sábado, 16 de enero de 2016

Así le dijeron a la cana que tiene que proceder en la revolución de la alegría


Villa Lugano, ahora

Esta es la policía de Macri.
Apretan y piden documentos por portación de cara, les tocan el culo, los humillan... descargan su desprecio racista



Esto fue el sábado pasado, a la salida del acto en la Ex-ESMA. Por portación partidaria K



Volvimos al '76.
Y como los "guapos" del '76, van a terminar mal...


22 comentarios:

  1. Resulta indignante. En verdad que los temores de que «esto» va a terminar mal no son infundados ni constituyen el deseo inconfesable de quien los expresa. Por momentos pareciera como que fuese una pesadilla. Pero ahí está la realidad para desmentir nuestras ilusiones. El fascismo se apropió de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. "Estefanía Mariana" encarna una verdad que muchos compañeros no quieren ver. Prefieren pensar que "el pueblo" es un santuario de almas puras que no conoce la maldad y que cuando vota en su contra, vota "confundido". Seguramente hubo algunos cobfundidos. Pero la mayoría votó por despecho, odio y malicia infantil.

    Mientras antes nos libremos de las ingenuidades y de viejos dogmas inútiles, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos... no exageren... ¿qué esperan si salen a la calle vestidos como si fueran de una tribu mapuche y con una botella de cerveza en la mano?


    Recomiendo camisa de vestir (no tiene que ser costosa) y mocasines al tono... vamos a ver si la policía los molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcides: Sos un vulgar sorete racista.

      No se si servirá para algo bueno, pero ¡que rápido se sacaron la careta de republicanos y buenitos ustedes, por Dios!!!

      Eliminar
    2. 0.21 no importa que estes bien vestido o seas morocho o blanco aca nadie tiene privilegios todos por igiual


      pd alcides te aconsejo que te cuides a ver si te toca caer en la volteada a vos tambien

      Eliminar
  4. Ay, alcidito, ¿no lo viste al indio pro, el "cacique" qom félix?, ése estuvo 200 días - 6 meses + IVA - arruinando la estética en Plaza de Mayo (el mapuche standard es Angelina Jolie comparado con el fulerazo ése) y desde e troskaje extraviao hasta el prócer mauri, fueron a sacarse fotitos.... un asco tanto "originario" rodeando al indiecito, sí, todos hijos de puta de origen...
    Y cerceza no, che, con algo menos polenta que el vodka no te bancás una mirada atenta al agraciado líder de la indiada "no feudal", ahora no se lo ve más, será que se murió o lo metieron en cana para hacer le revolución de la alegría, claro, declarando inviable a Formosa y regalándosela a Paraguay... y el tragabigotes es capaz, no?.
    Y no te mandés la parte del rubio vikingo.... que vos das pá sorete de invierno, oscuro y con humos.... pa'vos la cana también tiene.

    ResponderEliminar
  5. Este régimen tiránico terminará igual que han terminado otras tiranías que nos asolaron...O sea: EYECTADO!. Nuestra historia tiene varios pasajes donde poder ver esto que digo.
    Las preguntas ,creo, son: ¿cuando? ¿como?.
    Sin duda que en un tiempo nos sacaremos de encima a esta extrema derecha tiránica. Y ocurrirá cuando sean pocos los que estarán dispuestos a seguir soportando el despojo. Cuando el ciudadano que los votó se dará cuenta del desatino cometido en SU propia contra y en contra de sus compatriotas.
    Pero es cierto que no se hará cargo de su tremenda estupidez, y volveremos a aquel "Yo no lo voté". No se harán cargo y ,quizás, el mismo o sus hijos, volverán a odiar y a votar otra vez en su contra y en la de los demás.
    Este tiranuelo no tiene ,por lo mostrado hasta ahora, ningun empacho en llevar a cabo un baño de sangre...¿que es exagerado? JE!JE!, LO VEREMOS!.
    Faltan paros, huelgas generales, manifestaciones masivas, para darle la excusa de la "conmoción interior" y el consiguiente "estado de sitio", donde el comandante en jefe ,con su socio EL poder judicial, disponga a las fuerzas armadas para reprimir.

    ResponderEliminar
  6. 13.23 y hasta cacerolazos inclusive


    hector

    ResponderEliminar
  7. La gente en la calle dice que quieren un pais normal de playas llenas y pleno empleo... hágale17 de enero de 2016, 14:29

    Muchos dijimos desde el kirchnerismo que en caso de triunfar los neoliberales iban a tener oxígeno económico y político para tirar por largo tiempo. Nos estamos dando cuenta que esa teoría que muchos creímos se cae a pedazos, en un mes todas las variables se fueron por el caño. El cinismo incendiario de que los precios se van a "retrotraer a noviembre" prendió la mecha, que la peor temporada veraniega se va a recuperar en consumo y empleo ya es fantasía pura. En Marzo con la segunda oleada mensual de tarifazos el neoliberalismo corrupto macrista nos habrá pasado por arriba y los argentinos estaremos flotando agarrados a un tablón a la deriva.
    Los corruptos procesados creen que todo se va a arreglar pidiendo DNI en la calle y encarcelando a políticos y funcionarios. Para que el pueblo acepte un desempleo arriba de 2 digitos, congelamiento salarial y 53% de pobreza otra vez. El "país normal" de los 90's.
    Eso ya lo rechazó el pueblo argentino durante los 90's y con mucha violencia en el 2001. Y ahora que todavía saboreamos 12 años de vacas gordas, trabajo y progreso social menos que menos se va a aceptar volver a esa "normalidad". La argentina ya tiene un estandard de normalidad al que deseará volver a como dé lugar y caiga quien caiga.
    Se olvidan de que sus adoradas "leyes del libre mercado, la competencia y la meritocracia" rigen también para la política, la gente votó a un procesado contrabandista pensando que votaba una mejora, los esta dejando en pelotas. Ahora el mismo electorado va a ir a buscar al fin del mundo la opción política que les devuelva lo que tenían. Ley de oferta y demanda, se olvidaron que esto es Argentina que aspira a ser una nación con justicia social, no es la "unión soviética" como tanto chicanearon meando contra el viento.

    ResponderEliminar
  8. Un pedido para los que pronostican que Macri se va a caer en tres meses o que va a durar 8 años:

    Pasen números de lotería con anticipación así se puede comprobar si predicen el futuro (prometo no jugarlos, posta).

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.32 a esta altura creo que macri cae cuando quite los subsidios de luz, gas, agua y transporte publico el 1 de febrero 2016 aparte de la muy desastroza temporada en la costa bonarense

      Eliminar
  9. En realidad, habría que prevenir a canas y gendarmes, sobre que tengan cuidado, así como el chupete inaugural, hizo capote con dos negritos boleteados, el bailarín amarillo y su gobernita diferencial jujeño, enpezaron de puta madre, 43 gendarmes difuntos, 43.... ¿y para qué?, para que el bueno para nada que hace de gobernador jujeño, pidiera auxilio federal urgente (por esfínteres alborotados culpa de la Milagro acampando), le mandaron los gendarmes y, chau, 43 menos.... junto a la nula repercusión mediática y al prudente cerrar de hocico del bueno para nada, un par de semanas después, Milagro detenida con la cana local.... y la "urgencia"?, y los 43 muertos al gas?, claro, que los lloren las mamás.... en fin, sí, prevengamos a los conocidos de uniforme, cuidense, estos cosos no son mufas, mo, son Fúlmine.... letales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿gobernita? (risa)

      La tia tambien le pidio gendarmes a Macri para Santa Cruz.
      Gil.

      Eliminar
    2. Grande Ram, pegó donde le duele al macrismo parece. Es verdá, ¡43 gendarmes muertos! asi gratuita y estúpidamente de entrada nomás, una tragedia enorme silenciada igual al sacrificio de los bomberos en Iron Mountain. Por las víctimas del atentado de Once el poder hegemónico hizo temblar la tierra. 43 gendarmes muertos, muertos otra vez por el silencio mediático y apenas arrancan motores.

      Eliminar
  10. Claro, "la tía", pero la cosa, estimado minusválido farsante, son las tragedias generadas al pedo y diluídas hasta el asco por los medios de la disneylandia amarilla; para detener a Milagro Sala el bueno para nada, NO necesitaba gendarmes, con la cana local y su natural incompetencia radical tenía de sobra y no moría nadie... y ya que estás, fijate tu natural idiotex, Milagro es "originaria", más representativa que el acampador macrista qom.... y vos, troskito de décima, forreando a macri, morales y la bullrich.... sos un boludo de antología, disimulá un poquito que chocan la calesita, y de qué te vas a disfrazar vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto tenes poca memoria, Cerro Dragon 2012, Cristina mando Gendrames a reprimir obreros petroleros, murieron 12 en otro accidnte.

      El problema no es Macri o Cristina, el problema es que el estado capitalista es represor, y para eso estan los perros guardiames, la detencion de Milagros Sala, es parte del operativo que esta llevando adelante Macri para regimentar la protesta, ya anunciaron una especie de protocolo que seguramente el FPV acompañara en la votacion. Y ademas, alli tiene Macri una herramienta que fue propuesta por el FPV y votada a dos manos por el PRO: la ley Antiterrorista. Son lo mismo.

      Eliminar
    2. Claro, eñ "estado capitalista es represor" y todo lo mismo, claro que sí, y el mauri lo mismo que videla, Illia o la Kris, sentencia el sabio disfuncional, que para justificar represiones actuales, intensas y continuadas (y prometidas incluyendo extras) tiene que buscar otra de años atrás, accidentes hay siempre, sólo que te hacés el boludo - como buen profiláctico macrista que sos - de la desaparición de estos muertos, al divino pedo a solicitud de un bueno para nada, "desbordado" por una situación y "delitos" inexistentes, del gobierno K que ya terminó pero a él le excita las ladillas y que ni por las tapas tuvo los ribetes que tienen las actuales represiones - ni el costo en vidas, porque los 43 gendarmes muertos (¿qué pasó, te olvidaste de aclarar "los mercenarios muertos"?) son un costo inadmisible, sacrificados en la manía represiva de un miserable des-gobernando Jujuy.
      Y bueno, "son lo mismo", dice el mononeuronal y entonces stalin y troysky fueron lo mismo, el uno organizó el Ejército Rojo soviético (conocida ONG de caridad, no?) y el otro lo usó, lo purgó, hasta que se murió..... todo, todito lo mismo.
      "Regimentar la protesta", concluye la luminaria truchúscula.... no, tarado, tu amito tragabigote no quiere regimentar nada, no es taaaan sofisticado - la metió en cana y éso, acá, en la China y en cualquiera de tus universos para lelos es REPRIMIR, no "regimentar".... no es "protocolo", es acción concreta. Y sos un idiota de tanta mala leche que salís con éso de "la ley antiterrorista del FPV" que, ay, pobre, "obliga" al mauri a encanar y reprimir.... decinos, soretón, ¿qué ley necesita la porquería amarilla para hacer lo que se le cante, cuando se le cante y sobre quién se le cante?, dale, iluminá con tu sabiduría sub normal...
      43 muertos, "desaparecidos" en la nube de pedos mediática y vos, claro, haciendo de comparsa por "izquierda". Aunque sea, alquilate una decencia, así das menos asco.

      Eliminar
    3. Jajajaja, sos muy primario. Chau.

      Eliminar
    4. No problem, hasta para uno de jardín, los farsantes son facilongos.

      Eliminar