sábado, 21 de noviembre de 2015

Mañana ganó el kirchnerismo



Sea lo que sea mañana -nuestra victoria por poco o por mucho- habrá sido NUESTRA.

Ese deseo de los intoxicadores y su víctimas, se ha mostrado irrealizable: la desaparición del kirchnerismo.

Mañana, nuestros votos, y los que con pasión hemos conseguido recuperar del fango de las pesadillas estos días de batalla, SON kirchnerismo, puro, duro, real como la historia que fue y será.

El kirchnerismo es el único peronismo realmente existente, la única izquierda realmente existente, y el único movimiento y sentimiento popular realmente existente.

Ni hace falta que lo digamos : cuando Massa dice sonriendo con suficiencia "la mayoría de mis votantes votará por Macri" lo está confesando, lo está gritando.

Para nuestra fortuna, no entendieron nada. Hicieron comprender a Scioli en primer lugar que entre tanto ruido, tantas dudas artificiales, lo VERDADERO, de estos años es POR QUÉ y PARA QUIÉN se ha gobernado y se gobierna. Que ESTE ES EL CAMINO hacia la igualdad, lleno de piedras y defectos, pero que lo rescatable, lo que había que gritarle a la cara a la sociedad agarrándola de los hombros es todo lo que el kirchnerismo ha puesto en movimiento estos años y que ESO es lo que Macri quiere destruir con unos buenos modos totalmente impostados.

MAÑANA SE HABRÁ GANADO CON MÁS KIRCHNERISMO QUE NUNCA.

Una suerte el susto que habremos pasado. Todos ahora lo tienen claro


Lo dijo Serrat en nuestro nombre:

...

Patria pequeña y fronteriza,

mil leches hay en tus cenizas,

pero un soplo de libertad

revuelve el monte, el campesino,

el marinero y la ciudad.



Que la ignorancia no te niegue,

que no trafique el mercader

con lo que un pueblo quiere ser.



LO ESTÁN GRITANDO

SIEMPRE QUE PUEDEN


LO ANDAN PINTANDO

POR LAS PAREDES...



http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2015/11/manana-gano-el-kirchnerismo.html

40 comentarios:

  1. Anónimo Norberto dijo...
    ¡¡¡¡PATRIA o COLONIA!!!!
    Ayer fue el Día de la Soberanía, que conmemora como dice Abel, una Derrota Heroica como la de las Termópilas, pero al igual que las Termópilas tuvo su Salamina, la Vuelta de Obligado tuvo su Guerra del Paraná que culminó en Angostura del Quebracho, que desangró la flota de la potencia que había puesto de rodillas al Celeste Imperio y de su aliada, y dio lugar al Tratado Southern Arana que quebró la aspiración de una independencia mesopotámica y la consecuente internacionalización del río, tratado resistido en principio por la última, pero posteriormente aceptado por la misma.
    Y como ayer, hoy y mañana, la disyuntiva es
    ¡¡¡¡PATRIA o COLONIA!!!!
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. El kirchnerismo es el único peronismo realmente existente, la única izquierda realmente existente, y el único movimiento y sentimiento popular realmente existente.

    Ni Un Paso Atrás! A marcar la cancha desde el gobierno, o desde las cámaras, gobernaciones e intendencias!

    ResponderEliminar
  3. Contrariamente a lo que suele manifestar la oposición, a mí en particular el kirchnerismo me reconcilió con mi país. Jamás me sentí tan de esta tierra como en estos últimos 12 años. Y así continuaré: Ilusionado y arraigado.

    Como sea, hemos ganado, compañeros. Seguimos siendo el hecho maldito del país burgués.

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos, tanto el post como los comentarios huelen a un anticipo de derrota electoral.
    Por favor diganme que ganar es posible?
    Abrazo enorme, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo muy bien. el post dice sin ninguna ambigúedad (yo digo) que mañana ganamos, por mucho o por poco.. Y que además esa victoria será del kirchnersimo. NO DICE OTRA COSA. Es mi opinión. Pero no dice "aunque hayamos perdido ganamos". EN NINGUNA PARTE.

      Eliminar
  5. "Sea lo que sea mañana -nuestra victoria por poco o por mucho- habrá sido NUESTRA."

    Esto es el "yo ya gané" de Stolbizer. Penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es de veras penoso es la idiotez militante de los anti K como vos. El drama de la stolbizer es la impostura hueca, la ridiculez de presentarse "ganadora" siendo que no representa a nadie, ni siquiera a los que representaba hace un tiempito. La medida del "éxito" para un idiota como vos o la stolbizer, les viene según le vaya mal a los K; ni en éso tienen algo parecido a una identidad, un motivo para que "ganen" algo.....no son una mierda ni una vez, sólo son algo si pierden los K. ¿Qué podés presumir de éso?, si es la asunción tácita de que "sin los K, no existo".
      Lo que plantea Daniel no es la boludez stolbierista, es mucho, mucho más importante y profundo que los delirios de una pavota. Se gane o se pierda mañana, Argentina no es la misma y en muchas cosas, no lo va a ser más. Para bien o para mal, ya NADIE puede alegar inocencia en su voto, en las implicancias de ese voto.... y ojo, los boludos como vos, los que dicen creer que viene disneylandia, qué cara van a poner cuando le conozcan el "almíbar" al caramelito y qué van a hacer cuando vean que la taba les cae de culo?, y la yegua no esté para endilgarle el difunto?.
      Mañana, puede ser que el mauri y su hermandad de garcas tengan su orgasmo neoliberal, la stolbizer y especialmente los vivos como vos van a probar una dulce verdad científica: después del polvo, el forro se tira..... saludá al tacho de basura, anónimo. Del kirchnerismo ni te fijés, va a seguir...

      Eliminar
    2. no entiendo muy bien. el post dice sin ninguna ambigúedad (yo digo) que mañana ganamos, por mucho o por poco.. Y que además esa victoria será del kirchnersimo. NO DICE OTRA COSA. Es mi opinión. Pero no dice "aunque hayamos perdido ganamos". EN NINGUNA PARTE.

      Eliminar
    3. Y sí, Huinca, si uno quiere, también lo dice, acá la que manda es la subjetividad al palo y yo (y espero que unos cuantos, muchos, más "aunque hayamos perdido ganamos") no espero un triunfo hollywwodense ni, menos, la derrota definitiva que cacarean los medios y repiten los papanatas.
      La cosa sigue y la base, está y es nuestra - para variar - a la defensiva, se gane o se pierda.

      Eliminar
    4. Mi amigo Rick (Huinca) es el autor de este post y hacia el que envío luego de reproducirlo en el enlace al pie.
      Por supuesto que comparto exactamente todas sus palabras.
      Como comparto también lo que dice Ram.

      Eliminar
  6. no canten victoria antes de tiempo. se pueden llevar una sorpresa muy desagradable

    ResponderEliminar
  7. Mañana triunfará uno de los dos modelos que, a pesar de la aparente politización de gran parte del electorado, no todos tienen muy claras las diferencias entre los dos.

    El aspecto positivo, gane quien gane, es que la derecha extrema, junto con los que se le adhieren por razones fundadas en base a su legítimo interés o porque les encanta la exclusión o porque aún creen en los Reyes Magos, en caso de producirse un triunfo de la oposición NO SERÁ por la prepotencia de las armas apuntadas en contra de nuestra propia gente. Será por la voluntad de la mayoría, acertada y esclarecida ... o no. Y eso merece todo nuestro respeto. Especialmente porque SERÁ LA PRIMERA VEZ que algo así ocurra.

    Los que tenemos muchos años recordamos esas viejas épocas en las que te enterabas de la caída de un gobierno por un bando militar y no por haber habido elecciones libres. Los que manejaban los destinos del país no tenían en cuenta ni les importaba la opinión y los problemas de la ciudadanía.

    Salvo el judicial operando a su máxima potencia, los otros dos poderes de la Nación seguirán actuando. El nuevo gobierno tomará medidas y decisiones. Será apoyado por las legislaturas o se impondrá por medio de decretazos.

    No tomará mucho tiempo poder comprobar si la nueva gestión elegida democráticamente favorecerá a la población manteniendo y tratando de mejorar la calidad de sus vidas, en los diversos aspectos que esto entraña, o si los mejoramientos se manifiestan para otros escenarios a expensas del bienestar de la mayoría.

    Más que desesperarnos por que triunfe A o B, debemos preocuparnos por cómo será nuestra vida y la de nuestros hermanos a partir del 10 de diciembre. En poco tiempo, nadie podrá resistirse a la realidad que, esperemos, sea motivo de alegría y satisfacción PARA TODOS Y TODAS. En caso de no ser así, también será nuestra responsabilidad.

    ResponderEliminar
  8. Que loco ver a los mismos (RAM, etc) que ayer militaban el voto en blanco contra Lousteau (regalandole capital a Larreta) hoy escribiendo entre sollosos "son tibios" a los que quieren votar en blanco.

    Tenia mas dignidad verlos comiendo sapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, salame y desinformado.... ¿por qué, animalito de dios, antes de escribir boludeces no te fijás?, hablando de "zollozos", cuándo mierda "milité" el voto en blanco a losteau?, si era repugnantemente obvio que había que joder todo lo más posible al feudo capitalino.... y vamos, que los troskos, que macristamente hablan de votar en blanco, no son tibios, son unos farsantes asquerosos, ¿desentenderse de que un neoliberal arrase conquistas obreras, es de izquierda?, sí, claro, y yo soy Brad Pitt...

      Eliminar
    2. 15,55 por lo que veo estas muy nervioso. mejor toma un rivotril y dormi

      Eliminar
    3. O mejor vos probá con un argumentol forte, porque tenés alto el nivel de boludez mentirosa.

      Eliminar
  9. Me parece que si los numeros no nos dan.... y puede ser compañeros.... hay que preparar la vuelta desde el minuto 1 , si el kirchnerismo debe ser parte importante del movimiento peronista de nuevo como en el 2003...habra que ser amplios y no sectarios entonces... De todas maneras en los ultimos dias veo un vuelco importante a favos nuestro.... saludos...

    ResponderEliminar
  10. Los votos del kirchnerismo son una parte de los votos del 25 de Octubre. El resultado de mañana va a estar inflado por los votos anti-Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, marianito, resignación, para la desgracia del tragabigote aún queda una parte inteligente en el género humano....

      Eliminar
  11. Son mas que los de Macri. Macri solo no existe. El junto los votos anti K. Mas inflado que eso no hay.....

    ResponderEliminar
  12. Me parece totalmente inoportuno hablar en este momento de triunfo del kirchnerismo y no hablar de peronismo y de FPV, la cuestión es mucho más compleja de lo que a algunos les gustaría. Lo que me parece más grave y fuente de muchos desconciertos y hasta de errores que estamos pagando es asimilar "el proyecto" al proyecto kirchnerista.
    No era esa la idea original de Néstor, su idea de proyecto nacional era mucho más amplia y la llevó adelante hasta dónde pudo, cuando le pareció -y esa es mi opinión- que el kirchnerismo tendía a apropiarse de todo y, en consecuencia, a achicar el campo, Néstor lo vio como un gran riesgo y decidió que sin el peronismo -excluyéndolo- no iríamos a ninguna parte. Algo de eso perdimos cuando él nos dejó y lo estamos pagando. No insistamos con esas cosas.

    ResponderEliminar
  13. La mafia armó un especial para su canal de barricada TN, donde dicen que a partir de mañana se acaba la grieta y todos volveremos a ser hermanos y volverán las mesas familiares y una cantidad interminable de paparruchadas acerca del nuevo país que se viene. Y piden, ellos, o sea los reyes de la mentira, que no se nos mienta más. Y ahí andarán los que los siguen hace una década hipnotizados creyendo ahora, en el mar de flatulencias que vienen navegando, que eso será cierto. Y ahí andarán un par de días tal vez, hasta que la realidad los baje de un hondazo y comprueben que la grieta que vienen soñando se acabará -en base a los deseos del programa de Mauri que coincide con las aspiraciones de la mafia- se habrá de transformar ya, en un verdadero zanjón, habida cuenta que todos los mafiosos que ya fueron desenmascarados, no podrán como antes lo hacían, ponerse livianamente la piel de cordero. Y sin poder ocultar que lo que los moviliza es pura revancha.
    Y a tal punto está de la nuca esta gente, que pusieron fotos donde confrontan la marcha de París (donde va al frante el psicópata Netanyahu y los líderes europeos) haciendo metáfora con que son ellos, confrontando con una serie de fotos de Isis (que vendrían a ser los kirchneristas).
    Y así, tan sutiles como son, mandan esta aspiración patética de la superación de la grieta.
    Pobres pibes, que sonados que quedaron.

    ResponderEliminar
  14. Por un lado estoy de acuerdo con lo del profquesada, pero mas de acuerdo estoy con el artículo de esta entrada. Esta etapa que vivimos tuvo un sello característico ineludible, negarlo resultará intrascendente con el paso de los años. Estamos sobre bases sólidas pase lo que pase mañana, queda escrito en piedra una experiencia, una tesis probada y a prueba de todo, golpes de mercado, ataques mediáticos, crisis globales, hasta la propia muerte de su figura clave... Y SOLO las urnas deciden su destino.
    Si, estamos cortando bulones con el culo como avisaron muchos, (y como), pero no por golpes de mercado exitosos, no por gente llorando de hambre en la calle, sino porque el pueblo es libre hoy mas que nunca, de elegir, de equivocarse, de castigar, de hacer lo que se le cante, esto es democracia como nunca antes se vivió.
    Queda una experiencia plasmada en el bienestar de un pueblo que necesitaba volver a ser feliz, TODOS no un grupito. Es de ellos, no tiene dueños esto. El pueblo argentino mañana decide que hacer con todo esto que es hoy la Argentina, sus satelites, sus luchas ganadas a los poderosos del mundo, sus derechos conquistados, todo lo que es ya y a día de hoy de ellos. Tienen una responsabilidad nueva, y uno no nace responsable, se hace responsable con el tiempo y la experiencia.

    ResponderEliminar
  15. Mi comentario en un posteo d un blog compañero:
    ” Y hay algo peor que un mal gobierno: un mal gobierno débil“.
    Y esa es una muy buena noticia para los q esperamos q este turno presidencial sea d transicion y cuanto mas corta mejor, je. Estimo q kien kiera resulte triunfador tendra una diferencia en torno a los 2 puntos, es decir medio pais en contra d largada, je. Si el triunfador es Scioli, esa victoria con forceps obtenida en base al brusco giro d timon d campaña durante el balotage montandose en las banderas K d defensa del bolsillo d la gente (paritarias sin techo, mantener subsidios a los servicios, ahora 12, precios cuidados, no a buitres y FMI…..) le kitara legitimidad para su ansiado retorno en cuotas al neoliberalismo ( gradualismo) el cual se convirtio en su fracasado caballito d batalla electoral para la primera vuelta y q dejo en manos d sus laderos para inslalarlo en la sociedad con su conocido impacto electoral.
    Ni hablar si el triunfador es el contrabandista PRO_cesado, su plan DADA (cuyo punto central es la megadevaluacion -q descarto se detenga en 16 pesitos, como lo demuestra empiricamente toda megadevaluacion argentina-) lanzado en un estadisticamente filo inestable mes d diciembre con sus frecuentes convulsiones navideñas no augura q el contrabandista goce ni d una semana d luna d miel, je. Ni hablar del fresco recuerdo d los dias felices K en un contexto d sombria noche recesiva macrista…
    Y hablando d recesiones: record d caida del PBI brasilero setiembre 2015, casi 6 puntos interanual. Si una Dilma q acostumbro a su pueblo a una economia en declive y caida libre en sus 5 años d gobierno, esta teniendo problemas para sostenerse, imaginense al contrabandista PRO_cesado con medio pais contrastando un 2015 creciendo al 3% con records historicos en contruccion, agro, consumo y esparcimiento en un contexto d caida d inflacion y cuasi record d empleo, frente a una subita y estrepitosa caida d su poder adkisitivo empujando al pais d una semana a la otra en un profunda recesion. Imaginar a los AUH con un explosivo incremento d precios d alimentos en un 80-100% en un navideño diciembre, je.

    ResponderEliminar
  16. Ah, me olvidaba, je, respecto al titulo del posteo: sin lugar a dudas, GANO EL KIRCHNERISMO!
    Why?
    El brusco golpe d timon en la campaña d Scioli tras la primera vuelta: levanto sin lugar a dudas las banderas K d defensa del bolsillo d la gente (paritarias sin techo, sostemimiento d subsidios a los servicios publicos, ahora 12, precios cuidados, NO AL FMI Y BUITRES). Contrastar este discurso electoral actual con la bajada d linea con la cual sus laderos intentaban instalar en la sociedad el arreglo con buitres, salida a los mercados, fin del distribucionismo para restaurar la teoria del derrame, "sinceramiento" d tarifas, todo el speech del gradualismo q fue el eje d campaña para la primera vuelta ( con su escualido resultado a la vista q obligo al golpe d timon electoral).
    EN LO DISCURSIVO EL DUBITATIVO CANDIDATO FPV SE KIRCHNERIZO: GANO EL KIRCHNERISMO.
    Y desde el bando opositor, el contrabandista PRO_cesado se vio obligado a comprometerse en sostener: AUH, estatizaciones d YPF, AA y AFJP. futbol para todos....
    EN LO DISCURSIVO EL CONTRABANDISTA PRO_CESADO SE VIO OBLIGADO A KIRCHNERIZARSE.
    SI LOS 2 CANDIDATOS DEL BALOTAJE SE VIERON OBLIGADOS A UNA KIRCHNERIZACION DISCURSIVA, kien puede atreverse a cuestionar Q EL KIRCHNERISMO GANO.
    Obviamente en lo discursivo, todos sabemos q para q las politicas kirchneristas se sostengan kien debe ejercer el poder tendra q ser K.

    ResponderEliminar
  17. ¿"Mañana ganó el kirchnerismo"?
    Ayer Macri nos va a romper el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudito, psicópata del orto. Hace horas que estás posteando miles de boludeces. Y van todas a la basura.
      Pedazo de impotente, no te dan bolas las minas y venís acá a sacarte la frustración? Andá con Mauri que te va a hacer una buena enema liberal de esas que te gustan tanto.
      Vos sí que sos un culo roto. Bien roto desde hace un siglo.

      Eliminar
  18. Nuevamente destruiran el país. Ganó Macri.

    Es posible que los países se suiciden?

    Si. Lo estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  19. Me olvidé de agregar que ya debemos empezar la militancia, corregida y aumentada, dada la retaliación sangrienta que se viene,para parar el desastre que van a hacer estas bestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenés que empezar a hacer es ir a la farmacia y comprar pomada Manzán para la colita.

      Lo que no militaron hasta ahora no lo van a militar de aquí en adelante.....

      Eliminar
    2. Solo puedo decir que la última parte de la carga del escrutinio fue muy rara.

      Eliminar
  20. Arriba el ánimo. Los van a choriar menos desde el gobierno. Eso es un avance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te referís a que no va a haber "errores de carga" con Macri Presidente?

      Eliminar
  21. Acá, en el norte de la Patagonia, la percepción era correcta.
    Casi 7 de cada 10 votaron por Scioli.
    Una realidad completamente diferente de los comemierdas de las grandes urbes.
    Espero con placer el primer "yo no lo voté".
    Quiero ver cuánto dura el pegoteo con moco azul de terratenientes, especuladores financieros, radichas, zurdos a la violeta, margaritoides, cetáceos naranjas v votos massistas.
    Veremos cuánto dura el cotillón.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  22. se sabia desde un primer momento que scioli no era un buen candidato mas bien fue un fiasco

    ResponderEliminar
  23. yo se muy bien que tu candidato era florencio randazzo y era muy buen candidato para presidente y vos en disconformidad por la postulacion de scioli dejaste el blog por unos meses y pienso que scioli desestabilizo todo lo hizo perder a anibal fernandez por la gobernacion a la provincia y se perdieron las presidenciales. para mi se tomaron mal las decisiones por parte del gobierno nacional eso creo fernando

    ResponderEliminar
  24. Por qué se tiran contra Scioli? Lo eligió Cristina. Lo entorpeció Cristina. Es la que tendría que rendir cuentas por haber frustrado tantas esperanzas. No me digan que ahora estamos obligados a dejar prístina y blanqueada la figura de Cristina. Yo no apoyo eso y me gustaría iniciar un debate. Si quiere volver, hay que tener en cuenta las condiciones en la que nos está dejando. No sé, puede que me equivoque, pero estoy con bronca.

    ResponderEliminar