lunes, 21 de diciembre de 2015

Todos los días una manifestación multitudinaria y espontánea - Inédito










Mientras tanto, siguen los esfuerzos por cerrar la grieta que divide a quienes nos hermanamos bajo el mismo cielo de la Patria.
Pepin estaría redactando un decreto que establecería la obligatoriedad de "La unión de todos los argentinos".

Y para el caso, un profesional formado como Dios manda nos envía su mensaje conciliador para estas fiestas



10 comentarios:

  1. No, Daniel, no intente mentirle a su audiencia (K o semi K, en extinción aunque se note poquito), no hay "manifestación", hay gente que se junta a pasear críos o pichichos, tomar algo de sol y, claro, caraduras que aprovechan para "nacer actos", por supuesto en un ambiente relajado y por educación los aplauden y usted tergiversa.... si es lo mismo que en el 2001, acuérdese de sus sorpresa porque al mingo cavallo no lo lincharon ... ahora lo del Kici es lo mismo (me contó el doctor truchúsculo, que estaba paseando el chihuahua de la suegra).

    ResponderEliminar
  2. El viernes pasado estábamos tomando unas birras con un grupo de amigos en un bar por san telmo, cuando de repente una mesa empezó a entonar el "vamos a volver", obviamente en mi mesa acompañamos el canto y a los pocos segundos era prácticamente todo el bar cantando. Todo espontáneo.

    Hay mística

    ResponderEliminar
  3. Puro ruido sin propuesta. Como desea Norberto, golpismo de elite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y VOS QUE propuesta tenes salvo la de que te gusta ser un colonizado? ¿Sabes que es un cipayo? Eso sos vos.

      Eliminar
  4. Claro, "golpismo", y lo tuyo, alcahuetismo macrista de décima.

    ResponderEliminar
  5. Todas en Capital, donde sacaron el 22% de los votos.

    ResponderEliminar
  6. No es "ediondo". Es "hediondo".
    Los macrudos son infradotados para la ortografía. Y además son hediondos.

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bien. Las minorías tiene derecho a expresarse, para eso estamos en democracia. Ahora, además, no son insultados desde la TV oficial como sucedía antes del 10 de Diciembre.
    Solo me pregunto...esta gente trabaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy! Justo lo que yo me preguntaba de los caceroleros que se la pasaban todo un año organizando junto a "TN y la gente" sus marchas.
      Esto es espontáneo, no te hagás problema. Y ayer, entre otras cosas fue domingo.

      Eliminar
    2. Marianito, ¿Cuántas veces sintonizaste la tv oficial durante los ultimos 10 años?

      Yo convertí a 6-7-8 en una referencia infaltable frente a la catarata de basura que podía levantarse en la mayoría de los otros canales, tanto de aire como de cable. Jamás vi o escuché que alguno de sus distintos integrantes INSULTARA a la oposición. Y mirá que del lado de "lagente" hubo que soportar mil y una guachadas. Y si te referís a una manifestación popular, pues tanto en la despedida a Cristina el día 9, como en la de Congreso en defensa de la Ley 26522 o en la del parque del Centenario del domingo 20, no vi carteles deseando MUERTES, HORCAS, CÁRCELES u otras delicias democráticas por el estilo.

      La prueba más concluyente es que durante los 12 años de diktadura ultrakakista, de los medios gráficos, radiotelefónicos y televisivos pertenecientes a la hegemonía del discurso único, NINGUNO DESAPARECIÓ.

      Dáaaale, che. Agarrá un globito para festejar la revolución exclusiva de la alegría gauchócrata.

      Eliminar