domingo, 24 de enero de 2016

La eterna lucha contra los mosquitos



Un asiduo comentarista del blog

  
antes MAYUSCULO

nos sugirió difundir este procedimiento que viene muy bien para tener en cuenta este verano

12 comentarios:

  1. El Padre Tereso de la Ruta24 de enero de 2016, 16:28

    ¿Y dígame Daniel, pa´que quiere cazar esos bichitos miserables? ¿Sirven de carnada para pescar algún peje acaso? Yo para divertirme y afinar la puntería les sacudo bolitas de paraíso con la gomera, pero esto a la patrona no le hace ninguna gracia y se agarró la manía de cagarme a chancletasos incurriendo en el delito de violencia é genero así nomás, sin ningún remordimiento la muy sabandija.Diga que en estos casos uno tiene las manos atadas por la legislación y nuestros usos y costumbres, que si no....

    Gringoviejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!
      Gringo; cuando uno se está durmiendo y se vienen con el zumbido a la oreja, no hay cosa más siniestra.

      Eliminar
    2. El Padre Tereso de la Ruta24 de enero de 2016, 20:06

      Es que el error es ducharse Daniel,en temporada de mosquitos no hay que hacerlo nunca. A la semana se forma en la piel una fina pelicula protectora que la jeringa de ese bicho inmundo no puede perforar. Y aunque pudiera, se queda pegado, no puede escapar prisionero de su propia gula. La naturaleza es sabia, pero nosotros nos empeñamos en ir en contra, así nos va...

      Gringoviejo

      Eliminar
  2. ¿Y no será mas fácil y barato un espiral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esto serviria de prevención. Si es que funcionan estos cosos puestos en patios, rincones y baldíos ayudarían a eliminar estos bichos lo mas posible.

      Eliminar
    2. El diseño fue hecho entre el INTI y el INTA, aun no lo he probado, pero durante la otra epidemia de dengue, use uno igual, aunque no llevaba esta mezcla de azucar y levadura, y funciono razonablemente.

      Eliminar
  3. No gastemos levaduras en mosquitos. Nueva frase popular.

    ResponderEliminar
  4. Hay que poner unas flechas pa' que el mosco se oriente? xq entiendo que lo atrae el calor humano u animal, dijérase
    las viejas que barrian las veredas, ensimismadas con la madama mas que octogenaria, nunca lo mentaron...

    ResponderEliminar
  5. El conejo negro ya repartió instrucciones (en realidad las pensó Duran Barba) para que no se HAGA NADA DE NADA para combatir a estos moscos. Total básicamente afectan más a los pobres y humildes...¡Y si los amasija ,por contagio, se convierte en un colaborador.

    ResponderEliminar
  6. A propósito de la epidemia: Milagro Sala es una agente de la burguesía en cambio estos culitos rotos que marcharon del brazo con Pratgay y que llamaron a votar a Massa con Micheli son la vanguardia de la revolución ¿No lo sabía, compañero?

    ResponderEliminar
  7. Y especialmente este "minus-culo", que anda poniendole el hombro a como de lugar a la campañita "ajustando con amor" que le bajan desde sus bases pro y pcr donchango....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, don anónimo, no desconfíe así del esfuerzo del truchúsculo, tanto insistimos con el héroe rebolú que no mataba una mosca, ahora se despachó con estas cámaras de levadura y exterminio de los pobres mosquitos, toda una metamorfosis...cambió, claro.

      Eliminar