jueves, 30 de abril de 2015

Los golpes institucionales deben quedar estampados a fuego en la memoria



Audios sobre el accionar criminal de la asociación delictiva en el siniestro de Castelar -el segundo de la trilogía-

Aquí

y

Aquí


La Federación Agraria se alió a la Sociedad Rural para el golpe a comienzos del primer gobierno de Cristina.
La izquierda sindical ferroviaria se alió a la derecha sindical ferroviaria para el golpe a comienzos de su segundo gobierno.



miércoles, 29 de abril de 2015

Habló el Pollo y su gente, protectores de asesinos



Acá el Pollo se saca definitivamente la careta habiendo trabado alianza con la mafia de La Fraternidad. Es decir, sus "enemigos" de la burocracia sindical.

Rubén Darío Sobrero @PolloSobrero  ·  hace 9 minutos


Esta es la "izquierda" en el Sarmiento, Sobrero y sus secuaces, firmes junto a la mafia.

Qué barato que le salió



Estrago culposo agravado: 4 años y nueve meses. E inhabilitación por diez años en su tarea de motorman.

Vea aquí lo que ha sido un DOLO manifiesto e inexcusable. En criollo, un SABOTAJE con todas las letras


Eso no puede quedar así. Debe apelarse la sentencia y dar con la segura autoría intelectual del hecho en honor antes que nada, de las víctimas y sus familiares.

Apostillas de miércoles


Giro en la interna radical:
alfonsinistas contra delaruistas? No; no hay radicales visibles ni en la ciudad ni en la provincia de Buenos Aires: Macri.desplaza.a.Massa. Esta es la interna radical?!
Se dobló, se rompió y no se reporta vivo.

La ciudad Pro de Buenos Aires presenta la tasa más alta de tuberculosis del país.

Clarín, el grupo empresario que gobierna el país paralelo dentro de la Argentina, no se presentó a la convocatoria de la Bicameral para tratar la fuga de divisas que se le detectó en la cuenta del HSBC en Suiza, porque alude que es una prácica cotidiana que efectúan y que quienes habitan su país paralelo están completamente de acuerdo con todo lo que hacen.

El Pro ya se siente ganador y asegura que no lo van a parar!



Indignación por el caso de los dos.niños muertos en el taller textil de la calle Páez del que fue debidamente avisada la administración Pro, porque no se equiparan esas muertes a las que han sido catalogadas como muertes K por Majul, Lanata y algunos arrepentidos K, como pretenden los opositores en los comentarios aquí.
Por otro lado, afirman que el caso de la muerte del niño Qom fue distinto y por lo tanto decretaron que correspondía visualizarla como muerte K sin cotejarla con ningún otra

                            

Mientras tanto, ayer murió.una.beba en un local del barrio porteño de Liniers que era alquilado como vivienda.

El ninguneo por parte de la justicia de la causa Papel.Prensa puede traer aparejado sanciones económicas para la Argentina. Ni Melconián, ni Espert, ni Broda se mostraron hasta ahora indignados. Mientras tanto, se siguen acumulando pruebas, pero no se perciben reacciones ni se avistan cacerolazos.

Cuando la Amia y la DAIA practicaron judeofobia.

No.se.cuantos.gobiernos.pueden.decir.que.hicieron.más.de.lo.que.dijeron.
De los que yo recuerdo, ninguno.

Los yankys siguen matando.negros.porque.. La afirmación del racismo, deporte favorito del primer mundo.

La benemérita jueza Arroyo Salgado prosigue con su práctica diaria de impedir que avance la justicia para dictaminar que el suicidio de Nisman sea caratulado finalmente como suicidio.


Conexiones clandestinas en....
por aquí

ESOS NEGROS DE MIERDA QUE SE CUELGAN DE LA LUZ, Y TIENEN DIREC TV, MIENTRAS UNO TRABAJA Y PAGA...ES ASI EL "RELATO " NO?

La distribuidora de energía eléctrica Edenor descubrió conexiones clandestinas y alteraciones de medidores en 31 residencias de un country ubicado en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, por lo ...

martes, 28 de abril de 2015

El macrismo montó un mecanismo de protección a los talleres clandestinos

 

Ayer nos sacudimos con el espanto de esa siniestra realidad que conforman los talleres clandestinos en la Ciudad de Buenos Aires

Hoy podemos leer por aquí


TRABAJO INFORMAL

Denuncian al macrismo por utilizar "un mecanismo de protección a los talleres clandestinos"

El inspector porteño Edgardo Castro denunció que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “aplica un mecanismo de protección a los talleres clandestinos” que evita que los mismos puedan ser clausurados.
“Este mecanismo se aplica permanentemente. Este taller ya había sido denunciado. ¿Por qué seguía funcionando? Porque el director general de Protección del Trabajo, Fernando Macchi, en lugar de proteger a los trabajadores como su función lo indica, protege a los empleadores, y en este caso peor aún porque protegió a un taller clandestino”, subrayó Castro a Télam.

Explicó que Macchi, “cuando le llega una actuación de algún inspector sobre irregularidades en una empresa, o que descubre un taller clandestino, en lugar de proceder a su fiscalización para su clausura, notifica por escrito al empresario que hay una denuncia en su contra y le avisa que lo pueden clausurar”.

“Entonces, ya avisado, el empresario toma los recaudos necesarios para evitar una próxima inspección, porque cuando llegan inspectores con poder de clausura, o no les abren, o directamente los sacan corriendo, porque se sienten poderosos, amparados, protegidos por el gobierno porteño”, afirmó Castro.

Así, puntualizó que el gobierno de Macri “notifica a los denunciados, los pone en alerta, y así se arma una verdadera mecánica de protección de los talleres clandestinos”.

El inspector recordó que “en la época en que Aníbal Ibarra era jefe de Gobierno porteño, hubo un siniestro similar en un taller clandestino en la calle Luis Viale, en Flores, donde murieron dos chiquitos”.

“La diferencia con Macri es que Ibarra en esa ocasión renunció al director de Trabajo, Florencio ‘Pichi’ Varela. En cambio ahora no va a ocurrir lo mismo con Macchi, quien debería renunciar, porque él recibió la denuncia, y notificó al taller en lugar de ir a clausurarlo”, sostuvo Castro, quien denunció las irregularidades en el depósito de Iron Mountain tres años antes que se produjera el incendio que le produjo la muerte a diez bomberos, declarado intencional por la Policía Federal.

El inspector también criticó al superior de Macchi, el subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, al señalar que “si se hubieran hecho 60.000 inspecciones, como él dijo, no habría un taller clandestino en la ciudad, y ni un solo trabajador en negro”.
 

lunes, 27 de abril de 2015

El día macrista después de la noche de fiesta. Nuevo capítulo del Cromagnon en cuotas que nos brinda el Pro


Por aquí

Dos niños murieron al incendiarse un taller textil en el barrio porteño de Flores. Además, tres personas mayores resultaron heridas. El siniestro se produjo alrededor de las 10 de la mañana en la vivienda de Páez 2796.

El director del SAME Alberto Crescenti confirmó a los medios que "uno de los niños tenía siete años y el otro era menor de diez, los dos varones. Aparentemente estaban durmiendo y no llegaron a salir de la vivienda".

Según personal que intervino en el "rescate", las tareas se demoraron porque el frente del lugar estaba tapiado. Esto estaría relacionado, según las primeras informaciones, con la situación irregular en la que se encontraría el taller. El taller de costura funcionaba en el subsuelo.

Vecinos del edificio, ubicado en Páez y Condarco, aseguraron a la agencia Télam que se trata "de un taller textil, con una de las puertas de acceso tapiada, donde vivían varias personas con niños".

Recordemos que tan solo en la Ciudad de Buenos Aires y GBA se calcula que hay más de 5.000 talleres textiles clandestinos. Como denunció La Izquierda Diario, allí los trabajadores y sus familias, en su mayoría de la comunidad boliviana, sufren el "hacinamiento, falta de privacidad, ventilación e higiene junto a las máquinas de coser".

La tragedia de esta mañana tiene como antecedente el terrible incendio del taller Luis Viale en el barrio porteño de Caballito, ocurrido en el año 2006. Allí murieron dos costureros y cuatro menores de edad que no lograron escapar del encierro cuando un televisor precariamente colocado cayó sobre los rollos de tela que rápidamente se prendieron fuego.

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, según denuncian organizaciones sindicales y de derechos humanos, deja hacer a los patrones esclavistas. Incluso su mujer, Juliana Awada, es una empresaria cuyas marcas utilizan mano de obra de estos talleres "clandestinos".

La política; esa milonga cínica, jugada y virtuosa



Si al porteño no le interesa la educación pública porque hoy puede mandar sus chicos a colegios privados y permite que se subejecute su presupuesto.
Si no le interesa la salud pública porque hoy puede pagar una prepaga y permite que se subejecute su presupuesto.
Si permite esas subejecuciones para intensificar los montos de obra pública donde la administración macrista hace la diferencia.
Porqué nos corren en sus discursos con la educación, la salud y la corrupción?

Si la salud y la educación pública y la corrupción que es alta e invisibilizada en la ciudad de Buenos Aires le refregan porqué se dan el lujo de corrernos con argumentos sobre tópicos que no les interesan?

Si el liberalismo ha vivido parasitando del Estado porqué nos corren con el desmembramiento del Estado?
Si sus popes han sido verdaderos ñoquis privilegiados y chupasangres del Estado porque piden la baja del gasto?
Porque son tremendos hipócritas.

Evidentemente, la ciudad de Buenos Aires no pasa sobresaltos. Sus índices de delito son muy bajos y los porteños nos corren con la inseguridad. Y se hacen eco de un hecho delictivo en Solano cuando lo que quieren es que al habitante de Solano ni se le ocurra asomarse a la capital. Cosa dudosa ya que necesitan como el pan de su mano de obra.
Pero en todo caso, que ni use sus hospitales ni menos el subte que celebran esté caro y no se amplíe -para albergar y subsidiar más populacho- como en cualquier ciudad populosa y moderna.

La ciudad de Buenos Aires ha sido altamente beneficiada por subsidios por parte del gobierno nacional. Y eso ha sido un gran error. Esa guita debería haber ido a San Francisco Solano y similares.
En el barrio top de Las Cañitas -que carece por completo de buen gusto pero es top- vive Florencia de la V. Alguien que es hoy quien es por gracia de las leyes que propició el gobierno nacional, pero que sin embargo hizo campaña por el Pro que votó en contra de esos beneficios y que si por ellos fuera, carecería hoy de tales. Y votó por Rodriguea Larreta, tal vez porque sus amigas top han votado en masa por el Pro y no desea sentirse un bicho raro entre ellas.

Porqué nos corren con la salud y la educación públicas digo, si de llegar a ser gobierno nacional las irían a vaciar? Si lo hicieron en la city y con guita de sobra imagínense de hacerse cargo de la Nación. O es por casualidad que Menem hizo siete colegios en diez años?
Porqué no van con la suya como cuando a Macri -y solo a él- le agarran esos frecuentes ataques de sincericidio?

Nos corren porque saben que a la ciudad le importa un bledo pero no es así cruzando la General Paz. Allí donde, por empezar, nuestro precandidato gobernador hace agua también en esas temáticas.
Es muy raro que se suban a tal punto al caballo por el éxito de ayer cuando en Provincia de Buenos Aires tienen apenas una candidata fantasma.
Pero así de raras son las cosas y esto es así por la grieta.

La grieta no tiene solución, como el destino de Vicky Donda que ayer sacó cuatro votos con Tumini pero se sigue llenando la boca y hoy es conocida gracias al FpV. Como Massita y como todo arrepentido K.

La derecha y el progresismo que aporta a la derecha nos corren por izquierda porque están mas allá de ese discurso. Están en un lugar falso. No sienten ese discurso pero les sirve y lo usan utilitariamente.

No hay debate posible ahí. No debemos debatir cuando nos tiran ese anzuelo porque el debate así dado es falso. Y es falso porque es falsa la actitud de quien corre por izquierda pero se asienta una y otra vez en la derecha. Y si no se nombran como derecha es porque saben que la onda es nombrarse de otra manera para parecer lo que no son.
En la ciudad de Buenos Aires importa mucho el parecer. Y la ciudad vota a los que se le parecen.
Ese es el voto, eso es lo que hay y es lo legítimo. Las mayorías deben gobernar.

Si queremos hacer política en esta ciudad debemos ir por otro lado porque por el que vamos, perdemos. O debemos perder con la nuestra pero nunca llorar.
Si alguna vez nos convocan será porque así lo quieren. Si nos usan y luego nos desechan, así también es la política. Pero la política es nunca ponerse a llorar.

La derecha no llora, se carga de odio cuando pierde y golpea. Nosotros no somos golpistas. Pero lloramos.
Si queremos seguir haciendo política debemos aprender siempre, con conocimiento y astucia, sino dediquémonos a otra cosa. Pero no nos arrepintamos de lo que somos porque por algo lo hemos sentido y porque para eso nos sirve de espejo el bochorno viviente que constituyen los arrepentidos K.

Ganó Macri en la ciudad porque la ciudad quiere un Macri que la gobierne. Qué duda cabe? El votante de Macri quiere todo lo que Macri hace y después te corre indignado en la nacional por lo que aquí exactamente vota.
Se desgarra por la corrupción y vota corrupción en estado puro.
No se que parte no queda clara. Debatir con esa gente es a esta altura improductivo, una pérdida de tiempo.
Hagamos otra cosa y dejémoslos gobernar como corresponde. Porque la mayoría decide.

Y qué cosa es esa otra cosa que proponemos hacer?
Otra cosa es hacer y mucho, como venimos haciendo en el orden nacional, con lo que podemos y como podemos.
Pero vayamos dejando el llanto. Que el próximo gobernante si es nuestro se desentienda del llanto.

La impronta que vendrá para un gobernante de los nuestros debería ser distinta.
La que es y la que fue, fue. Con ella gobernamos y dimos lo mejor de nosotros. Y el gobierno fue el mejor que pudimos dar.
Fue valiente y fue el mejor de los últimos largos años.

Pero un nuevo presidente debería en mi opinión -y por supuesto que es solo una opinión- tener un estilo más o menos como este:

19 de enero de 2015.

"- He quedado perplejo por el inesperado deceso del fiscal Alberto Nisman. Ese funcionario que había presentado una extensa denuncia sobre mi persona y la de algunos miembros y allegados a este gobierno. Y es doloroso para mí, y entiendo como invade el dolor a la ciudadanía de este país, que justamente en vísperas de su exposición sobre el caso de esa denuncia en el Congreso nacional, haya fallecido así y como digo, inesperadamente.
En su honor y en consideración a su valentía, decreto por esta vía el correspondiente duelo nacional y envío a sus familiares mis más sinceras condolencias.
Asimismo, hago votos para que otro fiscal tome la causa y prosiga la iniciativa que Alberto Nisman preparara para ser debidamente analizada y cursada en sede judicial hasta su resolución.
Con los debidos respetos, saludo al pueblo de la Nación y sumo mis fervientes deseos para que se haga justicia".

Y chau pinela, no se hablaba más del tema. Y cada vez que el Jefe de gabinete tomara la palabra por las mañanas, se reafirmaba en que todo estaba en manos de la justicia y a partir de allí veíamos como los golpistas se iban comiendo los mocos en cantidades.

Aprender de los errores, eso es política. Y boquear lo estrictamente necesario.
Ayer cuando vi a los miembros del gobierno nacional decir que festejaban recuperar votos en la ciudad y volver así al segundo puesto juro que me dije: -"De qué carajo están hablando, si todavía no hay un puto número?". Pero esa es la foto que hemos dejado. La que sin embargo presentó algo rescatable; estaban todos juntos.

Mientras yo estoy llorando en contradicción con lo que pido, o tal vez como significando en carne propia ese llamado de alerta, Oscar y Gerardo van por otro camino, señalando pautas que indicarían ese nuevo quehacer en sitios que nos son hostiles como lo es esta ciudad.

Y es auspicioso que se forjen en esa nueva punta de lanza. Solo que yo no creo, no creo que encontremos los resultados sugeridos si vamos por ese camino. Lo que yo creo es que hoy hay y prevalece en sitios como la ciudad de Buenos Aires, una gran fuerza a la que no hay forma de entrarle y solo cuando esa gran fuerza se aquiete y en gran medida, retire podremos avanzar.
Como dice ese principio humanista:
-"No te opongas a una gran fuerza, retrocede hasta que se debilite, entonces avanza con resolución".

Con la licencia debida a que esto es política y retroceder no es sinónimo en absoluto de no hacer, sino que todo lo contrario. Solo que hay que saber que hacer y eso de intentar seducir a los que están viviendo un enamoramiento con otro es cuanto menos inoportuno. Si lo intentás en una fiesta, lo único que conseguís es que te hagan vacío y te dejen a un lado y con visible molestia.
Y hoy la fiesta en la ciudad es la que vive el Pro y ahí en la foto pueden ver.

Es decir, dependemos de un factor externo que podemos sintetizar en "Lo que venga menos los K". Y que no hay seducción que valga en medio de esa fiesta que viven los contrarios. No es nuestro tiempo aquí definitivamente.
Todo nuevo tiempo se construye, sí. Solo digo que está bien que se esmeren en resaltar las cosas interesantes que ha hecho el Pro llegando a captar al porteñaje, pero permítanme con todo respeto decirles que de eso ya se hizo mucho y mejor antes y si bien son cosas que se ponen en consideración a la hora del voto, la cosa -me parece- pasa por otro lado.


domingo, 26 de abril de 2015

En la ciudad no nos quieren



Más temprano veía a los referentes nacionales del Frente para la Victoria exultantes en el búnker de la capital y sinceramente no entendía. Hablaban de un segundo puesto y quizás lo obtengamos pero hasta ahora con casi la mitad de los votos escrutados estamos terceros. Segundos o terceros, la realidad pasa por otro lado. Por cada cinco porteños, solo uno nos vota. Y la verdad, no es para sorprenderte si vivís en esta ciudad. No escucho críticas a la desastrosa gestión de Macri jamás. Qué significa eso? Significa, traducido que los empujan a aproximarse cómodamente a su tercer mandato.
Tampoco parece quieren a los radicales que eran número puesto, primera posición asegurada hace veinte años y hoy directamente desaparecieron.
El liberalismo sigue reventando el planeta pero la Ciudad de Buenos Aires lo afirma. Es moda. Lo vota y se acabó.
No tengo debate con mis vecinos, no lo creo productivo, de lo que escasamente escuché se tiran consignas partidas pero se prefiere el silencio. El Pro gobierna ante una población que lo asiente en silencio. Hacen lo que quieren; vetan cantidades de leyes y (las mejores), les roban en la cara con realizaciones improductivas de asfalto, no hacen subtes, tienen la ciudad sucia como nunca, los golpean con impuestos y así y todo los afirman.
Se acabó, esa es la realidad.
Hoy veía a los jóvenes del FpV festejar y está todo bien, siempre es bueno expresar la alegría. Cada cual lo ve como quiere, para mi es la afirmación de una larga derrota.
Se entiende que aquí en la ciudad es más que nada una cuestión de piel. Ni Perón en vida ganaba cuando sin embargo el país votaba por abrumadora mayoría -más hacia la izquierda o más hacia a la derecha- las opciones de los dos grandes movimientos nacionales y populares.
Hoy tampoco ganará el liberalismo a nivel nacional, esa instancia colonial que se enseñorea en esta ciudad, pero la conciencia socio-política es distinta.
La globalización ha llegado y si bien su cara tecno y postmoderna nos sorprendió, se muestra ahora como una esencia sin alma en la vieja Europa. Rompiéndole el lomo sin piedad a los más vulnerables.
Aquí tenemos un colchón, forjado con las políticas socio-económicas llevadas adelante por el gobierno nacional con un verdadero ejército haciéndole la contra. Y sobre ese colchón, en esta Buenos Aires que sigue viviendo de espaldas al país, el Pro es gobierno. Pero no lo reconocen, creen que les llovió del cielo. Y así son las cosas.
No importa que la señora Carrió haya declarado hace un rato que las tres cuartas partes de la ciudad votaron por la República. Esas son palabras vacías, sin sentido como las que suele eructar. La mitad de la ciudad votó a esta porquería -que es una porquería sin el menor atributo republicano- en curso. Pero es su porquería, la que quieren legítimamente que gobierne. Y la otra cuarta parte naufraga en un progresismo que a esta altura ya tampoco tiene sentido. Puede rememorar a aquel progresismo que llevó a la Alianza al gobierno y que golpeó desesperado las puertas de los bancos en el 2001 para ahora volver a depositar sus ahorros en el HSBC sin golpear sus puertas ya, cuando fugan su guita o participan en el incendio de Iron Mountain.
Los diez bomberos muertos no les mueven un pelo, y eso que se indignan seguido.
Pueden tirarnos algunos votos en un repechaje para que nos hagamos de una tercera parte del electorado, pero cómo sea, todos ellos le escapan al FpV como a la peste. Esa es la verdad. Eso es esta ciudad.

El maniático está como loco



Esperó todo el día para venir a gastarnos con el triunfo del estadista Larreta.
Ya le borré quinticientas boludeces (burlonas, digámoslo así).
Yo digo que tiene bien poco Mauri en su pretensión de lanzarse a la presidencia de la Nación.
Pero los boludines festejan a cuenta.
Hace doce años que caminan por las paredes y están, algunos de ellos, seriamente afectados.
Hoy se van a dormir con esta alegría tan chiquita. Y bueno, les hace falta un consolador


Cablevision (190.245.32.82) [Etiquetar Dirección IP]    0 returning visits
Argentina FlagBuenos Aires, Distrito Federal, Argentina    
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
26 Apr17:59:56
26 Apr18:00:07
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
26 Apr18:15:26
26 Apr18:15:40
26 Apr18:16:32
26 Apr18:16:41
(No referring link)
26 Apr18:17:30
26 Apr18:17:36
(No referring link)
26 Apr18:18:59
(No referring link)
26 Apr18:25:04
26 Apr18:25:09
(No referring link)
26 Apr18:27:50
26 Apr18:28:11
26 Apr18:28:41
26 Apr18:28:59
26 Apr18:29:35
(No referring link)
26 Apr18:31:00
(No referring link)
26 Apr18:32:45
(No referring link)
26 Apr18:34:33
26 Apr18:45:43
26 Apr18:45:47
(No referring link)
26 Apr18:47:17
(No referring link)
26 Apr18:48:21
(No referring link)
26 Apr18:51:32
(No referring link)
26 Apr18:52:47
(No referring link)
26 Apr18:54:21
(No referring link)
26 Apr18:55:16
(No referring link)
26 Apr18:57:09
(No referring link)
26 Apr18:59:02
(No referring link)
26 Apr19:02:34
(No referring link)
26 Apr19:03:46
(No referring link)
26 Apr19:05:10
(No referring link)
26 Apr19:06:42
(No referring link)
26 Apr19:10:36
(No referring link)
26 Apr19:12:11
(No referring link)
26 Apr19:13:24
(No referring link)
26 Apr19:15:37
(No referring link)
26 Apr19:20:16
(No referring link)
26 Apr19:22:14
(No referring link)
26 Apr19:23:50
(No referring link)
26 Apr19:25:40
26 Apr19:25:50
(No referring link)
26 Apr19:27:52
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
26 Apr19:30:35
26 Apr19:30:45
(No referring link)
26 Apr19:33:34
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
26 Apr19:38:39
26 Apr19:38:46
(No referring link)
26 Apr19:39:36
(No referring link)
26 Apr19:44:18
26 Apr19:44:40