miércoles, 25 de noviembre de 2015

Qué presidente se ha ido como se va Cristina? Con todos los trabajadores emocionados, abrazándola y besándola?



52 comentarios:

  1. Un peronista de verdad25 de noviembre de 2015, 16:08

    Perón se fue llevando en sus oidos la más maravillosa música, que fue la que le prodigaron los trabajadores reunidos en la Plaza convocados por TODAS las organizaciones sindicales. Algo que Cristina no logró. No creo que la CGT de Moyano o la Cta (verdadera) la despidan con abrazos. Más bien puteadas por el impuesto al trabajo, la inflación, la desocupación creciente y el trabajo en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. vos lo dijiste "Un peronista de verdad" como Moyano sos. Andá y lavate el culo

      Eliminar
    2. Ja, estos peronistas se preocupan del trabajo en negro?. Ustedes odian a Cristina porque se dirije directamente al pueblo trabajador y los salteo a uds. los sindicalistas. Que Moyano no la despida con abrazos me da una razon entre otras miles para quererla mas. Y no digo que no se haya equivocado en muchas cosas. Soy ''peronista'' pero no tengo a Peron en un altar como tampoco la tengo a Cristina. Pero que fue el mejor gobierno en mucho tiempo, no hay dudas. Hay algo mejor que la famosa musiquita del pueblo, es la sonrisa que nos saca cuando la vemos hablarnos con respeto.

      Eliminar
    3. Estos trolls no son peronistas, son patoteros del teclado que ganan por encima de los 20 000 mensuales cuando el promedio es 10 000 y putean a la Cris por el impuesto al trabajo.

      Eliminar
    4. ¿Tomaste la pastilla? Te noto un poco disminuidas las capacidades cognitivas.

      Eliminar
    5. Esos extraños peronistas que votaron a Macri.

      Eliminar
  2. Para el señor del peronómetro:_ Será apio la verdura? Ni Moyano ni la Cta (vaya uno a saber que interpreta ud. por verdadera) tienen mucho que ver con la dirigencia sindical de aquellos tiempos. Aquellos eran más leales con quienes gobernaban para los más humildes y los trabajadores. El discurso de "impuesto al trabajo" por ganancias a la cuarta categoría, parece más de un trosco que de un compañero. El de la inflación al de un liberal ortodoxo. Y el de la desocupación creciente y el trabajo en negro de alguien que vive evidentemente en otra galaxia. Con todas estas contradicciones alardear de peronista parece una cargada...

    ResponderEliminar
  3. Un Argentino del Medio25 de noviembre de 2015, 16:48

    Exactamente ahora en 9 de Julio y Corrientes estan cientos de trabajadores de Cresta Roja que si tuvieran oportunidad seguramente la abrazarian y le darian besos... estos son cientos de trabajadores que estan exultantes de haber perdido sus fuentes de trabajo gracias a las politicas del kirchenrismo.

    Tambien el estado mismo esta plagado de trabajadores en negro que de tener la posibilidad le expresarian en persona su gratitud por haber podido trabajar en las llastimosa ilegalidad durante todos estos anios...

    Particularmente el Hospital Posadas fue internvenido en medio de acusaciones de corrupcion y precarizacion laboral. Me imagino TODOS los trabajadores del Posadas estaban exultantes por la precarizacion laboral que el kirchnerismo les lego...

    PD; Comentario aparte merece la obsecion k de arrogarse la representacion de TODOS. El video en el mejor de los casos muestra 15 o 20 personas que se sacan fotos con CFK y no a TODOS los trabajadores. De hecho mas de la MITAD de los trabajadores voto en CONTRA de CFK y lo que ella representa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Macri los trabajdores de Cresta Roja están salvados ¡Qué suerte!

      Eliminar
  4. Se va como el orto . Con pobreza e inflacion altisimas, ah y por si no se percataron..se va PERDIENDO las elecciones, todas y cada una desde 2013 a la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, basta; tres tipos diciendo lo mismo con distinto nick.
      Ayer dijiste que te ibas a ir a los sitios Pro. Cumplilo de una vez. Y no sigas jodiendo porque te borro todos.
      Se te (les) escapa el liberal-facho que tienen adentro por más que la pretendan jugar de peronista.
      Ahí está la "Solano-Lima", con Ritondo y Santilli, peronismo de la san puta. Tómensela por ahí que los (te) van a recibir a los besos limpios.

      Eliminar
    2. No es uno. Son muchos. Estás desesperado. Te tengo de hijo

      Eliminar
    3. Vos sos un pobre pelotudo que a lo único que podés desesperar es a tu espejo.

      Eliminar
  5. Viva Cristina. Se va como una Reina.

    Ah: me cago en Alcides Acevedo y en todos los anónimos putos del PRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno solo que hasta se pone nombre de mujer a veces. Un obsesivo del orto, un vago que anda todo el día por aquí llevado por su sado-masoquismo.

      Eliminar
    2. Vos te cagás porque tenés incontinencia anal.... desgarramiento que le dicen.

      Eliminar
    3. No te cagues, Alcides. Tené dignidad.

      Eliminar
  6. Velero de la Cámpora25 de noviembre de 2015, 17:20

    Daniel: cerrá el blog. Te la pasás puteando y así no servís bien a la causa de los desposeídos.

    ResponderEliminar
  7. Daniel ¿cómo hacés para aguantar a tanto pajero que escribe pelotuces en tu blog? realmente te admiro! los huevos de hierro tenés!
    ¿alguna idea de porqué vienen a parar tantos bichos acá? Mirá que leo blogs, varios, pero bichaje como el que hay acá no hay ninguno.
    ¿Y si lo moderás de una vez por todas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja; a veces cuando no estoy lo modero Moe Bius, pero es mas bien uno solo que se hace pasar por varios porque es su entretenimiento favorito. Le dejo algunos comentarios y le borro la mayoría y así va la cosa.
      Es un muchacho grande; la mujer le pega, el perro lo chumba y se descarga con esto. Que le vas a hacer.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Un fenómeno Cristina.

    Vamos a ver como administra la escasez el amigo Macri y si lo convierten en el Tupac Amaru del neoliberalismo. Porque no se puede contentar a todos.

    CK
    Pd: Lástima porque Scioli tenía preparado el proyecto para poner el marcha el bobero que podría haber dado contención a "Alcides y los anos tan biónicos".

    ResponderEliminar
  9. Al Mauri lo q es de Mauri. Dejo a Lino Baraniao en CyT. Eso es una pegada de parte de Mauri y para nosotros lo cientificos es un gran alivio. Estaremos ahi para senialar las cagadas q se mande. Pero en las pegadas estaremos ahi para reconocerlas.

    Hacia rato que no pasaba por aca por q te habias ido Daniel. Me alegra q hayas vuelto.

    Abrazo!

    SH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no acepte, porque sería alta traición. Si acepta, me caga todo lo que anduve desparramando por todos los blogs y todas las solicitadas que firmé en el último mes preparando a todo el mundo a lavar platos.
      La injusticia macrista no asumió y ya se está mostrando con total descaro!
      No pasarán!

      Eliminar
    2. Si, acepto y me parece bien que lo haya hecho, Dani. Las peleas deben darse en todos los frentes y Lino ha probado ser un excelente ministro. Sospecho que a esta gente la CyT les importa poco y han de bajar el presupuesto...pero al menos dejaron a alguien idoneo a cargo.

      Soy de los que creen que lo mejor que nos puede pasar como pais es que nos vaya lo mejor posible sea quien sea que gobierne (la alternativa es pensar como los troskos: cuanto peor, mejor - a lo cual me niego rotundamente). No me cabe duda que esta gente y yo tenemos una vision de pais completamente diferente. Ellos no van a luchar por la equidad que tanto deseamos muchos. Ellos representan los intereses de los que mas tienen lo cual esta en las antipodas del Kirchnerismo. Todo lo que hagan en ese sentido habra que resistirlo de la manera mas democratica posible. Pero como dijo Cristina, no hay que hacerle a ellos lo que ellos nos hicieron a nosotros.

      Volviendo al tema, la continuidad de una buena politica es algo saludable y encomiable y por lo tanto hay que bancarlo. Espero que los directores de los diferentes centros e institutos hagan lo mismo. Va a haber que estar ahi cuando para avisar cuando quieran desfinanciar el sistema cientifico. Ojala no cometan ese error...

      Al troll q firma AE no vale la pena contestarle.

      Eliminar
  10. Me olvide de firmar. El comentario largo es mio: SH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, es una visión atendible SH. Y más viniendo de vos que estás en la cuestión.

      Eliminar
  11. Probablemente no tengan personas con conocimiento en desarrollo en CyT debido al desinterés en el área

    ResponderEliminar
  12. Parece una boludez pero es necesario ratificar que Cristina no se va, cumple con su mandato que no es poca cosa teniendo en cuenta la idiosincrasia Nacional tan acostumbrada a la turbulencia.
    Sospecho que lo que viene no me va a gustar y creo que comparto el sentimiento con casi la mitad,, así que aprovechemos estos momentos de continuidad democrática festejando lo logrado, que a pesar ahora de aguantar la calor con saco, nadie nos quita la elegancia.

    ResponderEliminar
  13. Dani quedé descolgado, borraste el anónimo y mi comentario es como un pedo en la cuarta luna de Saturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está Moscón. No te hagas problema que ese boludazo está aquí colgado las 24 horas. comentario más, comentario menos, se igual.

      Eliminar
    2. El Hundimiento No Tiene Fin25 de noviembre de 2015, 21:36

      Che, disculpen ese comentario. Me llegó mala información. Era un chiste sobre el estilo escatológico de Barone y el panquequismo de Gvirtz.

      Eliminar
    3. No hay problema, boludez más, boludez menos, tu situación enfermiza no tiene fin.

      Eliminar
    4. El fenomeno ese vendria a ser el Ale del Blog?

      Eliminar
  14. Creo que solamente alguien metido en un termo puede no darse cuenta que CFK termina su mandato con un modelo macro-económico DIAMETRALMENTE OPUESTO al de la etapa de Néstor.

    2008 dice Néstor: Superávits gemelos, la base del Modelo, "hay que cuidarlos y ampliarlos"
    http://www.infobae.com/2008/10/07/407581-nestor-kirchner-dijo-que-hay-que-profundizar-los-superavit-gemelos-frente-la-crisis

    2014 déficit fiscal del 6%PBI
    http://www.infobae.com/2014/04/11/1556664-estiman-que-el-deficit-fiscal-ya-trepo-seis-ciento-del-pbi

    2008: Superavit comercial de 13.176 millones de U$S
    http://www.infobae.com/2009/01/28/428736-el-superavit-comercial-subio-us13176-m-2008

    2015: Déficit Comercial
    http://www.ieco.clarin.com/economia/exportaciones-baja-regresa-deficit-comercial_0_1451255067.html

    Ah cierto, Clarin Miente....

    Aunque ahora la dctora nos dice que el déficit comercial en realidad es bueno

    Cristina defendió el déficit comercial
    http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=52719

    Autocrítica muchachos?. Al menos Sandra Russo tuvo la valentía de publicar ESTA AUTOCRÍTICA donde habla de "endogamia y soberbia".

    FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerá también que:

      - Las condiciones económicas cambiaron sustancialmente en el mundo.
      - Se dejó un país desendeudado, cosa impensable a que fuera a suceder en el 2003.
      - Se estableció un fondo de sustentabilidad más que apreciable para el Anses.
      - Se logró el mayor ingreso registrado a nivel mundial en el régimen previsional.
      - Se lograron los más apreciados índices de respuesta y cobertura sociales.
      Y muchos etcéteras más.
      Nadie elude la autocrítica, eso descontalo, al menos por acá.

      Eliminar
    2. El Nerd (?) es tan progre que se enoja cuando decimos que Clarín miente. Es un zurdito. Desenchufate de Clarín amigo Nerd (?). Yo Don Chango me ofrezco a despertarte de una buena patada en el culo.

      Eliminar
    3. pero el cretino supremo nos impone su vision perversa volcando los recursos al modo '90s, un desastre en ciernes y quizas un regreso a las afjp... y ya le devovió los recursos al momo, y etc, etc... y ahora quien podrá ayudarnos?
      sólo quizás algun tipo de organizacion que pueda recurrir estas salvajadas ingratas, pero como lei recién estos malnacidos ya puentean el legislativo con su negativa de aprobar y ni considerar pliegos para la corte ahora quizas plantee el hijo de franco otros candidatos y ... mientras tanto mauri gobernará y loren dignificará

      Eliminar
  15. Sí es verdad se va con mucha gente la quiere y también mucha que la odia, eso habla en su favor, porque los que la odian odian al pobre, al diferente y me animaría a decir que a la Argentina. Habrá que acostumbrarse a su ausencia, no va a volver porque los "verdaderos muchachos peronistas" no la quieren, hablo de la dirigencia, no quieren una líder mujer, pareciera que tienen un complejo de inferioridad. He leido muchos blog que se dicen del palo, para todos Nestor fue lo máximo y Cristina no estuvo a su altura. A lo mejor quieren a Massa como lider. Disculpen la catarsis, pero realmente no veo quien puede remplazarla y alguien tiene que hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. El Rabino Bergman a medio ambiente? Pato Bullrich a Seguridad?

    Que en Trabajo mande a Vicky Xipolitakis entonces.

    SH

    ResponderEliminar
  17. Se va con la misma soberbia, con el mismo discurso apolitico de siempre, personalista y con ira, em medio de un caos economico, con problemas geopoliticos importantes y cientos de promesas mediaticas incumplidas, se va sin pena ni gloria, pero al fin se va.

    El fracaso de este nuevo y repetido intento Nac&Pop es lo que le abrio el camino a la neo-derecha macrista, lo que sigue en medio del contubernio en marcha entre el pejota y el macrismo, se evidencia en la "liga de intendentes" que hasta ayer eran K. y ya se estan reuniendo con gente de Vidal, en medio de estas negociaciones que buscan un pacto politico con miras a aumentar la influencia en el Congreso por parte del PRO, debemos estar preparados para lo que se viene , si el ajuste es gradual o de shock igual sera ajuste, lo mismo que tenia planeado el equipo economico de Scioli es lo que hara Macri, y ninguna de estas medidas sera en beneficio de los trabajadores.

    Cristina dice que no se va, pienso que esto es solo una expresion de deseos, hay un termino para todo y este es el fin del kirchnerismo.
    Como se insertara el kirchnerismo en el PJ, ya sera cuestion de adivinarlo, pero ya no existe desde el poder que le daba la locacion del PJ, el PJ esta desocupado y en este momento esta en oferta.
    Y Cristina no es el mejor postor. ¿Scioli? ¿Massa? ¿Urtubey? hay varios mas. Vaya a saber quien, pero no es Cristina, en el PJ se la considera responsable de perder Buenos Aires y con ello perder la nacion, eso no se perdona en el PJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Del Caño lo fue a saludar algún trabajador? Porque bajó los votos del FIT de 5,3 % a 3,5 % en dos años.
      Hace como cien años que existe el trotskismo y es un sello. JAMAS los trabajadores le dieron ni cinco de pelota en ningún lugar del mundo. Desde dónde hablan?!!!

      Sacando el párrafo que critica a Macri, si no firmaras tu comentario cualquiera diría que lo escribió Majul o alguien por el estilo.
      Y más que nada en esa pretensión de pretender borrar de un plumazo el liderazgo de Cristina. Muy ilusos.

      Eliminar
    2. El FIT no es solo Del Caño, y por otra parte no es una opcion electoral. las elecciones son solo una tactica.
      Hablamos desde el lugar que nos marcan nuestras convicciones y una ideologia definida.
      Yo no pretendo borrar a nadie, son los propios los que la van a desplazar y ya lo estan haciendo.
      Macri tiene un 34% real, el kirchenrismo un 22 a lo sumo, el resto es voluble, un balotaje no es un indicativo de nada. ademas en el balotaje hubo un 20 % que no voto.
      Todo es de una endeblez que marca la crisis politica institucional en que estamos.

      Eliminar
    3. Imposible contestar a esta serie de desaciertos. Del primero al último en tu comentario.

      Eliminar
    4. OK. Vos decias que era un desacierto cuando te señale que ibas a votar a Scioli y asi fue. Saludos.

      Eliminar
    5. Daniel, lo suyo es simplemente repugnante!, ¿cómo pudo ocultarnos que pensaba votar a Scioli?, venir a descubrirlo ahora gracias a la oportunísima (y sagaz, recontrachequeadamente sagaz) denuncia del doctor truchúsculo es muy triste y, ay, Serrat, ya no tiene remedio.
      Que sea la penúltima vez que nos engaña así, el voto pipí cucú y revolucionariamente correcto era el clon epiléptico de Freddye Mercury, claro, el amarillito....

      Eliminar
    6. Y, en un repechaje mucha otra chance no había, me parece. Tanto es así que se dice que más del 60 % de quienes votaron al FIT terminaron votándolo a Scioli.
      Teníamos a la Bestia, la suma de todos los males enfrente e íbamos a andar con remilgos?

      Eliminar
    7. Pero Mayúsculo, mirá, hay un grueso del periodismo que está haciendo un esfuerzo denodado por querer demostrar que Cristina "ya fue". Y entonces tiran a tipos como Urtubey (casualmente, eh) como futuro líder.
      Fijate a quien eligen, un sujeto medieval que no podría convocar ni a diez personas para un velorio.
      Postulen a quien quieran. Cristina se va con una aceptación popular altísima siendo que deja gobierno después de tres períodos. Ningún blableteo va a poder colocar a nadie donde el pueblo mismo finalmente lo colocará.

      Eliminar
  18. Yo sé muy bien quienes votaron a Mauricio del círculo que me rodea. Les va a pasar como en España que votaron a Rajoy y a los dos años lo estaban puteando.
    Cuando empiecen a putear a Mauricio y a decir que no lo votaron, porque después nadie se hace cargo, me voy a encargar de recordárselo a cada uno de ellos/ellas.
    Soy muy pesimista con respecto a este nuevo gobierno y tengo muy fundadas razones que sería largo de explicar aquí y que creo que Daniel y el resto de los cumpas acordarían conmigo. Espero estar equivocada y poder decir lo contrario en 2019.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser lo difícil, que se hagan cargo. Hacerse cargo no está en el vocabulario de los procesados ni de cierta cultura argentina que se la da de piola y sintoniza bien con el tilingo y su troupe. Ya tiraron la bomba y se fueron a esconder. Porque les gusta ser jodidos. Viven al pedo, como el tragabigote. Y bueh, a preparar las pecheras azules, el balde, y el escobillon para limpiar el desastre que van a dejar los nenes.

      Eliminar
  19. Mas evidencia de que Mayusculo no es quien dice ser? Macri presidente e invierte su tiempo en este foro en vez de estar trabajando en su proximo plan de lucha? El pibe en el mejor de los casos es un boludo del PRO y en el peor un servicio.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar