miércoles, 11 de noviembre de 2015

Siempre hay un amigo que te da una mano y explica claramente lo que vos -quien sabe por qué cuestión inhibitoria (?)- escapás de formular con claridad


En realidad se cansó de ser claro pero ahora Durán le aconseja hablar de cualquier boludez y hacerse el Gandhi. Y a Cavallo que se abstenga de apoyarlo.

En el sitio M.M. Candidato a presidente por "Cambiemos futuro por pasado", podemos observar luego de una flagrante mentira, o sea ésta:

Que pienso

las siguientes "propuestas":

1) Pobreza Cero

Ya amagó con la UCEP pero evidentemente envalentonado, Mauricio está decidido a acabar con los pobres... exterminándolos.

2) Terminar con el narcotráfico

Yo le aconsejaría que se de una vuelta por Constitución no más, como para empezar. Y le marco un solo barrio de esta ciudad que dice que gobierna hace una pila de años. Él y la mosquita muerta que ahora ganó en Provincia siendo que elegida como vice de la C.A.B.A., creo que se presentó en funciones unas cuatro o cinco veces aproximadamente.

3) Unir a los argentinos

Una de las pelotudeces más extravagantes y al mismo tiempo ridículas que ya vimos por aquí

4) Plan Belgrano para el Norte argentino

Exactamente el sector de nuestra geografía que todos los que están ahora con él propusieron declarar inviable hace poco más de una década

Pero bueno, después de esta recorrida por su vasto plan de gobierno, exhaustos como estamos, vamos a acudir a la ayuda de un verdadero benefactor espiritual de la Alianza que nos catapultará al cambio, quien explica de manera exacta y sencilla el plan económico que habrán de aplicar Mauri y sus secuaces, si a la mayoría de nuestros compatriotas se les ocurre la loca idea de un suicidio colectivo de una magnitud tal, que ni el mismísimo Jim Jones hubiera imaginado




17 comentarios:

  1. Diosssss... escucho a los economistas de Mauri y dicen lo mismo... No volvemos a los 90, volvemos a los 70 con estos...
    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Soy "Tilo, 74 años". Por denominar a la derecha vernácula "DERECHA DE MIERDA", he debido tolerar cachadas en otros blogs amigos por parte de algún invisible que, en lugar de expresar su opinión se enmascara detrás de mi nick.

    Con relación a esta gentuza de globos y alegría imbécil, invito a TODOS a leer el artículo publicado por el ultra-anti-kirchnerista MAXIMILIANO MONTENEGRO el 2 de marzo de 2002, o sea, antes de que los fantasmas del extremo sur asolaran el ámbito nacional, tan próspero y maravilloso en aquéllas épocas:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-2449-2002-03-02.html

    Después de leerlo, casi ni hace falta postear imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacerse cargo, se hicieron mal las cosas.
    El mequetrefe dice cualquiera porque se le dio lugar.
    Pero hay algo que merece y no se lo podemos negar: que lo parta un rayo.

    ResponderEliminar
  4. 16.44 se hicieron mal las cosas y aun se siguen haciendo mal NO LE METAN MIEDO A LA GENTE TIPICO DEL KIRCHNERISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado (18:24), el KIRCHNERISMO es el origen de todos los males. OK. Pero el país está funcionando. Con un desempleo muy bajo (HAY TRABAJO) Ahora, si aplican nuevamente las medidas liberales (para dominados, porque no son las mismas que aplica EEUU ni otros paises poderosos internamente) tal como las aplicaron en los 70 y en los 90. Cuál piensa que puede ser el resultado? Qué cambió?
      Cómo terminó la dictadura de los 70?
      Cómo terminó la década del 90?

      Solo economía, eh.
      CK

      Eliminar
  5. Con permiso, creo que sí, se hicieron mal muchas cosas. El que labura se equivoca y hace boludeces, porque todos hacemos boludeces.

    Y ahora viene el "pero":

    ¿qué cosas se hicieron mal?

    Pongamos un ejemplo de muchos miles de millones, la estatización del 51 % de YPF. ¿Había que nacionalizarla sin pago, con control obrero y una Cheka que controle a los trabajadores? ¿Había que reprivatizarla, pagando los quince mil millones taca taca que pidieron los repsoles, y buscar otra empresa, como Shell o Exxon? ¿Había que hacer algo en el medio de esos extremos, de acuerdo a la relación de fuerzas del momento y acorde a las posibilidades concretas? Bueno, discutamos eso, con reglas claras: no se pueden utilizar las palabras "yegua", "kakas", "kámporas", y no vale contestar "son todos chorros", como único argumento. Discutamos fuerte, si hace falta, del cruce de ideas crecemos todos. Pero cruce de ideas, no insultos.

    Otro ejemplo. ¿Subsidiar está mal? A vos, votante del macrismo, ¿te parece mal que se subsidien las tarifas del gas, el transporte, la electricidad? ¿Que se subsidie a los estudiantes? ¿Que se les pague a los que trabajan en negro, o no trabajan, un equivalente del salario familiar? Para bastante gente, esos subsidios son la diferencia entre estar de este lado y no del otro lado, la diferencia entre tener un manguito para pilchas, una pizza en la esquina o un asado el domingo. La memoria me hace acordar a una época en que si me pasaba con el bondi por quedarme dormido, volvía caminando, porque un boleto de colectivo era guita. No fortunas, obvio, pero si guita para un laburante en el filo. Eso puede voler y empeorar. Si ese "estar bien" se va en pagar el gas, la luz, el bondi, etcétera, esa familia va a vivir peor, va a sufrir más, pero además el pizzero va a vender menos pizzas, el carnicero va a vender menos asado, el verdulero más papas y menos manzanas, el zapatero se va a pasar el dia en la puerta del negocio charlando con el que vende remeras y el que vende pantalones, porque los tres van a vender mucho menos. Así que esos subsidios son para vos también, que hoy te sobra para pagar el gas, la luz y no el bondi sino la nafta de tu "cero". Y la AUH cumple exactametne la misma función, y el Progresar, ojalá a mí me hubieran pagado unos mangos cuando iba al colegio hace... mejor no digamos cuántos años. Esa guita va al consumo, desde pañales y leche hasta gomas de borrar y tinta para la impresora, o un sanguche de mila y una cerveza antes de entrar al colegio después de laburar todo el día. Siempre es consumo, siempre esa guita mueve todo, mueve tu negocio o el negocio de tu patrón, es una de las cosas que hacen que a muchos les vaya tan bien "porque trabajan". Lo que me extraña es que vos, que trabajás, quieras votar a un tipo que no sabe lo que es el laburo, y eso más alla de ser de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo.

    ¿Se cometerá en esta querida patria un suicidio social? Charlando con todos, tratemos de que NO.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Si es tan fácil terminar con la pobreza, el narcotráfico y unirnos todos, ¿por qué nadie lo hizo antes? Nadie lo hizo acá, pero tampoco nadie lo hizo en casi ningún país, empezando por la "Gran Democracia del Norte".

    Creer que esas consignas son propuestas reales de gobierno es, me parece, una cuestión de fe religiosa más que de razonamiento político. Así que sí, la referencia a Jim Jones tiene su asidero...

    Un abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera el "casi", Esther.
      Realmente ese sitio de "propuestas" revela una infantilidad tan extrema que no hace más que confrontar con la verdadera cara siniestra de todo lo que reúne esta gente.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. No puedo evitar imaginarme a Duran Barba diciendo:decí les lo que quieren escuchar , después haces lo que vos queres.

      Eliminar
  7. La propaganda electoral de estos últimos meses es tan hartante que ya importa menos el resultado sino que se termine de una buena vez. En mi caso particular, esa cosa tran groseramente trucha del caperucito amarillo y su buena onda, su aura de maripositas, pajaritos, globitos y fiestita de cumpleaños, es un drama estomacal, claro, el coso es tóxico. Pero parece que para algunos no, se los percibe chochos, aún sabiendo como saben que, sea en lo económico y/o lo laboral, son boleta con el figurín tragabigote. Hermoso, no?, que haya tan amplia franja de cretinos - inducidos, formateados - para hacer moco lo que los benedició y beneficia y entregarse mansitos a su victimario. A sabiendas (por algo son los votantes "calificados, sofisticados, no contamidos y rubios", tal vez levemente morochos, nunca negros cabeza, nunca.....). Como diría, ése que hacía de San Martín: "seamos antiK, que lo demás no importa nada!"
    Así como me niego a comprar esa monserga falluta de la "campaña del miedo" - ¿desde cuándo es "miedo" difundir el prontuario de un ultra garca, sus "grandes éxitos"?, si no hay que tenerle miedo al caperucito amarillo, el asco, es una prevención más saludable, así uno sea K, no K o anti K; si el tipo es muy "democrático", va a cagar a todos sin excepciones (bueno, no, perdón, a todos no, algunos zafarán pero, no tiene tantos ex compañeros de colegio, o sí?).
    También me niego a esa otra monserga falluta, "lo que se hizo mal"; a ver, ¿qué es lo que se "hizo mal"?.... por qué hay que comprar un verso amañado y mentiroso de los que dicen que el kirchnerismo es "todo mal"? - ¿es todo mal? - o la verdad de la milanesa es que "lo malo" del kirchnerismo es aquello que, precisamente, HIZO BIEN y para bien?, si vos agarrás un enfermo terminal y lo resucitás, está mal? - No jodamos, se pueden discutir, poner en duda y observar un montón de cosas, si se hizo todo, si sobró, si faltó, si fue rápido, lento, breve, extenso, justo o menos justo,..... todos los matices que quieran, pero lo único indiscutible es el país semi difunto que ahora camina, come y, claro, pelotudea con la idea del suicidio.
    No hay que admitir cosas que "están mal" pero que - miren la casualidad - no pueden definir ni, menos que menos, explicitar, ponerle precio, cifras, desventajas.... nada, sólo "sensaciones" gaseosas, cuando no mentirosas... seamos serios, si no pueden definir qué carajo es el "mal", ¿cómo van a demostrar que la estupidez de mala leche es el "bien"?, poniéndolo feliz a espert?, qué bonito, che....

    ResponderEliminar
  8. Ojo que les están entrando las "balas". Lo de Macri ayer diciendo que no va a abrir las importaciones es una reacción a algo que se ve hablando con mucha gente. Cuando se les explica los efectos de abrir la importación, nadie que no sea fundamentalista del mercado está de acuerdo.

    En el fondo, tenemos a la Matrix infectada con un virus populista. Pero a diferencia de Matrix somos muchos Anderson contra pocos agentes Smith. Es como que está invertido. En esta película, el "muchachito" no es un individuo sino un colectivo.

    Hay que seguir. Vamos que llegamos!
    CK

    ResponderEliminar
  9. El 23/11 ganemos o perdamos yo voy a opinar sobre lo que creo que se hizo mal para conducirnos a un ballotage con el culo a dos manos. Ahora no. Ahora no es momento. Ahora hay que apoyar, apoyar y apoyar.
    Gachi

    ResponderEliminar
  10. Creo que es importante recordar lo que pasó en Honduras a partir de que se da el golpe blando contra Manuel Celaya:

    Llega ya a mas de 37 los periodistas asesinados desde el año 2009. Desde que estan los "republicanos" en el poder.

    Con el odio y el ansia de revancha que hay en la oposición no es difícil darse cuenta en que va a terminar en muy poco tiempo un gobierno encabezado por Macri.

    Si no me creen, lean los comentarios en La Nación.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de tirarle una bomba a mi empleada gorila, como para ella está todo bien con Macri como buena radical que es, le acabo de decir que no solo estaba votando en contra de ella, sino también en contra de la educación de su hijo, y que después no viniese a llorar.
    Yo creo que hay que empezar a tocar eso entre los que comen puchero y eructan caviar para que tomen conciencia de lo que están haciendo, empezar a poner el futuro de sus hijos sobre la mesa.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Norberto, me está resultando bastanta efectivo advertir a empleados y pequeños empresarios acerca de los probables efectos no deseados del voto a Mauricio, sobre lo que el General llamaba su víscera más sensible. Pero hay que decirlo sin enojarse.

    ResponderEliminar