domingo, 1 de noviembre de 2015

Simplemente había que decir: "El 22 de noviembre votemos al Frente para la Victoria"



Evidentemente la realidad me demuestra a cada instante que las emociones le juegan demasiado a las personas. A tal punto que suelen obnubilar su inteligencia. Yo me jugué fuerte por este muchacho y no me arrepiento en función de los términos en que se dieron las cosas que sigo criticando tal como lo hice desde un primer momento. Pero ahora pienso que es un boludo importante... y porque no quiero pensar otra cosa.
Así no es la cosa. Esperé que Randazzo se pronuncie pero para apoyar al FpV en esta instancia crucial en que nos podemos llegar a fumar nada menos que a Macri !!! (con todo lo que representa, simboliza y arrastra consigo. Y sobre todo, con quienes lo empujan -ya sabemos por demás hacia donde-)
Si todavía necesitaba exteriorizar públicamente sus cuestiones, había mucho, demasiado tiempo; después del 22 de noviembre.


36 comentarios:

  1. Daniel:
    Una alegría volver a leerte !!!
    Anotame en el club de los decepcionados por este mamerto que tiene menos fidelidad que el gramófono de Edison.
    Ahora no es tiempo de tibiezas: TODOS CON SCIOLI.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  2. Creó muchos deberemos hacer meas culpas, quizá no es el momento ahora, pero luego del 22 será, nos equivocamos creó muchos, no se pudo construir un candidato mejor, randazzo nunca fue del riñón, aunque muchos pensamos lo contrario, pero ya esta, a darle con todo al 22, hay cosas para mantener y no son pocas, todos juntos ahora

    ResponderEliminar
  3. Daniel, que gusto tenerte de vuelta! Y sí, yo también apostaba a este muchacho, pero terminó siendo una gran decepción. El 22, sin dudarlo, hay que votar al FPV. Saludos,

    JP

    ResponderEliminar
  4. Daniel: que alegría, hermano!!!

    Pinta todavía muy difícil. Felipe Solá dijo que el 65% de los votos de Massa son para Macri. No he podido saber de donde ha sacado ese dato. Pero puede ser que esté operando. Dicen que Massa está jugando a que Scioli pierda, ya que cree que así se queda con el peronismo. No queda mas remedio que seguirla militando a la espera de que la gente advierta el infierno con fachada de paraíso que nos va a meter Macri.

    Me extraña que no esten apareciendo encuestas al respecto.

    100 razones para NO votar a Macri:

    http://100razonesparanovotaramacri.com/

    Lo que va a pasar si gana Macri

    http://lavidapornestor.blogspot.com.ar/2015/11/10-frases-que-los-votantes-de-cambiemos.html

    ResponderEliminar
  5. En las buenas películas de Hollywood el héroe regresa justo cuando la situación parece desesperada. Bien ahí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gusto volver a ver tu blog!

    Después del tiempo transcurrido desde las P.A.S.O. debo asumir que aunque Florencio no era el que más me entusiasmaba, pues hubiera preferido a Urribarri, Rossi o a Taiana, lo consideraba mejor representante del espíritu del FPV antes que a Scioli. Ya veo que ni los años ni la intuición son garantía para no cometer un error.

    El próximo 22 de noviembre, DANIEL OSVALDO SCIOLI tendrá nuevamente mi voto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A esta altura de la situación con el desastre de dimensiones bíblicas acaecido en BsAs, esta foto payasesca me causa gracia mezclada con amarga indiferencia. Ni bronca, ni indignación. Me pasa inmediatamente lo mismo que el Colorado y Daniel, con Scioli a muerte obviamente. Bueh, dentro del núcleo K la lealtad al proyecto sea quien sea el que toque liderarlo siempre fue clara en ese sentido, pero estuve toda la tarde pensando si no es ese el objetivo buscado con esta foto ridícula, que los que dudaban se terminaran de sacar la duda, de un sopapo. Veremos.

    No me parece que Randazzo sea un boludo, me parece que se abrió la caja de Pandora y esta es apenas una de las cositas increíbles que veremos, y todas las que ya vimos, mamita... Como debe estar el teléfono de Massita...
    Randazzo jugó fuerte y quedó terriblemente en off-side como muchos que nos apasionamos con esa interna que aparentemente no debía suceder, quedó afuera de todo y tampoco creo que se le haya ofrecido la gobernación, Anibal se tenía muchísima fé y lamentablemente no estuvo a la altura de las circunstancias, eso de que le jugaron en contra desde adentro, no es excusa, Anibal no camino la calle, trató de hacer todo al mismo tiempo y no llegó. Finalmente Florencio es un político, que trabaja en ese oficio, le toca seguir jugando donde pueda y con el objetivo que le toque en suerte. Me agrada la idea de que "kirchnerismo" del calibre de Randazzo busque ocupar nuevos espacios, es saludable, salvo que la realidad es ésta y el futuro de la Argentina esta girando en el aire ahora mismo a punto de estrellarse y hacerse pelota contra el piso. Como están las cosas, la verdad no sé quien decidió que se dé esta foto. En principio produce esto, abroquelarse en apoyo a Scioli con mas fuerza debido a la terrible(?) decepción de esa foto.
    Hay que ver que sucedera con el resto del voto independiente que en el 2011 votó a Cristina, en el 2013 a Massa y hoy a Vidal, Scioli tiene que ganarse solito a ese electorado, no alcanza con esta foto que te devuelve solo un puñado de decepcionados del amplísimo sector medio, el resto que iba a votar a este chabon no esta politizado, vota lo que mejor lo seduce desde sus indescifrables subjetividades.

    Buenísimo que el aguante abrió el boliche un rato, viene bien para calentar la previa! jaja!
    Saludos Daniel.-

    ResponderEliminar
  8. Empiezo a pensar que hay algo implícito en el kirchnerismo que hace que todos los que no son bendecidos por el cargo al que aspiran se ponen a desparramar mierda en todas direcciones. No es señal de algo bueno. No sé, se me ocurre acordarme de Alberto F, Lousteau, Ocaña, Vázquez... ¿y ahora este papanatas? ¿Qué carajo les pasa? Yo tampoco le tengo simpatía a Scioli, ¿y?
    ¿Por eso voy a abrir la boca de modo que pueda favorecer de cualquier manera a Macri?

    Yo lo iba a votar a este, sin estar demasiado convencido tampoco. Para mí era mucho mejor candidato Urribarri. Pero era mejor que Scioli. Ahora me queda claro que Scioli, al menos, tiene bastante más claro qué es la lealtad. Tal vez sea en lo único en que es mejor, pero en esto es mejor.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todo su posteo. Cuando quedó fuera de juego, no me gustó la forma, al estar lejos y no poder conocer detalles de lo sucedido.
    Si la traición cometida por randazzo (asi con minúsculas) sirvió para que vuelva "El Aguante Populista", le encuentro un "algo positivo" a esa gambeta traicionera a las convicciones, a los militantes, a quienes creimos alguna vez en ese personaje que duele y mucho.-
    Seguramente no lo extrañé tanto como el troll troscomacrista, pero reconozco que se lo necesitaba. Un abrazo peronista

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido el Aguante.
    Que bueno tenerte x aca. Este pelotudo pretendio un proyecto personal y termina en el neoliberal.
    Me pa' que lo estam usando para dividirnos y terminara tiradp comonun forro

    ResponderEliminar
  11. Un enorme placer tu regreso y si bien yo era hombre de Taiana colijo que es muy jodido suponer que un candidato lo podemos armar. Hay tipos que no les sacás sangre política ni descuatizándolos. Creo que las mass media fue lo suficientemente inteligente para bajarnos el precio poner y acuarelizar nuestras fortalezas. Cuántas veces escuchaste tal por cual divide aguas, no es del paladar de la clase media. Anibla pierde por el adentro. Temo que no hemos aprovechado lo indomesticlable que poseemos. Y aquí estamos hermano, luego de 12 años de reconstrucción política y social, con incertidumbre. Parece de fábula, pero no lo es... Abrazo, y a militar el 22...

    ResponderEliminar
  12. Una alegría en más de un sentido volver a leerlo, compañero. No quiero abundar sobre Randazzo (pienso lo mismo que Ud., lamenablemente), este es el momento de defendernos ante la posibilidad concreta de destrucción de la patria. No se nos vaya de nuevo.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. A la hora de la verdad, Daniel no podía fallar. No esperábamos otra cosa de su parte, un abrazo cumpa

    ResponderEliminar
  14. Ja Ja... pobres pelotudos ¿Chantazzo?

    Me cansé de recordarles que es pariente de Magnetto (los dos son de Chivilcoy)... y es tan trucho como Kreti.... pero bueno, el poder de la manipulación y la propaganda no tienen límites.

    ResponderEliminar
  15. es posta la foto? no es parte del intento de dividir x tres como dijo cfk?
    xq el supuesto sanz está de espaldas?
    si fuera los que sugieren seria una foto de las que llaman de familia¿no?
    en fin , todo es muy confuso, no debería hablarse de esto sino de lo que está proponiendo el FPV, y apoyar como se debe al candidato, los demas que hagan lo que les parezca

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegría, Daniel!

    No podía creerlo cuando vi, en un blogroll, una entrada en El aguante populista, uff, me vine directo para aquí ☺☺☺.

    Con respecto a tu post, sinceramente no tengo claro qué está pasando: paso medio de largo en este tipo de noticias.
    Deberían callarse la boca, todos, Randazzo, Fernández, Rossi y tutti cuanti. Dejarse de directas, indirectas, metáforas y parábolas cruzadas, que no aportan nada y sí crean confusión. Como decís, eso queda para después del 22.
    Debe quedar para después del 22.

    Un abrazo, y otra vez, ¡qué alegría!
    Esther



    ResponderEliminar
  17. Daniel:

    Saludos, también me alegro de volver a leerte.
    La foto: ¡Cuanto cariño! Y la truchita fruncida que dispara un chuic (besito) cerca de la oreja para que se escuche.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por volver (ayudó el pedido?), pero no estoy de acuerdo con matar a Randazzo (con mayúsculas), no hizo menos que DOS y Aníbal luego de perder.
    PD: escuchando y leyendo a muchos peronometristas del ayer cercano culpando al kirchnerismo del no triunfo en primera vuelta y la derrota en provincia uno confirma viejas sospechas (antiguos comentarios en arcaicos posteos)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, volvió una noche, no lo esperaban.... en buena hora.
    Se me ocurre que no hay que pagar por el despecho más que lo que el despecho vale y, lamentablemente, ésa parece ser una florcita abundante en el kirchnerismo o el ex-kirchnerismo. Uno, que toca de oído y opina de audaz nomás, no tiene y dificilmente pueda tener la suficiente información para acercarse a las cuestiones con certeza. Hablamos de lo que se nota, no creo que sea suficiente.
    Por ejemplo, me sorprende (y no de ahora) en cómo se alimentó el despecho de Randazzo - de precandidato a presidente a casi un paria (descalificado desde soberbio a traidor, por no aceptar una candidatura-consuelo, que ni siquiera se sabe concretamente si fue rumor u oferta real y que, ojalá, hubiera aceptado porque tenía chances válidas para ganar), mientras paralelamente abundaron las ondas de amor y paz para el garrochaje massista, sabiendo perfectamente que a más de uno de ésos era mejor perderlo que encontrarlo.
    Disculpen, pero no creo que sea Randazzo el ÚNICO culpable de los sainetes de esta clase, el despecho es un asunto predecible casi siempre. Con o sin intención jugaron mal con el tipo y, gratis nunca es. Una lástima, especialmente momentos en que, ahora sí, hay que sumar como sea. Otra punta de iceberg (para no hablar de Aníbal, tijeritas, campañas sucias y esas cositas....)

    ResponderEliminar
  20. Daniel,

    Me sumo a todos. Bienvenido! Te extrañamos. Yo también prefería a Florencio antes que a Scioli. Como Marcelo Sala mi candidato en realidad hubiera sido Taiana, pero nosotros estamos muy lejos de poder incidir con nuestras opiniones.
    De todos modos te digo que no me gustó para nada que Florencio no haya aceptado bajar a provincia. Se olvidó de la máxima del peronismo Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres. Él que dice ser un peronista desde su adolescencia se jugó la personal y se olvidó de la Patria y del movimiento.
    De todas formas creo que la provincia de Buenos Aires venía dando señales desde hace tiempo, en 2009 perdimos con De Narváez y llevábamos a Néstor a la cabeza de la lista, en 2011 se ganó caminando por el arrastre de Cristina, los cambios que se hicieron después de 2009 para retener el voto polpular (AUH por ejemplo) y en el 2013 perdimos con Massa. Ya se estaba cocinando la derrota.
    No es momento de echar culpas. Es momento de aguantar los trapos para ganar el 22!
    A muchos de la blogósfera K que manifestaron abiertamente que no iban a votar a Scioli y otros que dijeron que lo harían desgarrados y con la cara larga, les escribí en otros posts que había que ganar en primera vuelta a como diera lugar, que qué harían en una segunda vuelta si no votar por Scioli. Ahora todos dicen yo lo voto a Scioli ¿Por qué no se dejaron de pruritos idiotas y lo votaron en primera vuelta para tenerlo que votar a hora y con el culo a dos manos?
    Perdón por la última expresión pero la estupidez humana me saca.
    Por la victoria el 22!!!!
    Gachi

    ResponderEliminar
  21. se dan cuenta por que maria eugenia vidal gano la provincia de buenos aires , simplemente ir casa por casa tocar el timbre en cada una de ellas y estar con la gente charlando contandole sus inquietudes . y anibal fernandez hizo todo lo contrario hacer denuncias falsas y asi les fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los Testigos de Jehová tocan todos los timbres casa por casa y no los vota nadie. Deja de hablar boludeces y encontrarle virtudes a esa monja patética con suerte

      Eliminar
    2. 13.08 como me voy a reir cuando pierdan y daniel cerrara su blog para siempre

      Eliminar
  22. Me parece que le damos demasiada importancia a una foto, no son públicas las circunstancias, aun admitiendo que no parece oportuna.
    Por ejemplo:
    Randazzo fue a propósito a Mandoza, a ese lugar para sacarse esa foto?
    O estaba allí y al saludarlo Sanz, el le retribuyo el saludo, y alguien lo fotografió y esa foto fue subida con o sin malaintención a la red?
    Que hacía, no lo saludaba, o la hacía de manera menos efusiva? Son adversarios, no enemigos.
    Por ahí soy ingenuo en mis apreciaciones.

    Slds

    Marcelo Foti

    ResponderEliminar
  23. Un alegrón su regreso, Daniel. Se acerca una batalla decisiva. Y sí, el tipo es un boludo importante, o tal vez algo mas. Pero no es el momento de hacer ese análisis.

    ResponderEliminar
  24. Evidentemente Randazzo (a quién apoyé) no estaba a la altura para ser presidente. Punto para la Jefa.

    CK
    Pd: Celebro la vuelta deL blog.

    ResponderEliminar
  25. Podrá ser que el lado de la "brecha" que estaba en el poder pase a la oposición, y el otro lado, que eran opositores pasen a ser oficialistas? La moneda esta en el aire. Podemos llegar a ver muchas paradojas.
    Aunque me parece que es totalmente irrelevante si la "minoría intensa" apoya mucho, poquito o nada a Scioli. La que decide es la clase media, el verdadero árbitro de la situación.

    ResponderEliminar
  26. Qué alegría la vuelta! Yo también lo quería a Randazzo, pero esto no se hace, revela un gran individualismo. Ya no había coincidido cuando rechazó la provincia de Buenos Aires. Todo bien con la palabra, pero yo soy una persona leal, y si tu partido te pide que acompañes para que gane el proyecto... Bueno, ya no estaba de acuerdo con esto.
    Sobre la próxima elección, creo que también nos tenemos que esforzar en que cada uno desde su lugar, todos los kirchneristas, tenemos que tratar de hablar del tema y pelearla. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Tres bien por la vuelta!!, un alegrón, lo que no es poco en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  28. Que dice compañero!!!!!

    Ja ja... vió ... ¡¡¡qué momentos sublimes!!! por Dio'

    Y vam' ehhh.... que el Fimbulvetr es muuuuuuy largo.

    La verda que me dio un gustazo que haya vuelta al rodeo... aunque sea temporario (esperemos que no)

    Saludo cro. y vam' que hay muchos culos por patear ja ja....

    ResponderEliminar
  29. Siempre leí, nunca comenté pero me alegra mucho que hayas vuelto. Me gustan tus posteos y también los comentarios de tus lectores(salvo algunas excepciones je je)

    ResponderEliminar
  30. un botrepe. Un boludo tremendamente peligroso.
    Abrazos y besos para vos

    ResponderEliminar