martes, 10 de noviembre de 2015

No es una grieta, es un zanjón lo que nos separa de esta gente



Gatillo.(muy) fácil.en.la.Metropolitana.de.Macri


Gastón
10-11-2015 | 07:36
Cuanta razón el chavo fucks... que asco los comentaristas de éste diario! ojalà le asesinen a un hermano o un hijo y ver si piensan lo mismo
eduardorak
10-11-2015 | 07:13
Que es "trapito"?, yo lo llamaria mafioso que saca plata a la gente ¿que tuvo que ir a discutir el vago ese (sin ocupacion conocida) con los policias, y por la facha de los que lo apoyan, el tipo se busco el problema y luego ocultaron su arma
Jose
10-11-2015 | 07:07
Otro "inocente"ahora se va a quedar en el molde
Manu
10-11-2015 | 02:22
No será una "Carmelita Descalza" el bolúdo ese. Por algo comió plomo.

Entre las escasas propuestas de Mauricio Macri, candidato a presidente, podemos encontrar ésta, escrita desde el ridículo y vacía de contenido.
Ilustrada por un mate que se supone a compartir...
Con semejante canalla?...
O con gente que aborrece de la inclusión?
O con quienes degradan permanentemente a quienes ven del lado de enfrente en casi todos sus comentarios como captados por algún dinero?
O con racistas?
O quienes quieren simplemente venganza para pretender con ello aliviar su resentimiento amasado por más de dos décadas?
O quienes han hecho una cultura del egoísmo?
O quienes oficiarán nuevamente de verdugos del pueblo?
UNIR A LOS ARGENTINOS
Por favor!

15 comentarios:

  1. La munición de plomo (el post) y la munición económica que se vuelve fuego amigo durante la campaña...
    Si es tan simple de ver... En un país en el que cualquiera dice lo que quiere, que pueden incluso llegar
    a la ofensa, al insulto:
    ¿a alguien le quedan dudas de qué se trata y qué hará Macri en caso de ganar, si los propios le piden a semejante destructor que no hable porque su silencio es necesario para ganar?

    A pedido de sus seguidores de Twittter, Cavallo prometió no elogiar más a Macri
    http://www.telam.com.ar/notas/201511/126507-cavallo-twitter-balotaje-macri.html

    El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo se comprometió hoy ante sus seguidores
    en Twitter a no persistir con sus elogios hacia las propuestas del candidato presidencial
    de Cambiemos para no perjudicarlo de cara al balotaje del 22 de noviembre, luego de
    que un usuario le pidiera que "por favor en las próximas dos semanas" ni se le "ocurra
    hablar bien de Mauricio Macri".

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, necesitamos ir entrenando para justificar cuando se hagan publicos los verdaderos datos del INDEC. Daniel, te quiero justificando con el cinismo adecuado; vos RAM fijate de tirar algun chamuyo de la pobreza, que cuantificarla es denigrante, vos manejalo.

    Vamos loco, por la jefa o el 2016 cae presa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el vivo ejemplo de lo que expresa el post, además de importarle un pomo si los muchachos del candidato que va a votar ejecutan estas barbaridades.

      Eliminar
    2. Anónimo: Cinismo tienen ustedes. En CABA aumentó la desnutrición infantil, y encima ahora quieren poner de encargado del tema a un tipo absolutamente discriminatorio hacia los que menos tienen y hacia las mujeres. Acá te mando el videíto de Sturzenegger, dip PRO, en una universidad de EEUU, para que veas cómo te chamuyan a VOS.
      https://www.youtube.com/watch?v=gHmLC-BGzK0

      Eliminar
    3. Bueno, sucede lo de siempre aparecen los papanatas aprendices de cínicos que la van de moralistas, o boludez por el estilo, sobre pobrezas cuantificadas y así...
      Mirá, pichón, chamuyos de cinismo adecuado o pobreza cuantificada, no tengo, jaimito durán barba te puede asesorar bien, ése es su negocio. Respecto a los "verdaderos datos", de cuáles hablás?, de los verdaderos de verdad?, o de los de lanata y resto del cardumen de "periodistas" dependientes de la pauta anti K?, los primero no te gustan y para los otros tenés que esperar que el tragabigotes gane, que se pongan de acuerdo con la tarifa del "periodismo independiente" (fijate que si ganan, bajan los precios, ¿quién necesita un lanata "antioficialista" ahí?) o, mejor, los jubilan. Vos fijate qué pasa, por las dudá acordate que no hay re uso pa'l forro.
      Y la pobreza pobreza, denigrante no es cuantificarla; lo denigrante es padecerla y aunque ahora las bellas almas como vos tienen el denigrante berretín de romper las bolas con una pobreza que no es tanta - si te das el gusto del amo blanco tragabigotes "gobernante" - ahí sí que vas a tener chances de sentirte denigrado, vos sabés, el negro no se queda quieto, hace changas, come salteado, afana, pero no se queda lloriqueando por estar colgado del pincel,... no, ésos no mariconean tanto, la joda son los inteligentes de ahora, los compradores de espejitos de colores amarillos (primera desilusión, preparate, los verdes, no son para el "ahorro" de ustedes, es para la rapiña de ellos, los votaste, cagate), los sueldos ésos, tan fuleros que pagan ganancia, ésos quieren, no "los planes".... los planes se licúan, pero los suelditos de 15, 20 luquitas, listo, ésos son los que se hacen de goma, o moco, se'gual... y si te toca bailar con la más fulera, quedarte sin el currito porque, ay, sobrás...¿qué sabés hacer?, pollo a la parrilla?, manejar taxi?, poner un kioscoi?, emigrar a España?, dale, animate, están en la palmera pero son 1er. mundo, o 2do., o..... ¿viste cuántos gallegos se vinieron para acá estos años "horribles"?. Varios, muchos...
      Si te sirve, pensalo, viste que ésos que antes eran fuga de cerebros, que se mandaban a mudar para no lavar los platos, estaban bien afuera, ganaban bien, laburaban de primera y volvieron, pobres giles!, para colmo no quieren volverse a ir y por eso quieren una prórroga del mundo K, giles recontrachequeadamente giles, que podrían recuperar buenos laburos, buenos sueldos, no quieren irse y los vivos como vos, las joyas de la economía libre pero esclavista, los único que los espera es la cana para aporrearlos y si tenés cara de turco...te sacaste el prode, te sacaste.... Uno es boludo K, los cínicos inteligentes y honrados son ustedes, lástima que ni el cinismo ni la inteligencia les haga ver que alegrarse de la posible desgracia ajena es el camino más corto para que les pegue en la jeta, la tuya,... sí, manejalo.

      Eliminar
  3. Hola don Dani:
    me alegro mucho tenerlo de vuelta!!. Es lamentrable pero es asi, la mayoria de la clase media y media baja argenta es tanto o mas racista que la clase alta. Por ahi los que opinan se la pasan comiendo fideos todo el año para poder "alquilar una semanita en punta" o para poder pagar los impuestos que "mauri" cobra. Todo "por pertenecer" tilingueria barata, que le dicen.

    ResponderEliminar
  4. Cagan a tiros a la gente, reprimen en el Borda, reprimen con la UCEP, lo hicieron en el Indoamericano, protegen talleres clandestinos, un capo de la trata le financia la campaña y comparte luna de miel, se le caen los edfiicios, pero lo grave, lo sumamente grave, es que los datos del INDEC no son creíbles.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que haber leído los comentarios a la nota sobre ese muro que quería levantar un nazi de estos con Bolivia. Yo con esa gente no me quiero juntar ni en el subte.
    Veamos: dicen que tenemos que "respetar" todas las opiniones. Yo indico: no todas las opiniones son respetables. Por ejemplo, un tipo que opina que hay que matar a todos los trapitos no tiene una opinión respetable, entendiendo por respeto la importancia que le asignamos a algo en virtud de su proyección moral y ética. Entonces: hay que tolerar todas las opiniones, o sea, no matar a nadie por lo que opina. pero no todas las opiniones son respetables.

    ResponderEliminar
  6. Las últimas dos veces que manejaron el país los talibanes de mercado, luego de destruir industria, hacer desaparece o extinguir (en los 90) a muchos miles de personas, y sobre-endeudar al país, terminaron así:
    1. Última dictadura: Guerra perdida contra Inglaterra.
    2. Los 90s: Incendio de 2001

    O sea que tienen un problema severo de sustentabilidad que, a juzgar por los hechos, termina siempre de manera violenta.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único tema es que nos endeuden mucho. Dijo un economista en 678 que están gestionando con los buitres un crédito por 40.000 millones de dólares, con lo cual pagarían a los buitres y compensarían a las empresas por la devaluación. El tema es que no sé cómo van a arreglar con los buitres, porque si hacen lo que ellos quieren se nos vienen juicios de los que entraron al canje por 500.000 millones de dólares. Ahí recién creo que sí nos hundiríamos...

      Eliminar
  7. Por extracción social, por mi laburo, por mis ingresos, soy un tipo más de nuestros sectores medios. No puedo entender estas cosas, me refiero a la existencia es estos criminales, que si lo pénsás... son tipos como los que comentan en el diario, pero con un arma cargada en la cintura y un uniforme sobre su cuerpo.

    Creo que en este caso tiene que ver con la pusilanimidad y con la cobardía: los forros clasemedieros que escriben que a los negros hay que matarlos a todos, son los que, cuando les viene cualquier perejil a decirles "dejar el auto acá es tanto" en ves de decirles "flaco, no te doy nada, tomatelás", les dan la guita, pero se van con los dientes apretados pensando vengarse. Obviamente es muy dificil una venganza contra la cobardía propia. Por eso festejan cuando alguno, más sorete o más loco que ellos, caga a tiros a un chico como este.

    Pregunto en general: ¿Perderá un voto o siquiera medio voto la derecha, con este crimen? ¿O los ganará, por la firmeza con que sus esbirros producen la Solución Final del llamado "problema de los trapitos"?



    ResponderEliminar
  8. Yo ayer leía las noticias en los portales y, en líneas generales decía algo más o menos “La Metropolitana baleó a un trapito en la Boca”
    Consciente de la campaña mediática que se genera en casos similares cuando la responsabilidad es de gobiernos del palo, me pareció prudente tomar distancia de la noticia, porque evidentemente se trataba de “un agente de la metropolitana” y no “la metropolitana”, como hubiera sido un operativo institucional con, al menos, 2 o 3 agentes.
    Entonces, intenté medir con la misma vara con las que deberían medirse las cagadas propias.
    Poco me dejaron durar la objetividad A las pocas horas, quedó al desnudo que el hecho criminal fue producido por “La Metropolitana”, porque la dulce vicejefa porteña salió a bancar los trapos y faltó que acusara al “trapito” de balear al abnegado agente.
    http://www.infobae.com/2015/11/10/1768624-maria-eugenia-vidal-dio-su-version-el-trapito-baleado-la-metropolitana-es-un-caso-violencia-genero
    Evidentemente, Heidi, que parece Cruella mostró nuevamente la esencia de esa derecha.
    Acá explicando el violento ataque de los médicos y pacientes del Borda a indefensos policías: https://www.youtube.com/watch?v=S3a5vJsJIi4
    Prometió una auditoría. Bien, gracias.
    Miralo acá al reverendísmo justificando la represión.
    https://www.youtube.com/watch?v=rtl1Cd0JZJw
    La que nos espera si este sujeto llega a ponerse la banda.
    Cambiemos. A los palos

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién sería "esta gente"? ¿La policía peronista que mató a Luciano Arruga, por ejemplo?

    Volvé a hibernar, paquete...

    ResponderEliminar
  10. Dios no puede permitir un triunfo de Macri, ya que va a ser regado con sangre. El ajuste va a ser lo de menos.

    ¿Aclaro con la sangre de quienes?

    ResponderEliminar