viernes, 15 de enero de 2016

El Clarín de hoy



Es una joda, el de hoy es mucho más jodido...


11 comentarios:

  1. Nueva edición de Oligarquía y Burguesía, aumentada y corregida.

    ResponderEliminar
  2. Oh caramba, que coincidencia. ¿La embassy no se mudó, sigue en el mismo lugar también?

    ResponderEliminar
  3. Clarin miente.
    Despues me dicen que yo recurro a Magnetto-.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo mismo.

    No obstante tienen un problema. Una parte grande de la peonada nos dimos cuenta que la "estancia" es nuestra. Y el Patroncito está como loco.

    (Fuera de tema)
    Qué huevos le pone Sabbatella, eh.

    CK

    ResponderEliminar
  5. No fue magia. Fue Macri

    ResponderEliminar
  6. Como en aquellos años, hay que organizarse para resistir. Y persisir en la acción y en las ideas. Para que no nos roben lo conquistado con tanto esfuerzo. La dictadura de Macri y su gabinete de personeros de los intereses concentrados e imperialistas no debe triunfar. Mientras la burguesía veranea en las playas uruguayas y brasileñas a costa del sacrificio de los argentinos, miles de familias sufren la acometida feroz de los precios de los alimentos. Nadie les pone coto a los supermercados!

    ResponderEliminar
  7. ¿No les llama la atención de que pasan la décadas y los problemas se repiten?

    No caben dudas: el problema es el peronismo.

    Décadas de populismo nos dejaron con una economía exánime, lo peor está por venir, la joda de 12 años de despilfarro pesarán como un nefasto karma por décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el despilfarro es evidente - vos todavia comes y hablás - con una economía sana esto no pasaría

      Eliminar
    2. 18.33 vos mismo lo dijiste LO PEOR ESTA POR VENIR cuando macri te abroche bien con la quita de subsidios de luz, y gas

      Eliminar
    3. Es verdad alcidito, hay MUUUCHA gente a la que le está llamando la atención lo que pasa ahora mismo. Los mismos tipos, haciendo lo mismo, con las mismas consecuencias ¡Hasta el que se fue en helicóptero estuvo en la ceremonia del procesado! Otra vez Sturzze, otra vez Melco, otra vez la Bullrich, haciendo lo mismo, otra vez.
      Vamos a ver si la gente se banca este karma por décadas como decis vos, DeLaruina duró 2 años y sin hacer muchas cagadas, macricio esta haciendo todas juntas en un mes y todavia no vino lo peor.
      Ya sé, cuando el procesado termine apedreado en la calle me vas a decir que fue él quien inauguró el monumento a Peron y por eso terminó como terminó. Siempre tenés razón.

      Eliminar
  8. Es que ustedes no entienden... vienen las inversiones y el clima de negocios! que van a generar empleo y no me acuerdo que mierda más.

    ResponderEliminar