martes, 12 de enero de 2016

Además de entreguistas, totalitarios y cuasi-fascistas, son brutos e ignorantes


Tanto lo son que nos quieren inventar una oposición a su medida

Trabajadores de ARSAT defendiendo la soberanía 
Trabajadores de ARSAT defendiendo la soberanía
16 h ·
LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSAT
Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación. Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa. Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político.




Lo único que hacen es potenciar un boomerang que como un cohete terminará incrustándose en su voracidad sin límite.

27 comentarios:

  1. No es el unico conflicto que hay que apoyar.
    Del resto no se ocupan por oportunismo politico

    Hacen movilizaciones para defender burocratas, pero no veo ninguna manifestacion publica del kirchnerismo por:

    Vaciamiento del Grupo 23 (Spolzky y Garfunkel, revista Veintitrés, diarios El Argentino y Tiempo Argentino.)

    Lazaro Baez: 1800 despidos y vaciamiento de ¡sus? empresas.

    Cresta Roja: no esta cerrado el conflicto.

    Varias autopartistas cordobesas. Hay mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy qué pudriente que sos! Porqué no te abrís un blog y lo manifestás vos? Si no lo hice es porque mucho tiempo que digamos no tengo. Qué carajo me importa cubrir a Spolsky, un tipo que tiene posición formada en apoyo al genocidio palestino, entre otras "virtudes"?!

      Ayer, justamente en CN23 estuvo una dirigente trotskista; Myriam Bregman. Podrías aprender de ella que analizó la arremetida del macrismo contra la libertad de expresión SIN ACUSAR al kirchnerismo.
      Ves que hay gente de tu espacio que no tienen tu obsesión casi maníaca contra todo populismo?
      Si estás tan frustrado antes el hecho de que los gobiernos populistas a lo largo de la historia HICIERON por el pueblo trabajador quien -de no resultar confundido por los medios dominantes- le suelen prestar su apoyo, ante el blableteo de la izquierda sectaria y testimonial, deberías verlo por el lado personal, emotivo-psicológico al que parece le huís sistemáticamente.
      Si pensás que con esta constante "hacés política", se me hace que estás equivocado.

      Eliminar
    2. Mayúsculo,

      Informate mejor. Diputados kirchneristas y nada menos que el Presidente del bloque de diputados Héctor Recalde estuvieron con los trabajadores del grupo 23 cuando se manifestaron en las puertas de la empresa.
      Con el tema Cresta Roja al que la policía dirigida por el gobierno que bajo la máscara de izquierdista defendés, fueron innumerables las manifestaciones de dirigentes kirchneristas, revisá tus fuentes de información, mucho Clarín, TN, Mitre, etc.etc., allí no vas a encontrar declaraciones de los kirchneristas.
      Ya el gremio está llamando a rechazar el decreto de Vidal y seguramente estarán también los dirigentes kirchneristas.
      Tampoco veo al PO ( y sus banderas) frente al AFSCA, ni en La Plata, ni estaban en Cresta Roja, ni frente al grupo Spolski.
      Si realmente sos de izquierda, ocupate de lo que pasa ahora y dejá que sea la gente (49%) que creyó y cree en el proyecto del FPV juzgue a sus dirigentes.
      Le harías un bien a la democracia si enfocaras tus críticas en enfrentar el avasallamiento de derechos que está llevando adelante este gobierno de Cambiemos, Cambiemos para peor debería llamarse.
      Gachi

      Eliminar
  2. Otra cosa:

    ¡porque el FPV no emitio ninguna condena del decreto que Vidal saco para extender el comienzo de las paritarias?
    Hay complicidad en el acuerdo que estan cerrando para votar el presupuesto y esto conlleva el silencio del kirchnerismo frente a los despidos en ciernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que termo vivis????? COMO QUE NO VISTE LA POSICION DEL KIRCHNERISMO SOBRE LA ANULACION DE PARITARIAS POR PARTE DE VIDAL?????
      Yo la he leido en por lo menos 20 fuentes distintas, y taaaaanto tiempo al pedo como vos no tengo....

      Esto parece el viejo dilema ese de "si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha, el arbol realmente cayo?", con la diferencia que mayusculo estaba ahi, a dos metros del arbol, y le cayo en la cara, pero insiste en que el arbol no existe...

      En fin, todo sea por pegarle al kirchnerismo y defender al macrismo. Tal vez haya algun marmota que lee las idioteces que "argumenta" y se las cree... Lo que me lleva al otro punto...

      Para que darle espacio para que vuelque su vómito????
      Bastante espacio tienen para vomitar en todos los medios oficialistas, y bastante poco espacio nos esta quedando a nosotros... que vaya a ejercer su libertad de expresion en La Nacion, no en nuestra casa. Si, estoy pidiendo que se lo expulse y no se le permita participar del blog. Si, estoy podrido de leer su veneno antikirchnerista. Pero estoy considerando algo mas. Estoy considerando seriamente dejar de leer, comentar y participar en ningun blog que le de espacio a esta gente. Algo que otros comentaristas deberian considerar. Uno elige donde quiere participar, y yo la verdad que mientras gente como este payaso o el otro pajero del medio se dedique a volcar sus vomitos, no tengo ganas de participar de ningun lugar. Hagamos huelga de participacion. Por ahi cuando se queden solos con sus energumentos, los blogeros se dan cuenta que dejarles ensuciar su casa es un error.

      Abrazo Daniel, y no es nada personal. Solo pensa que preferis tener en tu blog, si a los compañeros o a esta basura.

      Eliminar
    2. Abrazo Leandro.
      Al multinick Argentino y derivados lo suelo borrar en un 95 %.

      Después tenemos a Acevedo, Mariano T., Mayúsculo y otros fóbicos al kirchnerismo con los que convivimos. Digamos que Mayúsculo es un blogger narcisista que suele buscar el protagonismo, el centro de atención de los post.

      Yo no prefiero nada Leandro. Las opiniones y los debates enriquecen. El tema es que en este blog hay más espasmos que debate, pero bueno. Hay que ver que piensan aquellos que nos leen y no suelen opinar que son más de los que escribimos.

      Eliminar
    3. De todas maneras pienso que este tipo de blog así como ese espacio grande de Facebook llamado "Resistiendo con Aguante" no cambian nada. Medio que cazamos en el zoológico. En todo caso estamos armando con un grupo nuevo algo totalmente distinto para incursionar en las redes, nada catártico y muy transferencial sobre el que sí tenemos muchas expectativas en cuanto a cazar por fuera.

      Eliminar
    4. No grites tanto leandro y pone una fuente cierta.

      Eliminar
    5. Logica K :

      Si no sos kirchenrista, sos macrista.
      Esto no es propio de un gorila sino de un mono titi, que casi no tiene cerebro.

      Eliminar
    6. No, mamarracho, vos sos macrista, la coartada troska se te terminó por caducidad evidente e insotenible y kirchnerista no, jamás de los jamases (y tampoco existe el kirchnerista demente que te aceptaría, ni medio segundo). ¿Qué parte no entiende tu minúsculo cerebruto?.
      Y la figura del monito tití te cae divina, amarillo, éso sí. "Monitúsculo", sonido seco y contundente, che... te va.

      Eliminar
    7. Niño bien, pretencioso y engrupido
      que tenes berretin de figurar
      .....
      te creés que sos un rana
      y sos un pobre gil.

      Largaste tempranio el mostrador.

      Eliminar
    8. Qué triste especimen de idiota que sos, ahora te vas a disfrazar de tanguero?, si lo tuyo era la balalaika en el nallet de cosacos-pro....

      Eliminar
  3. El comentario gorila de mayusculo, un infaltable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, y puede seguir con otra y otra cosa...
      Otra cosa: Porqué en el próximo torneo no jugaríamos contra Boca Jrs.? Eh?!

      Eliminar
    2. AH bueno... denunciar el decretazo de Vidal para evitar las paritarias es un comentario gorila. Es por esa razon que el FPV no lo denuncia? Me quedo mas tranquilo.

      Daniel:
      Bregman es del PTS (El sector que te gusta a vos), la respeto mucho a Myriam, pero quiza y solo quiza tenga una estrategia distinta frente a ciertas cosas.

      Eliminar
    3. Mayusculo, sos un macrista escondido detras de una supuesta posicion de izquierda, ya sabemos quien sos, pendejo.

      Eliminar
    4. ¿Y vos que nick usas habitualmente? El que se esconde conbardemente sos vos.

      Eliminar
    5. No si vos sos un valiente de la pu*a madre minusculo, siempre con el mas débil! Pero admitimos que tenes la cara mas dura del trolleo macrista eso sí. ¿Cómo van las paritarias en el call center? Hablando de "niokis".

      Eliminar
    6. mayusculo, vos sos un valiente barbaro, mayusculo es tu nombre? No seas estupido, un nick no te hace mas valiente, pelotudo.

      Eliminar
    7. Estupido, pelotudo? ¿me conoces?

      Ambos somos anonimos, pero yo me identifico dentro de mi anonimato, vos sos muchos anonimos. y hasta es posible, (eso lo sabe Daniel) que te clones para no identificarte cuando queres decir lo que no te animas con tu propio nick.
      Es gratis entrar con un nick.

      Eliminar
    8. A vos te "identifica" tu macrismo explícito truchúsculo no te confundas multinick.
      No se para que le dan bola, es el troll mas viejo y conocido del blog. Está las 24hs solo para embarrarle el blog a Daniel con mentiras y tergiversaciones con el Clarinete bajo el brazo.
      Solo queda tomarlo para la joda, contestarle en serio es al cohete.

      Eliminar
  4. Bueno, che, no hay que ofuscarse con el ente fraudúsculo, por favor, el coso está laburando, acá se está hablando de los ñoquis de la heladera espacial, no es cierto?, bueno, el tipo hace de cubito (de hielo, lo que le mandó el patroncito a través del supervisor) y está muy bien, es un laburante de la pavada y de acá a media hora sus "argumentos" se habrán derretido entre el calor y el ridículo, pero el tema en sí, se habrá ido a la mierda, supervisor contento y fraudúsculo en su bunker en operaciones un día más.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro presidente parece ser Sub-De la Rua. Lo que acaba de declarar sobre Víctor Hugo no tiene goyete.

    CK

    ResponderEliminar
  6. Creo que el presidente Mau está empezando a avergonzar hasta a sus más fieles seguidores. Un mes de CEOgobierno. Y lo peor está por venir. En fin.

    Lo que no tiene goyete, como dice CK, es que sus votantes no se harán cargo de haber sido la llave que abrió la Caja de Pandora. Porque para el pequebú, "Todo Pasa". Siempre es así. El mediopelín es incapaz de hacerse cargo de NADA. Las cosas siempre le pasan a él, mas él nunca es motor de nada, e incluso cuando lo es, es incapaz de verlo. Por lo tanto, él nunca tiene la culpa.

    Mientras esto no se modifique, volveremos a caer, una y otra vez, en el mismo círculo vicioso, como un alcohólico, o un adicto al juego.

    ResponderEliminar
  7. no son ni brutos ni ignorantes, hacen el ajuste previo a cobrar sus buitradas, sus mecaganjes, el presidente del banco central "en comisión" xq NO tiene acuerdo del senado y también está procesado x el mecaganje I, se ocupa de esto después de haber seguido los consejos del entrenador, como todos los amarillentos, abren la puerta a la mega desocupación II, xq así lo hacen en Europa salvo Alemania, capita del resto O Suecia que no está atada al euro

    ResponderEliminar
  8. el 51% de nuestros compatriotas votantes eligieron a la derecha, deberán golpearse con la realidad como parece estar pasando en España, para entender que la derecha ( amiga de Aznar , por cierto) es como el escorpión del cuentito y te clavará el aguijón, aquí desplegando la estrategia de shock, a lo talibán, pero con muuuuchos miles de millones de u$s en la mira, y que pagaremos entre todos. Como dijo el patroncito en el balcón aaaaamoooo este pais (questo paese) lo que no dijo fue, el resto de la frase, que sería que me vota x sólo un metrobus mal hecho, un subte peor administrado y dos paradas de bicicletas ... todo re.cool

    ResponderEliminar