domingo, 10 de enero de 2016

Por qué y para qué ganó Macri?

         
HAY QUE MATAR A TODOS ESTOS ÑOQUIS
         

GRACIAS!!!! estaba esperando ésto hace rato!!!! desde que asumió Vidal éstos soretes tomaron La Plata cortando casi todos los días calles principales por dónde pasa toda la gente, 3 diagonales principales se ven afectadas por éstos soretes, calles por dónde pasan todos los colectivos, hacen mugre, no le importa nada. PERFECTO!! PERFECTO que hagan cumplir la ley de libre tránsito.
Varias de esas familias son paraguayos y extranjeros, si hasta los afroaméricanos del centro que venden cadenitas tienen planes ... hay que reportar a todos.
        

Che negra de mierda, que hay que pagarles a los soretes ñoquis estos por lastima??, metete el discursito een el orto negra chota

Bueno, igual dentro de todo estoy más que contento con lo que está haciéndo Macri. A llorar al campito. Haces quilombo? Que te caguen a tiros, Robas? a la cárcel. Y si no te gusta arma un partido y gana las elecciones que perdiste en Nacion, provincia, ciudad y acá en La Plata.
 
       
personalmente, no creo que la policia haya actuado asi, sin antes haber soportado que rompan las pelotas y causen disturbios, con el solo fin de que los agresores queden ckmo victimas al ser CONTRA-ATACADOS. La denuncia no es porque fueran agredidos, sino porque ellos fueron a agredir y fueron agredidos. Las dos facciones son las culpables en tal caso, y la policia tendria menos culpa ya que ellos estan apagando las llamas que vinieron a prender. Lo que no apoyo es que, no hay que actuar acaloradamente ckn la gente ignorante y violenta como estos negros, sino mas bien, aplicar otros metodos de contension menos violentos, yz que encima de que bardean, si los atacas, quedan como las victimas, y dejan mal a las autoridades. Entre la policia y los manifestantes, deberia crearse una faccion de mediadores, con el fin de llegar a una resolucion mas sana del problema, porque aveces, entre los negros de mierda estos, hay gente inocente que realmente esta siendo afectada y no merece ser tratada con violencia. Dicha faccion tendria la funcion de lograr que se escuche lo que los manifestantes reclaman, sin la necesidad de que estos mismos hagan daño a la ciudad o a terceros, y evitando que la policia tenga que reprimir con violencia, como si 2000 o 3000 años de civilizacion no fueran nada...
       
ROJO 666      
Entiendan que los que votamos a Macri, lo votamos para q haga esto... Me gustaria ver el video completo y no solo la respuesta de la policia ..
         

ya me compro una coca cola para ver esto que hermoso que placer y ese gordo de negro que hace que no se va de ahi dios levanta las manos , el no me repriman ajjajaj y estan los fotografos zurdos esos jajajajja filmen saquen fotos si ellos empezaron a tirar piedras loco es simple si tiras piedras te van a dar con todo

bien bien macri a darle palos a estos negros de mierda

LA PARASTE DE CULO GORDA PLANERAAAAAA



NEGROS PLANEROS DE MIERDA... FUEEEEERA !

Aquí



      Para el desarrollo de las fuentes productivas del país

MEGACANJE II


"El argumento del Banco Central para justificar este megacanje oneroso para el fisco nacional (“un mejoramiento de condiciones a cargo del Tesoro Nacional”, se indica en el DNU) es que de ese modo reparará la calidad de su balance. Las Letras eran intransferibles, o sea no podían venderse en el mercado financiero, y devengaban una muy baja tasa de interés (Libor anual (1,5950 por ciento) menos 1 punto porcentual). En cambio, los nuevos bonos se podrán comercializar en el mercado y la tasa de interés será de 7,75 por ciento anual (Bonar 2022) y de 7,875 por ciento anual (los otros dos títulos). Estas dos cualidades es la que permitirá ejecutar la operación financiera con los bancos internacionales: los papeles de deuda tendrán cotización de mercado y entonces se podrán transar, además con una atractiva tasa de interés en dólares. Así una deuda pública (las Letras) no exigible de pago (la relación deudor-acreedor es entre organismos públicos lo que facilita una permanente refinanciación) pasará a serlo con los bonos (el acreedor privado, en cambio, busca lógicamente cobrar capital e intereses)."

Aquí


... Nazismo liberal, un hit de época!

28 comentarios:

  1. Macri gano para darle continuidad a la politica kirchnerista de ajuste, inflacion, y entrega del patrimonio argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El párrafo del artículo de Página 12 expresa tan claramente la diferencia de posicionamiento basado en hechos de gestión entre el anterior gobierno y este, que no hace más que desenmascarar la línea que habría que acertar si se acerca más a cual de los dos polos que une: el de tu ignorancia y el de tu mala intención.

      Eliminar
    2. Qué curioso... Y si lo que se quería era continuidad, ¿por qué no votaron a Scioli?
      Digo, esa alianza se presenta como "el cambio", propone un candidato adversario del oficialista, SE LLAMA Cambiemos, pinta carteles por todos lados pidiendo un cambio, apenas gana anuncia cambios, despide trece mil supuestos militantes K, cambia todos los funcionarios que puede y varios que legalmente no podría... Después de todo eso vos venís acá y con tu cara de piedra afirmás, sosteniéndolo con cero argumentos, que ganó para darle continuidad a lo anterior.
      Hermoso, razonable y coherente lo tuyo. ¿No tendrías que revisar un poco tus ideas? O por lo menos lo que pusiste dentro de porro que te fumaste...

      Eliminar
  2. Cierto, el tragabigote ganó para darle continuidad al delirio antiK del salame fraudúsculo . Salí del closet, mamarracho.

    ResponderEliminar
  3. Este no es un post sobre los Lanatta, lo siento pero borro todo al respecto.
    Acá hay demasiada violencia "M" en racismo y economía para que vengan con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué parte no se entiende? Porque sigo borrando comentarios.
      Como evidentemente hay muchos a los que no les interesa un soto ni el tema del racismo, ni el de la violencia social y económica que pone en situación el macrismo, pueden ir aquí:

      http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2015/12/les-pagaron-el-favor.html

      o bien regodearse con el asunto en las emisiones interminables sobre el tema que brinda la cadena de medios hegemónicos públicos y privados que contiene hoy el macrismo.

      Eliminar
    2. Estan alterados....los del banco central.

      Eliminar
  4. El problema principal no es Macri, si no la gente que lo apoya y defiende la represión.

    Son bárbaros racistas llenos de odio de clase, y esa es la verdadera tragedia que tenemos que vivir.

    Son tremendos hijos de puta,pero muy inteligentes, ya que han logrado inducir en la sociedad que los problemas que pueda tener el país es por culpa de "los ñoquis" y nunca por los que viven su vida con un descomunal odio de clase, justificando a los especuladores, evasores, fugadores de divisas, empresarios corporativos que aumentan sus precios sin mostrar sus estructuras de costos y ajustadores como el PRO. Como ellos mismos, en suma.

    Si logran hacer que sea permanente en la mayoría de la sociedad ese odio de clase, ese barbárico racismo, ahí si que vamos a estar en un serio problema.

    Es fácil advertirlo en la sideral virulencia con que acusan de lo peor a los Gobiernos populistas y a quienes los apoyamos: somos absolutamente unos demonios, mientras que ellos son absolutamente santos. Un tanto extraños estos santos, ya que disfrutan destruyendo al prójimo.

    Y lo repito: ahí está nuestra tragedia. Difícil viene la mano. Pero tenemos que ganar en el 2017 y el 2019, si no el PRO va a terminar llevando a cabo un baño de sangre.

    ResponderEliminar
  5. Es notable pero pareciera que la selecta gentuza macrista, entre sus muchas virtudes está el ser daltónica, porque la "negra" baleada es blanca y muy probablemente más blanca que mucha de esa casta sorete, porque, ay!, el biotipo ése del morocho y/o negro también es numeroso en esa jauría.... claro, son "blancos" de alma y vírgenes de plan. Veremos (estaría lindo) la caripela que ponen cuando les saquen los "planes" subsidios.... claro, balazo al bolsillo duele menos, dicen, pero que les va a arder en el tujes, ..... les va a arder, lástima que no podrán compartirlo para no pasar por "planeros"...

    ResponderEliminar
  6. No los entiendo ¿qué esperaban? el PUEBLO se cansó de 12 años de piquetes promovidos por el kirchnerismo y del saqueo que implica el "empleo" público... que encima son todos monotributistas, o sea: fraude laboral, si a un particular le encuentran un monotributista en su empresa o negocio le ponen flor de multa.

    Y una aclaración acerca del término "negro" porque parece que son ustedes de algún lejano país y no entienden:

    Se le dice negro a todo aquel choripanero descerebrado que consume vino en caja y porro, escucha cumbia y va a los actos del kirchnerismo por unos pesos, eso independientemente de que alguno de sus antepasados pertenezca a la etnia europea de casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, dijo "pueblo", este debe ser medio zurdito.

      Eliminar
    2. Excelente último párrafo.

      ¿Cómo era eso de la "Revolución de la Alegría", el "Vamos Juntos" y el "Fin de la Grieta"?

      Eliminar
    3. Alcides: Confirmado, sos un digno representante de lo peor que puede aportar a la vida un ser humano: el racismo y su hijo podrido, el odio de clase.

      ¿Tenés para decirnos algo bueno aportado a la largo de la historia por el racismo? No, no tenés nada, porque el racismo solo aporta muerte.

      Puede ser que haya ñoquis, ¿pero que mal aporta al mundo un "ñoqui"? ¿Cuántos muertos a ocasionado el "ñoquismo" a lo largo de la historia? Ninguno. Algo que por supuesto los portadores del odio racial y de clase no pueden decir.

      ¿Quién ocasiona mas daño, Alcides, un "ñoqui" o un empresario evasor y fugador de divisas al exterior? Solo el empresario ocasiona daño, y mucho, al país. El "ñoqui" es alguien que cobra un sueldo al que gasta todo en los comercios del país. No especula, gasta, consume. O sea, contribuye a mantener en marcha a la economía nacional.

      Además le debemos agregar la hipocresía de utilizar al "ñoqui" para tapar a los que verdaderamente le hacen mucho daño al mundo: las corporaciones empresarias, que hacen lo que quieren con los precios de sus productos y sus obreros.

      ¿Un ejemplo de lo que tu orgulloso racismo puede llegar a provocar? El Holocausto, Alcides.

      No se si le servirá al país que tipos tan basura y rastreros como los racistas se saquen la careta, pero en principio me parece algo muy bueno que te mostrés tal como sos, Alcides: un reverendo sorete.

      Eliminar
    4. Ah, y me olvidaba, alciditos: tienen ustedes otra "virtud": endeudar criminalmente al país con montos impagables.

      Entre un "ñoqui" y un fanático y cometero endeudador me quedo con el "ñoqui", ya que es muchísimo, pero muchísimo menos dañino que un "revolucionario de la alegría". ¿O me vas a decir que nos endeudan sin llevarse su "diego"?

      Vulgares PROsoretes.

      Eliminar
    5. Solo una pregunta para Alcides: por que se les dice "negros"? Y lo de la etnia europea? entonces un negro puede ser blanco?(al final fueron varias preguntas).Se agradece una respuesta y si no tenes una, bueno, no importa.

      Eliminar
    6. Alcides Acevedo es un racista Cabeza de Triceraptos.

      Eliminar
  7. La patria es el otro,dijo, y me conquistó.
    Pero hay un buen número que sigue pensando que la patria es el orto (propio). Son aprendices de escorpiones...y no,no saben nadar.

    ResponderEliminar
  8. Para hacer lo que hizo siempre, cagarnos. Ockam.

    ResponderEliminar
  9. para esto también
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-289896-2016-01-09.html

    ResponderEliminar
  10. Algunas veces se ven en este blog (en otros también) gente que "demuestra" con cifras económicas que le dan en el call center, la decadencia argentina de los últimos 12 años. Que vivamos mejor y más desendeudados parece ser un dato menor, pero bueno, ya sabemos.

    Lo que nunca vi es, por ejemplo, cuánto le cuestan al Pueblo los supuestos ñoquis, comparado con cuánto le cuestan -al mismo Pueblo- los precios de Carrefour, Coto, Molinos, Mastellone, y la corto acá porque con esos cuatro nombres ya se debe multiplicar la cifra por 10 o por 20.

    Sin contar que, tomemos de paradigma el CCK, desde mi modesto entender de un tipo común del público, no sobraba nadie, y cobraban aprox. la tercera parte que un acomodador del Colón, por poner un ejemplo afín. Es decir, ahí tendría que haber más gente y mejor remunerada. Y nuevamente sin contar que, si se deja caer un lugar como el CCK, levantarlo va a costar después muchísimo más que lo ahorrado en mantenimiento. Tiemblo en pensar en cómo pueden destruir el órgano (mínimo ejemplo) los inútiles de Lombardi/Lopérfido. Sin contar que son capaces de romper cosas a propósito
    y echarle la culpa a los negros que hacen asado con el parquet.

    El barba y Mandinga nos protejan.

    ResponderEliminar
  11. Digamos que tantos años machacando sobre lo ilegitimo que era el accionar del gobierno K, burlándose constantemente de Cristina y de Cristina hacia abajo, demonizar cada acción llevada a cabo por el gobierno K, errores propios, la patria zocalera, la formación de indignados, los temas de todos los días para "indignar" más a los "indignados", hacer creer que estábamos en las peores de las crisis mientras disfrutaban el 0Km y/o pagaban el 1º, el 2º o el 3º viaje a Europa o a la India o los pymes compraban el lote en un parque industrial con grandes beneficios crediticios e impositivos (conozco unos cuantos de esos).
    Sería interesante algún estudio sobre este singular fenómeno de masas que llevados por el marketing y la publicidad engañosa compra un envase con un contenido venenosos para sus propios intereses, o como el marketing hace que tomes veneno como una gaseosa y te sientas feliz cuando empiezan los dolores de panza...

    ResponderEliminar
  12. Una tendía a reírse de sátrapa amarillo cuando fíngia ser diputado o algo parecídpm y se dormía eb sesión (cuando iba, si iba porque era de faltazo facilísino), ahora se sofisticó, es presidente y necesita "descanso" de firmar decretos de legalidad dudosa o imposible.... ahora el paladín que "combate la corrupción" invento un megacanje 2.0, en el que deuda del estado debiéndole al estado, o sea con un ejemplo que le encanta a estos economistas/estafadores, ru bolsillo personal derecho le debía a tu bolsillo personal izquierdo, o sea una deuda tuya con vos, ahora se "canjeó" por dólares en bonos que les debés a bancos "internacionales" (los mismos donde estos mismos próceres son pinches), tasas muy mayores, a cotización "de mercado" y a disponibilidad de cuelquier y todo buitre que ande por ahí, miles de millones de verdes, cuyo valor "flotará", comisiones que se eternizarán y no es corrupción, no, claro que no, es una estafa repugnante pero el problema es si hay (cosa que ni siquiera pueden demostrar) empleados ñoquis o semiñoquis que cobran unos 5 ó 10 miles de mangos y mantienen una familia, de apellidos no tan praticiamente parásitos como prat gay, esturzechanten o melcurrán.... caros, pero los peores.
    "Pesada herencia", una deuda virtual y de imposible perjuicio, reciclada a filón para buitres y son "los decentes".... ¿ya salió el calendario trosko 2016, de paros, luchas y manidestaciones de los preocupados por la tendinitis de estos pobres chicos amarillos firmando curr... digo, decretos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué calendario? Salvo para ferroviarios y subtes, estos se especializan en averiguar dónde hay quilombo para ir a empeorarlo; para convertir una manifestación de tipos enojados con pancartas en una guerra de piedras contra garrotes. Para cuando los manifestantes se dan cuenta, ya es tarde: camión hidrante, gases, balas de goma en la espalda... pero por una de esas casualidades, nunca la ligan ellos, sino los pobres tipos que estaban manifestando.

      En el subte se especializan en hacer huelgas sorpresa sin movilización, pero que hacen calentar a decenas de miles de tipos; lo esencial es justamente que no haya cronograma.
      En FFCC, más o menos lo mismo, con algunas variantes: por ejemplo, paran un tren en medio de las vías y por pura casualidad hay una docena de tipos con botellas de nafta -artículo de primera necesidad en la riñonera de la dama o la mochila del caballero- que les prenden fuego a varios vagones.
      No sé, capaz que te pueden conseguir el cronograma de incendios de vagones.

      Eliminar
  13. daniel, una pregunta ¿porque le seguis dando tribuna al opositor sin pensamiento que solo quiere insultar y al que no se le cae una idea? Las ideas son buenas, los insultos vacios de contenido desgastan, aburren y no aportan: Y como muchos entiendo son pagos, tambien sería una manera de que no se ganen el sustento de una manera tan canalla. Yo, al trolleo, no le doy cabida. Besos. ¿supiste que se murio David Bowie? No solo de papelones de Macri vive el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! No puedo creerlo Nilda! Idolo de mi hija mayor...
      Besos.

      Eliminar
    2. Por algo será que el blog de Daniel es mucho más exitoso que el de Nilda

      Eliminar
  14. Mariano, mi blog es una mierdita. No vale gran cosa. No analizo nada, sino desde mi subjetividad. Pongo cuentos para que sean leídos. Ni siquiera merece estar en la lista de blogs K. Por eso no es exitoso, junta un puñado de amigos. Y esta muy bien. El blog de Daniel, el de Ricardo, el de Jose eso son blog politicos. No es que me tire abajo. Como bloguera soy una buena psicologa jubilada.

    ResponderEliminar