lunes, 21 de diciembre de 2015

Nuestro presidente confunde presos políticos con políticos archi-asesinos y golpistas presos. Y se lo denuncia en plena reunión del Mercosur como ortiba arrastrado del Department of State




Y aquí una víctima de las guarimbas increpa a la cínica mujer de López,
miembro ilustre de la gusanera de Miami



73 comentarios:

  1. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 13:50

    Evidentemente para Daniel hay derechos humanos que deben ser defendidos y otros que no son "tan importantes"...

    Los presos politicos de la dictadura Argentina eran malos... pero los del chavismo son buenos... Porque es esto? Simplemente porque a Daniel los militares argentinos le caian mal, pero los chivistas le caen fenomeno!!!

    Te cuento Daniel... tener presos politicos, presos que estan en la carcel por sus ideas esta SIEMPRE MAL y DEBE SER REPUDIADO SIEMPRE.

    Leopoldo Lopez tiene ideas que a vos no te gustan (y esta bien que asi sea, no tienen que gustarte), pero la realidad es que el tipo esta donde esta por pensar distinto.
    En democracia los que mas proteccion deberian recibir son los que piensan distinto al oficialismo (todos los oficialismos).

    Ni que hablar sobre el fiscal que lo llevo a juicio a Lopez y confeso que TODAS las pruebas eran falsas y que Lopez fue llevado a juicio y CONDENADO por pedido del Chavismo (no por ningun delito que Lopez pudiera haber cometido)

    Si somos democraticos seamos democraticos en serio y no solo con los que nos caen bien y no con los que nos caen mal.

    La democracia y los derechos humanos no aceptan dobles estandares. Es ASI de simple!

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 13:54

    Comentario al margen merece la "respuesta" de la canciller venezonlana...

    Es una larga lista de falcedades y simples MENTIRAS.

    Dice que en Venezuela hay instituciones independientes ---> MENTIRA
    Dice que Venezuela es modelo en el mundo en respeto a los derechos humanos ---> MENTIRA
    Dice que Macri mando a liberar a represores y dictadores ---> MENTIRA
    Dice que Macri mando a procesar a Ebe de Bonafini ---> MENTIRA

    En consecuencia, Macri denuncia una violacion FLAGRANTE de los derechos humanos en Venezuela y Venezuela responde con una LARGA lista de MENTIRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario al margen merece la "respuesta" de Un Argentino del Medio...

      Es una larga lista de falsedades y simples MENTIRAS.

      Dice que en Venezuela no hay instituciones independientes ---> MENTIRA
      Dice que Venezuela no es modelo en el mundo en respeto a los derechos humanos ---> MENTIRA
      Dice que Macri no mandó a liberar a represores y dictadores ---> MENTIRA
      Dice que Macri no mandó a procesar a Ebe de Bonafini ---> MENTIRA

      En consecuencia, el procesado por persecusión política Macri denuncia una violación FLAGRANTE de los derechos humanos en Venezuela y Venezuela responde con una LARGA lista de ARGUMENTOS que dejan al procesado habitué de prostíbulos y locales de trata en ridículo frente al mundo.

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 15:53

      Los errores de Macri son inumerables, pero el doble estandar con Venezuela es inaceptable.

      Vos crees que los tribunales son independientes en Venezuela?
      Vos crees que Venezuela con presos politicos, persecucion a opositores, sensura de medios de comunicacion y una de las mayores tasas de homicidio del mundo...es un pais que respeta los derechos humanos?
      Dame una evidencia de Macri mandando a liberar a represores y dictadores y hablemos.
      Tenes alguna evidencia de que Macri mando a procesar por algo a Ebe de Bonafini??? Evidentemente no!

      Venezuela es una democracia solo en lo formal (democracia de baja intencidad le dicen) que no respeta los derechos humanos de quienes piensan distinto!

      Es hora que dejemos de mirar para otro lado solo porque las ideas de Maduro les caen simpaticas o porque Maduro les hace creer que las desgracias de Venezuela son culpa de la CIA.... Ya estamos grandes para estas idioteces!

      Eliminar
    3. Arg del medio, "independiente" es mi perro de ladrar y mover la cola. Las instituciones no tienen que ser "independientes" tienen que ser DEMOCRÁTICAS. Regirse por las leyes consensuadas socialmente las cuales están redactadas en la CONSTITUCIÓN.
      Un juez no puede ser "independiente" de liberar a un asesino porque lo conmueve ideológicamente, lo tiene que CONDENAR porque en las leyes se indica que alguien que mata es un asesino y hay penas para castigar a tales individuos.
      Una nena que festejaba el triunfo chavista fue asesinada prendida fuego viva por estos inmundos subhumanos esa misma noche de elecciones. Eso es una muestra de lo que pesa sobre el lomo plateado del asesino hijo de puta malparido de López. Ese personaje merece pudrirse en la cárcel.

      Y hablando de derechos humanos, si sabes leer chequeá los niveles de salud, alfabetismo, nutrición y pobreza antes y después del Chavismo. Andá a Venezuela y hablá con los sectores populares sobre el cambio en sus vidas que generó el chavismo y después vení a hablar de derechos humanos.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 17:22

      ERROR HORROROSO!

      Los jueces TIENEN QUE SER INDEPENDIENTES del poder politico y regirse SOLAMENTE POR LAS LEYS Y LAS EVIDENCIAS. Nada mas.

      (para tue educacion... no todas las leyes estan en la constitucion. Hay otras leyes que tambien son muy importantes y no figuran en la constitucion... Un manualcito de educacion civica a la derecha!)

      Las penas que se le apliquen a un condenado o la condena misma en NADA DEBEN DEPENDER DE LA IDEOLOGIA DEL ACUSADO. No tiene nada que ver si la ideologia me guste o no!
      Particularmente en el caso de Venezuela la realidad se da de frente con lo que decis defender! Asi como la condena no debe ser menor si las ideas del acusado le caen bien al juez tampoco deben ser peores si la ideologia del acusado le cae mal al juez!
      La realidad es que el unico delito qeu cometiio Lopez es tener ideas que a Maduro y Cabello le caen mal. Nada mas!

      Si hubo una nena quemada viva quien tiene que ir en cana es QUIEN LA QUEMO VIVA.
      Dame una sola evidencia medianamente creible de la culpabilidad de Lopez. Mostrame un video de Lopez mandando a matar gente.

      Por otra parte QUE CARAJO TIENE QUE VER QUE HAYA MEJORADO EL ALFABETISMO EN VENEZUELA CON LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO???
      Acaso vos crees que como se le ensenio a la gente a leer y escribir esta bien mandar inocentes en cana por pensar distinto?

      Segun vos los derechos humanos son una especie de debe/haber en el que si uno hace una cagadita como mandar un inocente en cana no pasa nada si se compenza con una mejora en la alfabetizacion???

      Si es asi estoy seguro que a Videla le hubieera encantado hablar con vos!

      Eliminar
    5. Argentino medio analfa, primero te pido que termines de aprender a leer, y hagas un curso de comprensión de texto, acá va otra vez, leé despacito:
      "Las instituciones no tienen que ser "independientes" tienen que ser DEMOCRÁTICAS. Regirse por las leyes consensuadas socialmente las cuales están redactadas en la CONSTITUCIÓN."

      "Independiente" es cualquiera, no se necesitan "independientes" iletrados. Un funcionario de la justicia no debe ser independiente de lo que se le cante, SI debe ser respetuoso y conocedor de las LEYES. De por si la justicia NO PUEDE SER INDEPENDIENTE DEL MISMÍSIMO TEXTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL la cual engloba la ideología nacional y patriótica en su máxima expresión. ¿ENTENDISTE?


      Pero vamos a lo importante: Asi que me preguntás a los gritos, ¿qué carajo tiene que ver que haya mejorado el analfabetismo con la discusión de los derechos humanos? Mirá vos, necesito agregar algo mas?. Si estoy hablando con alguien que opina semejante forrada, tranquilamente puedo hablar con Videla.

      Eliminar
  3. Que un actual procesado por perseguir a víctimas del atentado a la AMIA y por implementar el grupo de tareas UCEP en plena democracia ande acusando "persecusión política" es para el récord Guiness de la infamia y el cinismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 14:01

      Asumiendo que lo que decis de Macri sea cierto (que no lo es). Nada tiene que ver con lo que se denincia de Venezuela!

      Con tu criterio los kirchneristas NUNCA deberian haber podido denunciar la corrupcion de Niembro... Como hace un K acusado (y en varios casos condenados) por corrupcion para denunciar la corrupcion de Niembro?

      Eliminar
    2. Un arg del medio, te ponés nervioso y escribís cualquier cosa, relajate y respirá (como te enseñó tu líder mugricio), ahora prestá atención: Mauricio Macri es el primer presidente en la historia PROCESADO. Procesado por persecusión política y vigilancia con aparatos de inteligencia para-estatal ilegales a familiares de víctimas del atentado a la AMIA, además de empresarios y otros ciudadanos.
      Preguntale a Nisman los detalles del procesamiento de macri, ah no, se mató después de recibir decenas de llamadas y aprietes del PRO y sus agentes políticos y mediáticos.

      Es como un capítulo de la dimensión desconocida ver a un criminal procesado por persecusión política, contrabando, estafas y maltrato físico a ciudadanos en situación de calle dando clases de "democracia y honestismo".

      Querete un poco, pedí un "break" en el call center de Mau, que se te nota muy cansado.

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 16:53

      Te equivocas y mucho!

      Macri no es mi lider. Yo no tengo lideres que me dicen que hacer y que pensar. Vos si.

      En la causa contra Macri a la que haces referencia Macri fue SOBRESEIDO. Quien lo sobreseyo?... el famoso y a todas luces eficiente juez Casanello! (antes de tirarte contra Casanello acordate que CFK, Lazaro y Boudu le deben un par de favores a Casanello).

      Le preguntaria a Nisman los detalles... pero curiosamente aparecio muerto un par de dias despues de denucniar a CFK y justo antes de declarar frente al congreso... sospeshoso no? Es mas hasta hace unos dias decian que el tipo se habia suicidado pero despues la juez rajo a la fiscal y parece que no seria un suicido!!!! Que loco!
      vos no sabes donde estara Stuizo? Si el Stiuzo que estuvo una DECADA en la oficina de Nestor y Cristina y al que el kirchnerismo le permitio salir del pais!

      Me parece que el que se tiene que relajar sos vos.. y sobre todo la zona anal...en Noviembre te metieron un palo grande y me parece que se te vienen varios mas

      Eliminar
    4. ¿"Mucho" me equivoco Arg del medio? ¿No asumió el primer presidente PROCESADO por escuchas ilegales de la historia Argentina? ¿Empezamos con el "revisionismo histórico"?
      Supongo que ahora tampoco mauricio tiene nada que ver con un tal Fino Palacios, ni tampoco tiene nada que ver con un par de jueces misioneros amigos suyos procesados por complicidad en las escuchas ilegales, tampoco debe tener nada que ver con su "sobreseimiento" por contrabando que terminó con jueces de la suprema corte menemista también procesados, tampoco tiene nada que ver con proxenetas fugados que se sacan fotos con él y su señora en locales de trata en méxico.

      Y tampoco debe tener nada que ver con la muerte de Nisman en la cual quedaron sus huellas por todas partes. La muerte del fiscal sólo lo beneficiaba a él, mientras que al gobierno lo ponía al borde de la guillotina. "Que loco!"

      Lo de "relajar" es al revés, relajados vivimos 12 años mientras un grupito de fascistas hacía sonar cacerolitas, ahora al fin parece que salimos a las calles, sin andar esperando señales, nos hacía falta. Que se relaje mauricio mejor.

      Eliminar
  4. daniel da gracias a dios que en la argentina tenes libertad de expresion, si vivieras en venezuela estarias preso o directamente fusilado

    ResponderEliminar
  5. Es tan espantoso el conglomerado de comentarios de Argentino de Miami. Tan falso, tan mentiroso, tan nauseabunda su defensa de esas bandas callejeras (que asegura tienen "ideas") asesinas disfrazadas de política que ni siquiera le voy a contestar.
    Con Macri volvimos a marzo del '76, no solo en lo económico. En todo.
    La única "idea" de las bandas asesinas de los Leopoldo López -como lo fueran las de Videla y Martinez de Hoz- es hacerse del poder para dar libre curso a todos los voraces acaparadores que los sostienen.
    Un asco absoluto.
    Argentino de Miami se vino con todo a este post a defender a capa y espada a toda la banda de golpistas archi-criminales con sede en su adorada Miami.

    ResponderEliminar
  6. Y tratá por una vez!!! de asumirte en un solo nick con todo tu discurso hiper-derechista y cortarla con esa manía (se que esto es harto difícultoso para vos) de suponer que otros te apuntalan desde el anonimato o con distintos nicks. Ya te conocemos, no seas pelotudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedo mas que claro que sos un resentido de mierda ya te conocemos daniel por tu fanatismo k por suerte ya se termino

      Eliminar
    2. Guarda anónimo que somos muchos los resentidos. No te pases de piola. Sabés por qué? Porque el descontento social lentamente irá in crescendo. Cada vez vamos a ser más los de este lado, y menos del tuyo. Es solo un consejo.

      Eliminar
    3. Venezuela es el escenario de una de las crisis politicas y economicas de mayor profundidad.
      Por un lado un nacionalismo de corte burgues en el gobierno y en la oposicion una derecha golpista.
      En el medio los trabajadores viendo como se deshace lo que en algun momento se planteo para ellos como la ilusion que les creo Chavez.
      Los presos politicos son la expresion del fracaso de la politica chavista, hoy en manos de Maduro, la crisis economica es de una envergadira tal que no se conoce antecedentes. llevo a que Maduro y su partido perdiera en la Asamblea NAcional la mayoria, y pone al gobierno en una situacion con posibilidades de que se pida su revocatoria, y en este momento se esta desarrollando una situacion de impasse politico que aun no se sabe como terminara.
      El sueño de los nacionalistas burgueses que suponian que con el populismo se cerraba un ciclo donde flameo la derecha sus banderas,, cayo por el suelo estrepitosamente, hoy por hoy las derechas avanzan y se instalan en la misma situacion de antes del populismo, lo estamos viendo aca y ahora le toca a Venezuela, lo que nuestra el fracaso del populismo en su version nacionalista burguesa.

      Solo uuna accion politica independiente de estas dos fuerzas sera beneficiosa para emprender un camino de soluciones para los trabajadores.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 15:26

      Juan Guillermo Cocina, vos sabes que yo le dije exactamnte lo mismo a los K y no me creyeron!!!

      Eliminar
    5. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 16:03

      Daniel, la persecuta que tenes con mis comentarios y los anonimos es desopilate!

      En tu limitada capacidad para comprender los acontecimientos crees que si hay dos comentarios que dicen mas o menos lo mismo deben ser obligadamente hechos por la misma persona! Es curioso que solo te despiertan estas sospechas los comentarios que dicen cosas distintas a las que vos pensas pero no los cientos de comentarios que dicen cosas parecidas a lo que vos pensas...

      Estadisticamente en Argentina hoy hay muchisima mas gente que piesa como yo que como vos... para prueba tenes el resultado de las ultimas elecciones. Sin embargo si hay alguien mas que dice algo parecido a lo que yo digo a vos te sale la paranoia y las teorias conspirativs de adentro y asumis que todo viene de una sola persona que es enviada por el macrismo y financiada por la CIA y el Mosad!

      Te voy a decir lo mismo que te dije 100.000 veces ya.... Si vos queres creer todas las teorias conspirativas que tu afiebrada cabecita puede elucubrar por mi esta FENOMENO. En tal caso te sugiero que borres TODOS los comentarios anonimos de tu blog, es mas borra tambien TODOS los comentarios hechos con un nick de tu blog que no esten deacuerdo con la linea editorial que planteas.... solo te pido que dejes sin borrar TODOS los comentarios hechos bajo el nick "Un Argentino del Medio"

      Si vos tenes razon y todos los comentarios vienen de una sola persona mi sugerencia te permitira "ordenar" el debate (yo le llamaria censurar a los que te joden, pero son diferencias menores para alguien que cree que meter en cana a quien piensa distinto esta bien).
      Si por otra parte estas equivocado y los comentarios Anonimos y con otros nicks diferentes a "Un Argentino del medio" son realmente de personas distintas... la relaidad es que eliminar todas esas opiniones diferentes no deberia ser un problema para alguien que piensa como vos.

      En cualquier caso si dejas mis comentarios en paz a mi me da lo mismo lo que hagas con tu blog... Me da un poco de lastima por vos que te sentis perseguido.

      Eliminar
    6. La diferencia es que nosotros duramos 12 años y perdimos por 2 puntos. Ay pero qué boludos son estos tipos.

      Eliminar
    7. Mayúsculo: Callate, si son todos iguales, ustedes los izquierdistas.

      Eliminar
  7. 14.09 tento que defendes a venezuela intenta vivir alla en los supermercados tenes que hacer hasta 3 cuaddras de cola ya sea por un litro de leche., arroz fideos y todo va por el sistema de huella digital { por si no lo sabias} en la argentina es distinto podes comprar lo que se te ocurra

    seguis siendo el mismo demente k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Argentina no se puede comprar nada. Todo es muy caro, gracias a las putas políticas del puto Mauricio.

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 17:07

      Macri es presidente hace una semana y el Neomontonero descubrio la inflacion que no vio en una DECADA!!!

      Es un milagro del Pastor Gimenez!

      Eliminar
    3. Floripondio del Trozo21 de diciembre de 2015, 17:51

      Siempre me llamó la atención la permanente referencia del Argentino del Medio a cuestiones anales. Al leer sus últimos comentarios no me quedan dudas. Lo anal, lo del "medio" hacen emergencia en su discurso.
      Argentino del Medio quiere ser partido al ÍDEM... por un "PUNTO"
      Flor de "punto" resultó ser.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 18:14

      Floripondio del Trozo... suponete que tenes razon. Suponete que yo quiero ser partido al medio por un punto.... Y entonces?

      Acaso estas de algun modo sugiriendo que mis ideas deberian ser menos validas por querer ser "partido al medio por un punto"?

      Acaso mis ideas serian menos validas por mis preferencias sexuales?

      Al final del dia los K se vanaglorian mucho de la igualdad de genero, del matrimopnio gay y de la mar en coche... pero en cuanto alguien los jode un poquito lo acusan de puto (como si fuera algo malo), si quien jode es mujer la acusan de frigida o fea (como si tuviera algo que ver con sus ideas) y ni que hablar cuando quien jode es judio...

      Se les nota demasiado

      Eliminar
    5. Los putos macrudos se enculan porque digo que su puto presidente es puto.
      ¡Putazos!

      Y sí: Argentina, bajo la férula del puto Macri, es más jodida para vivir que Venezuela. ¡Help, please! ¡Que EEUU nos invada para liberarnos del puto dictador Macri! ¡Cambio de régimen! ¡Cambiemos!

      Eliminar
  8. La logica K:

    Macri pide por la liberacion de los presos politicos: es malo, amigo de EEUU.

    Cristina trae la ley anti-terrorista y espia organizaciones sociales: es buena, lucha contra el imperio.

    Esta gente necesita MUCHA ayuda, les quemaron la cabeza usando los medios publicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lógica macruda:

      "Tá bueno esto... esto... esto... ¿qué es esto?"

      Eliminar
  9. Claro campeón: Maduro encarceló al terrorista López; el gobierno peronista por su parte, implementó la ley antiterrorista para defenderse de ese mismo tipo de desestabilizaciones. Es decir, somos absolutamente coherentes. El que tiene el bocho quemado serás vos.

    Leopoldo López fue encarcelado y juzgado. Se lo encontró culpable y ahora está cumpliendo su condena. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 16:09

      Leopoldo Lopez fue juzgado y encarcelado en base a PRUEVAS FALSAS APORTADAS POR EL CHAVISMO. Punto.


      El fiscal que lo encarcelo confeso. Punto.
      El 100% de las evidencias eran falsas. Punto.
      http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/28/56311278e2704e19658b460b.html

      Leopoldo Lopez esta en la carcel por sus IDEAS no por haber cometido NINGUN delito. Punto

      Venezuela no respeta los derechos humanos. Punto.

      Como a vos te gustan las ideas de Maduro y no te gustan las ideas de Leopoldo Lopez te haces el pelotudo con la violacion de los derechos humanos de Lopez. Punto.

      Como diria Videla... En Venezuela son DERECHOS y HUMANOS y evidentemente Juan Guillermo Cocina TAMBIEN lo es. Punto.

      Eliminar
    2. "El fiscal confe$ó"
      Punto las pelotas argie. No sabia que tu adorado fiscal se convirtió de pronto en la reencarnación de la verdad y la honestidad en el planeta tierra.
      Que haga la denuncia, que pruebe lo que dice, que llame a juicio a los jueces, a los peritos, a las fuerzas de seguridad y que presente SUS pruebas (deben estar en alguna cuenta bancaria fuera de Venezuela) sobre la veracidad de sus gravísimas acusaciones.
      PUNTO.

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 17:06

      Sos tan tierno que me dan ganas de darte un abrazo!

      El fiscal confieza un delito que incluye a sus jefes, Diosdado Cabello y a Nicolas Maduro. La confesion implica la desaparicion absoluta del estado de derecho y la inexistencia de la independencia de poderes en Venezuela.... y segun vos el tipo deberia ir a Venezuela a denunciar a sus jefes, Diosdado Cabello y a Maduro!

      Que lindo que sos!!!!

      PD. El tipo confeso. La denuncia y la demostracion de culpabilidad de quienes puedieran haber cometido un delito (inventar pruebas por ejemplo) corren por cuenta y causa de la fiscalia en Venezuela.

      Vos te preguntaras que paso despues de la confesion de Nieves (el fiscal del caso Lopez)... no paso NADA.

      Van las declaraciones de la jefa de los fiscales en Venezuela:

      "Si él (el fiscal Franklin Nieves) estaba presionado, indudablemente era por otros factores de poder extranjeros y nacionales que lo presionaron y lo llevaron a tomar esa decisión con la finalidad de crear desestabilización en las instituciones del Estado", sostuvo Ortega en una entrevista televisiva.

      Este lunes, la fiscal General de la República negó todo lo dicho por Nieves en el video, y alegó que, en cambio, el ahora exfuncionario “cedió a presiones de factores nacionales e internacionales”. En ese sentido, "no hay ninguna consecuencia judicial".

      http://www.canalntn24.com/noticia/destituido-el-fiscal-que-huyo-de-venezuela-y-confeso-pruebas-falsas-contra-leopoldo-lopez-74344


      Por si no te quedo claro... cuando Ortega dice:"no hay ninguna consecuencia judicial" esta diciendo que aca no paso nada. Que no hay nada que investigar ni revisar.

      Como te dije antes en Venezuela no se respetan los derechos humanos. PUNTO.
      Leopoldo Lopez esta preso por pensar distinto. Punto.
      Leopoldo Lopez ES UN PRESO POLITICO. Punto.

      Meter presas a las personas por sus ideas estaba mas cuando lo hacia Videla y esta mal cuando lo hace Maduro. PUNTO

      Eliminar
    4. Guardate tus abrazos y tu relatito también. Es lo que dije, se escapó a la mierda, y lo único que tiene como prueba es una valija llena de guita acobachado bajo el ala del tío Sam.
      No tiene pruebas, ni la valentía de mirar a sus colegas y a sus compatriotas a la cara. Lo único que tiene es su "palabra", la palabra de un vendido desertor antipatria. Cierto que eso de "patria" ya no se usa.
      No tiene pruebas, no tiene banca entre los suyos, si fuera real lo que dice tendría al menos varios colegas asilados junto con él o dispuestos a testificar a su favor. Esta solo en su traición, pero acompañado por el poder hegemómico mundial, y de mercenarios antipueblo como vos. Que la mayoría de los Venezolanos coman, se eduquen, tengan salud y vivienda dignas por primera vez en su historia de pobreza de siglos es lo que menos te importa.

      López esta bien preso por causar la muerte de venezolanos inocentes, como lo estaría en cualquier otro país del mundo. PUNTO.

      Eliminar
    5. Floripondio del Trozo21 de diciembre de 2015, 17:54

      Siempre me llamó la atención la permanente referencia del Argentino del Medio a cuestiones anales. Al leer sus últimos comentarios no me quedan dudas. Lo anal, lo del "medio" hacen emergencia en su discurso.
      Argentino del Medio quiere ser partido al ÍDEM... por un "PUNTO"
      Flor de "punto" resultó ser.

      Eliminar
    6. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 18:17

      loripondio del Trozo... suponete que tenes razon. Suponete que yo quiero ser partido al medio por un punto.... Y entonces?

      Acaso estas de algun modo sugiriendo que mis ideas deberian ser menos validas por querer ser "partido al medio por un punto"?

      Acaso mis ideas serian menos validas por mis preferencias sexuales?

      Al final del dia los K se vanaglorian mucho de la igualdad de genero, del matrimopnio gay y de la mar en coche... pero en cuanto alguien los jode un poquito lo acusan de puto (como si fuera algo malo), si quien jode es mujer la acusan de frigida o fea (como si tuviera algo que ver con sus ideas) y ni que hablar cuando quien jode es judio...

      Se les nota demasiado

      Eliminar
    7. Un Argentino del Medio21 de diciembre de 2015, 18:24

      Anónimo 17:44; Sos tan inocente que me das una ternura increible!

      Lo ques decis es que los judios que escapron de la Alemania Nazi en 1943-1944 y que hacian denuncias de violaciones de derechos humanos del nazismo en realidad lo que tendrian que haber hecho es:

      Volver a Alemania nazi
      Hacer la denuncia en los tribunales alemanes
      Acusar a todo el liderazgo nazi
      y llevar el proceso hasta las ultimas consecuencias en ese pais...

      Te cuento si los refugiados judios hubieran hecho eso hubieran terminado en el mismo campo de concentracion al que fueron los judios que no lograron escapar...

      Si Nieves vuelve a Venezuela y hace la denuncia en Venezeula acusando a los jefes de los fiscales, Diosdado Cabello y Maduro adivina en donde va a terminar Nieves???? Hay dos opciones, o termina muerto o termina en la misma carcel en la que esta Leopoldo Lopez!

      En Venezuela hay presos de conciencia. Punto.
      Maduro se pasa los derechos humanos por el tujes. Punto.
      Vos te haces el pelotudo con este tema porque te resulta mas conveniente para tu estructura de pensamiento. Te evite tener que aceptar que para vos los derechos humanos no son universales. Para vos los unicos derechos humanos que valen son los de los que piensan como vos. Los derechos humanos de los que piensan distinto no tienen ninguna importancia. Punto.

      Eliminar
    8. Bueno Argie del medio, no esperaba tanto de vos, pero te superaste. Terminaste comparando una corrupta rata solitaria escapada a la gusanera yanki con todos los gastos pagos, con millones de judios exiliados en una guerra mundial. Aplausos. Hitler, los nazis, te faltó decir que el heróico fiscal tendría que haber hecho como los abnegados soviéticos que aceptaban el destino del gulag frente en alto, viste? Estuviste flojo.

      Pero andá a cagaaaaaar!!! Tanto "cambio, cambio", y terminan siempre en los mismos y pedorros lugares comunes.
      A tu pollo Macri no te lo voy a comparar con Hitler, sabes porqué? porque se afeitó el bigote. Así de democrático soy a diferencia tuya.

      Eliminar
    9. Floripondio del Trozo21 de diciembre de 2015, 20:19

      Yo no planteé tu búsqueda de satisfacción sexual en relación con tus ideas. Es más, me chupan un huevo tus ideas acerca de López. El tipo está preso y bien PRESO por SEDICIOSO. Lo demás es chamuyo.
      Insisto. Lo que yo dije es que venís acá en una búsqueda de otra cosa. Y la corporizás verbalmente. El tipo que te adversa te EROTIZA. NI bueno ni malo. Nada más.
      Se te nota MUCHO.

      Eliminar
  10. ¿se puede estar a favor de los derechos humanos sin necesidad de que Schoklender y Hebe se lleven la plata de los sueños?

    Si, se puede. Cambiemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tene4s razon, cambiate los pañales.

      Eliminar
    2. Todo se puede versear pero "la unica verdad es la realidad"

      Lo que vivi esta semana me di cuenta de la cantidad de K que antes no lo decian y hoy con orgullo hablan del gobierno K, hasta encontre varios arrepentidos del voto-PROBURRO
      No aprendieron nada desde el 55.
      Hoy comparto por wsap datos con 3 k, es la nueva resistencia.

      Eliminar
    3. Chily, agreganos YA al grupo de wsap K, quiero ser parte de la resistencia contra los malos y tirar mis comentarios sobre el grupo clarin que no me deja progresar.

      Eliminar
    4. "No me deja progresar" Típica frase del mediopelín que se desvive por irse a MAIAMEEEEEE.

      Forros.

      Eliminar
  11. Se los ve nerviosos a los gorilas amarillos. ¿Algo no estará saliendo según sus planes? ¡Pa'lante, compañeros! Ésta también la ganamos.

    ResponderEliminar
  12. Justicia legítima, tanto jetonear lanata por acá y se viene a cumplir con el tragabigote. "afuera se le cagan de risa"..... debe ser que viajó sin jaimito y anda en bolas en territorios comanches...

    ResponderEliminar
  13. Enaltece a Macri ser el único presidente argentino defensor de los derechos humanos del presente (no los de hace 30 años que es mucho mas fácil).
    Es muy importante la presión internacional.
    Mediante juicios amañados (hasta el propio fiscal del caso Lopez lo reconoció)y sin derecho de defensa, jueces chavistas condenaron a docenas de opositores a largas penas de carcel en condiciones infrahumanas (igual tuvieron más suerte que los asesinados por las fuerzas del orden)
    Hace unos días, la mayoría del pueblo venezolano eligió la Asamblea y el dio 2/3 a la oposición.
    Cuando asuma, la primer medida va a ser una anistía para los presos políticos.
    Hace falta presión internacional para que el régimen chavista cumpla con la amnitía y libere a los presos políticos.
    Si no lo hace, va a ser una tiranía más de las que hemos tenido en America Latina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derechos humanos del presente... licuándole los ingresos a gran parte del pueblo. Sobre todo a los sectores más débiles.

      Por que no te disfrazás de Garcaman. Algo así como el un superhéroe de los garcas. Con onda y Derechos Humanos del presente, eh.

      CK

      Eliminar
    2. El atolondrado tragabigote solo está poniendo el foco en algo que la prensa internacional ya describió acertadamente como un grupo de fascistas violentos causando caos y víctimas inocentes con sus andanzas.
      Le dá protagonismo a algo que la derecha Venezolana trata de ocultar y tergiverzar frente al mundo. Millones escucharon a la canciller abochornar al procesado, y escucharon por primera vez la otra campana de la historia, y esa oportunidad de oro se la dio el procesado contrabandista, servida en bandeja. mauricio es un idiota que solo enaltece su estulticia. Se dió el primer tiro en el pie en su pobre debut, saliendo a bancar torpemente a terroristas del "presente". Es como que Rajoy salga a tirarle flores a la ETA. O que Obama pida en las ONU por los derechos del ISIS.
      Semejante imbécil a cargo de nuestra presidencia es una desgracia sin precedentes. DeLaRua fue muchísimo mas recatado, no asumio procesado, ni jamas se sacó fotos en locales de trata abrazado a proxenetas ni esclavistas, por Dios.

      Eliminar
  14. Floripondio del Trozo21 de diciembre de 2015, 20:24

    Mariano T, te faltó decir PUNTO. Se te nota demasiado.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto énfasis en defender asesinos. La dictadura dejó su huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La huella de la dictadura siempre es defender a las fuerzas armadas y de seguridad contra los de a pie que las molestan.
      El subversivo que desaparezca, vaya a la carcel, sea asesinado por un cana.

      Eliminar
  16. La insistencia fanática, delirante con Venezuela me hace pensar que se trata de tipos pagados por los yanquis para hacer una guerra de propaganda. A veces censurar es un acto de libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensáramos como ellos podríamos decir que lo hacen porque la CIA les tira un hueso.
      No me diga DonChango que es un servicio gratuito el de esta gente, para los que llevaron a Venezuela a un 80% de pobreza cuando el chavismo no existía y no sabían en que parte del mapa quedaba.

      Eliminar
  17. Es increíble como los que siempre nos acusaron de usar a los Derechos Humanos como "curro" ahora defienden al asesino Leopoldo López. Y digo asesino porque fué condenado como tal en un juicio oral y público con todas las garantías constitucionales a su disposición. Mal que les pese a muchos de nuestros "biempensantes".

    Parece ser que el fiscal del caso López "confesó". "Confesó" que "todo estuvo organizado". ¿Se referirá a los 43 muertos? Personas que murieron porque el condenado López organizó un rebelión en donde se dedicaron a matar gente.

    ¿Que López es inocente? Podría ser. Pero los muertos, muertos están. Y alguien los mató. Y alguien se tiene que hacer cargo de esas muertes. Y el que se tiene que hacer cargo de esas muertes es el que organizó y lideró esa rebelión. Y digo rebelión porque al haber muertos además de decenas de edificios públicos incendiados no puede ser catalogada como "manifestación pacífica".

    Además miremos el tema de la confesión del fiscal. Los mismos que toman la confesión como prueba, sin ningún atisbo de duda, de que "todo estuvo armado" para culpar al líder de la rebelión, tampoco tienen ninguna duda sobre la "culpabilidad" de Cristina.

    Está clara la doble vara: López siempre será inocente, Cristina siempre será culpable.

    A esto quiero llegar, ¿Por qué no podemos dudar de la veracidad de los dichos del "confeso" fiscal? ¿Por qué razón no podemos pensar que lo compraron? ¿Qué pruebas presentó de que "todo estuvo armado"? ¿Presentó esas pruebas ante las Cortes Internacionales? ¿Son públicas esas pruebas?

    Si lo de López "estuvo armado", ¿porque no podemos pensar lo mismo sobre las acusaciones de corrupción que los medios le han hecho al kirchnerismo? No, para nada, si la acusación es contra el chavismo o el kirchnerismo, es cierta.

    Si López es inocente, que digan entonces quiénes mataron a los 43 asesinados por la rebelión de las guarimbas.

    Y no me vengan con que la oposición "ganó las elecciones", con ese criterio, deberíamos aceptar que Hitler fué una buena persona porque a él también lo apoyó mucha gente en Alemania.

    Los pueblos a veces se equivocan. Y esta ves, creo que el pueblo venezolano se equivocó: hizo ganar a sus verdugos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de lógica y de respeto a la gente. Resulta que unos locos asesinos, después de una elección que sacaron 49,6%, planifican una masacre, el gobierno la "desenmascara" van todos presos y a lo dos años sacan el 58%????????????
      Se puede subestimar tanto al pueblo venezolano?
      Si ya no dudaban, como cualquiera duda de un gobierno autoritario, esto no los hace dudar de que la "historia oficial" no es tan verdadera?
      No ser´+a que los autores de la mayoría de los asesinatos eran policías, militares y paramilitares del gobierno?
      Si ayer iba la policía ARMADA a Parque Centenario, con apoyo militar, y dispersaban a la gente con gases, palos y tiros, le echaban la culpa de los muertos a Kiciloff?
      Cómo pueden tener una vara tan distinta como para promover y congratular la represión armada en un caso, y hacerse las sílfides acá?
      Yo no tengo ninguna duda. Se defiende un conjunto de "ideas" políticas, y eso es lo importarnte. Si los nuestros reprimen, está fenómeno, si matan, torturan, encarcelan, OK. Los gobiernos que piensan distinto, a la semana ya deben enfrentar "Resistencia", que por supuesto esta muy bien.
      Ahora es la prueba de fuego para Venezuela.
      La Asamblea va a dictar una amnistía. Tiene los votos, porque el pueblo los eligió.
      Si maduro respeta esa decisión y suelta los presos políticos, sigue un régimen autoritario pero algunas formas democráticas. Si no los larga, es una dictadura más, como hemos tenido tantas en Latinoamérica. En ese caso no tiene nada que hacer en el Mercosur. Y Macri debe plantear que si se queda Venezuela, se va Argentina. Los otros tres países actuarán de árbitros. Ya avisó.

      Eliminar
    2. En esta apoyo a tatincito. Cuando en la región ya hay dos pueblos que se equivocan y en tan poco tiempo, es hora de implementar el voto calificado. Y propongo que formemos una comisión de notables extraídos obviamente de nuestras canteras progresistas para que dictamine quienes serán los más aptos y capacitados para ejercer el sufragio. De este modo evitaremos la equivocación del pueblo y podremos continuar con la rebolución.

      Eliminar
    3. Marianote: La gente que fue al Parque Centenario no se puso a matar gente, ni a incendiar edificios ni fue armada con basookas. Alguna diferencia me parece que hay con lo que hicieron en la rebelión de las guarimbas, ¿no te parece?

      Sostener que se equivocó un pueblo de ninguna manera es subestimar a nadie. ¿Errar no es humano, acaso? ¿que tiene de malo que los considere humanos que se equivocaron?

      Y resistir a un Gobierno es un derecho constitucional, sea en el momento que sea que se ejerza. ¿O solo lo es para los opositores venezolanos? ¿O acaso Macri no nos sacó, EN MENOS DE UNA SEMANA, el %40 de nuestros sueldos?

      ¿Cuando, según vos, nos podríamos poner a resistir ese robo?

      No me voy a poner a debatir "lo que va a hacer la Asamblea", y menos si está dentro de lo que le marca la Ley.

      Ano de las 22:40:¿En que momento propongo el voto calificado?

      Republicanismo al palo el tuyo, che.

      ¿O sea que no se puede opinar en contra de la elección que ha hecho un pueblo? Mirá vos. Me parece que estas un poquito confundido.

      Eliminar
    4. La del Centenario no lo hizo. La de Venezuela tampoco. La diferencia es el gobierno, no la gente.
      Pero ya me queda claro. Si fusilan los presos también lo justificarías.

      Eliminar
    5. Decisión mayoritaria y popular mata fanatismo sectario y faccioso.

      Eliminar
    6. Y tu salario no perdió un 40%, salvo que te manejaras con dolares. Revisa lo que decia kici en enero de 2014, como para que no haya TANTA contradicción.

      Eliminar
    7. El enanito chevronista "progre" de T.N.T (Tarados pero No Tontos) tendría que salir de gira por las plazas del país junto a su amiga del FMI, Lagarde. Serían un dúo de payasos muy exitoso. Para paliar la tristeza que algunos tienen en estas fiestas poskirchneristas.

      Eliminar
    8. Hay que resistir como sea la ampliación de AUH a 250.000 nuevos beneficiarios. El macrismo demagógico no puede arrebatarnos una bandera que robamos nosotros. ¿Hasta cuándo vamos a permitir los atropellos del cipayo tragabigotes? Hay que salir ya y tomarles la calle. Hay que impedir que los pobres pobres sean utilizados por la puta derecha y explicarles a los compañeros que no deben ni pueden recibir esos beneficios, porque nosotros entregamos una país sin pobres. Hay que salir a militar casa por casa y estar junto a esos 250.000 y explicarles bien que el niño rico los está utilizando para ponerlos en contra del populismo.

      Eliminar
    9. Marianote: ¿Sabés que es una guarimba? No hablés pelotudeces, entonces. ¿O te pensás que las armaba el chavismo?

      ¿Donde justifico fusilamientos? ¿Lo decís de nabo o por otro motivo mas cercano a tu madre?

      No me manejo con dólares, pero los que forman los precios, sí.

      Eliminar
  18. Fascismo indigestado21 de diciembre de 2015, 23:49

    Marianote anda un poquito aturdido de tantas emociones juntas. Si hay algo que atenta contra el proceso opositor en Venezuela son criminales desbocados como López incitando al caos, enturbiando las aguas, cuando el electorado venezolano esta haciendo fuerte uso del voto.

    Si el día de mañana la oposición termina gobernando Venezuela, las zarpas de López y sus guarimbas asesinas seguiran manchadas de sangre de venezolanos inocentes, gente común, apolítica que se vió envuelta en la locura asesina de fanáticos criminales. Esas personas no vuelven a la vida por una elección ganada o perdida, la necesidad de JUSTICIA seguirá vigente.
    Con Chavez o sin Chavez, con Maduro o sin Maduro, con Capriles o sin Capriles, los actos criminales de López y las muertes que causó no pueden quedar impunes. La justicia va por su carril y las elecciones y la política por otro. Raro que MarianoT cometa la insensatez de enredarse a "reinvindicar" el terrorismo y la violencia política, aún en desmedro de sus tan mentados valores republicanos.

    ResponderEliminar
  19. Macri. Es hora de La Salida.

    ResponderEliminar
  20. Los esbirros del gorila amarillo ya comenzaron a reprimir en Ezeiza. Cada vez falta menos para el amanecer. ¡Vamos, compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan subnormal que en lugar de estar en Ezeiza haciendo el aguante venís a agitar en un blog pedorro, bocón.

      Eliminar
  21. No le den pelota al agente infiltrado Mariano T. Anda yirando por todos los blogs del palo dejando su baba de facho recalcitrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único agente infiltrado que hay acá, sos vos, mano de obra desocupada. ¿Quién te juna? ¿De donde saliste?

      Eliminar
  22. ¿Grieta? Grieta era la de antes. Ahora tenemos una brecha de las dimensiones del gran cañon del Colorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrietado te dejaron el orto, service de mierda. Andá a laburar, arrastrado.

      Eliminar