miércoles, 6 de enero de 2016

El colombiano y Amalia Granata hacen temblar al régimen K en retirada


El caso es que el colombiano, que no es ni el Pibe Valderrama ni el Patrón Bermúdez, justo fue a parar a una oficina de Cancillería desde donde escuchó a alguien que explicaba como Timerman y los suyos planeaban ejecutar a Nisman.
Sabido es que cuando alguien planifica un asesinato, ventila convenientemente el lugar donde se lleva a cabo la reunión y si pasa casualmente un colombiano se lo invita como corresponde con la esperanza de que se una al evento provisto de un buen café que habrá de convidar a todos y todas.

El designado sicario habría de ser nada menos que el agente Diego Lagomarsino, un activista K de incógnito al que prepararon durante años para escribir twits puteando a la presidenta y el régimen K, solo para disimular, pues ya se sabía que años después Nisman iba a denunciarla a Cristina y sería conveniente mandarlo a matar por un íntimo suyo para ponerle un moño al paquete.

El caso fue denunciado y cayó en lo del gordo bueno Bonadío, que viene a ser el primer juez a cargo de la primera servilleta que extiende generosamente Mauri en la justicia, pero el buen hombre se lo pasó a la Palmaghini que había sabiamente declarado que el asesinato de Lourdes Di Natale fue un suicidio

http://www.expedientepolitico.com.ar/exclusivo-un-colombiano-denuncio-un-plan-oficial-para-matar-a-nisman/

En la foto, quien sería el mencionado colombiano, camouflado en reserva de su identidad
y develando su pertenencia al peronismo tijera, en concordancia a los líderes que asoman
en la nueva era macritana; sea un De la Sota, sea un Massita

A todo esto, la pensadora contemporánea Amalia Granata acaba de declarar que al fin se siente libre ya que la tiranía K se ocupó de perseguirla y silenciarla en tiempos por suerte ya superados en los que nuestra libertad de expresión estaba en peligro


Es así que la benemérita jueza Arroyo Salgado mató dos pájaros de un tiro para salvaguarda de la misma, sobreseyendo a la banda de periodistas comandadas por el Tata Yofre, denunciando que la causa que ella misma había instruido estaba mal instruida. Y salvando además a esa verdadera heroína de nuestra prensa libre; la tía Ernestina, sobre que sus hijos no son hijos de desaparecidos contradiciendo a sus propios dichos en su propio diario donde confesaba que sí lo eran.

Lo importante hoy por hoy es seguir metiendo en cana a taxistas o fumadoras de paco para estirar el asunto de la fuga de los Lanatta Bros mientras nos empoman (con el indispensable disimulo llevado a cabo por la nueva generación de ortibas "M" del periodismo) con el nuevo megacanje, los tarifazos y demases delicias de este cambio de época que nos conducirá al paraíso de la Pobreza cero en calorías.

22 comentarios:

  1. Sigo sosteniendo que hay que poner por escrito que toda deuda que tome este Gobierno, y que no cumpla con los requisitos constitucionales y legales, será repudiada como deuda odiosa, sobre todo por la presencia de un delincuente, o tal vez mas de uno, en el BCRA.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo el comentario de Norberto. Esto es a la luz de todos. Que no vengan conque no se puede, ni conque pasó hace mucho tiempo.
      Otra vez, no.

      CK
      pd: Necesitamos que acorten las vacaciones algunos dirigentes.

      Eliminar
    2. "Deuda odiosa:
      Una deuda contraída con unos prestamistas que conocían o deberían haber conocido que se estaba incurriendo en una violación de los principios democráticos —consentimiento, participación, transparencia y responsabilidad—, y que dicha deuda sería utilizada en contra de los intereses legítimos de la población del Estado prestatario. También lo es aquella que sea excesiva y cuyos pago implique la negación de los derechos fundamentales de la población, tanto civiles como políticos, económicos y sociales."

      Eliminar
  2. Sonríe. Mañana será peor. (Un optimista.)

    ResponderEliminar
  3. Y viéndola desde atrás no tiene nada de raro que la hayan perseguido.

    ResponderEliminar
  4. El que tome deuda que responda con sus bienes (?????!!!!!????)

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Juan Domingo6 de enero de 2016, 18:37

    Quere decir que no ligamos esta paliza porque los argentinos empezaron a no entender nada luego de 12 años de lucidez?? Qué nos pasó a los argentinos, entonces? Teníamos un buen gobierno y venían otros 4 años más de buen gobierno con Scioli y no lo supimos ver? Dejamos ahora que nos empomen por un descuido electoral? Kicillof anda por Traful explicando cómo hizo para peder las reserva del BCRA en tan poco tiempo mientras Prat Gay las hace subir. Y estos desfachatados (con Daniel llevando la bandera) empiezan a criticar? Tómense unas vacaciones ustedes que pueden porque la juntaron todos estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicanas, tercera puerta a la derecha amigo
      Entre nosotros: Kici pasea y da charlas en Traful sin que nadie lo joda.
      Mande a Prat Gay, así, sin matones. Veamos qué pasa.

      Eliminar
    2. Prat Gay aumenta las reservas aumentando la deuda externa y hay ciudadanos que se alegran de eso...el cipayismo es la ideologia del cambio.

      Eliminar
    3. El boludo es feliz porque le va a pagar la deuda, barrer el salón de fiesta y limpiar el inodoro a esta mafia instalada en el nuevo gobierno cuando se rajen otra vez con la bolsa de dólares, como buen sometido que es (porque este se hace el bravo aquí -como "anónimo"!- pero es un baja-pantalones de aquellos) Y se pone "Juan Domingo" el muy pelotudo, fan del club de Massita y De la Sota (el introductor de Cavallo).

      Eliminar
  6. Daniel, poné más fotos con culos. Cortala con hacerte el progre, ya terminaron las elecciones. Y perdieron. Es verano, papu. Alegría, alegría. El blog me gustaba más cuando ponías a lilita lanzada al espacio o cosas así.

    De paso, no seas criminal. No me podés pasar de Malcolm X a Gramsci y después a Silvio. Quién es el próximo? Benedetti? Pepe Biondi? El principito?
    Te tiro una para el encabezado: "Amar es nunca tener que pedir perdón". De un poster de la corpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Ud.
      Usemos su ¿lógica?
      Ponele que Boca pierde con River por paliza. Ahí va Ud. y le dice "ya terminó el partido. Y perdieron. Es verano, papu. Alegría, alegría"
      Dele, sea bueno, dígaselo a uno de Boca cuando pierda con River o viceverso.
      No es un River Boca, hablando de fulbo. Es el destino del país. Y como nos interesa y mucho búsquese un banquito porque el rollo va a seguir y por largo tiempo.

      Eliminar
    2. 19.48 y que me contas de la inutil de vidal junto a pato bulrrich y cristian ritondo estan movilizando todas las fuerzas desde gendarmeria, prefectura. policia federal la psa junto con francotiradores y desde hace 12 no pueden localizar a los hermanos lanatta y scillacci. quedo mas que demostrado que son una caterva de I. N U.T.I.L.E.S

      Eliminar
  7. ¿Donde conseguiste la foto que le saqué en el bulín, en una noche de lujuria, desenfreno y festejo?
    En ese tiempo con la boca llena me juraba que le encantaba el kernerismo.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que hasta el culo leo con ávido interés militante. Lo que le sigue todavía no lo he podido leer.

    CK

    ResponderEliminar
  9. Que manga de degenerados que tiene por lectores ,Daniel. Creo que corresponde que me ofrezca para proteger al culito,digo a la dama en cuestión :-D ...
    PD:entre pavadas y ridículos varios nos están saqueando el país más rápido que ligero. Si no nos organizamos rápido va a quedar poco para defender :-(

    ResponderEliminar

  10. Lean este articulo donde la firma Kevingston seguramente importara su indumentaria, bueno corramos la noticia y dejemos de comprarle a ellos y no commpremos importado, es una manera de colaborar y defender los puestos de trabajos de los argentinos (hoy en super dia habia dentrifico importado, miremos la etiqueta, estas degendiendo tu trabajo)

    La apertura de las importaciones comienza a impactar en las pymes locales. Al menos 60 trabajadores de la textil Felsom fueron suspendidos ya que la empresa Kevingston dejó de comprar el producto argentino, indicó Heraldo Mage, secretario general de la Unión de Cortadores de la Indumentaria (UCI), El gremialista advirtió que “esto ya pasó en los 90"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tenemos un problema de organización. Recién ahora conozco gente que se pasa de Cablevisión/Fibertel a otro proveedor. Esto independientemente de la valoración de la medida.

      A diferencia de la intención casi irrealizable de usuarios o consumidores indignados... (Eso de si nos organizáramos...) en el Kirchnerismo tenemos una excelente sincronización o propagación de ideas. Necesitaríamos estructurarlo un poco mejor.

      A mí me gustaría que algún economista del palo especulara números acerca de nuestra capacidad económica conjunta. Esto entendiendo "capacidad económica" como "herramienta", que se puede usar para crear, sostener, dañar según el caso.

      CK

      Eliminar
    2. Pido disculpas. Me expresé mal.
      Cambiar
      "Recién ahora conozco gente que se pasa"
      x
      "Conozco gente que recién ahora se pasa"

      CK

      Eliminar

  11. Lean este articulo donde la firma Kevingston seguramente importara su indumentaria, bueno corramos la noticia y dejemos de comprarle a ellos y no commpremos importado, es una manera de colaborar y defender los puestos de trabajos de los argentinos (hoy en super dia habia dentrifico importado, miremos la etiqueta, estas degendiendo tu trabajo)

    La apertura de las importaciones comienza a impactar en las pymes locales. Al menos 60 trabajadores de la textil Felsom fueron suspendidos ya que la empresa Kevingston dejó de comprar el producto argentino, indicó Heraldo Mage, secretario general de la Unión de Cortadores de la Indumentaria (UCI), El gremialista advirtió que “esto ya pasó en los 90"

    ResponderEliminar