lunes, 11 de enero de 2016

Censuraron a Víctor Hugo


Acaban de echar a Víctor Hugo de Continental


http://www.politicargentina.com/notas/201601/10985-echaron-a-victor-hugo-de-la-radio-y-no-le-permitieron-hacer-el-programa.html

http://www.diarioveloz.com/notas/155252-audio-asi-victor-hugo-morales-anuncio-la-radio-que-lo-echaron-continental-




Aturdidos (quien se hayan prestado al circo) por la gran cadena montada para transmitir, interpretar y opinar desde los nuevos medios hegemónicos "M" este dislate que ha constituido la fuga de los tres, rescatamos este post del amigo Tatincito:

Acaban de detener a uno de los PROfugados (a esta hora ya han capturado a los tres). Parece entonces que los estaban buscando en serio. ¿Y por qué? Porque se hizo claramente evidente quela fuga fue en pago por el "servicio” de facilitarle el triunfo, tanto en la PBA como en la nacional a la nueva alianza Cambiemos.
Es conveniente aclarar que durante la mayor parte del día se aseguró que “los tres prófugos estaban detenidos”. Y que la abogada de los dos todavía prófugos declaró que “no podía confirmar que sus defendidos estuvieran con vida”.

Y les tenemos que bancar que ni siquiera sepan de donde les vino la “información falsa”. Bullrich dixit: Aquí.

Hablemos del "reportaje" que el Lanata que se dice periodista le hizo al Lanatta convicto por un triple asesinato narco. En donde dijo que los mató por "orden de Aníbal Fernández" 

AF pierde las elecciones en la PBA. A partir del día siguiente, el "periodismo serio" no se acordó más del caso de "la morsa" y "la efedrina".
Está claro que no hay una causa en la Justicia contra AF por la simple razón de que no hay ningún  indicio que permita abrir un expediente , y menos con el "testimonio" del ejecutor de esos homicidios que durante el juicio en donde fue condenado a perpetua no dijo absolutamente nada al respecto.



A lo que debemos agregar que del caso de la efedrina hay un prófugo todavía, un tal Ibar Esteban Pérez Corradi, sí sindicado en ese juicio como el autor intelectual del triple crimen y jefe de los tres PROfugados. Verificar: 


No está de más repasar los hechos "casuales":
ML es "reporteado" por Jorge Lanata y acusa a AF de ser "la morsa". Se ignora quién autorizó la entrada de cámaras y periodistas al penal.
Otro narco, el ex policía José Luis Salerno es también "reporteado" y acusa de lo mismo a AF. El reportaje se consuma en la vivienda de la Doctora Carrió, virulenta opositora al kirchnerismo. 

La candidata de Cambiemos, M. E. Vidal, usa la imagen de “Aníbal narco” en su campaña proselitista. Dato fundamental este



Los tres implicados son llevados, juntos, a la enfermería del penal de máxima seguridad de Gral Alvear.

Un día antes les apagan las cámaras de TV con las que los vigilaban día y noche. 
Se conoce que los fugados festejaron en sus celdas el triunfo de Vidal en PBA

Los tres salen caminado tranquilamente del penal, armados con una pistola… de juguete.
Los medios "independientes", ni bien se conoció la fuga, acusaron a AF de haberlos ayudado a escapar para poder matarlos.

A la semana lo volvieron a acusar a AF de estar ayudándolos en su fuga.

Se comprueba que uno de los Lanatta visitó dos veces a su ex suegra.
Los hechos son sagrados, las interpretaciones son libres.

La contradicción en las acusaciones a AF está muy a la vista. Hay una marcada desesperación en los medios Clarín y La Nación por involucrar a AF y a todo el kirchnerismo con el narcotráfico, por la sencilla razón de que también quedó a la vista que la sociedad se ha dado cuenta de la operación con la cual el PRO pudo ganar las elecciones. 

Todos se dieron cuenta de la opereta, (de ahí la desesperación de Clarín) incluidos los que defienden al PRO, que por supuesto, no lo reconocerán de manera pública. Pero quedó al descubierto, mal que les pese. Y me parece que es delito inducir el voto mediante mentiras.

El costo político por la fuga en sí, si el Gobierno del PRO logra recapturarlos, lo puede saldar, pero no pudieron completar el pago de favores recibidos: los tienen que poner presos otra vez. Y eso no deja de ser un riesgo para Clarín, Lanta y el PRO. Por desgracia, siempre hay peleas entre presos, y no siempre terminan bien.

No consiguieron tapar la fuga, hacer que quedara como una fuga más. 
De ahí que tuvieron que agarrarlos de vuelta. Pero ha quedado instalada la certeza de que todo fue una operación mediática que les permitió acceder al poder político. Esa certeza y la desesperación por pegar al FPV a la fuga nos dejan un flanco muy débil del PRO para nuestra militancia. 

Dicen que en Febrero vuelve a la arena política Cristina. Veremos con que arranca. Ahí con ella vamos a estar.

 

96 comentarios:

  1. Pero además está la reunión sin presencia de abogados de la Ministro y su Secretario de Estado Burzaco con el inicialmente capturado, antes de cualquier intervención judicial, y el favor que acaba de hacerle el Gobierno de Santa Fe al comunicar a una de las pocas voces ni siquiera opositora, el Gato, de la captura, sospechosa diría, de los otros prófugos como primicia que tuvieron que tomar todos los demás medios, hasta que apareció la censura a Victor Hugo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Victor Hugo! Le pasó lo mismo que a Longobardi en Radio 10, o a Bravo y Castro en Del Plata. Habrá dicho que había censura en ese momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueh, si me habré cansado de escuchar macristas diciendo que longobardi renunció a la 10 porque no quería que lo "disciplinaran" y era un héroe, ahora resulta que lo echaron como a un perro sarnoso, en que quedamos. Coimobardi cambió de espacio por mejor guita y beneficios. A VHM lo echaron al aire en medio de un escándalo, cuando le habían renovado el contrato hace nada.

      De todos modos lo de VHM pasa a ser una anécdota en un clima nacional en que se esta echando gente y "flexibilizando" contratos a 4 manos, y no hablo de "noquis" ni estatales, esos son los de menos. Los estatales no son los que dejaron vacía Mar del plata, mauricio esta gestando un estallido social en tiempo récord, a pocos le importan VHM o coimobardi.

      Eliminar
    2. Te marco una pequeña diferencia: la voz que representaban Longobardi, Bravo, y castro, estaban multiplicadas por miles en los medios dominantes. Tan así fue que fueron acogidos rápidamente por esos medios.
      La voz que representa VHM, está siendo perseguida, acallada, y eliminada de la faz de los medios, privados, y ahora también públicos.

      Pero claro, es necesario tener un mínimo de honestidad intelectual para reconocer este verdadero macartismo, algo que vos, evidentemente, no tenés.

      Eliminar
  3. El riesgo es lo que Lanatta ya declaró ante Servini de Cubría. Y si vuelve a declarar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Declaración ilegal.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. Bueno, la voz autorizada del "pensamiento" amarillo patito criollo (cada paso, una.......). Marianito T. activo bloguero y campesino desocupao (¿laburás algún rato en el día?, o el yuyo crece de onda nomás?)
    No podés, salvo deshonestidad flagrante, comparar a coimobardi, castro y el resto de esas virgencitas con VHM - laburaban en medios que cambiaron de dueño, los "echaron" y por esas casualidades de la vida clarinsca los esperaba una nueva y mejor paga boca de expendio. A VHM lo rajan, principalmente porque los jode y porque tienen como asegurarse de que no labure en ningún otro lado, detalles ambos de los que te hacés olímpicamente el boludo.
    Pero bueno, siempre les será mejor un coimero baboso que un uruguayo deschavador, en éso no tienen "fisuras"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que Longobardi tenía una audiencia que permitió que Mitre llegara a 50% de la audiencia del segmento.
      Pero el hecho es que lo echaron de un medio privado.
      A VHM lo echaron hace horas, va a conseguir otro lugar.
      O sea que es lo mismo. La diferencia es que antes te cagabas de risa, y ahora te duele.

      Eliminar
    2. Claro, y hay que creerte a vos, ¿en qué "otro lado" te contó tu hada madrina que lo van a contratar?, Radio Colonia tal vez?, la BBC?.
      Error, coimobardi nunca me dió risa, asco sí. Y fue, es y será una porquería, y cuando "lo echaron" era más el circo para explicar que aterrizaba en la porquería mayor, abrochado todo, claro, menos para vos, devoto de Melchor, Gaspar y Baltasar...

      Eliminar
    3. El hecho es que Cristobal Lopez lo echó y Souto lo hizo efectivo, en persona. Lo indemnizaron.
      Si consiguió lugar en otro medio es un hecho aparte. Vas a ver que VHM consigue también.

      Eliminar
    4. ¿Como se mide la audiencia en radio?
      ¿La medición que no sabemos como se hace, que es Ibope, muestra alguna confianza?, ¿no es otra operación del multimierdos, de las muchas que hace a cada momento?
      Y a propósito, cuando tenes un monosopnio y un monopolio, pero en este caso fundamentalmente el primero, ¿hay libertad de mercado de la pauta privada o se ejerce presión sobre ella para que solo se exprese una idea?
      Decí lo que quieras, pero está es tu república, que como lo demuestra tu ídola, es solo una muñeca en manos de los supuestos republicanos.
      Sin embargo la república ha muerto, viva la república.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Es dificil que lo contraten porque el se autocotiza muy alto, y ahora se qiuedo sin el sobre extra, dijo que con lo que le ofrecia Radio Continental para continuar el contrato, no le alcanzaba para vivir. El hombre tiene gustos caros, como ir a Paris, New York, Viena a las operas del mundo, en sus constantes viajes al exterior.

      To no doy un hurra porque no este, pero tampoco voy a acoplarme a las quejas de que ñe hayan revocado el contrato, ni por Longobardi ni por Victor Hugo MOrales, cada uno de ellos sabe a lo que se enfrenta, son un tanto hipocritas porque luego usan la libertad de expresion para justificar su salida del medio.

      Dejen de lloriquear a lo marica, son gajes del oficio de los periodistas militantes.

      Eliminar
    6. En cuanto a lo de los profugos, ya capturados.
      Lo que esta claro despues de este episofio es la envergadura de la corrupcion que agecta institucionalmente al Estado. Esyo es lo fundamental. Y esto es lo que no se resolvera en el futuro, Esros ultimos años se extendio la distribucion, sonsu,o produccion y trafico internacional de drogas consentido por el gobierno K, esto nos lleva a una situacion limite como la que ocurre en Mexico y en Colombia, va a ser dificil de eliminar esta red institucional que abarca politicos, fuerzas de seguridad, jueces y funcionarios publicos.
      Alta responsabilidad del kirchnerismoo en todo esto, y Macri le dara continuidad estas politicas de admision del narco en nuestra sociedad.

      Eliminar
    7. Mirá quien habla de lloriquear. Es exactamente lo que hiciste en todos los años en los que venís a este blog.

      Se ve que te gusta la dureza de la nueva... "dictadura", "tiranía"? Cómo es que les gustaba decir?

      Víctor Hugo tiene gustos caros como los tiene Pitrola. Con lo que cuesta una de las camperas que usa el "trabajador" del Partido Obrero, lleno todo mi placard.

      Eliminar
    8. "Esros ultimos años se extendio la distribucion, sonsu,o produccion y trafico internacional de drogas consentido por el gobierno K, esto nos lleva a una situacion limite como la que ocurre en Mexico y en Colombia"

      Esto sigue estando dentro de la misma línea que siempre apunto que extendés entre la ignorancia y la mala intención, pero en este caso, muy del lado de la ignorancia.
      Eso les pasa a algunos izquierdistas que leen con más voracidad Clarín que Prensa Obrera.
      Al respecto y para desarmar ese discurso (ahora oficial) absurdo, podés leerlo a Ragendorfer.
      Ya parecés una jovata de cola de supermercado opinando.

      Eliminar
    9. Repito:
      "Estos ultimos años se extendio la distribucion, sonsu,o produccion y trafico internacional de drogas consentido por el gobierno K, esto nos lleva a una situacion limite como la que ocurre en Mexico y en Colombia"

      Alta responsabilidad del kirchenrismo.

      PS: ?Quien es Ragendorfer?

      Eliminar
    10. Uno que habla de lo que sabe y sabe de lo que habla, lógicamente, es de una especie que vos jamás conocerás.

      Eliminar
    11. Listo... No sabe quién es Ragendorfer.
      Tampoco sabe qué significan estos dos videos en los cuales se puede apreciar:
      1)A Pitrola bastardeado por un facho recalcitrante https://www.youtube.com/watch?v=E_P9KdmdQAU

      2) Tiempo más tarde, a Altamira, dejándose entrevistar AMABLEMENTE por ese mismo facho recalcitrante.
      https://www.youtube.com/watch?v=DskQFTXY8m8

      Cuando no le conviene, el no sabe nada, no entiende nada, no ve nada.

      Eliminar
  5. Un gran verso el de "los medios privados". Finalmente, la guita grossa la ponemos "de nuestros impuestos". Están acorralados y extorsionados con la pauta pública.
    Y así, cuando se caiga a pedazos la nueva tiranía (así les gusta decir a ellos, no?) van a poder decir una vez más: -"Yo no sabía..."
    Y claro, si "todas las voces todas" son las de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dijo henry ford, "usted puede elegir el color de su ford T, siempre y cuando sea negro" . Ëse es el modelo de la "libertad de expresión amarilla", para todos, siempre y cuando sean amarillos. Y los monaguillos saludan con la campanita.

    ResponderEliminar
  7. Mayúsculo,

    El contrato de VHM finalizaba el 31/12/16. Si lo firmó es porque le convenía, porque acordarás conmigo que de tonto Víctor Hugo no tiene nada. Omitís un detalle el 30% de sus honorarios/salario/caché como lo quieras llamar está embargado por un juicio que le hizo Clarín por mostrar en Canal 7 un partido de fútbol. Cosa rara, ni los productores de ese programa, ni canal 7 fueron llevados a juicio y/o embargados.
    Lo que dijo Víctor Hugo oportunamente es que ese embargo de $3.000.000.- le llevaba gran parte de sus ingresos.
    Lo que hay contra VHM es venganza. La venganza del Grupo Clarín. Me extraña que un pensador de izquierda (¿lo sos?) salga a lavarle la cara a empresas privadas.
    No te noto tan indignado, ni tampoco al PO, por los despidos de la era M (M de Mauricio que es Macri). Son trabajadores con familias, pero a vos parece que eso no te importa mucho.
    Quieren dar vuelta las conquistas sociales logradas en estos 12 años. amedrentando a los trabajadores con despidos.
    En el primer mes de gobierno M (y no voy a entrar en la basura de los opositores al kirchnerismo, que nos llamaban kk's, asociando la M a excremento) ni una sola medida en favor de los trabajadores pero muy bien se ha ocupado de pagarle a todos los que lo ayudaron a llegar allí (Clarín, los agrogarcas, los banqueros, los empresarios de AEA, etc., etc.).
    Luego de afirmar públicamente (en el programa de su ídola Legrand) que era imposible pagar un adicional a los jubilados y beneficiarios de la AUH, no tuvo más remedio que recular en chancletas y otorgar una limosna de $400.- con promesa de pago para el 30/12 y que al comienzo de este mes aún no había sido liquidada.
    No se cómo no te indignan estas cosas. Te decís de izquierda pero sos un farsante.
    Gachi

    ResponderEliminar
  8. Al menos no tuvieron tiempo de coserlos a balazos.
    Y un suicidio triple es sospechoso.

    ResponderEliminar
  9. Gachi66:
    Lo de Victor Hugo MOrales es un problema que no me importa. Asi fuera Longobardi tampoco me importaria. No me desagrada que esten en los medios ni longobardi ni VHM, pero ellos saben los riesgos de ser periodistas con posicion tomada y sobres con altas cifras. Alla ellos.

    En cuanto a si estoy indignado por los contratados del Estado y sus despidos encubiertos, no, no estoy indignado, porque esto no es una cuestion de sentimientos, sino de lucha, te informo que el PO fijo una posicion clara (con la que estoy de acuerdo) con respecto a los despidos, PO exige el pase a planta de todos los tercerizados que hoy corren peligro de perder sus trabajos, pero a la vez se señala que el kirchenrismo es complice de esta manipulacion con los trabajadres, ya que en toda su gestion, nunca se le ocurrio a Cristina pasar a planta permanente a estos trabajadores.
    Si me das una explicacion de porque el gobierno K no lo hizo, cosa que nadie en el blog se anima a responder, entonces puede ser que entienda de otra manera lo que pasa.

    Que soy un farsante es tu opinion, no puedo hacer nada con eso, menos hacerme cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayúsculo,
      Si pretendés que justifique por qué el kirchnerismo no pasó a planta permanente a los contratados. Te equivocás conmigo. Está mal que haya contratados por períodos tan largos lo haga el kirchnerismo o quien lo haga. No acostumbro a defender lo indefendible.
      Soslayás el comentario sobre la venganza contra VHM, por parte de Clarín.
      Venganza clarita contra todo lo que haya hecho el kirchnerismo. Atropellan la Ley de Medios y desarman dos entidades AFSCA y AFTIC creadas por ley con un Decreto solamente para pagarle a Clarín.
      Tampoco comentás nada sobre que no han tomado ni una medida a favor de los trabajadores y jubilados, más bien todo lo contrario.
      La indignación es un motor principal de la lucha. Si no estás indignado por la injusticia es que poco te importa.
      Gachi

      Eliminar
    2. Gachi; ahora a Mayúsculo que siempre le importa el tema de la censura de repente no le importa. De todas formas no te hagas drama porque su actuación en este blog se resume rutinariamente en: pegarle al kirchnerismo, disimular al macrismo y pasar algún que otro panfleto del Partido Obrero, un sello político ignorado sabiamente por los trabajadores.

      Eliminar
    3. Daniel:
      La censura es una cosa, que le revoquen un contrato millonario a un periodista vividor de la pauta oficial, es otra cosa. Mas a un oligarca como es VHM. No me importa si esta o no esta en los medios, a mi no me cambia nada.

      Ignorado por lo trabajadores pero no por vos que te la pasas contestando. (sonrisa)

      Eliminar
    4. A vos te contesto, a ese partido despreciable, nunca.
      Ya dije que al único que le tengo algún respeto dentro del FIT es al PTS.

      Eliminar
    5. Esto es un acto liso y llano de censura. Resulta un atentado contra la inteligencia tener que explicarlo. Millonario o pobre lo iban a barrer igual por los contenidos.

      Eliminar
    6. Gachi66:

      Me parece muy bien que tengas la actitud de reconocer desde tu lugar, que mantener a los contratados por parte de Cristina como algo incorrecto. Eso habla bien de vos.

      No tengo nada que comentar sobre la "venganza" de Clarin, no soy yo el que acepta la justicia burguesa como medio de dirimir cuestiones politicas, y lo de VHM con Clarin fue una infraccion real, que tuvo una consecuencia, bueno que lo pague, si el robó, debe devolver la guita. No se, pero insisto no es lo que me importa lo que le pase ni a VHM ni a Clarin.

      Yo tengo una posicon tomada con respecto a Sabatella y su manejo del AFSCA y de como implemento la Ley de Medios favorecienso a unos y perjudicando a otros, que hayan eliminado el AFSCA es una potestad del gobierno que hoy esta, seguramente para favorecer a otros, pero eso no es lo que hoy por hoy tiene importancia para los trabajadores, para que quede calro, Macri es una continuidad de la politica de Cristina, vino a seguir con los ajustes, con la inflacion, con el trabajo informal, asi que no se le puede pedir que haga algo en favor de los trabajadores, hay que luchar en la calle, pero no por funcionarios para cuidarles la oficina y la caja, como hicieron por Sanatella, mientras Macri reprimia en Gresta Roja, sino que hay apoyar esas luchas que de aqui en mas se van desarrollar con mas fuerza. Donde estara el kirchnerismo, ya lo veremos, no megusta predecir, como hacen Uds, pero lo que si se, es que asi como vos me reclamas a mi pronunciamientos, no he visto ningun pronunciamiento de parte de los legisladores K por los despidos que se estan produciendo, nunca se los ve en los piquetes ni en la calle, lo unico que les ha preocupado, y yo creo que en forma oportunista, son los contratados y del resto ni palabra.
      PO tiene un palnteo muy claro por una ley que prohiba los depsidos y suspensiones y por el pase a planta permanente de los contratados, eso me basta, pero insisto no creo que los legisladores K acompañen este proyecto.

      La indignacion es algo que pasa, segun Che, el motor de la lucha es el odio. Yo odio al capitalismo y el kircherismo se define capitalista.

      Gracias.

      Eliminar
    7. Esta bien Daniel. Que queres que te diga. Cuando el fanatismo excede el razonamiento no hay nada que decir. Defendes al oriental como si fuera San Martin.

      Eliminar
    8. No Mayúsculo, condeno la censura, pero bueno esto es síntoma de un enorme miedo de parte del macrismo.

      Eliminar
    9. Uff si r¿tienen un cagazo enorme, dejense de lloriquear por un borocoto, es una cuestion de guita nada mas. le ofrecieron que siguiera pero por menso guita, porque no lo escucha nadie y el dijo que no le alcanzaba para vivir. Es asi.

      Eliminar
    10. Ahora hablás por boca del macrismo y después te quejás cuando te asociamos a él.

      Eliminar
  10. A Longobardi lo echaron. Y lo indemnizaron. No así varios miembros de su equipo, que estan hoy en juicio con CL.

    ResponderEliminar
  11. Como queda el mapa de medios de radiodifusión, eso es lo único que importa en términos políticos. Y lo cierto es que se ve todo amarillo. Lo demás, es discusión baladí. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estan diciendo es que con la mayoria de los legisladores, con los medios monopolicos que tenia el kirchnerismo, con el famoso 54%, no pudieron lograr ser votados, ya que si lo que hizo la gestion Kirchner fue tan bueno, Scioli debia haber sacado un 75 %, es decir sencillamente, FRACASARON.

      Eliminar
    2. No. Eso lo estás diciendo vos. Por el contrario, yo creo que fue un gran éxito que un gobierno que después de doce años (hay algo que se llama "desgaste", por si no sabías), después de tener a los medios monopólicos más consumidos en contra durante por lo menos ocho años, se haya ido con una plaza repleta para despedirlo, y perdiendo tan solo por 700.000 votos.

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio11 de enero de 2016, 18:27

      Sigan repitiendose el tema de los 700,000 votos! Es mas pueden hambien hacer la gran Anibal Fernandez y decir que salieron "casi empatados"

      La realidad es que el kirchnerismo se fue perdiendo la Ciudad, la Provincia de BsAs (primera vez desde Erminio Iglesias) y la nacion!

      El kirchenrismo no controla NINGUNA provincia importante. Ganaron de Santa Cruz de pedo.

      Lo unico maravilloso de la salida del kirchenrismo del ejecutivo es que todavia queden suficientes fanaticos trasnochados como para llenar una plaza. Eso solo demuestra que la falta de educacion politica en la Argentina es mucho mayor a lo que cualquiera podria haber sospechado.

      Eliminar
    4. Argentinito: lo maravilloso del triunfo de Macri es que ustedes no tienen mas remedio que sacarse la careta y dejar al descubierto su verdadero rostro: el de bestias corruptas, racistas y odiadoras.

      Alcanza para comprobar lo que digo con recordar el nombramiento de dos Jueces de la Corte Suprema por DNU como empleados del PE. Macri lo hizo, argentinito, no fué Cristina.

      Y las elecciones se ganan y se pierden, argentinito. Hablan ustedes como si hubiera llegado el fin de la historia. Yo no estaría tan seguro de que llegó ese fin.

      Es también maravilloso como los "equilibrados biempensantes" de los periodistas de los medios hoy mierda oficialistas critican al Gobierno de Macri. En las antípodas del fanatismo trasnochado están ustedes, che.

      Eliminar
    5. Tatincito:
      Ni el kirchenrismo, ni el macrismo tienen los votos asegurados. Habra un nucleo duro que no pasa de un 20-30 por ciento, paa cada uno. no te engañes. El resto es producto de una polarizacion extrema y engañosa que ambos realizaron. Y si me apuras un pcoo yo dria que Cristina con su lucidez estrategica le regalo la eleccion a Macri, pero lo del desgaste es verso, si todo fuera de maravilloso como Uds "creen" el pueblo los hubiera acompañado y no menos del 75 por ciento era lo razonable. No inventen mas cosas.

      Eliminar
  12. Repudio la censura a Víctor Hugo Morales. Están atacando a la democracia.

    Ahora, tengo un problema. Viendo los intereses contrapuestos entre Macri y la Argentina, no quiero que le vaya bien a Macri. Nada personal, solo intereses.
    Esto último para contraponer a la tontería de que si le va bien a Macri nos va bien a todos,

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy. Se puso como loco el Argentino del medio.

      El raje de Víctor Hugo está dado en un contexto político dónde el mismísimo presidente anunció sus intenciones de callar voces. Tal el caso de 678. Además Nacional Rock, presiones de censura en C5N, los programas de radio Nacional. O sea, todo lo que atente contra el blindaje mediático al proyecto de ajuste que están llevando a cabo.

      En un contexto dónde el jefe de gabinete de ministros habla de "Guerra contra el periodismo". Dónde el Poder Ejecutivo modifica leyes por decreto a pedido de un grupo mediático. Justo el mismo que declarara explícitamente la "guerra" a un Gobierno democrático (Rendo a Guillermo Moreno).

      Por eso están atacando a la democracia. Me parece.

      Con respecto a lo otro, leé de nuevo y entendé lo que planteo acerca de los intereses contrapuestos entre Macri y la Argentina.

      CK



      Eliminar
    2. Ya lo borré junto con sus cientos de nicks. Se aburre y viene acá a desparramar sus manías. Pudriente.

      Eliminar
    3. Echar por enésima vez a un maniático compulsivo obsesivo de este blog no es censurar. Es echar a un psicótico de tu lugar nada más.

      Eliminar
    4. La obsesión que tiene Mayúsculo con el kirchnerismo lo delata, por más que intente (con mucho esfuerzo) deslizar críticas hacia MM. Fijate qué proporción de sus palabras ocupa en cargar en contra de MM, y qué proporción ocupa en pegarle al kirchnerismo, que, como nota de color, ya no está más en el ejecutivo. ¿No sería más coherente que Mayúsculo esté en un blog macrista, tipo Relato del presente. ¿Por qué sigue acá, luego del 10 de diciembre? Raro, muy raro. Lo que todavía no puedo identificar es si su problema es del orden de lo psicológico o estamos en presencia de un servicio.

      Eliminar
    5. Un Argentino del Medio11 de enero de 2016, 18:17

      Es censura. es tapar las ideas que no te gustan.

      Me parece fenomeno que borres a quien insulta o agrede. Pero borrar a quien expressa un pensamiento distinto por decir cosas que a vos no te gustan es CENSURA.

      Te lo dije mil veces. Borra todos los comentarios anonimos o con cualquier otro nick... los UNICOS comentarios mios son los que son emitidos como "Un Argentino del Medio"

      Hoy vos a mi me estas censurando por demostrar el maniqueismo de tu posicion. Por demostrar que a vos te parecia bien cuando se rajaba a periodistas criticos al kirchnerismo pero te razgas las vestiduras si una empresa PRIVADA raja a un PRIVADO que circunstancialmente acuerda con vos (circunstancialmente porque antes no estaba muy de acuerdo con lo que vos pensas... te acordas de cuando a Victor hugo lo rajaron del 7 o de cuando VHM se juntaba con Lanata para hablar pestes de anibal Fernadez y el kirchenrismo?)

      Eliminar
    6. Argentino; te dije que vengas con un solo nick y no rompas más las pelotas que ya las rompiste bastante.
      Todos esos "anónimos" aparecen y se van juntos y vos sos ESE.
      Un solo nick o borro todo. Punto. Y dejá por una vez de boludearme.

      Eliminar
    7. Cosme; Es el recelo histórico que tiene esa izquierda sectaria que presenció las fases donde el peronismo fue determinante en la producción de los cambios sociales que conjugaron fuertemente la vida de los trabajadores, en tanto fue ella un actor testimonial marginado de la visión de las grandes masas amasando una envidia política ya añeja y que hoy se vuelve a reproducir.

      Eliminar
    8. Un Argentino del Medio11 de enero de 2016, 18:31

      Este es mi UNICO nick. Todo lo demas borralo y a otra cosa!
      Me importa un bledo lo que le borres a los demas!

      Si me corras a mi (como ya lo hiciste) es simplemente porque no te gusta lo que te digo... En otro contexto habria quien lo podria llamar censura!

      Eliminar
  13. Pidiendo disculpas por la disgresión: CK ¡¡Qué bueno coincidir!! "Ojala que al gobieron le vaya bien, porque así nos va bien a todos!!"
    Pero qué tremenda tontería es ésa (y hay que escucharla seguido) ¿a ninguno de los que la repite se le ocurre pensar que éso depende de los objetivos de dicho gobierno?

    ResponderEliminar
  14. Son unos CARADURAS: Víctor Humo Morales era un periodista encolumnado en la CRITICA al kirchnerismo con muchísismos años de trabajo en la misma radio, de hecho los K lo echaron a patadas de un programa que tenía en Canal 7... de un día para el otro cambió de bando e incrementó sustancialmente sus ingresos.

    Nada que ver con Longobardi, cuando lo rajan de Radio10 lideraba en audiencia (Vírtor Humo viene en caída libre) y la empresa había pasado sospechosamente a manos de Cristóbal López (Contienental hace siglos pertenece al mismo grupo).


    La verdad es que dan pena muchacho, que Víctor Humo Morales siga "expresando" sus ideas en alguno de los cientos de medios periodísticos controlados por el kirchnerismo.... vamos a ver si le pagan lo que acostumbraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "alguno de los cientos de medios periodísticos controlados por el kirchnerismo...."

      Qué pelotudo que sos Alcides; dónde están!?

      Eliminar
    2. Mirá Daniel: Radio10, C5N, CN23, Tiempo Argentino, Radio del Plata, Radio América, Radio Cooperativa, Página12... y un montón de otros medio que no recuerdo.

      Es así, pasa que se terminó la pauta oficial, ahí se pone difícil, encima con muy poca audiencia, no olvidemos que Morales es un converso y traidor que perjudicó a la empresa que lo tenía contratado desde hacía 30 años.

      Eliminar
    3. Alcides; Radio 10 y C5N son tan kirchneristas como yo rugbier. Lo único que se puede escuchar es AM 750 y en Capital. Cooperativa, América, Del Plata por tramos y livianos en general. Los dos diarios están en la picota.

      Eliminar
    4. Pobre C5N, bancarse al gato y a Navarro entre otros para que le digan que no es kirchnerista. Para eso que los saque así no le pegan desde mi lado

      Eliminar
    5. Justamente, no encontrás más. Inclusive hay varios de los locutores que son bien anti-K y no dejan de marcarlo.
      Y fijate justamente la que tuvo que remar Navarro cuando ya lo ponían en la calle.

      Eliminar
    6. Alciditos: Y es muy simple el motivo por el cual no recordás a los "cientos de medios kirchneristas": No existen "esos cientos".



      Eliminar
  15. El objetivo es claro. Dominar los medios para hacer lo q se les cante minimizando la cantidad de informacion problematica que salga a la luz. Por ejemplo, con esto de "los profugos" van a aprovechar para re-crear "fuerzas" (policiales, gendarmeria, etc) que vuelvan a ser lo que fueron en la dictadura (de derecha y represivas). Eso ademas de hacerles decir cualquier barrabasada de AF so pena de "morir en prision"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se viene, después de este anestésico show veraniego de humo y globos los delincuentes ya estan instalados en el centro del escenario, ahora van a empezar a hablar al compás de manieto y del multi-procesado. La mafia quiere la cabeza de AF.
      Lo de las Fuerzas de seguridad ojaldre, la inversión que hizo el gobierno k en el sector fue importantísima. En BsAs se constituyó una fuerza enorme en cantidad de efectivos, equipamiento y sueldos. Mantener el financiemiento de esa estructura decidirá el futuro inmediato del macrismo, poco afecto a cuidar al "empleado estatal". Las FFSS no estaban mal con el kirchnerismo, al contrario, estaban muy bien, y los compañeros laburantes gendarmes y policias porsupuesto que lo saben. El escenario de incendio es demasiado grande, el pro no esta cualificado para controlarlo en caso del estallido. No por nada hablan tanto de la "bomba" los amarillos si lo saben perfectamente que el desafío los supera. Y tenemos un presidente soltando bengalas en un polvorín. Las FFSS estarán pronto con una responsabilidad enorme entre sus manos.

      Eliminar
  16. En definitiva, esta gran campaña para borrar al kirchnerismo es síntoma de un enorme cagazo. La censura fabrica mitos y los mitos mueven multitudes. Además de terribles garcas son muy ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.
      De hecho a veces parecería que nos quieren torear para fabricarse un "enemigo". Como que nos quisieran hacer pisar el palito.

      CK

      Eliminar
    2. VHM un mito? Asi como antes ataco a los KIrchner en cualqueir momento termina hablando bien de Macri, solo esta en subasta ahora. VHM va a mover multitudes, (sonrisa)

      Eliminar
    3. Obviamente el mito es el kirchnerismo -analizar la oración en su sujeto y predicado- (risas desatadas).

      Eliminar
    4. Por supuesto que en todo lo que conlleva este post te quedás en el ataque "ad hominem" cuando el tema es la censura, un acto más de este afán compulsivo macrista de borar del mapa al kirchnerismo.
      Hoy la justicia repuso a Sabbatella en el Afsca. Dale, atacá ahora a Sabbatella.

      Eliminar
    5. Daniel: estas delirando. Un mito es otra cosa.

      En cuanto a Sabattella, no es importante para mi, una discusion entre jueces de un lado y del otro, a Sabattela no hace falta atacarlo, porque esté en funciones en la oficina manejando la caja, el se cae solo a pedacitos, otro borocoto mas.
      Estan llenos de traidores y oportunistas, y con eso queres crear un mito, por favor.

      Eliminar
    6. Daniel

      mito.

      (Del gr. μῦθος).

      1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

      2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

      3. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

      Cual seria la acepcion que le corresponde al kirchnerismo. (sonrisa)

      Eliminar
    7. Mayúsculo: A nosotros sí que nos podes poner la acepción que mas te plazca.

      Es algo que a ustedes, los troscos, nunca les va a caber poder generar un mito: siempre serán una muy triste realidad.

      Eliminar
    8. Bueno, menos mal que somos reales, lo de triste es una opinion, pero es preferible a ser solo una ilusion como el kirchenrismo.

      Eliminar
    9. Eso sí, una ilusión con el 49% de los votos.

      El 2% de los votos no es una opinión, mayúsculo.

      Eliminar
    10. Como ya pusieron la censura previa, y luego se mezcla todo, esta respuesta es para este enlace:
      Contestacion al mensaje de Tatincito

      Si participamos en las elecciones no es para ganar ni mucho menso, es solo una tribuna para hacer escuchar nuestros planetos, No se hace la revolucion en las urnas.
      El 2% es mucho, pero no te olvides del millon cuatroscientos que voto antes.

      Eliminar
    11. "El 2% es mucho, pero el 49% es el fin del kirchnerismo". Mayúsculo dixit.

      (Carcajada)

      Está claro que no participan para ganar. Lo hacen para tener entidad y así poder trabajar con mas comodidad para la CIA y las corporaciones defenestrando a los gobiernos populares.

      Eliminar
    12. Tatincito:
      El que trabajaba con la CIA fue Stituso y lo habia desigbado Nestor Kirchner al igual que a Nisman.
      Y vos para quein trabajas? para el captalismo?

      Eliminar
    13. Otro trabajador (ya van dos) acusado de capitalista. La altura ideológica de Mayúsculo supera al Arsat.

      Eliminar
    14. TaTincito siempre lo acepto, el ha dicho en otras ocasiones que el peronismo es capitalista.
      Si el kirchnerismo es capitalista (lo dijo la ex) los que adhieeren al kirchnerismo ¡que son?

      Eliminar
    15. Gente portadora de una paciencia inconmensurable.

      Eliminar
    16. Entonces no tenes una definicion para el kirchenrismo ¡es o no es capitalista?

      Eliminar
    17. Es la mayor consecusión de la política hecha paciencia.

      Eliminar
    18. ¿Entonces defendes al capitalismo?

      Eliminar
    19. Vivo en el capitalismo igual que vos. E igual que Pitrola, solo que Pitrola tiene pilchas que yo no puedo tener.

      Eliminar
    20. No soy comunista y el capitalismo es un sistema de mierda. Decir "no soy capitalista" no significa nada. Nada más que una boludez infantil. Nosotros no podemos cambiar nada más que dentro del sistema. Si vos creés que podes pasar con una revolución al comunismo explicá como se haría y a que tipo de comunismo iríamos. Explicáselo a otro en todo caso porque a mi me parece inconducente y no más que una pérdida de tiempo.

      Eliminar
    21. Seguis sin definirte.
      ¿Sos un tapado?
      Que vivas en el capitalismo no te hace decir que luchas contra el.

      Al eludir esa respuesta, ¿debo pensar que defendes al capitalismo?

      De hecho si adheris al kirchnerismo que se define como capotalista desde su referente maximo, entonces debo pensar que tu falta de respuesta implica que si defendes al capitalismo.

      Eliminar
  17. La intriga me está matando,¿quien se lleva los 2 palos de premio por buchonear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún santafecino... por ahí lo conocés, jaja.

      Eliminar
  18. Daniel: Muchas gracias por la referencia a mi humilde posteo. Disculpá que no te lo pude agradecer antes pero resulta que trabajo todo el día y no tengo posibilidad de acceder a una compu, y el celu me resulta tremendamente incómodo para acceder a los comentarios.

    Un fuerte abrazo para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es tu blog Tatincito.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Vos gestioname una campera usada que descarte Pitrola este invierno que me tengo que comprar una y están caras (risas y más risas).

      Eliminar
    3. Pagala en 12 cuotas con el plan ese.

      Eliminar
  19. Copio y pego

    Por supuesto que el afectado es un derecho humano esencial, mal que les pese a tipòs como el Gritón afónico y el agrogarca aspiracional, que es el derecho que tenemos todos a tener información verídica y confiable. que la noticia no sea mercadería en manos de sicarios, que un multimierdios con posición dominante de compra y venta, monosopnio y monopolio, actúe sobre los que pautan defenestrando las voces que no se alinean con sus intereses, que ya provocaron que los de a píe paguemos muchas veces su crecimiento, la anteúltima de ellas con la Megadevaluación asimétrica duhaldista y la última con la protección mierdática a un Incapaz parta que ejecute políticas económicas y de comunicación funcionales a incrementar su patrimonio y poder, incluyendo el de extorsión, por sobre la república.

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Macruspulo, sos MM(MuchaMierda), hay blog trosco??
    VHM no es K, es un periodista bastante objetivo y eso es lo que molesta a las bestias amarillas.
    Todo mi apoyo a VHM.

    ResponderEliminar