lunes, 18 de enero de 2016

Lo bueno dura poco; Macri dejó el sillón de Rivadavia solo por un rato



"Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él"

Aquí

sentenció Mauricio Macri. Y estamos de acuerdo.
Y ya extrañamos su ausencia toda vez que el lugar que dejara el hermoso perrito ha sido nuevamente ocupado por un animal, pero de los peligrosos. Algo así como un mono (y que nos disculpen esos promates por la alusión) con navaja -que en este caso no podemos decir sea el primero en haber llegado a la primera magistratura del país-.
 

27 comentarios:

  1. Pero parece que el mejor amigo, no digo del hombre porque no cuadra, dejó un "regalito" sobre el sillón y el "regalito" está pidiendo que le preparen mas DNUs para firmar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondi por el feibuc. Que lo deje al perro, seguramente hara mejor papel que el vagoneta.
    Este tilingo la juega al nac & pop eligiendo una raza "rope", no como la yegua que lo tenia al exclusivo y top Simon.

    ResponderEliminar
  3. Asi que como Cristina tenía un perro que le había regalado el presidente Maduro y Mau tiene un perro que algún asesor le aconsejó tener como estrategia de garketing, el intelectual troskoide concluye ante esta prueba irrefutable, que son lo mismo.

    Mierda, pensar que en otras épocas los troskos se mataban leyendo El Capital, La Ideología Alemana o La Revolución Permanente.

    Ahora alcanza con analizar razas de perros.

    PD: ni siquiera te da el marote para sumar a los caniches de Perón. No servís ni pa' troll, querido.

    ResponderEliminar
  4. Cocina:
    Estoy condicionado por los temas que propone Daniel, acepto las reglas del juego.
    Los camiches se murieron hace tiempo, ya no participan.
    Si usan los mismos metodos de marketing demagogico, usan la Gendarmeria para reprimis trabajadores, entonces mi conclusion es que son lo mismo.
    Y si, tambien algo leo. Gracias por tu preocupacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto son lo mismo:
      https://pbs.twimg.com/media/B6yyvNFIUAAOsYV.jpg

      Eliminar
  5. Está todo dicho: Nos metieron el perro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel:

    Hace mucho que sigo tu blog, y varios de la peronosfera. En estos momentos se hacen mas necesarios que nunca, tanto para diseminar informacion como para el analisis y la discusion. Por eso creo que somos varios los que aparte de leer los posts, nos vamos a los comentarios. El tema es que estamos repodridos de los mayusculos, qwerts y tractorcitos. Andan por todos lados, con un cinismo y un canto reiterado, que ya nos pone las bolas por el suelo. No se que siguen haciendo por aca, ni siquiera creo que sean pagados, son unos simples pobres tipos, que no van a su ambito natural (por ejemplo los comentarios de lanacion o clarin) porque alli no les daria pelota nadie.
    Aca molestan, rompen las pelotas, y no aportan nada interesante. No hay discusion posible para dar con estos tipos, siempre vuelven a lo mismo, y cuando ya no les queda ni un puto argumento, entonces simplemente se te burlan socarronamente, gastandote por el gobierno de mierda que nos tenemos que comer.
    No propongo que los censures, es tu blog y vos haces lo que te parece. Pero si les pido a los compañeros que no les den mas pelota. No le contesten, y no hagamos ruido. Estos tipos vienen aca porque somos los unicos que les damos bola. Ignoremoslos y van a terminar creandose una vida.
    Abrazo.
    Dario.

    ResponderEliminar
  7. Dario:
    Si no hay discusion posible es por la intervenciones de por eje,p`lo RAM, que si es un TROL, que interviene para interferir y nunca referirse al tema sino solo ingresa para atacar.
    Ojala se pudiera discutir en serio, ahora si lo que buscas es hacer "desaparecer" las opiniones distintas a la tuya, eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ram no es ningún trol. Conozco su nombre y apellido, se quien es, pusieron su foto en la web Estás equivocadísimo.

      Eliminar
    2. Ser TROL no es ser anonimo, ser TROL es por la forma de actuar en el blog en este caso. solo interfiere los comentarios sin referirse al tema y atacando especialmente y obsesivamente a mi.

      Eliminar
    3. Las opiniones distintas a las mias no van a "desaparecer". No desaparecieron con el gobierno anterior, imaginate con este. Lo que justamente quiero preservar son las opiniones de mis compañeros, y que no se pierdan en la nebulosa de la pelotudez, respondiendo a cinismos y a que por cualquier tema que toquemos tenga que volver a aparecer el accidente de once, el veto al 82%, etc.

      Pero bueno, ya ves. Estoy pidiendo que no te demos mas bola, y ya van cuatro respuestas que no tienen nada que ver, en un post que empezo con un perrito. Nosotros tenemos cada dia menos medios para leer, y vos y los otros innombrables aparecen por todas partes. Nos estan cansando y nos vamos a terminar yendo a otro lado.

      Eliminar
    4. No es cuestión de ser anónimo o no, es de lo que se puede aportar a un blog que tiene una opinión e ideología determinada. Una construcción de pensamiento político sólido es un blog, cada comentario debería ser descartado o sumado por el dueño del mismo de acuerdo a su calidad para tal fin, lo firme CFK o pepito.
      Un troll es alguien que viene a dinamitar esa construcción diaria y sistemáticamente, un troll no construye su casa propia, destruye las demás.
      Apoyo los comentarios anónimos que aportan y suman dándole valor agregado a un blog transformandolo en una lectura de calidad y con substancia. Lamentablemente eso requiere un laburo enorme por parte del dueño a la hora de filtrar lo que sirve y lo que no. Me parece perfecto que si uno escribe una pavada sea "compañero" o no, Daniel lo borre, sin culpa ni dilemas, el objetivo es construir un blog de lectura útil a la causa política que nos une.
      No darle bola al troll es una manera de ayudar, no todo lo tiene que hacer Daniel.

      Eliminar
    5. OFF TOPIC

      Dario:
      Tendrias que tener un poco de honestidad y ver bien lo que ocurre aqui, yo estoy de acuerdo en discutr seriamente, puedo hacerlo y respetando al otro, tanto en su opinion como en la froma de tratarlo, en general, lo hago no solo por educacion sino por que es el unico modo de convivencia que conozco.

      No desvio los temas de manera recurrente, cuando contesto es porque alguien ya hizo otro comentario fuera del tema.

      Tengo mucho cuidado con eso. Lee el blog y si podes reconocer sin corportativismo ni fanatismo, veras quien es el que actua como TROL, nunca me refiero en terminos despectivos ni insultantes a nadie, y solo lee las cosas que surgen de tus compañeros, sin que haya habido una razon para eso, asi como vos con alto prejuicio, hablas de cinismo, asi mismo las descalificaciones e insultos son un modo normal de expresarse de quienes pretendes salvaguardar no se bien de que.

      Daniel sabe muy bien , se lo he dicho, que cuando el me lo pida yo me voy.
      Pero no voy a aceptar presiones que considero injustas como esta.
      ¿Queres no contestarme? bien, no lo hagas, ya le di un consejo a otro, al comienzo de mi comentario donde dice "Antes MAyusculo dijo..." clikas en el ultimo punto y mi comentario se oculta y listo. Saludos.

      PS_ Observa bien quien es el que actua como TROL. Fijate quien es el que nunca hace un comentario referido al tema y solo se dedica a insultar y ser despectivo. No importa que lo reconozcas solo fijate bien.

      Eliminar
    6. mayusculo, sos un caradura, muchas veces desvias los temas, no te hagas la carmelita descalza.
      Y cuando te quedas sin respuestas te haces el boludo.
      Te gusto la fotito, salame ??

      Eliminar
    7. Como corresponde a un freedom fighter, de la revolución de la alegría alegre y amarilla, el camarada truchúsculo está empeñado en cosas importante, como puede ser mi carácter de TROOOOOLLLLLLLL!, que se desayuna con rubios niñitos liberles en blós de cabíbales populistas como éste, el aguantadero de Daniel.
      Pero bueno, por lo menos no me dijo trolo, que éso sí sería grave, además de falso, pero ya me dijo cura, cana, milico, servicio (no, doméstico no, de otra clase) y ahora sus clásicos son RAMplón y "pobre gil", tal vez se me chipotió algún otro calificativo idiota pero no recuerdo más ni el susodicho es afecto a la originalidad; más bien es como una cámara de eco (goebbeliana) en donde si una estupidez se repite hasta el hartazgo termina siendo cierta; buenas, las cosas no pasan así, ustedes saben que para cura se estudia y por más que un ridículo (sí, vos, truchúsculo) lo repita hasta la afonía, minga que te dan el título. Al ridículo sí le van a dar un título sin diploma pero efectivo, no me hagan decirlo porque es temprano y hay niños leyendo, no los malacostumbremos...
      Que un desviador patológico del tema, me acuse de desviarlos es, además de loco, una tontería.... el problema del bipolar (uno que se dice trosko y es macrista es de todo menos sano, no?, hay patitos desalineados ahí...) es que, probablemente en mi caso se nota mucho que a sus desvaríos NO los tomo en serio, tal vez sea uno de los escasos que no piden que lo borren o que nio le contesten, ¿para qué?, y si ponen a un reemplazo medianamente inteligente se nos acaba la facilidad?, habrá que estudiar para responderle, porque, no nos engalemos, del estúpido te burlás, lo gastás y no pasa nada, el inteligente es jodido, si le contestás te puede ganar y si no le contestás te quemás solo.... miren ahora, imaginen un trosko con cerebro, una mujer originaria, pobre, quilombera, luchadora social, organizadora de morochos revoltosos y organizados, está en cana por un gobernador blanco, corrupto, bruto y reaccionario.... para un trosko de izquierda dendeveras, una mujer así es un filón, un gran escalón para escalar en las luchas sociales.... ¿qué hace nuestro héroe troskomacrista?, lo preocupa qu ustedes piensen que yo soy troll y él, la pobre cenicienta que perdió el celular del príncipe....
      Un nabo así es una joya, cuidémoslo.

      Eliminar
    8. Hmmm, no sé, che, capaz que más que olvido mío, sea síntoma tuyo, no te olvidés a quién es que le falta un tornillo (que yo no vendo, te aclaro por las dudas)

      Eliminar
    9. Hola, Darío

      Tu comentario me representa: gracias por expresarme y hacerlo con tanta claridad.

      Sólo disiento en una cosa: un blog es una página personal del administrador y, por lo tanto, no cabe hablar de censura. Es algo así como el domicilio virtual del administrador; tiene derecho a poner sus propias reglas de juego porque se trata de SU casa, así que invita a quien él quiere y con las reglas que él desea. Eso no puede discutírsele. En todo caso, si a alguien no le gusta, que no abra la página y listo, porque nadie obliga a visitar ningún blog. Más aún, si una persona quiere expresar sus propias ideas y el administrador del blog no autoriza sus comentarios o lo bloquea, seguirá teniendo todas las posibilidades de expresarse: abre su propio blog y allí escribe lo que él desee escribir. Es gratis y sencillo. Incluso puede abrir dos blogs. O cincuenta. O cien. Y postear varias veces por día en cada uno de ellos.
      La libertad de expresión no significa que cualquiera puede decir lo que quiera en cualquier momento y lugar; significa que cualquiera puede expesar sus ideas, y eso, en la Red, está asegurado.

      Por mi parte, rara vez respondo a un comentario de quienes aparecen para crear quilombos o sistemáticamente atacar, con buenos o malos modales, a los integrantes o ideas de una comunidad que se identifica abiertamente con el kirchnerismo/peronismo/FPV. En general, intento no leerlos siquiera, pero igual aparece el problema de que interrumpen la lectura del hilo de comentarios, no es posible leer en forma continua, hay que hacer saltos, y también saltarse a los que les responden y… A veces uno termina abandonando la lectura o, directamente, no abriendo la página de comentarios.

      Como no soy comentarista asidua, o lo soy pero por épocas, y tampoco soy de los que tienen cosas realmente valiosas que aportar, no creo tener mucho derecho a solicitar una u otra cosa, esta, aquella o la de más allá. Pero sólo a título de una opinión personal, también me gusta la idea de acordar no responder: eso me parece interesante porque implica un compromiso de los integrantes de la comunidad, que es más que la decisión de un administrador. Se ejerce una voluntad, digamos, de naturaleza social.

      Y funciona; puede llevar un poco de tiempo, pero, a la postre, funciona.

      Un abrazo,
      Esther

      Eliminar
    10. ¡Mayúsculo acusando de que lo atacan! Esa si que no la tenía.


      Carcajada-carcajada-carcajada-carcajada.

      Eliminar
  8. (Fuera de tema, pero atento)

    Lo del ministro de RRHH que ilustra el blog es impresentable.
    El gordo (atento INADI) fue al mostrador de argumentos empresariales y se los comió todos. Es es Gula (atento Francisco).
    Es i-gua-li-to a Tomada (atento Mayúsculo).

    La cara ojerosa de Macri denotaría una reacción alérgica (atento Dr. Hubris) al trabajo complejo.

    Mientras tanto algunos reclamamos una dirigencia (atento Julio Bárbaro) que pueda conducir bajo el contrato político de Justicia Social, Soberanía política e Independencia económica (Atentos rosqueros costeros del fracaso). Bah. El contrato que con aciertos y errores sostuvo Cristina a rajatabla. Quién más de los candidatos a popes lo puede sostener? (Atentos todos)

    Atentamente,
    CK

    ResponderEliminar
  9. Hola, siguiendo el comentario de Dario me permito discernir con Ud. Después de años de interactuar en blogs; opinar, discutir, comentar, etc. Creo que ciertos perfiles no son una persona, en realidad es un perfil utilizado por distintas personas que responden a un aparato comunicacional con objetivos claros. No es ninguna novedad. En otros espacios donde interactúo se encuentran estas pequeñas unidades para la construcción de sentido. Responde a modelos de marketing viral que emplean técnicas de mercadotecnia.Instalan un perfil "brand awareness" y luego desde ahí opinan, discuten plantean y intentan instalar sentido. Es distinto al modelo del Trol. Lo que delata esta unidad es la multiplicidad de temas, especificidad y el multitasking; simultaneidad de los comentarios sin dejar de observar la disponibilidad horaria con que cuentan. Estas unidades comunicacionales florecen en los ambientes financieros con objetivos parecidos; instalar sentido, sofismas, lugares comunes, resultados económicos de empresas, tendencias, supuesta inside trade, etc. Operan en todo tipo de ámbitos según el objetivo planteado. Preste atención a algunos perfiles y encontrara estos detalles Dario, un gusto disentir con ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me robo tu comentario, Contango.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. Contango duda de la existencia real del mayusculo, qwert o tractorcito. Yo creo que si existen, aunque es sorprendente encontrarlos por todos lados - y ciertamente, con tanto tiempo disponible.
      Mi pedido es mas operacional: necesitamos informacion, organizacion, propuestas, cada vez se van cerrando las posibilidades y tenemos que cuidar los pocos espacios que quedan. Es importante y necesaria la discusion, pero llego el momento de empezar a hablar en serio del futuro, y dejar de perder tiempo con las chicanas de siempre, que te enredan en boludeces y te terminan agotando. Asi como desde radiomitre te dicen que por que no se quejaron cuando fletaron a leuco, desde troskilandia te dicen que reprimieron a los de lear. Todos podemos al toque mandar miles de ejemplos similares, y tenemos que buscar los espacios para descontaminar este tipo de cosas. En ningun momento pido censura, solo planteo que seamos mas inteligentes, ignoremos lo que hay que ignorar, y no discutamos provocaciones al pedo.
      Y ya que estamos planteo una inquietud: no creamos que los blogs, tweeter y facebook van a estar para siempre. Estos se pueden trolear, interferir, pudrir y - como ya les paso a algunos compañeros - censurar. Hay que ir pensando tambien en canales alternativos...

      Eliminar
    3. Mantengo mi observación y acuerdo en lo demás expuesto por usted Dario. Use nomas tatincito. Saludos.

      Eliminar