martes, 19 de enero de 2016

El macrismo declara "emergencia" hasta para presentar un ticket de supermercado


Unos vivos bárbaros. Se la pasaron aludiendo al titular del Afsca como "Sanatella". Desde arrepentidos K que confluyen en programas televisivos a cargo de fachos carapintadas, hasta blogueros massistas cuyo líder (la quintaesencia del traidor) hoy acuerda con el PRO camino a Davos sin carpa alguna, en tanto había prometido estar en las calles para oponerse férreamente si Macri aplicaba el ajuste.

Todos muy irónicos, todos muy vivos, todos los que se la saben todas. Todos gastando a "Sanatella".
Hoy pronostican un futuro sectario para el kirchnerismo, los últimos puestos en la tabla de posiciones.
Tan resentidos los unos, tan preocupados los otros, están. 
Nadie habla tanto y todo el tiempo del que supone acabado
Entre la nada y el vacío navegan sin dirección cuando existe en cuestón la puja entre dos claras e irreconciliables direcciones de país. Todos sin destino.

Los lectores de The Nation la tienen clara. Son cultores de la patria rentista agrogarca y el derivado de su flujo de dólares a la hoy encaramada en el planeta, "patria financiera".
La que manda más. La que unió a liberales y socialistas a darle duro al populacho. 

Pero los otros, los que se aburrieron, los que jugaron a "vamos a darle pista a este bailarín amarillo a ver que onda", tiene acaso quemada la sabiola?

Cambiaron presupuesto participativo transparentado en Morón, por esto!:
Tagliaferro fue observador de las elecciones venezolanas invitado por el Instituto republicano norteamericano, acusado de “pregolpista” contra Hugo Chávez en 2002, el presidente Jean-Bertran Aristide de Haití en 2004 y el hondureño Manuel Zelaya. - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/9873-ramiro-tagliaferro-el-oscuro-protegido-de-mauricio-macri.html#sthash.7SI17p6m.dpuf
Colaborador del Instituto Republicano, uno de los organizadores del golpe destituyente a Chávez en el 2002, el marido de Heidi declara como si tal cosa la "emergencia estadística" !

Ya suena demasiado caradura el que Todesca, quien tiraba "la posta inflacionaria" cada mes con cuatro empleados a cargo haya declarado la "emergencia estadística". Pero "emergencia presupuestaria"?!!! Cuando es lo primero que tenés que armar cuando asumís gestión.

La Vidal y Tagliaferro unidos por su amor a los "gastos discrecionales", que es lo primero que hicieron flamear en sus inagotables demandas.


9 comentarios:

  1. Y hoy nos endeudaron en 5000 palos verdes mas, parece que la cadena de la bicifinanciera estaba floja y la reforzaron.

    ResponderEliminar
  2. Que linda la foto de Larry, Moe y Curly!!

    ResponderEliminar
  3. Esta fuera del tema del post, pero la foto me hizo recordar de este video de Bergman ? Es del año pasado, pero por la boca el pez muere . Si alguien lo puede subir a tuite o face para que se sepa, yo no tengo la minima idea como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=PvhGusFqEkc

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luciia o silvia lucia de montecastro19 de enero de 2016, 15:22

      Entre nos. y no por discriminadora, sino por esteta, qué feos, feos son los de macrilandia.¿qué trasuntan sus rostros? Mucho. Lo conozco de la ciudad. Se han reproducido en las 3 administraciones. Existe un estereotipo: Savonarolas al paso. ¿y hay que aguantarlos 4 años por haber sido votados?. En fin...

      Eliminar
  4. Un sector del FPV, voto a dos manos el presupuesto de la Pcia de Bs AS, el resto del FPV que no votaron quieren "estudiarlo", yo diria que lo que quieren es negociar por abajo de la mesa,
    Son coparticipes del ajuste que lleva adelante Vidal. Como de tantas otras cosas con el macrismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidal tuvo que bajar la gran enorme porcion de endeudamiento y gastos reservados. Los municipios tienen que financiarse burro Hablá de Moron Sanatatrosco

      Eliminar
  5. No hay que olvidar que el tercer firmante de las cloacas de ese municipio en tiempos de Rousselot junto al hijo de Franco y también como funcionario de IECSA era el del de la foto, o sea el marido de Mariú.
    Pero en ésta, que los moronenses se la coman y si es posible en cuatro pliegues, votaron contra y Cristina y Sabatella por gorilas y mal informados, y ambas cosas son un delito en democracis.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. "vamos a darle pista a este bailarín amarillo a ver que onda"

    La peste social de la sociedad actual es la falta de responsabilidad del ciudadano promedio. Ahí hay que laburar. Hay que terminar con el cuento de que el "hombre común" y la "mujer común" no tienen la culpa de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu señalamiento, Juan Guillermo.

      Eliminar