viernes, 13 de noviembre de 2015

Se les acabó kakas, búsquense un laburo que ahora venimos nosotros, de la mano de Mauricio


Y vamos a copar la TV pública (ajjj! ya la vamos a privatizar)

ECONOMIA CON CORBATA




SEIS, SIETE, OCHOCIENTAS COMETAS



VISION SIETE INTERNATIONAL
FINANCIADA POR EL FONDO NML CAPITAL



HISTORIAS DE CORAZON, RIÑONES, CHINCHULINES Y TRIPA GORDA



VISION DEL ORTO O DEL SIETE



CIENTIFICOS A LAVAR LOS PLATOS!



FUTBOL PERMITIDO PARA EL QUE GARPE
DON NIEMBRAAA!




ECOS DEL PROCESO



PITER ROBLEDO Y SUS VIDEOS ESCONDIDOS
DE MELCONIAN, ESPERT Y BRODA





CARTA ABIERTA AL DIALOGO Y EL CONSENSO TV
CON TODOS LOS INTELECTUALES DE LA NUEVA
UNION DEMOCRATICA


7 comentarios:

  1. En este momento me encuentro lejos del país. A través de Internet y de gente amiga recibo información sobre lo que pareciera ser el Apocalipsis argento o una versión doméstica de la Guerra de los mundos. En verdad me da miedo y muchísima bronca. ¿Se perderá todo lo bueno que supimos construir en estos doce años? ¿El mejor gobierno de las últimas seis décadas terminará agotado y poco menos que aplastado por una nueva Revolución Fusiladora? ¡Joder! Quisiera que fuese sólo una pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Es asi Micheal Madison...no es una pesadilla es real. Tendremos Macrismo por 8 anios y restauracion conservadora. Encima parece que va a ganar por mucho...

    ResponderEliminar
  3. La oscuridad tiende a la oscuridad, mis amigos. Se viene el pan a 60 mangos, 3000 mangos de luz y gas y el operativo revancha.

    ResponderEliminar
  4. Don Chango, permítame disentir. No sólo con Ud., sino con muchos compañeros que están naturalizando la palabra "revanchismo" para caracterizar a un posible gobierno de Macri y consortes.

    La revancha, la venganza, son cosas que tienen que estar motivadas por algo. Te hicieron algo, te vengas. Ojo que no digo que esté bien, me refiero a que es un efecto tras una causa, justa o injusta. Y a ver, ¿qué mal le hizo nuestro pueblo a tanto garca suelto que vota alegremente una devaluación sin paritarias fascistas, por citar tan solo un ejemplo?

    La palabra revanchismo no debe ser nuestra: "(...) nos deben como un siglo de insomnios y garrote, como tres mil kilómetros de injurias (...)", Y SIN EMBARGO NO SOMOS REVANCHISTAS. No torturamos torturadores, no fusilamos asesinos, se les dieron todas las garantías. No le sacamos a más de un hijo de puta su mansión o su estancia, que consiguieron matando a nuestros pueblos originarios. Podemos seguir ejemplificando, ¿no? Los crímenes cometidos en estos últimos 12 años, por los cuales van a tomar revancha, parecen ser permitir que grandes sectores que antes ni lo soñaban, tengan aire acondicionado; o una asignación que equivale al salario familiar de los que trabajamos en blanco. También podemos seguir ejemplificando.

    Ellos son los que sienten cada conquista como una injuria de la cual quieren vengarse. Pero los que no soportan ver un morochito en la playa (o en tantos lugares)) son muchos, pero no la mayoria. No señor. No son la mayoría, aunque convencen a otras personas, para llegar a los números que los favorezcan. A esas otras personas nos debemos dirigir y nos dirigimos, para que no ayuden a destruír lo que fuimos consiguiendo.

    Lo de estos garcas no es revanchismo, su prosperidad es hija de la prosperidad del pueblo. Minga de recanchismo, es pura y simple hijaputez.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo de revanchismo es real. Quieren sangre. Traducido, quieren ver a CFK en cana.
    Para eso disponen del impresentable aparato judicial que no se pudo democratizar. Tarea que quedó en el tintero y, cuando se intentó, se abroquelaron.
    Ya el fiscal Lanusse le está echando la culpa de los atentados de Paris a CFK, por negociar con terroristas. Cualquier bondi le sirve a esos canallas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que (ellos) no la dan vuelta a la elección. Pero en caso de que ganasen, además tendrían que manejar un país complejo con un líder que tiene menos luces que De la Rua. Una cosa es manejar la CABA y otra un amplio y complejo país como este.
    Muchos de sus votantes también tendrían un problema al ver que los han estafado. Les venden una supuesta unión de los argentinos que hace acordar a la pretendida reconciliación (con impunidad) de parte de la derecha. El combate ideológico dentro de las cabezas contra el (neo)liberalismo va a seguir. Es la pelea de fondo. Y no depende del resultado de la elección.
    En el medio habría que ver cuan genios son para administrar la escacez y satisfacer al mismo tiempo al insaciable poder económico y al pueblo, que termina siendo el que les da el voto.

    Una tema que habría que resolver en algún momento es el siguiente: El dinero es el arma del poder económico. Si cualquier proyecto no desarma a su adversario (sacarle la guita, la teca, la mosca, o como lo quieran llamar) corre el riesgo de que dicho adversario use su arma para acabarlo. Ahora, si esas reglas no se pueden cambiar, estamos en el horno. Con Macri, con Scioli o con Cristina. También cabe la posibilidad de que la forma sea igualar o superar al adversario en términos de armamento.

    CK
    Pd: Nos vemos en alguna de las plazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí nos veremos Ciborg, pero mientras tanto un aporte para cuando se habla con mujeres, que por supuesto pueden tener bronca y envidia, pero tienen eso que nosotros no, el sentido de defender su prole

      "En el boca a boca que estamos haciendo hoy encontré una bala y acabo de tirarle una bomba a mi empleada gorila, como para ella está todo bien con Macri como buena radical que es, le acabo de decir que no solo estaba votando en contra de ella, sino también en contra de la educación de su hijo, y que después no viniese a llorar.
      Yo creo que hay que empezar a tocar eso entre los que comen puchero y eructan caviar, para que tomen conciencia de lo que están haciendo, empezar a poner el futuro de sus hijos sobre la mesa."

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar