lunes, 23 de noviembre de 2015

Volveremos



Más temprano que tarde.

Haciendo oposición sin bajezas.
Sin arrastrarnos.
Sin dejar las convicciones.
Sin entregar el trabajo de nuestro pueblo a los buitres.
Sin cacerolazos.
Sin desestabilizaciones.
Sin maniobras arteras.
Sin odio.
Sin resentimiento.
Sin transar con los medios mafiosos de comunicación.
Sin retroceder.

Erguidos, como nos vamos.
Con mejores gestionadores al frente.
Con más cuadros potenciados.
Sin tibios.
Como expresión colectiva.
Dejando de lado lo autorreferencial.

Eligiendo siempre el camino de la inclusión.
Con la Patria Grande como bandera.

Desarrollando el plan de acción de nuestra propuesta.
Apostando al futuro.
Sin perder tiempo en tanta discusión inútil con quienes definitivamente no nos quieren. 
Poniendo tiempo y dedicación en acto.
Sin sentarnos jamás a la mesa de los mercaderes de la muerte.
Sin hacernos eco del sentir de la canalla.
Reparando nuestros errores doblemente.

Con sincera sensibilidad.
Con vocación de conjunto.

101 comentarios:

  1. Daniel, sin pecar de ingenuo, consideremos que es la primera vez en que un proyecto nacional y popular actuará como oposición a un gobierno de derecha surgido por voluntad de los electores en una contienda libre y democrática.

    La primera vez. Sin bombardeos, ni fusilamientos, ni desaparecidos, ni narcotizados arrojados al río desde un avión. Sin bebés arrebatados. Sin delegados denunciados por sus patrones. Sin estudiantes torturados y muertos por exigir mejores tarifas de transportes. Y espero que sin proscripciones.

    Así como demostramos en dos oportunidades las capacidades y la voluntad política para obrar en favor de nuestro país, nuestra soberanía y nuestro pueblo, aprovechemos esta nueva circunstancia respetando la voluntad del electorado, aún con esa mínima diferencia.

    Me enorgullece que, a pesar del escaso margen del ganador, no salimos a vociferar que había habido fraude ni a hacer denuncias judiciales u otras patrañas golpistas y destituyentes.

    Recompongamos las fuerzas que no son pocas, precisamente, y haciendo honor a nuestra prédica y antecedentes, absolutamente palpables y vigentes, obremos con la dignidad y la energía que esta nueva etapa requerirá.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio23 de noviembre de 2015, 18:48

    Daniel vos sabes que yo no soy ni fui nunca un K. Pero si volvieran cumpliendo con todo lo que propones es muy posible que tengan mi voto.

    Las formas son importantes. El fin no justifica los medios. Son dos cosas que el kirchenrismo no entendio en todos sus anios en el gobierno.

    Argentina necesita tener una opcion viablle de centro izquierda. El PRO demostro ser una opcion de centro derecha. Cuando el pais tenga las dos opciones que se complementen todos vamos a estar mejor

    ResponderEliminar
  3. Ya vas a ver cuando tengas que pagar 2 mil pesos de luz como el fin justifica los medios, gil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay gente que paga 2000 pesos de luz, gracias a tu gobierno. Salí del termo.

      Eliminar
    2. ¿Y qué gente es? ¿La vota por Don Gato por ejemplo?

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio24 de noviembre de 2015, 12:39

      Esto es exactamente a lo que me refiero cuando digo que el kirchenrismo nunca entendio que las formas son importantes (y Donchango sigue sin entenderlo)...

      Si necesitas ayuda las pesonas normales suelen acercarse a otro y decirle algo por el estilo de: Me das una mano; me haces un favor? o algo por el estilo...
      Los donchango en cambio vienen y te dicen... "si no haces lo que yo quiero es porque sos un colaboracionista de la dictadura, defensor de Videla y un terrible hijo de puta...."

      Creeme que es mucho mas probable que alguien te ayude si se lo pedis de buena forma que si lo acusas de ser una mierda por no hacer lo que vos queres...

      Eliminar
    4. Ahora vamos a ver como tipos como vos ayudan a los jubilados.

      Eliminar
  4. Si en donde? El termo lo tenés vos en la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Buenos Aires. Capital y conurbano. Por ejemplo, Avellaneda. De todas formas, ¿importa?

      Eliminar
    2. Capital!? Quién? Ni Mirta Legrand.

      "Sin perder tiempo en tanta discusión inútil con quienes definitivamente no nos quieren"

      Esta, por ejemplo.

      Eliminar
  5. Cuando decis "volveremos" habria que definir concretamente a quien te referis.
    Sera al peronismo en su conjunto, al FPV, al kirchnerismo, a alguno de los grupos de tan distinto signo y con tan variados proyectos que integro lo que se denomino "proyecto".

    Sin duda Scioli unifico detras de si a un conjunto de votantes que no tiene nada que ver entre si.
    Desde mi punto de vista, gracias a la estrategia suicida intencional de Cristina, el kirchnerismo queda reducido a poco y nada, porque no contaba con perder Buenos Aires. pero ahora quedo virtualmente sin elemeentos de presion politica y solo le queda refugiarse en la Patagonia.

    La burguesia usa los "proyectos" reformistas y una vez usados los descarta, ya paso con Alfonsin, Menem, De La Rua y ahora con los Kirchner,
    Macri es la sangre"joven" que la burguesia instala ahora para cumplir un ciclo mas de engaño y mentira a caballo de la esperanza popular. No es casual que quienes nos gobiernan son multimillonarios y con altos intereses en los negocios del estado.

    Macri no es Cristina, no es ningun boludo, por algo copo la CABA y vamos a tener que seguir luchando contra el porque es solo una pata mas del sistema capitalista, como lo fue el kirchenrismo y los anteriores..Daba igual que fuera Macri o Scioli, por eso era una falsa opcion el balotaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces anotame para la revolución. Mandame mail con fecha y hora en que habrán de provocarla.
      Se aceptan mencheviques o van solos los bolches?

      Eliminar
    2. Además, si Cristina era boluda, quedan en la pelea los de Del Caño que es un vivo que compra dólares contra los de Mauri, que es el vivo que ayer ganó. Yo me banco un cuerpo a cuerpo contra Marquitos Peña, dale.

      Eliminar
    3. En vez de hablar tanto lleguenle a la gente, son unos inútiles RESPONZABLES también de que triunfe Macri por no lograr ser alternativa de gobierno.

      Eliminar
    4. Daniel:
      No contestaste a quien te referis con lo de "volveremos". Te hago un planteo y me salis con cualquier cosa.
      En cuanto a Cristina, es evidente que no tiene ni idea de estrategia politica, los resultados estan a la vista. Poner a Scioli, a Berni , a Anibal "El morsa" Fernandez, no fue una buena decision. fue suicida, Es cierto que no tenian a nadie , eso es lo unico que la justificaria, pero aun asi, si despues de 12 años no tenia cuadros para poner , es otro indice de fracaso. Mas alla de que sus intereses personales eran simplemente el dinero.
      La unica responsable es Cristina del deceso del kirchnerismo. Tu referente.

      Eliminar
    5. Ya escribí que no me voy a anotar en discusiones inútiles, Mayúsculo. No da para más.
      Cambio de época.
      Fijate sin en los foros Pro podés hacerte oír, el bacalao lo cortan ellos ahora.
      Ya volveremos, nosotros, con los que está hablando ahora.

      Eliminar
    6. Che, Mayúsculo, realmente dan verguenza ajena. Por sus análisis, por su postura, yo no quiero ofender a nadie, pero realmente son MAYUSCULOS! en serio, dan pena.
      Ahora resulta que Macri "no es ningún boludo",un tipo que necesita que le soplen las respuestas a las preguntas, que necesita de la estrategia de un marketinero mercenario, que tendrá su política fácil porque su programa estará cocinado por el esquema dominante, resulta ser que para ustedes es alguien que pueda compararse con Cristina, que si bien tiene muchos defectos, es evidentemente un referente como pocos. Y siguen con esa pelotudez de que es lo mismo una postura que otra. Realmente, no sé como no se les cae la cara, no podés tenerla visión monocromática de porque ves todo blanco o negro eliminar toda la gama que hay en el medio. A vos te da lo mismo un candidato que era apoyado por todos los líderes de la izquierda de la región y a otro que es apoyado por EEUU, sos unos vivos bárbaros! que de izquierda que son! faaaaaa....
      Yo no digo que apoyen a Scioli, digo que es de locos decir que es lo mismo. Siempre me llamó la atención su postura, es ilógica. El otro día planteando esto con un politólogo, me decía que en realidad ustedes no lo dicen pero quería que gane Macri, porque necesitan un neto gobierno de derecha para poder diferenciarse, necesitan el enemigo claro para poder crecer, porque lo único que les interesa es su crecimiento como proyecto. Al principio se lo discutí pero cada vez estoy más en duda.
      Sea como sea, me parecen impresentables.

      Eliminar
    7. Daniel ya entendi, Hasta la vuelta, emtonces.
      Pasame algun link de los del PRO, pero para desues de 10/12 todavia estan Uds.

      Eliminar
    8. No tengo idea de sitios Pro, Mayúsculo. Ni se me ocurre asomarme.
      De ganar Scioli iba a intentar abrir otro espacio para tener una mirada trabajada desde allí al devenir de la cosa. O tal vez no.
      Inesperadamente para mí, ganó La Bestia, así que tal vez siga aquí con "El Aguante", porque un poco de eso se tratará.
      Podés seguir debatiendo con nosotros libremente y podés seguir criticando cualquier acción del FpV en los sitios ejecutivos o parlamentarios donde le toque actuar.
      Todo bien con vos.

      Eliminar
  6. El Padre Tereso de la Ruta23 de noviembre de 2015, 21:06

    ¡Ja ja ja! donchango y gremiales no pueden detener la inercia de la confrontación agresiva, parecen esos soldados que al volver de la guerra se convierten en asesinos seriales porque no pueden dejar de matar. Un tipo dice que la próxima los puede llegar a votar, les tiende una mano y lo mandan a la mierda. ¡ A horas de una derrota ! Indudablemente no entendieron el porque de esa derrota.
    En otros blog están amenazando con una oposición feróz, en reeditar La Resistencia ( ¿Por Scioli? ¿En serio? )
    Hasta parece que para hacer La Autocrítica van a pasar a la clandestinidad en lo de Dormi.
    Che, muchachos, paren. Yo para empezar el boicot, la resistencia y la lucha armada por lo menos esperaría a que Macri asuma. Ba, lo ideal ideal sería esperar incluso a que se mande la primer cagada. Si no queda medio desubicada la resistencia. Acuerdense que cuando asumió Néstor todos le dieron dos años de changuí por lo menos, si hasta Clarín lo elogiaba.

    gringoviejo

    PD: Daniel, te conteste tu comentario en el blog no se si lo leíste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gringo. Ahí fui a leer y te respondí.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, pero Néstor no aplicó ningún ajuste. Veremos entonces con Macri.

      Eliminar
    3. Hay que resistir. Luche y vuelve. Esto apenas comienza.

      Eliminar
    4. Gringo:
      No es clandestinidad, aunque nos riamos con la ironía. Es discreción. Porque no vamos a pegarle a Macri sino a nosotros mismos. Como se debe por otro lado.
      En público no da porque no es sano y además, si, le vamos a pelea el poder al macrismo aunque sea con una pizca de una pizca de un grano de arena.
      No, no es la revolución. Pero preferimos desarmar el mecano en el patio de casa.

      Eliminar
    5. Tatincito, el que hinchó las bolas por todos los blogs propagandeando a Macri con 100 razones para no votarlo, en lugar de promocionar a Scioli con al menos con 3 razones para votarlo. Por lo menos dejó el sonsonete del odio y ahora se dedica al humor. Suerte en el nuevo emprendimiento.

      Eliminar
  7. Daniel, no soy Macrista, pero mucho menos kirchnerista. No sabes lo que me alegra tu post y tu actitud. Y mira que te habre posteado chicanas...Te digo que voy a ser tan critico de este gobierno como lo fui del anterior, y a lo mejor desde posturas diferentes a las tuyas. Pero para mi, ya es hora de que todos nos consideremos argentinos. Has tenido un gesto de caballerosidad e hidalguia que no podia dejar de reconocertelo.

    ResponderEliminar
  8. Cont. en la misma linea están las declaraciones de Gerardo Romano, lo que expone la calidad de su persona, y a pesar de que muchos lo están defenestrando, el tipo tiene el coraje y la personalidad para asumir otra postura, desde luego nadie espera que no sea critico, y ademas fuertemente critico, pero sin descalificar en forma terminante al adversario. Mi ilusión, y ya tengo unos añitos es ver un país donde argentinos somos todos. No es mucho pedir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ustedes son argentinos yo soy extranjero.

      Eliminar
  9. Listo con este blog. Había que venir cuando estaban de ganadores. A pelearles, a tirarles todos los argumentos en la cara, a traerles el espejo para que vean lo horribles que son, a contabilizarles los sapos que se venían tragando uno tras otro. Ahora que ya perdieron, se van a diluir en la nada misma.

    Y nosotros, los que no somos fanáticos enloquecidos, ni monaguillos de una religión estupidísima, ni analfabetos funcionales con ínfulas de intelectuales, iremos a los foros macristas a hacer lo mismo: sacudirles el rancho.

    Que les sea leve el exilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos una mentira absoluta. Cumplí lo que decís y no vuelvas más.
      Y lo del espejo, me cansé de sugerírtelo. Esta bien que si lo usás con vos mismo estarías a segundos de suicidarte, pero sería bueno que al menos por una vez en tu vida te decidieras a mirarte a vos mismo, cosa de la que no tenés la más pálida idea.

      Eliminar
    2. Y además eso de "argumentos" es la gran mentira que cobija la mentira que sos.
      Te cansaste de postear lugares comunes, puteadas, pornografía de madrugada -porque sos vago y malentretenido- resentimiento y fundamentalmente pelotudeces.
      Andate, no vuelvas más.
      Vos no sos intelectual ni analfabeto, sos un enfermo.

      Eliminar
    3. 11,25 por si no lo sabias macri quiere sacar el cepo al dolar el 11 de diciembre del 2015. sos tan kamikaze como el

      Eliminar
    4. ¿Pornografía? La década ganada no te sirvió para discriminar un anónimo de otro. Penoso.

      Ano 12:17, ¿de qué hablás?

      Eliminar
    5. No hay que hacer mucho esfuerzo, sos el mismo enfermito de siempre.

      Eliminar
  10. La estrategia debe ser: RESISTENCIA LEGISLATIVA Y BCRA ANTE EL OBJETVO DEL CONTRABANDISTA PRO_CESADO: "HAY Q BAJAR EL COSTO Y LOS SALARIOS SON UN COSTO MAS
    Los salarios pueden reducirse d 3 formas: directa (rebaja nominal, lo q hizo la Alianza en 2001 via Sturzeneger-Patitto Bullrich) o indirecta (devaluacion y/o desempleo via apertura aduanera-recesion economica).
    Vanoli debe resistir en el BCRA bajo la consigna: ESTOY DEFENDIENDO LOS SALARIOS D TRABAJADORES Y JUBILADOS NEGANDOME A DEVALUAR.
    En el Congreso se debe blokear el objetivo macrista d derogar la ley d pago soberano para poder arreglar con buitres y reasumir la potestad legislativa del manejo d deuda externa,

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidaba: mi comentario en un posteo d blog compañero:

    Dos observaciones: tras el 39% d las PASO un Scioli cuasi-ganador mando a bajar linea a laderos adelantando arreglos con buitres, salidas a los mercados d deuda, "sinceramiento" d tarifas, fin d la distribucion para crecer y su reemplazo x la teoria del derrame, en sintesis el pack "gradualismo" (retorno en cuotas al neoliberalismo). Obviamente un giro a la derecha economica. Los resultados no tardaron en revelarse: en octubre, el giro a la derecha produjo a una caida al 37%.
    Tras la primera vuelta se vio al mejor Scioli, el Scioli kirchnerizado levantando las banderas K d defensa al bolsillo d la "gente" (paritarias sin techo, mantenimiento d subsidios a las tarifas, vigencia d ahora 12 y precios cuidados, no a buitres y FMI). Los resultados no tardaron en revelarse: 49% en balotaje.
    Indudable q el electorado premia una agenda cristinista y obviamente no existen dudas respecto a kien debe recaer la jefatura del PJ, cualkier derechizacion expulsara el ala progre del FPV y su desplome electoral.
    En la vereda opuesta: no existen dudas q la megadevaluacion (en shock o en cuotas) para rebajar ingresos d trabajadores y jubilados unido a la apertura aduanera q provocara las sucesivas oleadas d despidos: industrias, comercios y Estado en ese orden, hara estragos en el 51% del rejunte d derecha, un gobierno comandado x un delincuente (contrabandista PRO_cesado) descargando una megarrecesion acompañada d olas d despidos en una sociedad acostumbrada a los dias felices K no augura larga vida a ese gobierno.
    Imaginemos (si el PJ actua con inteligencia) un 2017 con:
    Cristina-Scioli senadores; Randazzo-Karina-Espinosa-Dominguez diputados PBA. Si en un contexto con la jefa proscripta constitucionalmente se llego al 52%, imaginar el tsunami electoral d la formula q tire anteriormente. El helicoptero no demorara demasiado d salir del hangar, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio24 de noviembre de 2015, 13:55

      Chicas bajen un par de cambios... Se pasaron una decada denunciando desestabilizaciones, intentos de golpe de estado y conspiraciones de todo tipo y ahora que perdieron ya salen a pedir un helicoptero para un Macri que todavia no asumio???

      Que flojito lo tuyo...

      Por otra parte... la capania ya termino. Las elecciones ya pasaron y el resultado ya esta. suspendan con la capania sucia porque ya esta. Ya paso!

      Macri tomara las medidas que le parezcan convenientes y si Dios quiere nos ira bien A TODOS!

      Cuando el kirchenrismo era oficialismo (antes de ayer) ustedes mismos acusaban de cipayos, hijos de puta y turros (peronistas) a quienes desean que al pais le vaya mal para asi poder darle impulso a sus ideas... en Caludio tienen uno de esos que a ustedes tanto les gustaba insultar!

      Eliminar
    2. 13.55 una sola cosa si macri quita los susdidios de luz . gas agua , trenes subtes colectivos y pagues 50 pesos un pasaje ya sea colectivo tren o subte quisiera verte la cara ustedes lo votaron a macri asuman el riesgo . despues no quiero quejas

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio24 de noviembre de 2015, 15:52

      14:21 todavia no entendio que el boleta ya lo esta pagando a $50... paga $1 en el boleto y $49 en impuestos que no tienen sentido.

      De donde pesas vos que sale la plata para los subsidios? Es de generacion espontanea?


      Otro de los problemas de los K es que perdieron la ambicion por estar mejor que tenian al principio... Los subsidios, planes asistenciales, etc no son una solucion en si misma. En el mejor de los casos son un paliativo (y muy agradeciado) mientras llega la solucion definitiva (trabajo y desarrollo)
      Cuando se implementaron los planes asistenciales y los subsidios yo estuve deacuerdo porque eran una necesidad urgente en ese momento. El tema es que una decada despues los planes y los subsidios se convirtieron en el fin y no en el medio.

      Los planes y los subsidios debieron haber sido el medio por el cual se superara una etapa de crisis... el fin deberia ser que todos los argentinos tengan trabajo con salarios dignos... y no simplemente un plancito y una dadiva del gobierno

      Eliminar
    4. Cuando pagues 2 lucas de luz me la venis a contar. Gil.

      Eliminar
  12. El título es porque vuelven a laburar? O la beca para escribir boludeces les dura hasta el 11 de diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué quedamos, no era que te ibas?
      Sos demasiado maniático, pero aflojá un poco. Andá a los foros Pro que están esperando tu fina ironía y tus críticas saludables.

      Eliminar
  13. Daniel sigue mezclando anónimos. Penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Penoso"; que pedazo de pelotudo, es la palabreja que usa siempre.
      Andá a laburar vago, pedazo de maniático.

      Eliminar
  14. No hay más gorila que yo24 de noviembre de 2015, 15:40

    Daniel: "Más temprano que tarde???" Mínimo vas a tener que esperar 4 años para volver. Mientras, a trabajar duro porque ya hay anotados unos cuantos y los k quedaron últimos en la fila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.40 espera 5 meses a macri lo vas a putear en todos los idiomas eso yo te lo aseguro

      Eliminar
  15. Les digo algo sobre las tarifas y los subsidios:

    Por la forma en que lo plantearon parece que están hablando de la elección del jefe de gobierno de la ciudad, les aseguro que en el interior estaban más calientes que una pava y la propueaa de que "Los porteños paguen las mismas tarifas que en el resto del país" sumó muchos votos.

    Dejen de mirarse el ombligo y empiecen a chupar con fruición.... que lo disfruten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de macrista, vos no sos más cretino por falta de neuronas, ¿vos pensás que en "las provincias" van a aumentar menos porque son menos los subsidios?, es gente democrática ésta, cagan a todos, a los nuevos por cagar y a los que ya cagaban de antes....
      Y lo peor de un idiota como vos, festejás tu estupidez.
      Ah, y no te calentés por ombligos ajenos, mirate el ojete, querelo un poquito.

      Eliminar
    2. Mamita: yo no sé si en el interior le van a aumentar o no... pero los subsidios se aplican en Capital y GBA.... y en el interior eso caía muy mal, si no llegás a entenderlo no me extraña, sos un pobre pelotudo que se comió la mentira K.

      Y yo no soy macrista, de hecho voté en blanco..... de hecho creo que Macri es socio de Kreti, pero bueno, me divierte mucho ver a los K desgarrados y ensangrentados.

      Eliminar
    3. Uy, un cretino plus, que vota en blanco - "dale, papi, haceme de goma", le cantás al mauricito?.
      Ponete cómodo y muuuuuucha cremita, mientras esperás la reBolú..... que, de hecho, no te va a llegar en la reputísima vida - por ahora, relajate y gozá sufriendo.

      Eliminar
    4. ¿Revolú? creo que me confundís, no soy zurdo tampoco, soy liberal-republicano....

      Y la cremita se la dejo toda a ustedes a ustedes ¿cómo era que decían? ¿que iban a votar desgarrados a Scioli? ja ja, los desgarraron duro esta vez, jódanse por escupir para arriba.

      Eliminar
    5. vas a tener que pagar 2 lucas de luz, republicano.

      Eliminar
  16. Me gustan los últimos posteos del aguante, sin "desgarramientos", ya nos desgarramos hace un tiempo con el tema de la interna acá, y ahora se puso de moda el desgarramiento en el bloguerío del palo. Tarde. Siento como que esa etapa pasó. Hoy esta fuerza tiene un objetivo supremo y es darle a la Argentina otro fin de año en paz, como lo han sido desde el 2003. El pase de facturas, el llanto, el desangrado no tiene lugar en esta hora de cuidadoso y meticuloso aterrizaje. Estamos aterrizando la nave. Estamos dejando un país de pie, con pleno empleo y justicia social, una obra que hay que defender y llevar como bandera. Las acciones de esta epopeya que vivimos tienen un valor a futuro incalculable, si es que Macri lleva a cabo la restauración neoliberal que prometió en su plataforma electoral.
    Nada mas que decir, el día antes de las elecciones ya expresé lo que necesitaba en cuanto a este escenario en el articulo anterior. Y en ese articulo "Mañana ganó el kirchnerismo" esta todo dicho, eso es lo que queda como piso y vara a superar. A ver si pueden superarlo, ojalá puedan. Scioli no era el que traia los votos y la victoria, al final se comprobó, pero me regaló un muy grato momento en su discurso la noche del Domingo con su "Que Dios ilumine este cambio", me hizo emocionar, un gesto de dignidad inconmensurable para esta fuerza. Ojalá que Dios los ilumine. De este lado por lo menos, como "oposición" no habrá amenazas, ni ataques para con el pueblo, no seremos oposición para con el bienestar del pueblo argentino. Jamas. El rol de esta fuerza seguirá siendo el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que decís incluye comentarios como los de claudio Maxi de las 13:10 que espera que al nuevo gobierno le vaya mal? Pregunto porque este Sr. es del palo k y expresa lo que muchos feligreses desean...A menos que Ud. don Frías, se arrogue una representatividad de la que carece, de modo que no pluralice su buena voluntad, porque resulta evidente que no es compartida. El del citado Sr. más algunos otros de este y otros blogs, lo contradicen.

      Eliminar
    2. Anita, yo le deseo el bien al pueblo Argentino. Deseo que "Dios" si existe, ilumine a una persona procesada por contrabando, procesado por perseguir con inteligencia para-estatal a familiares de victimas de la amia, relacionado con redes de trata, con antecedentes tremendos, homofóbico, racista, que anunció que congelará los salarios y que destruira el mercado interno, con toda el alma deseo que esa persona sea iluminada por un espíritu que busque el bien del pueblo argentino, no su destrucción.
      Quizás peco de iluso, la gente ya no cree en los reyes magos, pero tampoco creimos en el 2003 que una Argentina devastada con la clase media aniquilada urgando tachos de basura, se iba a transformar en esto que es hoy. Hoy vuelve Cavallo, vuelve Sturzenneger, vuelve la mismísima Bullrich, vuelve Larreta el que provocó la muerte de Favaloro, Fino Palacios, Niembro, los que balearon a los pacientes y medicos del Borda, se harán cargo de un país. ¿Se puede culpar a la gente que teme y espera lo peor de semejante banda?
      La seguridad de algo genera la convicción de lo inevitable, creeme que no deseo esto para el país, quiero creer que puede suceder algo mejor, porque si no lo creyera nisiquiera me gastaría en escribir esto. El pueblo argentino no debe caer en la desesperanza jamás.
      Y si estas buscando a alguien que hable por todos estas en el lugar equivocado. Acá opinamos cada uno independientemente de lo que ordenen los medios masivos locales e internacionales y su discurso único.

      Eliminar
    3. Ud. habla de los que vienen desde el prejuicio y de una asombrosa parcialidad. Si es por eso, también se puede hablar de los que se van, y no lo hacen con los mejores notas, le puedo asegurar. De todos modos, resulta evidente que si el Sr. Macri resultó presidente elegido, en gran medida ha sido porque el actual gobierno con sus métodos plenos de soberbia y su neta mala praxis y desidia empujó a esa misma sociedad a elegir otra cosa, en procura de salvaguardarse de males peores. Que esto haya desembocado en este resultado, es en gran parte culpa del propio gobierno, en primera instancia, y en segunda, de la sociedad anestesiada. Que Ud., al borde de la indignación, lance advertencias y mencione personajes atribuyéndoles de antemano perversiones que el propio oficialismo cultivó largamente desde la otra vereda, le puedo asegurar que no cambiará el curso de los acontecimientos.
      Por lo menos, el Sr. Macri se ha expuesto públicamente declarando que no habrá de tolerar la corrupción fuera ni dentro de sus propias filas, cosa por la cual fue también votado. Me da la impresión de que Ud. se quedó masticando ciertos asuntos desde una óptica anclada en los años 70. Yo no creo que la gente tema nada de lo que Ud. dice. Si creo que tal vez Ud. forma parte de una minoría intensa pero que finalmente no mueve la aguja a la hora de las decisiones mayoritarias.
      El kirchnerismo, agotado y sin ya más nada para ofrecer, debería dar un paso al costado y no entorpecer el desarrollo de los años venideros, o bien acompañar constructivamente.
      Buenas noches.

      Eliminar
    4. El Sr. Macri es el político más corrupto del planeta y alrededores. En qué planeta vive Ud., Anita?

      Eliminar
    5. El gobierno de los Kirchner tiene un extraño record mundial, el de funcionarios condenados procesados y de denunicas por corrupcion.
      Esto ha superado a la gestion menemista.
      La misma presidenta colecciona mas de 100 causas abiertas en su haber.

      ¿No les alcanza esto para hacer mutis por el foro?

      Conozco tu teoria de que la corrupcion existe en todas partes, la diferencia es la impunidad que se permite , y el kirchnerismo ha sido de lo mas permisivo en este aspecto.

      Eliminar
    6. El Sr. Macri fue procesado varias veces, lo está actualmente y acumula 214 causas judiciales en la actualidad.

      Mi teoría no es teoría, es una realidad tangible. Yo no excuso ni a Cristina ni a nadie por lo que pudieran haber hecho, pero jamás hice una sentencia sobre ella como esta:

      "el Sr. Macri se ha expuesto públicamente declarando que no habrá de tolerar la corrupción fuera ni dentro de sus propias filas"

      Y vos pretendés que no diga nada al respecto?
      Desde qué sitio me apuntás a mi con el dedito? Jamás tuve contacto con ninguna reparticipación del Estado y vivo en esta ciudad gobernada hace ocho años por los Pro. Y ahora resulta que no puedo hablar acerca de sus tropelías?
      Los troscos también han tenido denuncias por sus manejos en las cajas de las universidades, en el sindicato de pescadores de Mar del Plata cuando lo consiguieron.
      Acá tenés una, por ejemplo:

      http://argentina.indymedia.org/news/2004/02/172962_comment.php

      Eliminar
    7. Daniel, ignoraba que Ud. se mimetizara con el Sr. Frías o fungiera como alter ego. No le apunto con ningún dedito. Simplemente intentaba marcar una diferencia que tiene el Sr. Macri de plantarse ante un tema que tiene en vilo a muchos ciudadanos. Por otro lado, son declaraciones públicas del propio presidente, no interpretaciones mías con ánimo admonitorio. Habría que ver en qué consisten y en qué estado están las causas que a Ud. lo inquietan e indignan. De todos modos, resultaría algo ilógico que quien arrastra tras de sí semejante cantidad de causas judiciales inicie su periodo presidencial advirtiéndose a si mismo y de forma pública. Presumo que no deben tener la envergadura que Ud. les asigna, de lo contrario, más de uno de sus cofrades kirchneristas y la propia justicia, hubiesen tomado las medidas necesarias como para que el Sr. Macri rindiese cuenta de esos asuntos, en tiempo y forma, inhibiéndolo para la presidencia. Como tal cosa no sucedió por ninguna de las dos vías, e incluso la actual presidenta en ejercicio ha convalidado tácitamente su desempeño como contrincante hasta desembocar en la sucesión de su cargo, supongo que pueden tratarse de causas armadas o picardías políticas que seguramente con el correr del tiempo y el accionar de la justicia comprobaremos como intrascendentes y falsas. Como desconozco del tema, también es posible que me equivoque.

      Eliminar
    8. Anita, solo describo lo que está sobre la mesa, la realidad no la inventé yo, aunque parezca increíble que una persona como Macri hoy sea presidente con el MISMO equipo que provocó y nos llevó al 2001 (Bullrich, Sturzenneger, Melconian, Larreta & cia).
      De ahora en mas empieza una etapa muy importante en la Argentina, que es la comprobación finalmente en la práctica de lo dicho y de lo temido, para las dos Argentinas, para los que votamos seguir con la reconstrucción ascedentente de un país, y para la Argentina que voto a una persona multiProcesada por delitos gravísimos que aumentó la mortalidad infantil en la ciudad mas rica de la Argentina.
      Sin sombras no se distingue la luz, y viceversa, llega el momento de ver y sentir cual es la realidad que votaron esas 2 Argentinas y contrastarlas. Es verdad que lo que ud y yo digamos acá es intrascendente, ahora toca esta frase: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
      Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:15-16
      Por sus frutos los conocéreis. No hay otra forma de saber la verdad para un país que votó a una banda de criminales de frondoso y extenso prontuario. Los frutos de una Argentina bajo este gobierno nacional los conocemos, ahora toca ver los frutos de una Argentina gobernada por personas financiadas por los fondos Buitres, que vetaron mas de 100 leyes votadas democráticamente en la legislatura porteña, que desfinanciaron el hospital de niños, que no cumplieron con nada de lo que prometieron. Lo que digamos está demas, solo queda que la Argentina que creyó en ellos tenga los ojos bien abiertos, y sepa que pase lo que pase de este lado no hay odio, no hay indiferencia, solo queremos y esperamos lo mejor para el pueblo argentino, aunque parezca imposible, porque probamos del 2003 al 2015 que nada es imposible.

      Y te repito acá nadie tiene mordaza, todos aportan a un debate, por eso nos llamamos compañeros, se argumenta, ud responda con argumentos lo que Daniel o claudio o quiensea le expongan. Esto es un debate no una reunion directiva en la oficina de algún CEO donde existen "rangos" para responder o pedir la palabra.

      Eliminar
    9. Daniel:
      No hay mucha posibilidad de debatir cuando son mas las cosas que eluden que las que contestan, o sino se acuerdan del Palacio de Invierno o de Kronstadt, unica forma de no contestar nada.

      Cuando Menem arreglo su impunidad con Nestor Kirchner, al cual le pemitio llegar a la presidencia con 22% de votos, escuche pocas veces denunciando esto y seguramente los que votaron a Kirchner estarian de acuerdo, ahora cuando Macri negocie la impunidad de Cristina, sus amigos y otros delincuente allegados, es probable que tampoco digan nada los K.
      Eso es complicidad. Es desde ahi que los señalo.
      Ya Macri abrio la puertita de la megociacion al decit que no habta tevanchismos.
      Solo es cuestion de tiempo.
      De alli que tu teoria sobre la corrupcion no tiene sustento, lo que importa es la impunidad que estos representantes del capitalismo, como Cristina y Macri saben jugar a fondo.
      Ambos procesados y nunca condenados.

      Ambos lo han hecho y lo seguiran haciendo mientras no se consolide una verdadera opcion revolucionaria. No una idea teñida de revolucion que termina en el reformismo.

      Eliminar
    10. Yo no veo que existan dos Argentinas. Que en su imaginario a Ud. le convenga que existan dos para definirse a sí mismo como el integrante de la parte "buena", es algo que no les ha dado resultado. Las pruebas están a la vista y el cambio apunta precisamente en ese sentido. Circunstancialmente, un poco más de la mitad de la población eligió una cosa, y la otra mitad no. Al tratarse de un ballotage, como es bien sabido, los números suelen ser muy ajustados. De ahí que surja la impresión de mitades, que por otro lado como dije, son circunstanciales. La volatilidad y coqueteo del pueblo argentino son también bien conocidas. Probaron con radicales, luego con peronistas y como no funcionó, ahora prueban con otra cosa.
      Como la mayor parte de su planteo se basa en esta aparente división de la cual la gran mayoría no participa, y de nuevo, queda en manos de una minoría intensa pero poco efectiva, me parece innecesario ahondar y responder. Por otro lado, sin medios económicos como para seguir propalando esta idea divisoria, esperamos todos que con el tiempo termine por diluirse.
      Ya que recurre a citas bíblicas, presumo que el Papa Francisco debe ser uno de los más interesados en que esta forma de hacer política basada en la divisiones artificiales llegue a su fin: "También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor."
      Juan 10, 16

      Eliminar
    11. Mire Anita, que quiere que le diga, el Gobierno mas corrupto del que se tenga noticia entre procesados y desprocesados por gentilezas delos miembros del Poder Judicial, porque llamar Justicia a eso queda demasiado holgado, imagínese un tipo que intervino en el Megarcaje que elevó la deuda en cincuenta mil millones de dólares a cargo del central, en economía un fugador de dólares, en medios públicos un procesado, de Presidente otro, en otra área de economía al amigo de obra pública, contratista, en Morón al gerente de IECSA que acompaño al Presidente en la firma de las cloacas, y todo eso es lo que recuerdo luego de entrar y leer sus comentarios.
      No hablemos de la corporación mas corrupta, la judicial, tratando de desfinanciar al sistema de seguridad social para que puedan desmembrar el sistema de garantías en beneficio de sus mandantes de AEA.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    12. Anita, acabamos de vivir hace horas nomas la división mas clara y contundente expresada en la Argentina en una elección NACIONAL. 50/50. Es mas real que nunca, verlo o no ya nos supera a ambos digamos lo que digamos acá, no se puede tapar el sol con la mano.
      Y no es un lado de "buenos" y el otro de "malos", son dos argentinas que ven la realidad con diferentes ojos, unos a traves de la caja boba y otros a traves de su vida reconstruida, sus emprendimientos florecientes, no hay malos ni buenos en ambos sectores.
      Hay sí, dos opciones, claramente diferentes una de la otra. Y eso es lo que corresponde como ciudadanos atestiguar con honestidad intelectual. Los que votaron esto deberan hacerse cargo y en sus adentros dejar de mentirse a si mismos, dejar el odio inculcado desde los medios masivos y pensar si realmente este habrá sido el cambio que les prometieron, y el que le mejora la vida al pueblo Argentino. Hay un 50% que tiene una responsabilidad enorme de aqui en mas, para con ellos mismos. Veremos cual de esos dos lados resulta ser. Ya lo dije: "Por sus frutos los conoceréis". Yo ya los conozco los tuve de gobierno en 2001, y acá en CABA. Para mi es mas facil, pero hoy somo 40millones, mucha juventud, mucha gente nueva. Para mi es muy claro lo que fue mejor desde los 80's hasta este 2015. Toca tener calma y paciencia.

      Y sobre la cita bíblica del final, expresa lo que estoy comentando desde el principio allá arriba. Es hora de que el "rebaño", vea, oiga y sienta cual es la verdad de las dos campanas y que siga la campana que la lleve al pleno empleo, al hambre cero, a la industria nacional, a la inclusión de todos. Por eso de este lado no hay odio, no hay rencor, tenemos la responsabilidad de que si Macri desgraciadamente cumple con sus amenazas de ajuste y destrucción nuevamente del tejido social argentino, entonces recibir con brazos abiertos esa mitad que voto esperanzada y marchar todos juntos por una Argentina de justicia social.
      Justicia social, pleno empleo, hambre cero, ese es nuestro "pastor", no una persona, no una "indignación", no una "utopía". Esas cosas ya no son utopías como creíamos desde la hiperinflación en los 80's, hasta el amanecer del 2003, hay una opción que lo hizo real. Veremos si el cambio lo hace mejor.

      Eliminar
  17. Anita: yo no soy el q va a megadevaluar para pulverizar salarios y jubilaciones, abrir la economia para contener el incendio inflacionario y dejar a millones d argentinos sin empleo para q la rikeza argentina se concentre en 4 manos. Haganse cargo d lo q votaron y tengan en cuenta q existe otra mitad exacta q no lo voto y va a hacerle el aguante en las calles a TODO argentino con el estomago vacio haya votado o no al contrabandista PRO_cesado. Kien siembra vientos recoge tempestades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da toda la impresión que la última sentencia con que cierra sus fantásticas apreciaciones se aplican perfectamente al actual gobierno al que Ud. adhiere. Resulta evidente que sembraron algo más que vientos en los últimos años como para obtener una cosecha tan amarga, para su gusto.
      Las únicas tempestades posiblemente se agiten dentro de su cabeza, sin ánimo de ofender.

      Eliminar
    2. Vos también vas a pagar 2 lucas de luz y dios te ayude si tenes padres jubilados.

      Eliminar
    3. Buenas Anita,

      48.6% no me parece una cosecha tan amarga para 12 años de gobierno.
      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  18. Bueno, entre las cosas extrañas de estos días luego de elegir al sri sri presidente amarillo, es observar el mal manejo o el fallo de algunos GPS, extraño especialmente porque, al fin!, llegamos a la modernidad, al siglo 19.
    Nita, por ejemplo, "descubrió" que queremos que al desgraciadamente electo nuevo gobierno "le vaya mal"; y la verdad es que NO, porque para empezar no es muy lógico desear que lo que ya es malo de por sí, sea peor - sería mucho - ahora sí, hay que reconocer un dilema, no queremos que le "vaya mal", pero mucho menos queremos que le "vaya bien"; es cierto, un dilema medio imposible, porque si le "va bien", las consecuencias van a ser MALAS, horribles, una porquería para la mayoría de los habitantes de este país, la mayoría de los que votaron globitos y fiestitas de cumpleaños y lo que no, ¿los "feligreses K"?, no, tampoco; simplemente los preocupados por esas tonterías como ser laburo, ingresos, situación general, perspectivas.... esas pavadas tan insignificantes frente a las revoluciones de la alegría, los buenísimos modales y los dólares fiados para fugar....
    Párrafo aparte para el "honestista" truchúsculo....¿ya funciona el plan "LSD para todos", de la nueva gestión amarilla?, o es - una más - otra eyaculación precoz del conocido troskoliberalmacrista?. En fin, un feligrés de don león militando a los anti-obreros (o anti-empleo - más descriptivo), por fin cumpliendo el sueño de la "revolución" a su justa medida...

    ResponderEliminar
  19. Me retiro de la discusión con "Anita" (en fin, otro alter ego del susodicho...) por completamente inútil.

    Le dejo las (según ella): causas intrascendentes que acumula el benemérito presidente Mauricio. Picardías intrascendentes, tal como las calificó, haciendo que cree que somos todos pelotudos por aquí:

    -"El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acumula 214 denuncias judiciales en su contra. Según informó el portal El Destape, desde su asunción como jefe de gobierno porteño hasta la fecha, Macri acumuló distintas acusaciones como "estafa y asociación ilícita", "abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público", "enriquecimiento ilícito", "falsificación de documentos públicos", "amenazas y abandono de personas", entre otras."

    Aquí, todas ellas:

    http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-las-214-causas-que-macri-tiene-la-justicia-n10989

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí le acabo de actualizar algunos de los prontuarios de supuestos miembros del gabinete, y los de economía son de terror, aunque olvidé la joyita que forzó la devaluación y el golpe inflacionario de febrero del 2014.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Jé, yo también creo que "Anita" es el mismo de siempre, ya de entrada nomás. Pero, resulta que desde el Lunes me estoy cruzando con "Anitas" por todas partes, esa charla exacta ya la tuve varias veces en estos días. Votaron con odio, como para rascarse una roncha, jamás pensaron (y me lo dicen) que el procesado iba a ganar, ahora se borran, ahora no lo votaron. Me parece que hay que empezar a hacer lugar en el "arca kirchnerista" para el maremoto que se viene, se viene en manada el otro 50%. Se que este ispa ya se bancó todo, pero volver a ver a abuelos rogando dignidad en las calles, nenes llorando de hambre, no hay derecho, como dice el maestro Paenza.
      Tenía razón Daniel, fue completamente inútil tanta discusión con quienes no nos quieren. Hoy ya no hay discusión, ahora reina el silencio del "yo no lo voté".

      Eliminar
  20. Le sugiero además a los feligreses, cofrades, militontos, blancos de mierda, rentados, sushichaneros, Pro, soliciten el diploma de Mauri tal como se empeñaban con el de Cristina, ya que me permito dudar que semejante ignorante que con suerte debe haber leído la saga de La legión de superhéroes y el Ptoruzito de Oro, se haya recibido alguna vez de ingeniero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como seguramente dicho diploma habría de aparecer, me permito preguntarme cuanto le habrá costado a papá Franco obtenerlo.

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio25 de noviembre de 2015, 14:05

      Tranquilo Daniel... el despecho y el resentimiento no le queda bien a nadie

      Eliminar
    3. No hay tal cosa, Argentino. Te digo más, abandono en el acto la preocupación que nunca tuve por la diplomatura de Mauri, un as del mecano.

      Eliminar
  21. 12.41 lo unico que te queda es seguir participando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo vos digas, Anita.
      Dentro de dos años vas a sentir bien profunda nuestra participación en las legislativas.

      Eliminar
    2. "Daniel dijo:
      Dentro de dos años vas a sentir bien profunda nuestra participación en las legislativas."


      Sigo sin saber ¿quienes? cuando decis "nuestra participacion, no se a quein te refris, el kirchnerismo esta fuera de juego, quiza te refieras al peronismo, aunque a esa altura del partido la Banelco y los carpetazos habran engrosado la bancada del PRO con las huestes peronistas de siempre, En fin sigo con la duda que no alcanzas a definir. El 22% de los votos que tuvo Nestor Kirchner para ser presidente, es quiza lo maximo que logren con mucho esfuerzo.

      Eliminar
    3. En fin, doctor truchúsculo, baje del plato volador, Daniel puede decir lo que quiera, una genialidad o una idiotez, el problema no es de él, es suyo, el mayúsculo problema de los dicapacitados como usted que no entienden de lógica elemental.... una elección ganada 51 a 49, es empate, acá y en Júpiter; o sea que el FPV no terminó, el peronismo tampoco y la burrez macrista todavía ni empezó, aunque ya va mostrando el precipicio adonde va.... usted siga con el "análisis" masturbatorio pero, evite el ridículo, lo cazan enseguida...

      Eliminar
    4. No hagás futurismo, Mayúsculo. Entendé que el Frente para la Victoria sigue más vivo que nunca. De hecho se hizo con casi la mitad de los votos después de tres períodos de gobierno.

      Eliminar
    5. No lo hago, Daniel.
      ¿Te acordas cuando yo les decia que iban a votar a Scioli y me puteaban en chino? O ya te olvidaste. Ahi tampoco hacia futurologia.

      Si no tienen la caja de la Nacion ni de la CABA, ni de Buenos Aires y la maneja Macri, es muy interesante saber como van a aparatear, de hecho no tienen la calle, son los que son, la jefa se va al exilio despues que arregle con Macri las condiciones de la impunidad y listo, arreglense. Me hace acrodar a cuando Peron se rajo y la Resistencia en Cordoba, quedo colgada del pincel y de la punta de las bayonetas de los milicos de la Libertadora.

      Eliminar
    6. Vos creés que no tenemos la calle? mmm... ahí sí que la pifiás fiero.
      Viste los festejos callejeros del Pro? ... que no? ... qué curioso no?

      Eliminar
    7. Mirá en el nuevo post con quien van los trabajadores.

      Eliminar
    8. Un Argentino del Medio25 de noviembre de 2015, 16:36

      Me resulta entre graciosa y penosa la obsecion del peronismo con "la calle".

      "La calle" o "la plaza de Mayo" era un valor para exaltar en 1945. El 2015 "la calle o la plaza de Mayo" suelen ser mas la expresion del clientelismo y del abuso de los que menos tienen en funcion de las necesidades del lider....


      De cualquier modo es tambien sintomatico que el kirchenrismo paso de llenar calles y plazas a llenar a duras penas un patio interno de la rosada.

      Eliminar
    9. Mirá vos? Dónde estabas el día de la inauguración del período legislativo cuando habló Cristina? En otro planeta?

      Eliminar
    10. Daniel:Sigo sin saber quienes son tus camaradas. Si no partinos de ahi poco mas podemos analizar. ¿El FPV, la Campora o el peronismo? Porque Cristina se las pica.

      Eliminar
    11. Yo escribí F.P.V.
      Cristina se va porque se tiene que ir, ya cumplió su dos períodos. Cuál es la historia?

      Eliminar
    12. En serio ¿pènsas que el FPV sobrevive sin el peronismo? En este momento el peronismo esta bajo el martillo del rematador. Esa interna va a ser imperdible. Suerte.

      Eliminar
    13. Son creencias. Digamos que sí, lo creo.

      Mirá esto: Adonde habrían ido a parar los votos del FIT:
      http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/11/como-se-movieron-los-votos.html

      (no tengo idea eso sí, en como se realizan esos estudios pero de ser así es muy llamativo)

      Eliminar
    14. Las distintas elecciones que hubo tenian distintos intereses, de alli que el balotaje no es un indicativo para analizar adhesiones, salvo en los que estaban absolutamente convencidos de su voto.
      El nucleo duro de la izqueirda mantuvo su posicion , era sabido de antemano que esa posicion no iba a tener una aceptacion masiva por la polarizacion que se daba. asi que es posible que muchos de lso que votaron al FIT hayan votado a Scioli, como opcion para anteponer a Macri, pero es muy dificil determinar cifras, como veo que se presenta en esa nota.
      Jose es un amante de las encuestas. (sonrisa)

      Eliminar
    15. Y no te olvides que hay un 20% que no fue a votar. Eso cuenta.

      Eliminar
  22. No, Daniel, no se crispe, ¿para qué pedir el diploma (o la factura del diploma, qué horror!!) del ingeniero color hepatitis?, es meterse en un territorio complicado y propenso a las situaciones inmanejables; mire si me dieran bola a mí, capaz que pido certificados de humanidad de la cachavacha alonso o misia bulrich de malbec.... jodido éso de ir de la política a la zoología, no?
    La innombrable laucha riojana estuvo 11 años, largos, pesados pero, sucede que éramos medio pichones, más compradores de buzones que ahora y la laucha, de paso, era más astuta que el flautista, usted dirá, era negrito, fulero y medio contrahecho pero más rápido que el actual flautista, de duranbarbalin, porque de tan vago, ni siquiera toca, hace play back (mímica, bah!, pero presumamos del idioma de la madre patria resucitada).... con o sin diploma, el coso va a chocar la calesita, espérelo, no lo va a defraudar. La restauración (im)productiva va a terminar teniendo patas cortas, deje nomás que se aviven de que "el relato" que compraron los manda a la calle a competir con la negrada, sin el talento de los negros a bailar con las fuleras, paciencia... seguro que ya vió alguna jeta fruncida.

    ResponderEliminar
  23. ram por si no lo sabias cfk si es que lo desea puede ser jefa de la oposicion peronista el fpv se diluyo definitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ya que estas trolleando, redacta en castellano, pichón.

      Eliminar
    2. ¿Cómo, che?, no sos vos el salame que la mande en cana en marzo?. jefa o presa?, decidite, che, no se puede todo.

      Eliminar
  24. Che, para los q se viajan con el fin del kirchnerismo: legislativas 2017, Cristina-Scioli senadores; Randazzo-Karina-Bossio-Berni-Espinosa-Dominguez diputados PBA. En la vereda d enfrente Massita disputando el duelo frente a Cristina x el senado, tras 2 años d bolsillos experimentando la "revolucion d la alegria". Creo no errar demasiado con q el duelo Cristina-Massita concentre el 90% PBA. El contrabandista PRO_cesado hundido en menos del 10% en provincia?. Cual es el destino q le espera a ese "gobierno"?.

    ResponderEliminar
  25. Ah, me olvide d colgar el link:
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=817428

    ResponderEliminar
  26. Espero,de todo corazón lo digo en favor de la NACIÓN ARGENTINA con derecho a ser LIBRE y SOBERANA contra todos los intereses extranjeros colonialistas que siempre presionan al país,que comprendan cuanto se lucho por un país mejor y mas independiente,lo cual nunca van a conseguir con los que vienen,sus intereses son OTROS¿Como olvidaron tan pronto todo lo que el horror que pasamos??? Francis

    ResponderEliminar