viernes, 15 de enero de 2016

Donde dice: "se lo vamos a enviar de nuevo", créale!!! No sea así, che!



“Acepte estos $100”
Alfredo tiene 63 años, vive en Rosario y tiene un puesto al costado de la ruta 178 donde vende pastelitos, bolas de fraile y tortas asadas. El 11 de diciembre sintió la necesidad de escribirme un mensaje y me envió una carta acompañada por un billete de $100. La carta dice:

Por tal situación del país, acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante”

Fue un mensaje muy conmovedor por su sencillez, por su honestidad, por su gran confianza.


Desde que leí la carta tuve ganas de llamar a Alfredo. Hoy a la mañana finalmente hablé con él. Fue una gran emoción para los dos. Le pude agradecer sus $100 (por supuesto, se lo vamos a enviar de nuevo) y le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo.


Esta mañana, llamando a Alfredo.

52 comentarios:

  1. es la pauta oficial . hay que hacer buena letra con macri JAJAJAJAJAJAJA


    RICARDO

    ResponderEliminar
  2. Un genio escribiendo libretos Duran Barba

    ResponderEliminar
  3. No sé si será real este tal Alfredo, pero estoy seguro de que existen muchos serviles parecidos. Son imbéciles. Hay que decirlo con todas las letras. Quizas esto que voy a decir no suene muy "peronista" (el pueblo siempre tiene la razón) pero es lo que pienso.

    Nos van a desangrar, lo sabemos bien. Pero eso no es lo realmente grave. Porque en unos años los Alfredos de este país se va a sacar a este extrema derecha de encima, ya que pocos van a estar dispuestos a seguir soportando el despojo por mucho tiempo. Lo verdaderamente grave es que el ciudadano promedio que lo votó no se hará cargo de la increíble estupidez que hizo nunca jamás: votó en contra propia y de la mayoría de sus compatriotas, solo por infantil desprecio hacia quizás, la mujer más extraordinaria que parió este bendito país. El voto infantil del imbécil sumirá a millones en el dolor y el sufrimiento, incluído él mismo. Pero pasada la tormenta, el imbécil seguirá siendo el mismo imbécil de antes, no habrá cambiado en nada. Así él, o sus hijos, igual o más imbéciles que él, en el futuro votarán a otro imbécil en que se verán reflejados y le pedirán que baile, otra vez en el balcón de la Rosada.

    Esta es la tragedia argentina y humana. "El ciudadano común" es patético y cobarde. No quiere aceptar su responsabilidad social. Pretende vivir su vida de manera despolitizada y al mismo tiempo que las crisis socioeconómicas no lo alcancen, sin poder ver, que si esas crisis surgen recurrentemente, se debe a su cobardía, al rechazo de su responsabilidad social y política. Y mientras eso siga siendo así, estaremos condenados. Por eso para el imbécil la dictadura fue mala, pero solo después de que terminó, durante la misma, se hizo bien el boludo, las dejó solas a las locas de la plaza para que se las arreglaran como pudieran. Menem fue malo, pero solo después de que el país voló por los aires. Antes de eso, el imbécil disfrutaba la fiesta del 1 a 1 y viajó varias veces a Miami. Lo votó dos veces, y quizás una tercera, por las dudas.

    Esto es así. No se puede transformar nada si no se transforma al individuo primero. Con individuos imbéciles, mezquinos, cobardes y veletas, cualquier revolución resulta estéril al poco tiempo de haberse concretado. Porque lo realmente difícil no es "hacer" una revolución, ya vimos que los rusos la llevaron a cabo hace casi un siglo; lo difícil en serio es mantenerla, defenderla, conservarla. Porque diversas razones. Pero principalmente porque los imbéciles oprimidos de ayer, no se transforman en valerosos hombres revolucionarios de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué dice cro. Don Daniel!!!

    ¡¡qué pedazo de pelotudo es este tilingo!!

    Mirá que ni siquiera me atreví a tildarlo así a De la Duda en su momento... pero...

    Como dijo alguien porái.... no hay peor hdp que en pelotudo...

    A imagen y semejanza de sus "folouers" como los Alcides... Marianote, el pavo del mayúsculo et al...

    Saludos y ¡¡vamo' mierda ehhh! después mando unas "fichas de afiliación" ja ja...

    ResponderEliminar
  5. Hum,no sé... Este vendedor de pastelitos,existe realmente fuera de la cabeza de Durán Barba?
    Porqué el Pro fue siempre de apalear vendedores ambulantes,no de conmoverse con ellos.
    Y la idea se parece sospechosamente a la cartita del nene que le quería enviar dinero a Cristina para pagar la deuda externa. Sólo que en boca de un adulto infantilizado.
    Curioso por lo menos.
    Y no,yo no creo ser "genia" en un país de tontos o tilingos. Todos podemos cometer errores. Seamos buenos y tratemos de no mirar a nadie desde un pedestal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trato a nadie de tonto ni de tilingo. Los trato de lo que son: ante todo, de irresponsables. Tontos no son, cobardes, sin duda.

      Eliminar
    2. Aquí arriba un buen ejemplo de lo que hablo.

      Eliminar
    3. Sr Juan Guillermo Cocina: lamento que se haya sentido aludido personal y exclusivamente por una advertencia genérica, motivada por el hecho de que vengo leyendo repetidamente y en varias páginas web ese tipo de comentario descalificativo hacia una mayoría de argentinos con los que no estoy de acuerdo,pero que no veo porque debería considerar ni inferiores ni superiores a mí.
      Le respondo : NO ,no los trata por lo que son ,los trata por lo que UD piensa que son,en muchos casos sin conocerlos. El medidor de valentía ajena todavía no se inventó así que eso es un mero insulto. E insisto,lamento que haya asumido esa postura. No será insultando a la mayoría como volveremos a ser ídem.
      Anónimo: a chicanear a otra parte. Lo suyo es de cuarta.

      Eliminar
    4. En primer lugar, me sentí aludido porque el comentario iba dirigido a mí. Lamento que no me haya citado como corresponde, en lugar de tirar una frase al aire con esa liviandad.

      En segundo lugar, soy consciente que lo que digo incomoda a muchos. Pero es la verdad. Y la verdad a veces es incómoda, lo entiendo. Pero no me interesa, la verdad es la verdad, incluso cuando no sea agradable. No me considero superior ni inferior a nadie. Pero al menos tengo la decencia de asumir mi responsabilidad sociopolítica mediante una acción militante -muy humilde, que no alcanza y todo lo que quiera, pero la llevo a cabo- y señalo la falta de esa responsabilidad en muchos de mis compatriotas, mis iguales. No subestimo a nadie, al contrario, no creo que sean tontos, simplemente creo que son irresponsables. Y esa falta de responsabilidad es la que nos mantiene en un estado de esclavitud insoportable. Nosotros, los ciudadanos comunes, somos nuestros propios opresores. La irresponsabilidad social nos convierte en nuestros propios tiranos.

      Y acaro que no voy por la vida insultando a los votantes de Macri. Asi que le aconsejo que no saque conclusiones erróneas acerca de mi forma de actuar mediante lecturas prejuiciosas y apresuradas. Simplemente estoy señalando una verdad. La señalo para que evitemos seguir cayendo en el error en el cual han caído todos y cada uno de los proyectos políticos emancipatorios: el de creer que "el pueblo" "el proletariado", o "las clases subalternas" están místicamente impregnadas de un poder redentor y emancipatorio por el solo hecho de existir. Eso es ridículo. Si esto fuera así, el ser humano ya se habría redimido hace siglos. El pueblo se equivoca. Porque los oprimidos son parte integrante y necesaria del sistema de opresión, porque internalizan los valores y la cosmovisión de sus propios opresores.

      Nuestra sociedad enferma acaba de votar, de legitimar por medio del voto, un modelo económico que las clases dominantes solo habían podido implementar instaurando Estado policial terrorista y genocida, 40 años atrás. Pero bueno, sigamos repitiendo que el pueblo nunca se equivoca y que está detinado a instaurar el socialismo.

      Y que quede claro, para terminar, que pensaba exactamente lo mismo cuando ganamos en 2011 con el 54% de los votos. Porque siempre tuve claro que ese triunfo se explicaba por la situación económica coyuntural que vivían las clases bajas y medias en primer lugar, y en segundo lugar por la fragmentación y la falta de liderazgo opositor.El triunfo del 2011 fue el triunfo del bolsillo, no de la Patria por sobre la Colonia.

      Hasta que no cambiemos el carácter del individuo promedio mediante una acción militante que los impulse a tomar conciencia con madurez de su responsabilidad social, seguiremos dando vueltas en círculos.

      Eliminar
    5. "En primer lugar, me sentí aludido porque el comentario iba dirigido a mí. Lamento que no me haya citado como corresponde, en lugar de tirar una frase al aire con esa liviandad"
      NO!!!,no iba dirigido a ud, no pretenda hacerse el telépata, era una alusión genérica para llamar a dejar de lado actitudes denigratorias como forma de argumentar.
      Ahora sì es exclusivo para UD : aunque repita una y otra vez que lo suyo es la verdad, no dejan de ser sus prejuicios.
      Su prepotencia no es sinceridad, sus insultos no son ninguna revelación.
      Francamente no lo deseo de aliado bajo ningún punto de vista. Quédese con sus laureles, yo me quedo en el llano, no preciso coronita.
      PD: no veo que salga nada productivo de esta charla, así que la corto acá.

      Eliminar
    6. ¿Qué laureles? ¿Qué coronita? Soy una persona como cualquier otra cuya única virtud es tener un mínimo de responsabilidad social. Pero usted pone en mi boca cosas que no he dicho y actitudes que no tengo, lo cual es una falta de respeto total hacia mí, enmascarada por una falsa postura conciliatoria y pluralista, que no es tal. Porque hace gala de infinidad de prejuicios hacia mí, y hacia mis argumentos, lo cual queda evidenciado cuando cierra su comentario de manera intolerante cuando escribe "no lo deseo de aliado bajo ningún punto de vista".

      Bueno, es su decisión abandonar la discusión y está en todo su derecho. Me ha quedado claro que la discusión democrática no es lo suyo y que prefiere mantenerse dentro de sus límites seguros y dogmáticos. Está claro que la cercanía de cualquier idea distinta a las que ya tiene incorporadas de manera rígida en su rígido carácter, le provoca miedo y actúa de manera macartista antes quienes las ostentan. Lo cual es una pena porque a este tipo de cuestiones hay que discutirlas dentro de un espacio de debate político común y no callarlas, en lugar de macartear a quienes no se ajustan a sus concepciones.

      Eliminar
  6. lucia de montecastro o silvia lucia15 de enero de 2016, 20:28

    Una noticia que escuché esta tardecita: emitirán billetes de $200 y $500 pero sin prócer en su rasurada superficie. ¡que vá! el único prócer de macrilandia es don Whasington que nos rige de ahora en más. Money, money. Si esta noticia es una boutade, por favor, descarten el comentario. Sin más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le van a poner animalitos -de verdad- no como ellos

      Eliminar
    2. Analogia:
      "Cristina Kirchner comocio a Casey Wender, el niño kirchnerista."

      Todo lo mismo. Pura demagogia.

      Lo peor es que los blogueros ocupen el espacio en estas cosas mientras estan ocurriendo cosas gravisimas. Pero de eso no se habla.

      Eliminar
    3. El mismo espacio que ocupás vos. Porqué no vas entonces a ocuparte de las cosas gravísimas?

      Eliminar
  7. ¿Y de dónde sacó Macri el número de teléfono?

    Una persona que hace una donación, por las suyas y sin que forme parte de alguna campaña específica, no informa de sus datos personales, porque si se trata de una donación no esperará respuesta.

    ¿O no?

    ¿O los servicios de inteligencia se dedican a averiguar el teléfono de quasi desconocidos redactores de mensajes, para que el presidente los llame por teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri segun Esther, usa los servicios para averiguar un bro de telefono, Cristina usaba la ADIP para escrachar conerciantes opositoores por cadena nacional ilegal. Es lo mismo.

      Eliminar
    2. Esther se lo pregunta (no es "según Esther") No hacía falta que te tires de cabeza a defender a Macri, ya lo defienden el 90 % de los medios y de la justicia.

      Eliminar
    3. Daniel, ¿lo unico que podes decir de mi es que soy macrista? Lo que marco es la analogia entre el kirchnerismo y el macrismo. Sobre todo porque los K tratan de eliminar el recuerdo de lo que fue la gestion K, plagada de las mismas acciones que hoy le reprochan, con razon a Macri, pero eludiendo la responsabilidad de lo que hicieron Uds mismos.

      No te contesto lo de Esther porque en todo caso que ella misma defienda su posicion.

      Eliminar
    4. Donde escribí que sos macrista?
      Donde hablás sobre lo que habla el post que es sobre lo que está hablando Esther? (como para "contestarle").

      Eliminar
    5. No me hagas buscar en otros comentarios, Aqui decis que defiendo a Macri, si defiendo a Macri: soy macrista.
      Hablo del tema en relacion a lo que hacen los gobiernos del sistema usando los medios del Estado para su propio beneficio en este caso demagogico.
      La memoria selectiva de los K me impulsa a señalar estos hechos analogos entre los gobiernos de los Kirchenr y de Macri. sigo soteniendo que son lo mismo, pese a slgunas diferencias de estilo.

      PS: ¿Esther es tu esposa?

      Eliminar
    6. No te hagás el listo. Esther es una compañera, qué te pasa?

      "si defiendo a Macri: soy macrista"
      Esto es un sofisma como los que solés usar para atacarnos. Deberías revisar ese aspecto para no caer tan facilmente en la falsedad ideológica que te obliga a vos mismo a justificar tu defensa a Macri.

      Eliminar
    7. Porque vos podes borrar tus comentarios y yo no, no me aparece la papelera.¿modificaste la configuracion o se fue solo?

      Eliminar
    8. No me aparece el icono de la papelera.

      Eliminar
    9. Y, sí, Daniel, salvo que la Real Academia Española haya realizado una modificación ortográfica con respecto al uso de los signos ¿?, ¡lo mío era una pregunta! ☺☺☺.
      A decir verdad, antes de leer tu post había leído esto:
      https://www.facebook.com/mauriciomacri/photos/a.105382683477.113835.55432788477/10153921991388478/?type=3&theater
      del facebook de Macri.
      Lectura que hizo que me preguntara si este buen hombre tiene tan poca tarea como Presidente que, además de vacaciones y descansos varios, se da el lujo de: "Por eso hoy me dediqué a llamar por teléfono a muchos de ellos para escucharlos y agradecerles tanta confianza".

      Si se trata de mensajes por formulario electrónico es posible que el número de teléfono sea un campo obligatorio, pero si se trata de cartas escritas a mano... Bueno, también me surgió la otra pregunta ☺☺☺

      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
    10. Al menos Macri abre um medio de comunicacion con el, y se lo puede putear si es el caso, no pasaba asi con Cristina que obligaba a escuchar su monocorde y cheto discurso por ilegal cadena nacional sin posiblidad de replica.
      Seguramente ninguno daria bola a nadie. Esto es solo demagogia, tambien practicada por la ex-presidenta.
      Para Daniel: no defiendo a Macri solo marco la analogia.

      Eliminar
    11. Este comentario debe constituir posiblemente la mayor defensa de tu parte a Macri.
      Te tragaste las conferencias de prensa de los jefes de gabinete kirchneristas. Pero así sos vos, un tipo muy empeñado en defender a Macri.

      Eliminar
    12. Segun vos, que yo diga que Cristina y Macri usan la demagogia, eso es defender a Macri, es una forma rara de interpretacion. Yo no tengo porque usar expresiones como las que usan Uds para expresar politicamente mi oposicion a Macri, tampoco lo hice con Cristina, (por lo general son Uds mismos los queusan la palabra yegua) entonces pensas que por no usar adjetivos que tengo una posicion de defensa de Macri, eso es absurdo.

      Eliminar
    13. Mayúsculo: ¿En un país con un sistema de gobierno trostkista, como sería el uso, "no demagógico", de los medios del Estado?

      ¿Y como sería el uso de los medios privados?

      ¿Como comunicaría y defendería ese gobierno trostkista sus ideas y medidas?

      ¿Sería consultada la oposición para decidir si es necesaria una cadena nacional?

      ¿Que adjetivos usarían para referirse a los capitalistas que se opusieran a un gobierno trostkista?



      (Carcajada)

      Eliminar
    14. No existe ni existirá jamás un país "con un sistema de gobierno trostkista", porque ellos ofician de jueces del mundo. Jamás se la juegan pero juzgan implacablemente a los que sí se la juegan en consonancia con el Manual de la CIA para el "reestablecimiento democrático" contra los asaltos populistas de gobierno. En base al juego que a ellos les toca para la desestabilización de dichos gobiernos desde ya.

      (más carcajadas)

      Eliminar
    15. Estan contentos, me alegro por Uds. Hay veces que cuando se hace un duelo por una perdida como la de Uds, los deudos se rien demasiado.

      Eliminar
    16. Ay, qué emoción! - Disculpe, Daniel, ya sé que su sensibilidad es casi la de un mineral pero, debo confesarlo, me sorprende la ternura truchúscula, está en un velorio y cuenta chistes, se hace el gracioso, una pinturita el coso, permítame resaltar su gesto antes de que algún salvaje populista lo faje al pobrecito minusculito diferencial.....
      Y qué mal usté en llamarlo "macrista". ¿no sabe que es de "izquierda"?, no ponfa esa cara, es así, de "izquierda", claro, pero una vertieente moderna, actual, pro mercado, anti negrada, anti obrero, anti "ñoqui", pro clima de negocios, probuitres, pro deuda axterna/eterna, pro.... pro macri, ay!, qué casualidad! - Disculpe otra vez, sin querer lo hago quedar como diciéndole "macrista" al abnegado luchador rebolú, pero no se preocupe, no tengo ningún drama en decirle yo, la terrible acusación.... es macrista, un mayúsculo y recontrachequeado forro macrista: tan pero tan pero tan forro que por ahí se la agarra con aquel monstruito divino K, el Casey Wonder, pendejillo que supiera alborotar al ladillerío amarillo.... ahota "rescatado" por el teclado bífido del antes citado héroe rebolú macrista... ahora que es tiempo de vacaciones y uno compra porquerías de souvenir, si por ahí ve una lata con vergüencita, tráigale, le hace mucha falta al "cuadro" de la revolución de la alegría.... 12, 13 años debe tener el crío y si lo agarra a discutir al "zurdo" de mentirotas, lo baila, lo descose y, si no hay muchos testigos (por lástima, vió?) lo mea.
      Antes mayúsculo y ahora y para siempre, amargo pobre infeliz, chapoteando en el pantano de la ridiculez amarilla.
      "Casey presidente".... y que reviente el quetejedi, ¿acaso existe algún ser, terrestre o alienígena, disfrazado de trosko con más chance que el mocoso?, no hasta el 2700 por lo menos....

      Eliminar
    17. pero el que queda como gil sos vos truchúsculo trolleando hace años en nombre del macrismo en un blog de izquierda bien populista. ¿Qué queres que haga ram, que te aplauda? Obvio que te va a boludiar, y nosotros nos vamos a reir.

      Eliminar
    18. Es cierto lo que decias, el RAMplon lo unico que hace es boludear, nunca una opinion en serio, no se si te das cuenta que el trol es el.

      Eliminar
    19. Mayúsculo: te hice varias preguntitas, ¿las pensás contestar?

      Eliminar
    20. Tatincito:
      por un lado no quiero contestarte, porque lo tuyo es una chicana, y por otro no puedo porque el trotskiemo no es un sistema de gobierno.

      Eliminar
    21. Ay, Daniel, es terrible decirlo pero tiene que disciplinar este blog, ahí anda el ente truchúsculo diciéndome "pobre gil" y usted que no hace nada ante el insulto artero, mire, lo de gil, bueno, pasa si en el fondo uno no es ninguna luminaria )(a diferencia del truchúsculo, luminaria diferencial luminosa si las hay) ahota lo inaceptable es éso de "pobre"... tá bien que todavía no gané mi segundo millón de dólares, pero que te diga "pobre" el penúltimo pinche orejón del tarro maurimañético es mucho, demasiado, intolerable... y usté haciendo como si lloviera, qué ejemplo nefasto!.
      Y dice además que uno no entra en serio acá, y es maravilloso que le permita a semejante adoquín tener la última palabra sobre lo que es o no es serio.... un trosko guionado por Mel Btooks y el hijo bobo de Tato quiere "seriedad".... tamo todos locos. Imagine, el minusválido neuronal debe pensar que uno le dice en broma que es un farsante, servicio o vulgar colifa que se dice de "izquierda" (indemostrable) y es un vulgar calientasillas y esclavacho macrista.... asunto demostrado hasta el hartazho dada la sucesión de boludeces que emite...
      pero lo mismo, que un pinche militante del ridículo amarillo le diga "pobre" es tre-men-do!!!. ¿No tiene una chocolina filosa así me corto las venas?

      Eliminar
    22. Niño bien, pretencioso y engrupido,
      que tenes berretín de figurar.
      te crees que sos un rana
      y sos un pobre TROL.

      Eliminar
    23. ¡¡¡¡¡Guauuuu!!!!!!, de truchúsculo a poetúsculo!!!, maraviya maraviyosa!, occcvio, sin ninguna originalidad, choreando la letra.... ¿y, eminencia?, para cuándo una obra maestra suya de usted?, déle, sea buenito, sus fans confíamos en usted y sus neuronas de idiota patético....

      Eliminar
    24. Mayúsuclo: no podés contestarme porque se haría evidente las contradicciones entre lo que acusas y lo que harían en caso de estar al frente del gobierno de un país.

      Llamás "ilegal" a las cadenas de Cristina, ¿y de que otra forma transmitirían los medios radioeléctricos en un país trosko? O va a haber medios opositores en un sistema trostkista?

      ¿A que llamás demagogia? ¿ A aumentar los salarios por encima de la inflación?

      O sea, en un gobierno revolucionario trosko no habría "demagogia",ergo, no habría mejoras salariales, ¿no es así?

      Si no son un sistema de gobierno, ¿que son?

      Por algo es que la gente nunca les dió un mínimo de bola a ustedes, leones de barro.

      Eliminar
    25. Si vos ya decidiste que no te puedo contestar para que seguis preguntando, ¿para aumentar mis "contradicciones?
      Seria mejor que leas un poco pero ese no es tu objetivo, informarte, sino chicanear, te dejo un limk, donde tenes todas respuestas

      TODAS LAS RESPUESTAS PARA TATINCITO

      Eliminar
  8. Yo tengo un sorete de camello que me dejaron los reyes el 6 de enero con la cara de mugricio.

    ResponderEliminar
  9. De paso va a devolver los miles de millones que le afanó al pueblo argentino cuando su amigazo melconian estatizó la deuda multimillonaria de sus empresas "privadas"? El toco que se afanó con el correo argentino también?, la que se llevó con el curro con Rousselott también va a devolver? No le alcanza la vida a este criminal para devolver la guita que se afanó.
    100 pesos. Es demasiado cinismo, demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Si la gente es pelotuda y no se da cuenta de que esto es demagogia de lo más berreta... La verdad es que necesitamos razonar más, ser más críticos, etc. Hay mucho que la militancia tiene que hacer hablando uno a uno...
    Sobre si es real o no, seguramente así lo sea. Y Cristina debe haber recibido miles de cartas, lo único que no las publicó, o no hizo marketing con eso...

    ResponderEliminar
  11. Y ya que está que devuelva AFSCA y AFTIC a sus legítimos administradores según las leyes vigentes, y de paso la Justicia a sus cavales, ¿desde cuando una Cámara en lo Civil y Comercial tiene jurisdicción en asuntos de diferencias entre dos reparticiones de uno de los poderes del Estado?-
    ¿Eso no pertenece al Contencioso Administrativo, que tampoco será garantía pero no es "Civil y Comercial"?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Nuestra película distópica autóctona.
    Mau Max

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dice,¿no había una tribu de caníbales llamada los "Mau Mau"? Que joinidencia :-D

      Eliminar
  13. 2 datos:
    En 1989 el total de empleados públicos (maestros, enfermeros, policias, medicos, etc, etc) era de 700mil para una población de 30 millones de hab.
    En el 2002 despues de la masacre neoliberal la cantidad de empleados publicos era de 430mil.
    En 2015 la cantidad de empleados publicos llegaba a 650mil para mas de 40 millones de hab. Aún sin llegar a la cantidad que había en los 80's ahora con mas de 10 millones de habitantes mas.
    Los neoliberales no quieren una república, ni que seamos Suecia, ni Noruega, ni tampoco su amada USA, su sueño es que seamos Burundí.
    Para los que se rasgan las vestiduras preguntando donde esta el estado, donde esta la justicia. Lo poco que se pudo ir recuperando esta siendo desmantelado ahora mismo como en los 90's.

    2 dato, los bancos privados estan pasando sus deudas a la nación, igual que ayer, nuevamente. El banco nación esta tomando ahora mismo los créditos personales otorgados por los bancos privados. Como si lo necesitaran, si fueron los que mas ganaron. Nuevamente se esta estatizando la deuda privada. Mientras nos distraen con fugas y persecusiones armadas, "Alfredos, Cachos y Marías", y billetes con peluches y animalitos de colores.

    ResponderEliminar