jueves, 24 de diciembre de 2015

La hoguera de Sabbatella


De manual, nuestro periodismo de "nueva generación" levantó ayer noche una hoguera de inquisición modelo siglo XXI a Martín Sabbatella en la que incluyó todo tipo de dirigentes "irascibles" del kirchnerismo en la consabida caza de brujas que todo régimen oscurantista bien sabe imponer bajo circunstancias como las que habilitan las decretadas decisiones de nuestro presidente Mauri (Mau para los íntimos).

A la cabeza, una de las panelistas del nauseabundo programa político que lanza al aire cada noche América TV bajo quien sabe que arreglo (todo esto se arregla con guita, no más que eso) del Grupo Vila-Manzano con el poder en curso.
Estamos hablando de esa que rompió todo termómetro de falta de dignidad, acusando a Sabatella de carecer justamente de tal por resistirse a correrse del escenario impuesto por el milico Aguad, en pos de una nueva hegemonía mediática conducida por Clarín, quien busca resolver de un tiro -fiel a su vieja costumbre mafiosa- sus cuestiones pendientes del combo adecuación a la Ley y Papel Prensa.


De esta forma,  este nuevo conglomerado complaciente de la prensa se caga olímpicamente en una ley que debería ser particularmente cara a su profesión por tratarse nada menos que de la tan debatida e intensamente forjada Ley de Servicios Audiovisuales.

Pero esto es solo el comienzo, después de esta breve tregua festiva se viene el tarifazo y estaremos entonces en presencia de una nueva cuota de "está todo bien y es por el bien del país, o acaso vos estás en contra?". Significativamente cosmética y que cobrará ímpetu cuando nos topemos con el "necesario" endeudamiento.y.mas.ajuste en pos de arremeter hacia un futuro de desarrollo.
De desarrollo de los bolsillos de los grandes financistas y acaparadores. 
 

47 comentarios:

  1. Poder Juidiciaaaaa-al. Te estamos mirann-do.

    CK

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como corresponde paso a borrar los espasmos del psicópata web que nos visita cada día (y que permace aquí colgado todo, pero todo el día!!!), que singularmente nos trae los mismos "argumentos" que expuso ayer por la noche la Niebieskikwiat.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. La mina es, no se escribir el nombre, de una “fauna” criolla muy especial, la de los argentinos judíos normales que, a partir de una “compulsión inexplicable”, un buen día se nos despertaron sionistas fana. Es probable que los servicios del sionismo tengan que ver y es probable que si no le juras fidelidad al 3er reich de Israel, en Clarín, te dan una patada en el culo. En fin, pregúntenles a los kelpers que ellos deben saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con esta gente, es que lamentablemente y con el adoctrinamiento de los medios y de las asi llamadas instituciones judías, confunden su pertenencia religiosa con su pertenencia nacional, ya que implicitamente son alentados a confundir judio con israelí (que no es lo mismo que israelita, que si se podría considerar laxamente como sinónimo de judio).

      Slds

      Marcelo Foti

      Eliminar
    2. Ja Ja.... mostraron la hilacha nazi... no hay nada que hacer: las lacras tarde o temprano vomitan su verdadera naturaleza.

      Se recibieron con honores de peronistas K.

      Eliminar
    3. Lo más cercano a los nazis son los que están hoy en el gobierno y quienes los apoyan.
      Jaja (?).

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Si Daniel, buen intento, lástima que lo dicho, dicho está, las expresiones nazis y discriminatorias hacia Natacha son claras e incontrovertibles, los K son tan nazis que ni se dan cuenta, forma parte de su naturaleza no pueden evitarlo, quizá con un par de años de terapia lo asumen, hagan la prueba.

      Eliminar
    6. Tomátelas Alcides, justo vos que te cansaste de desparramar racismo en los blogs te venís a hacer el interesante.
      Acá se la critica por clarinista y apoyo del genocidio palestino.
      No hay ninguna expresión racista como las que solés utilizar con tus "negros de mierda".

      Eliminar
    7. Quién introdujo, y a quién le interesa, siu esta mujer es judía o no. Un Nazi

      Eliminar
    8. Alcides Acevedo es un racista cabeza de alcornoque. Y nazi.

      Eliminar
    9. Si Mariano, el que introdujo el tema es Acevedo. No se si un nazi pero racista declarado.

      Eliminar
    10. No Daniel, no es así. Tu nota mencionó una señora de apellido ni gallego ni tano. Donchango al toque le colgó el sanbenito racial, que no tiene nada que ver con el tema tratado. Un comportamiento típicamente nazi.

      Eliminar
  4. Lo vengo diciendo desde hace un año más o menos: "Intratables" es, por lejos, el programa más pernicioso y nocivo que existe y existió en los últimos tiempos, por lejos peor que el de Lanata o Majul. A diferencias de éstos, "Intratables" tiene un sistema muy aceitado -y fundamentalmente sutil- para hacer pasar su ideología por independencia. Una vez hecho esto, naturalizan verdades no probadas, y de allí parten para "debartir pluralmente", casi siempre, invitando (siempre con marcada inferioridad numérica) a lo menos lúcido del kirchnerismo (la ex de Capitanich, Pedrini, etc), para ridiculizar la postura K en cada tema, y zanjarlos en favor de las mismas ideologías de siempre. Obviamente, las pocas veces que invitan a un kirchnerista más o menos lúcido, no lo dejan hablar (o lo entrevistan aparte) y del Moro justifica "es la dinámica del programa". Conozco mucha gente que realmente cree que "Intratables" es un canto a la pluralidad, y no estoy hablando de imbéciles, sino de gente más o menos instruida. Incluso yo mismo, en algún momento tuve que recurrir a diferentes fuentes ya que tuve algunas dudas con algunos temas.

    ResponderEliminar
  5. Agrego: la puesta en escena de independencia y pluralidad impostada, es tan potente en Intratables, que fueron capaces de juntar (https://www.youtube.com/watch?v=fsg8zv7Ot04) a Félix Diaz, descendiente de originarios, y a Ceferino Reato, admirador del genocida de los originarios (http://www.lanacion.com.ar/1736147-el-mejor-presidente-de-la-historia-nacional), en trinchera común, en contra del kirchnerismo y, lo peor, sin que NADIE dijera nada al respecto.

    ResponderEliminar
  6. Exacto! Mejor descripción imposible, Cosme.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Cierto recomenzó con todo el proceso de reendeudamiento de Lacri: ya emitieron un bono de 5 mil millones de dólares para pagar las deudas de los importadores por compras ya hechas y consumidas.... también Evo Morales exigió el pago inmediato de la millonaria deuda que tiene Argentina por la compra de gas natural so pena de cerrar la canilla energética.


    Sin dudas... Lacri devaluado y endeudador a FULL... son unos caraduras ,uchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El melón qu faltaba pa'l clericó!!!

      Eliminar
    2. Como siempre haciendo alarde de elocuencia e inteligencia... para variar y aprovechando el año que se inicia ¿qué les parece si empiezan a dar argumentos y razones concretas?

      El desastre que dejaron costarán décadas de esfuerzo y sacrificios.

      Eliminar
    3. Alcides, chupás un bolita de naftalina y decís"picantita la mentita ¿no?"

      Eliminar
    4. "El desastre que dejaron costarán décadas de esfuerzo y sacrificios"

      Qué rata maloliente.

      Eliminar
    5. Tiene razón. Todos también pagamos la educacion de Cocina, que fue tirar esa plata a la basura

      Eliminar
    6. ¿Qué es ese olor a bosta de vaca mal cogida?
      Ah, claro. El Tractorcito.

      Eliminar
    7. Tus insultos te califican a vos, e indirectamente a mi por ser objeto de ellos. En un blog como éste queda para la posteridad como son la mayoría de los kirchneristas, y como somos el resto.

      Eliminar
    8. ¿Cómo son el resto? Y mirá, algunos son muy susceptibles a la propaganda, otros son chacrunes egoístas que, en aras de su ganancia personal, no dan dos carajos por el resto del país.

      ¡Uy, la puta! ¡Qué va a decir la posteridad, de esta boca mía!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. A todo esto , a Sabatella lo dejaron solo resistiendo ...

    ResponderEliminar
  12. Bueno Dani, pasala bien, morfá como condenado y abusá del brindis, felicidades para vos y tu familia.
    Y felicidades a la gente de buena leche que pasa por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! Igualmente para vos, muchas felicidades y saludos a tu mujer e hijo.

      Eliminar
  13. Felices Fiestas a vos y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  14. Aqué estamos Daniel, en Guisasola, resistiendo los intentos neoliberales por ararnos y plantarnos comodities hasta en la cocina. Te mando y les mando a los cumpas un enorme abrazo navideño.. Me encanta ver como estos salames ni siquiera disfrutan estar en el poder, lo padecen en su afan de obedecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Gustavo. Un fuerte abrazo y que la pases muy bien con los tuyos.

      Eliminar

  15. Daniel:
    Mis mejores deseos para vos, los tuyos y para los cumpas que siempre ayudan a pensar desde "El Aguante".
    Compartiendo a la distancia con Ustedes un buen cordero patagónico (que mi carnicero sigue cobrándome a "precios Cristina") y un buen vinito de las zonas frías.
    Un abrazo desde el norte de la Patagonia !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran abrazo Colorado! Y sigamos en la ruta que vamos a vencer a estos fascistas prepotentes, ignorantes, ruines y avaros del orto.

      Eliminar
    2. Feliz Navidad Kumpas y demases.

      Eliminar
    3. Feliz Navidad Norberto. Abrazo.

      Eliminar
  16. ¡Feliz Navidad!

    Compañeros y compañeras.

    Los abrazo hasta que Cristina vuelva. (En una de esas es cortito el abrazo jaja)

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz Navidad!

    Compañeros y compañeras.

    Los abrazo hasta que Cristina vuelva. (En una de esas es cortito el abrazo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo les falta golpear la puerta de los cuarteles

      Eliminar
    2. Esa es la especialidad de ustedes, nosotros siempre la sufrimos perdé cuidado.

      Eliminar