jueves, 21 de enero de 2016

Esto recién empieza, no se terminó nada Marquitos


Marcos Peña: "Hoy se termina la guerra del Estado contra el periodismo"

se.acuerdan?

El presidente Mau se enojó porque Alejandro Bercovich lo hizo quedar como un muñeco de torta ante tanta eminencia reunida en Davos.

No te hagas problema, los poderosos no creen más que eso de vos Mauri, que sos no más que un muñeco que les abre las puertas generosamente para poder exprimirnos.

Te fuiste ofendido de la rueda de prensa cuando un periodista se atrevió a comparar a Milagro Sala con el multiasesino y golpista Leopoldo López y te increpó por no posicionarte por su libertad como presa política.

Pero que menso sos, qué grande te queda el sillón donde hasta tu perro calza mejor.



Mientras los comentaristas de The Nation piden la cabeza de Bercovich e indican que debe tomarse debida nota de sus datos y señas para mandarlo poco más o menos que al paredón, acá uno observa la diferencia entre ambos detenidos

cuervo_misterix

La comparación no resiste, es cierto. Milagro Sala está encarcelada con la imputación de instigar al delito y tumulto (delitos del CP excarcelables) a raíz de un acampe que lleva ahora 38 días. Leopoldo López fue imputado y procesado por llamar a "guarimbas" (protestas callejeras violentas, por la pérdida de una elección) que a comienzos de 2014 causaron 43 muertos

Y observemos a este fanático M (así era?) que pide nada menos que la autocensura!!!

agirau

Excelente actitud de MM, la próxima los mismos colegas del pelotu(do) del periodista este se van a autoregular y preguntar más seriamente.


Hoy los arrastrados de A24 cayeron en cuenta que su jefes no son más que puestos menores en el reparto que se viene de la televisación del fútbol.
Y que les va a tocar Defensa y Justicia y Olimpo mientras los más concentrados (siempre en un gobierno hecho por y para los más concentrados, son ellos los que se llevan la gran tajada, qué parte no entendieron?) se quedan con la transmisión de los cinco grandes.

Se acabó el periodismo militante K?

Ahora llegó el periodismo militante M, pero que sostiene la diferencia de clases, lógico.
No es lo mismo un Magnetto que un pichi al que le tiran el hueso de la pauta por su chupamedismo en Intratables y los noticieros pero tiene que cumplir explícitamente el rol de forro en la división de tareas que le cabe.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Repudiamos energicamente el voleo en el orto que le metieron a ese hijo de puta.Jajajajajaja!

      Eliminar
    2. Claro, Alcides.Quedate tranquilo, nuestro mas severo repudio a la censura a la que ha sido sometido Feinmann.

      Ahora que llame a una Plaza de Mayo así vemos cuantos lo siguen. Por simple curiosidad,Alcides, no seas mal pensado, che.

      No nos olvidamos, por supuesto, de tu contundente repudio a la censura que se le aplicó a Victor Hugo.

      Eliminar
  2. Pidan ustedes por su Eduardito (no se si suelen salir a la calle si no es por sus $$$$$ o por ser obedientes a Clarinete, quiza si ellos se lo piden, ustedes salen)... igual, las cosas que decía ese mercenario, se escuchan en cadena por todos lados...
    Abrazo y nunca menos

    ResponderEliminar
  3. Copio y pego el comentario que dejé en el blog de Sentís y luego en el de Dormidano. No es que valga mucho, pero expresa mi escueta opinión.

    «Comparar a una enorme luchadora social, que ha dignificado a todo un pueblo, con el autor intelectual de decenas de muertes por encargo de un imperio es más propio de un imbécil que de un derechista moderno y más o menos funcional. Este Mugricio Resolvido carece de capacidades básicas para ser siquiera aprendiz de ser humano.»

    ResponderEliminar
  4. Cambiamos a una mujer como CFK por una mierda que no es ni hombre21 de enero de 2016, 20:56

    Uno ya conoce que el Sr Mau es una basura irredimible, pero el episodio este no deja de sorpender. Realmente estamos ante un psicópata.
    El racismo y la locura idiota del energúmeno es tal que no logra siquiera llegar a captar algo tan básico como que Milagro Sala es una mujer, una dama, y para colmo "originaria", y para colmo de los colmos con una historia de vida como para hacer una película de esas que cosechan premios a fuerza de lágrimas. ¿Cómo no llega a entender la visión que se tendrá en el exterior de esta situación con esta protagonista? Está generando un mito en Milagro. Ya atacó a CFK y va también por ella ¿Quien sigue Alicia Kirchner? Hebe? Estela Carlotto?
    Como llegó a presidente semejante coso, que cosa es esto que nos "representa", un hombre no es, este coso no es argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película ya está hecha. La hizo el presidente de RTA nombrado por el gobierno actual, Miguel Pereira.
      http://www.girabsas.com/nota/17456/

      Saludos.

      Eliminar
    2. Increible lo de Pereira.
      Cómo va Rafa? Un gusto tenerte por acá. Saludos.

      Eliminar
    3. Todo bien Daniel, te retribuyo los deseos de feliz año! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Acordate que tipos con igual mentalidad bombardearon la Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Da conferencias de prensa. Cristina no, hablaba ella sola nomás, y nadie hacía preguntas

      Eliminar
    2. Y cuando no le gusta una pregunta, maltrata a su interlocutor y se va a su habitación.

      Eliminar
  7. El riesgo de pasar una situacion complicada en una conferencia de prensa abierta, es algo a lo que estan sujetos quienes dan conferencias de prensa, no fue el caso de Cristina Fernandez, que la unica conferencia que dio en su gestion, fue en Harvard, en Yanquilandia, y no le fue muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, claro. Los machetes de Lanata que llevaron los chicos PRO la hicieron tambalear. Me acuerdo que lo decía Clarín.
      El que estuvo impecable en Harvard fue Altamira. Como pez en el agua diciéndole a los liberales que él lo era más que ellos.

      Eliminar
    2. Salvo Harvard, ninguna otra, flor de estadista.
      Sin duda, Altamira hizo mejor papel en Harvard.
      Inventas respecto a los estudiantes de Harvard. Vivis de una gran mentira, lo peor seria que te creas lo que decis.

      Eliminar
    3. Invento? Dónde te informás?!!! Lo de Altamira diciendo "SOY MAS LIBERAL QUE USTEDES" lo pinta de cuerpo entero.
      Ya justificás cualquier aberración vos que sos tan "anti-capitalista".
      No tienen vergüenza. Decile a Altamira que alguna vez pruebe con laburar, parásito de la recaudación de Prensa Obrera.
      Por lo menos los del PTS LABURAN.

      Eliminar
    4. Papel de garca hizo en Harvard. Qué mierda debería hacer un "revolucionario" en esa cuna de garcas?
      No tienen vergüenza.

      Eliminar
    5. Pero, Daniel,, no lo atosigue al eminente doctor (en ciencias ocultas y por descubrir) truchúsculo, acepte que de todos los temas él sabe un montón, sí, lo suficiente como para quedar en ridículo en todos... es un talento ése, respételo.
      Y por favor, no le destruya el ídolo, el anciano camarada altamira, eterno líder del partido ocioso tiene razón, es más liberal que los de Harvard, dése cuente, ésos cosos laburan, en cambio el viejo pillín vive de arriba, o de abajo, no importa, lo que importa es que no se sabe de qué mierda vive, si lo sabe, ¿nos contará el truchúsculo quién lo financia?, pa'mí que lo banca una ong de 3 letras, la KGB?, noooooo, otra, más famosa.....

      Eliminar
  8. No hay comparación. Milagros sale en una semana,. Lopez esta condenado a 14 años porque al gobierno venezolano se le ocurrió reprimir al pueblo a balazo limpio.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que no hay más guerra. El gobierno dejó de dedicar tiempo en atacar, insultar o perjudicar a medios y periodistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile eso a todos los despedidos de Nacional Rock, Radio Nacional, DeporTv, a Victor Hugo,etc, etc, etc

      Eliminar
    2. No te olvides del póbre Feinmann, que lo rajaron ayer

      Eliminar
    3. Bigote, dejá de hacer papelones y date cuenta que tus argumentos son de cartón. Rajaron a todos los periodistas que no les gustaban a menos de un mes de acceder al gobierno; y no estamos hablando de uno obdos, por ejemplo, en Nacional Rock RAJARON A TODOS. No se trata de un caso particular y aislado como el de Feinmann, sino que responde a una política deliberada de silenciar periodistas que no les gustan. ¿Entendés bigote?

      El kirchnerismo tenía al 75%, 80% del periodismo en contra, el macrismo tiene a Navarro en contra, sumado a Silvestre, a veces, un poco que tiene ladero al boludo de Bercovich. Y no sé hasta cuando.

      Agradecé bigote que me tomé los cinco minutos necesarios para que entiendas qué es lo que está pasando, asumiendo que no sos solo un cínico berreta.

      Eliminar
  10. Vos estas hablando de los medios del estado. Echaron a todos en Nacional Rock, a los macristas también? O no había ninguno? Con que, en un mes solo un 80% sean macristas fanáticos, habremos aumentado la pluralidad un 20% con respecto a nates de que echaran a todos. Un avance.
    El caso de Feinmann, en un medio privado, es para compararlo con VHM, pero sin plazas de hipócritas

    ResponderEliminar