/watch?v=EpwrBOFn1Eo

    Para los que no conocen. Este es el "Black Friday", un dia de grandes ofertas en los que la gente se pelea por comprar basura que, a traves del marketing, le han metido en la cabeza que necesita. En el caso de este video, una seniora blanca le "roba" a una criatura negra un (atencion!) hervidor electrico de hortalizas!!!

    Conclusion:
    1. el sistema capitalista es una bosta que saca lo peor de cada uno
    2. se puede convencer a cualquiera de cualquier cosa (como que necesita un hervidor electrico de hortalizas o que Prat Gay que antes defendia los intereses de la JP Morgan ahora va a defender los intereses de TODOS los Argentinos.

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos ; ahora decime ¿ que Gobierno hizo del consumo interno LA bandera de su Economía , incentivandolo de todas las maneras posibles ?

      Eliminar
    2. ¿Y vos no sabés diferenciar entre el "consumo interno" que implica que millones de colgados del pincel - pendejitos, viejos, desempleados, etc. - coman, comparado con el consumo alevoso de pelotudeces?. Todo es consumo, pero esta variante de acá es más lógica y razonable, precisamente por eso quieren hacerla mierda para imponer la otra, que haya más consumo suntuario y de boludeces, menos gente sentada a la mesa.... al menos en este país de negros.

      Eliminar
    3. Estamos de acuerdo RAM, pero la mejor noticia de hoy, que además demuestra la genialidad de la Jefa es

      "Coparticipación: el Gobierno cesa la detracción del 15% a todas las provincias"

      http://www.telam.com.ar/notas/201512/128730-coparticipacion-cese-detraccion-15-provincias.html

      Y analicemos, al hacer esto Cristina no solo hace uso del AikiDo, los deja tan expuestos que ya salieron a criticar la medida.
      a. pone en pie de igualdad a todas las provincias, la única ventaja que sacarán las "rebeldes" es la devolución de los fondos desde la fecha de iniciación de los juicios.
      b. al ser un DNU va al Congreso para su aprobación, y crea el primer enfrentamiento entre los aliados amarillos, en que provincia votarían en contra de esto.
      c. los fondos de ANSES se preservan porque ese mismo valor debe salir de Rentas Generales con lo que se beneficia a las provincias sin que se cumpla el objetivo de perjudicar los haberes previsionales.
      d. en cuanto al Fondo de Garantía, como no es el condenado, para sacarle el pago de la sentencia deberían modificar la Ley recientemente aprobada, o sea que debería tocarse la famosa "plata de los jubilados" con la aceptación del Congreso, ¿difícil no?
      e. con el mismo golpe los descoloca al tilingo, los supremos y el que elaboró esto para quedarse con las acciones, es decir Magnetto y la AEA.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Están que no pueden más con vaciar el Fondo de garantía de sustentabilidad, Norberto. De paso sentirían que le pagan el favorcito que les hizo a Córdoba.

      Eliminar
    5. Un Argentino del Medio1 de diciembre de 2015, 16:48

      "...además demuestra la genialidad de la Jefa ..."

      Hasta ayer el ejecutivo acumulaba 6 puntos del PBI de deficiti fiscal. Con este movimiento genial de la jefa el deficit fiscal pasa a estar en torno de los 10 puntitos del PBI...

      Pregunta para los que ya no se chupan el dedo desde hace mas de una semana. Quien cree usted que va a pagar ese deficiti fiscal que CFK supo conseguir?

      Norberto, porque no le preguntas a la genia que nos diga como se hace para financiar un deficit fiscal de 10 puntitos. Ya que estamos tambien podrias preguntarle como hacemos para hacerlo sin reservas en el central....( te doy una pista... maquinita del central y deuda)

      CFK se esta yendo dejando tierra arrazada y haciendo una transicion peor que la de los milicos (asi de genial es la jefa...) lo que ustedes mis queridos chichipios no llegan a comprender es que las consecuencias de las genialidades de la jefa las van a pagar ustedes mismos y con sangre del tujes,

      Todos sabemos que se viene un ajuste y un sinceramiento de tarifas/subsidios. Esto era asi aunque ganara Scioli (el deficit fiscal ya es insostenible). La realidad es que CFK forro al Central y a la Anses en papelitos de colores y ahora que no queda un mango dando vuelta no queda otra opcion que ajustar. Lo que ustedes no llegan a entender es que todos aquellos que saben leer y sumar no van a mirar a Macri y culparlo de las desgracias que caigan sobre nosotros en 2016... sino que van a mirar al kirchnerismo como el verdadero padre de la bestia... Lo unico que estan haciendo es garantizando que NUNCA el kirchenrismo vuelva a ser una opcion votable

      Ya pasamos por el 2001 y a no ser por algun analfabeto funcional que anda dando vueltas por ahi (te estoy hablando a vos Titancito) todos sabemos que el padre de la crisis fue Menem y no De la Rua... por mas que esta le haya estallado a De la Rua el quilombo lo armo Menem. Que les hace creer que si todo vuelo por los aires como tanto desean que el pueblo no va a hacer de este quilombo uina lectura similar a la de 2001?

      En 2016 cuando esten sangrando por el tujes acuerdense de las genialidades de la jefa que la jefa se va a estar acordado de ustedes desde el Calafate!

      Eliminar
    6. Un Argentino del Medio1 de diciembre de 2015, 16:56

      Daniel, para arreglar este quilombo que nos (a vos tambien te lo esta dejando) esta dejando CFK va a haber que meter mano en todo billete que este dando vueltas.

      Cuando el gobierno que viene tenga que salir a emitir deuda (igual que lo hace CFK ahora) para financiar el quilombo de la jefa armo no quiero verlos acordandose de su negra suerte ni insultando a los 4 vientos! Las emisiones futuras de deuda y los ajustes por venir lo esta generando CFK y no Macri.

      Si CFK le dejara un pais con reservas, libre de deudas (CFK esta emitiendo deuda de corto plazo todos los dias) y con pleno empleo (no la mentira del 0% del desempleo en el NEW del indec) y Macri agarrara ese pais y lo chocara entonces si la culpa seria de Macri! Con lo que se esta haciendo la culpa es de CFK!

      PD: Tarea para el hogar; Compare el pais que Nestor le dio a Cristina con el que Cristina le va a dejar a Macri y decida usted mismo si CFK fue una buena presidente o no

      Eliminar
    7. Argie del diome, ¿Para que jodieron tanto entonces con ponerse a administrar lo que no pueden? Si no les dá vayanse a su casa, en helicóptero o en subtrenmetrocleta. Dejen de llorar, si no se la bancan, la realidad no se soluciona con una tapa de Clarín hay que laburar.
      La plata alcanza y sobra, con que dejen de ROBAR como pidió el ministro Bullrich a su equipo porteño se solucionarían los PROblemas de Mauricio.

      Eliminar
    8. 16.56 clap clap clap

      Eliminar
    9. Un Argentino del Medio1 de diciembre de 2015, 18:37

      Lo que la decision de CFK demuestra mas que nada es que el puesto SIEMPRE le quedo grande. Demuestra que estaba mas para uan discusion de pago chico, de un club social de Rio Gallegos que para la presidencia.

      Demuestra por sobre todas las cosas que su odio y sus ganas de perjudicar a Macri es mucho mayor a cualquier sentimiento que pudiera tener hacia el pueblo Argentino (y eso los incluye a ustedes queridos perjiles K).

      Durante una decada el kirchnerismo repitio que la patria es el otro, que hay que gobernar con amor y no con el mercaedo... pero cuando los votos fueron para el otro lado al projime le encajaron la patria en el culo y el amor se lo cambiaron por el mas vil odio posible.

      Como dije al princio, esto demuestra que el puesto le queda grande a CFK y tambien que clase de persona es realmente. Ni mas ni menos.

      Eliminar
    10. Argie del diome, si ése va a ser el nivel del relato macrista, la gente los va a amar sin dudas. "Te saco el 13% porque la yegua te dio mucho", "te aumento el gas porque la yegua te devolvía tus impuestos injustamente con el subsidio", "te aumenta la carne porque la vida es así..."... Es un estilo de comunicación novedoso no lo voy a negar, esperemos a ver como lo toma la gente. Porque ya se acostumbró este país a que sus impuestos revolucionen el mercado interno, aplasten las tarifas y financien records en las colas de los comercios. Son impuestos que se ven, cuando ya no se vean, y las tarifas exploten igual, y las billeteras se prendan fuego tu relato macrista no se si va a alcanzar para calmar a 40 millones de fieras con piedras.

      Eliminar
  7. Si Ramcito, los chiquicientos feriados son para que los viejitos y los desheredados vayan de vacaciones. Y el Ahora 12 tambien.
    Andaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los quichicientos feriados son para que mucha gente que labura descanse paseando y consumiendo, dando laburo a otra mucha gente. El ahora 12 lo mismo.... Disculpá que el gobierno haya sido tan insensible con el autor de estas quichicientas pelotudeces anónimas y no te premió con tu feriadito exclusivo.... gente mala, che, no te valora, parecen Daniel....

      Eliminar
  8. Daniel.. A 9 días de la derrota todavía me cuesta asumir determinadas cuestiones, por eso no comento, sigo muy caliente con algunos de adentro. Sobre todo la conducta política de aquellos desencantados que nos corrían por izquierda so pretexto que estábamos derechizando nuestra praxis y nuestra dialéctica. Qué mal le hizo al colectivo nacional y popular tanta verborragia inconducente disfrazada de crítica.

    ResponderEliminar
  9. Correcto lo que afirma Argentino del medio. Se están asegurando pasar a la historia de la peor manera posible. Malos bichos. Una forma completamente antipopular y reaccionaria de clavar el último clavo en la tapa del propio ataúd. Como siempre, festejada por los descerebrados k: què me importa que todo se hunda si puedo cagar al otro asì quedo como un genio. Ùltimas muestras de una perversiòn estùpida con los dìas contados.

    ResponderEliminar
  10. La doble vara de Norberto es increíble, ahora es correcto que les devuelvan a las Provincias lo que durante años les negaron ,y así , de paso , disciplinarlos.

    ResponderEliminar
  11. Sería bueno que ahora que la benemérita mini corte lorenzítica metió los garfios en la economía, alguna de las tantas mentes calenturientas y estomágos sensibles anónimos visitantes, se preguntaran alguna vez, una por lo menos, cuál fue el gobierno que, ay, "rescató" las cuasi-monedas (clásico monetarista en tren de retorno, calculen 6 meses), bonos, lecops y papeluchos así.... se rescató con guita legal como se rescataron las cajas de jubilaciones fundidas y se refinanció hasta que pague diosito toda o casi toda deuda provincial, incluso juicios perdidos en el CIADI ... mucha guita, mucha..... ¿pondrá el ganchito san lorenzetti para que "devuelvan" todo éso=, sí, que sea buenito, plata nacional, apuro provincial, ahora que van a tener guita, devuelvan, el interés baratito, doña, menos que la tarjeta....

    ResponderEliminar
  12. Qué benévolo estoy hoy con tanto anónimo.

    ResponderEliminar
  13. "Hasta ayer el ejecutivo acumulaba 6 puntos del PBI de deficiti fiscal. Con este movimiento genial de la jefa el deficit fiscal pasa a estar en torno de los 10 puntitos del PBI...

    Pregunta para los que ya no se chupan el dedo desde hace mas de una semana. Quien cree usted que va a pagar ese deficiti fiscal que CFK supo conseguir?"


    Che paspao del medio
    ¿cuál es el problema del déficit fiscal?
    ¿quién los paga y cómo?

    A ver mostro del cerebro arrasado dale.... SOMOS TODOS OJOS ja ja....
    Ojo que tengo un clu' de fans que me deben respuetas ehhh....

    ¿voy preparando al membresía?

    Saludetes segmentados y de baja calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio2 de diciembre de 2015, 15:39

      A ver Silenoz... hace un esfuerzo. Yo se que a vos el pensamiento abstracto te cuesta mucho pero intentalo!

      Supongamos que tu casa es el pais. Supongamos que vos ganas $1000 por mes, pero tu seniora -que esta medio mal de la cabeza- decide gastar $1100 por mes todos los meses. Como la loca que elegiste -para casarte- sabe que no tiene $1100 para gastar sino solo $1000 lo que hace es gastar con la tarjeta de credito en cuotas (emite deuda) por un valor de $1100 por mes y en el proceso acumula deudas.
      Como hasta vos mismo sabras de seguir en este tren en algun momento los gastos descontrolados de la loca con la que te casaste van a hacer que los pagos mensuales de la tarjeta de credito superen los $1000 que ganas todos los meses... entonces en ese punto como haces vos para seguir financiando los gastos de la loca?

      Hay varias opciones:

      1. Te conseguis un segundo laburo para poder generar los ingresos que te permitan pagar los gastos de la loca.... pero incluso esta opcion va a tardar algunos meses en dar fruto durante los cuales vas a perder mas guita aun (en el caso del pais eta opcion no es tan facil. Se puede hacer que la economia crezca y genera mas riqueza pero eso lleva bastante tiempo e inversiones... no sucede de un mes para otro)

      2. Decidis recortar gastos para poder afrontar las pagos que ya tenes comprometidos (aplicas un ajuste en tu propia casa).

      3. Una combinacion de opcion 1 y 2... ganas mas plata y te ajustas...

      Entonces volviendo a la realidad. Cual es el problema del deficit fiscal? Es simple. El deficit fiscal se debe financiar con algo. Se puede hacer con emision de deuda como hicieron Menem y CFK o se puede hacer con emision de moneda como hicieron Alfonsin y CFK. Todos sabenos como terminamos despues de los gobiernos de Alfonsin y Menem (hiperinflacion en la primera y colapso economico con recesion en la segunda). como CFK es una alumna muy aplicada de Alfonsin y Menem ella decidio aplicar un poquito de las recetas de cada uno y como era de esperar estamos terminando con una economia que tiene algunas caracteristicas de las economias de Menem y Alfonsin... Emitimos moneda para financiar deuda y tenemos una inflacion galopante que nos pone en el podio mundial (pero no llega a ser hiperinflacion) y emitimos deuda para financiar el deficit (me paso el desendeudamiento por el culo) y terminamos con 4-5 pirulos sin crecimiento (pero no tan mal como en la recesion del segundo gobierno de Menem)...

      A la segunda pregunta.: Quien paga el deficit fiscal?
      En todos los casos la respuesta es una sola: el pueblo.
      El deficit fiscal cronico financiado con emision de Alfonsin lo pago el pueblo con hiperinflacion y confiscasion de depositos (bonos)
      El deficit fiscal cronico financiado con deuda de Menem lo pago el pueblo con crisis economica, devaluacion y corralito
      El deficit fiscal cronico financiado con emision y deuda de CFK TAMBIEN lo va a pagar el pueblo... quien mas podria pagarlo?

      Que quede claro que esto no tiene nada que ver con que Macri sea presidente. La situacion seria la MISMA si Scioli o Randazzo hubieran ganado. Este problema no tiene nada que ver con quien sea el presidente en 2016 sino con quien fue presidente en 2011-2015.

      Yo me los imagina mas capaces y menos mal bicho... Pense que eran Argentinos que con ideas diferentes a las mias simplemente querian lo mejor para el pais....se ve que me equivoque.
      Claramente tenemos ideas diferentes, pero ustedes no quieren lo mejor para el pais. Ustedes estan planteando el futuro en terminos de o se hace lo que YO QUIERO o qu el pais se queme! Ustedes en este momento estan haciendo lo peor del peornismo que tanto le criticaron a otros (y yo los apoye en esa critica).

      Demiasiado lamentable lo que esta pasando en nuestro pais. Espero que algun dia sean capaces de entender que la DEMOCRACIA pasa por aceptar opiniones diferentes y que es posible que otros gobiernen sin que seo los obligue a ustedes a querer romper TODO lo que tengan cerca.

      Eliminar
    2. Educando al macrismo analfabestia que ya esta destruyendo la economía2 de diciembre de 2015, 16:26

      Argentino del Medio, todo tu blaberío desesperado y patético no lo va a entender la gente que hasta el día de hoy tuvo platita en el bolsillo y a partir del 11 de Diciembre va a tener un gobierno que le mete la mano en el bolsillo y le aniquila el sueldo.

      No llores mas, hacete cargo. Vos tanto teclear sandeces, y al final mirá que fácil se resume la realidad que verán los argentinos: Cristina = Consumo y Alegría.... Macri = Ajuste y Tristeza.
      La demanda genera consumo, el consumo genera producción, la producción genera recursos fiscales, y esos recursos re-alimentan la demanda. Mas es mas siempre.

      Ajustar retrae los mercados. Conclusión, volvé a la escuela Argie, y terminá primer grado, por lo menos.

      Eliminar
    3. No te gastés Educando, por empezar y antes de leer su perodata, me quedo en el sofisma que la inicia, dudo mucho que sea argentino, y en cuanto a lo del medio........, salvo el call center de multimierdos no parece pertenecer a ningún otro, siempre estuvo, está y estará del otro lado y eso se puede constatar con facilidad, no existe una sola medida que no haya criticado en esas largas páginas.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  14. Perdonen, pero mis respuestas desde el IPad no entran, pero ante tanto temor por el gasto que representa la medida, yo pregunto;
    ¿No era que sobraba la plata y se podía sacar las retenciones a los agrogarcas?, no las saquen y allí tienen plata.
    ¿No es que sobra la recaudación y se puede quitar el impuesto a los altos ingresos, que en otros países es directamente a todo ingreso?, no lo saquen y allí tienen mas plata, ademas supongo que todo el que paga ese impuesto está en condiciones de no recibir subsidios, y eso es mas plata.
    Allí tienen tres fuentes genuinas para financiar el supuesto agujero que era robarle la plata a los jubilados, pero ademas
    Si las provincias buitres quieren cobrar lo atrasado que lo cobren en Bonar 24, ese que los buitres del norte no quieren que se emita, asi va a ser lindo ver pelearse a los buitres del norte con los buitres locales, que con tal de tener su supuesto derecho a la plata como si sus jubilados no cobrasen y gastasen dentro de ellas no hicieron asco en tratar de hacer mierda el sistema previsional.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norberto; los "M" (ahora los podemos llamar así, no?) están llamando en las redes a hacer una colecta para darle lo recaudado a Mauri !!!

      Eliminar
    2. Como lo de la Fragata Libertad, que leeeeeendo!!!!!!!
      Realmente patéticos los M.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Algo que me impresiona es que los operadores "de derecha", "de centro derecha", "de centro", "de seudoizquierda", "anónimos", etc. (que puede ser el mismo operador del call center que cambia su presentación) siguen a full en los blogs,... después de haber ganado la elección su patrón. Evidentemente, si pueden forzar la renuncia de las autoridades de RTA se quedan con TODOS (todos pero todos) los medios de comunicación masiva. Y ESTOS BLOGS VAN A COBRAR UNA IMPORTANCIA ENORME. Por eso siguen acá. Y aunque conservemos -como lo indica la ley- la TV Pública, Radio Nacional, etc., sólo será hasta 2017,y obviamente nos van a poner todos los palos en la rueda posibles. Ni hablemos de personajes como el que ya rajó a 678 de Canal 7, supuestamente un hombre del Proyecto.

    Así que acá hay que estar.

    Vamos, somos casi el 49 %, y nos vamos a enriquecer muy pronto vendiendo remeras que digan "yo no lo voté".

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, fijate que el psicópata que postea aquí amenazó con irse a criticar a los blogs Pro y es más Pro que la mierda. Obvio que labura para esa gente y el 49 % les pesa como una patada en el culo. De todas formas no tienen ningún nivel, siguen repitiendo lugares comunes. Como eso de correrte por izquierda cuando les sale lo derechoso hasta por las orejas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Andá a lavarte el culo, buscate un laburo decente. Y agradecé que no te borré los de arriba (todos).

      Eliminar
  17. Un Argentino del Medio2 de diciembre de 2015, 17:05

    Aníbal, sobre el decreto de Cristina: "No va a alcanzar para pagar las jubilaciones"

    http://www.lanacion.com.ar/1850698-anibal-tras-el-decreto-de-cristina-el-flujo-no-va-a-alcanzar-para-pagar-las-jubilaciones

    Me pregunto yo quien sera el que pague el costo de la movida genial de la jefa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentinito: no es un decreto de Cristina, es una sentencia de la Corte Suprema. Y que hay que cumplir. ¿O no?

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio3 de diciembre de 2015, 0:42

      Titancito, vos sos o te haces?

      Es una sentencia de la corte y DEBE ser cumplida. Pero la sentencia dela corte es para 3 provincias. El decreto de CFK extiende la sentencia a todas las demas provincias.

      Yo se que tenes ideas equivocadas... pero no me tomes por idiota.
      CFK esta eligiendo joderle la vida a todos los argentinos. Es asi de simple.

      A Macri le jode su trabajo. Le hace el trabajo de presidente mas dificil, pero al jubilado le JODE LA VIDA.

      La guita que CFK elige quitarle al gobierno de Macri se va a traducir en menos obras, menos jubilaciones, menos sueldos, menos de todo...

      Como era eso de la patria es el otro? Parece que para CFK el otro no es mas que un danio colateral en su obsecion por joderlo a Macri

      Eliminar