viernes, 8 de enero de 2016

Represión en La Plata, ahora



Represión en la Municipalidad De La Plata !

Represión en La Plata a los trabajadores que reclaman por los despidos

Los empleados estatales se manifestaron en la muncipalidad debido a la decisión del intentende Julio Garro de no renovar alrededor 4.000 contratos laborales. Gendarmería reprimió con balas de goma.

Luego de que asuma el nuevo Gobierno en La Plata, el intendente Julio Garro no le renovó los contratos laborales a muchos empleados estatales y hay alrededor de 4.000 puestos comprometidos. Es por eso que los trabajadores se manifestaron en la sede municipal, pero Gendarmería reprimió a los trabajadores con balas de goma.

Rápidamente, en las redes sociales se compartieron fotos de los hechos. Incluso, una mujer fue salvajemente lastimada en su espalda. 


http://3.bp.blogspot.com/-HnCYhi3udUY/Vo_GcW_Gi5I/AAAAAAAA4Ow/Dod4dykcTbU/s1600/repre%2B3.jpg


Fuente


88 comentarios:

  1. ese es el gobierno de vidal y macri que usn este sistema para amedrentar a la gente. lo mismo paso cuando fue la brutal represion que hubo en el hospital borda. tipicos milicos de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Estos aprendices de tiranos que parte de la clase mierda accedió en entregarle el país, para que lo depredaran a su antojo, reprimirán y reprimirán toda protesta social ¿hasta donde llegarán? sin duda que no les importa matar a trabajadores en legítimas protestas. ¿cuantos muertos llegará a tolerar y/o aplaudir esa clase mierda, que hoy goza con estas primeras victimas?. La clase mierda lamentablemente es odiadora; No solo es que la formatearon los medios de propaganda, NO!, esa gente siempre lleva en su negra alma el odio.
    Esto que estamos viendo es el principio del final del macrismo...solo es cuestión de tiempo...¡Y de muertos!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuanto demora el mayusculo a venir a insultar a los reprimidos y a echarle la culpa a cristina y los kirchneristas, para exculpar al gobierno macrista de la plata (el mismo que habilito a empresarios amigos a hacer una fiesta ilegal donde murio una chica hace unos dias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el macrista minúsculo tampoco apareció cuando macri y vidal balearon a los medicos y pacientes del Borda. Cuando se pudra todo, la turba iracunda debería darse una vueltita por los call centers Prrro a saludar a los "twittstars" de mauricio.

      Eliminar
  4. Ningun canal de television trasmitio nada de esto, todos ocupados en la fuga de los tres chiflados.

    ResponderEliminar
  5. La TV Pública sí mostró esto. En el resto de los canales están con el romance de Xipolitakis y con la fuga de los Ángeles de Georgie Lanata.

    ResponderEliminar
  6. Avanza el Estado dictatorial. No es mera exageración de una cabeza calenturienta ni campaña del miedo. O los paramos o nos masacran. Para hacer un diagnóstico no es preciso esperar a que el enfermo esté muerto. Sabemos qué representa este gobierno y cómo son sus métodos de disciplinamiento. Es hora de actuar. Muchos abrazos a cualquier cosa, mucha reunión multitudinaria, mucho buen tono político como si estuviésemos en Suecia, pero los fascistas se están llevando puesto el país con nosotros dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "actuar" implica un hecho político, y en política hemos cometido errores. Quizás nosotros estemos viendo claramente la situación, pero un gesto político contundente necesita de la participación popular y la masa electoral que votó este desastre aún esta desorientada, aún se encuentra en plena estapa de negación (aunque con las primeras gotas de sangre salpicándoles la cara).
      Apenas es 8 de Enero, arranca la cuenta regresiva para el hachazo en las tarifas y el tranporte, que será solo el inicio del descontrol.
      12 años luchando contra el sentido comun hegemónico de los medios y recién hoy muchos empiezan a ver lo que estaba del otro lado, es menester andar con pies de plomo y sangre fria sintonizando el clima en la calle. Necesitamos el acompañamiento de la gente, paciencia. Prima la recomposición de nuestra fuerza popular y política, pronto la gente estará predispuesta, lo que sea que nos depare el futuro inmediato, mejor que sea con la gente de nuestro lado. No caigamos en la trampa de la violencia antipolítica macrista, con las reglas de la democracia ellos no perduran. Con precisión y mente fría se enfrenta esto.

      Eliminar
    2. El gobierno reaccionario de Macri es represor, eso ya se vio en Cresta Roja, los reclamos los intentara parar con represion.

      Asi funciona este sistema capítalista, al cual tanto el macrismo como el kirchnerismo adhieren.

      Lo que estaban reclamando los manifestantes, no solo era por la no renovacion de los contratos, sino tambien porque desde octubre Bruera dejo de pagar los sueldos correspondientes, esto es ocultado por el post.

      Esta situacion de contratados y sobrepoblacion en puesros del estado, es algo generado intencionalmente por el kirchnerismo. Es utilizar a los tabajadores para sus propios fines.

      El kirchnerismo no creo empleos productivos, pero si aumento el empleo publico a limites insostenibles.

      Ademas el sectarismo kirchnerista los lleva a solo ver despidos en aquellas situaciones que les conviene politicamente e ignoran el resto de despidos y suspensiones que se desarrollan en otras partes, esto no es una defensa honesta de quienes estan sufriendo estas circunstancias, sino una perversa manera de posicionarse en una oposicion que solo busca redito politico y retomar prebendas que estan perdiendo.
      LO que el kirchenrismo no reconoce es que han actuado frente a muchos conflictos del mismo modo que lo esta haciendo Macri, esto no invalida el repudio a la represion pero ese repudio debe ser el mismo bajo cualqueir gobierno capitalista que lo lleve adelante.

      Los gobiernos cambian la represion es la misma, ayer y hoy.

      Eliminar
    3. "El kirchnerismo no creo empleos productivos, pero si aumento el empleo publico a limites insostenibles."

      Esto, aparte de falso, es PRO. Es la expresión pura y dura de la peor derecha reaccionaria.
      Mirá las estadísticas en Noruega en todo caso (qué sorpresa te vas a llevar!) y después contame historia y presente de ese país nórdico.

      (La primera línea es un palo a Macri para... disimular, luego la crítica absoluta al kirchnerismo... para variar).

      Eliminar
    4. mayusculo, te olvidaste de la palabra ñoquis tan afecta a los macristas como vos.


      Eliminar
    5. Daniel:
      No voy a caer en el juego que planteas, yo si se lo que pienso y vos no tenes ni la mas minima idea de lo que pienso de Macri.
      Uds son tan resposables de esta represion como el mismo gobierno de Macri
      Tu unica defensa de las barbaridades del kirchnerismo que yo señalo, es decir que soy macrista, alla vos.

      No hablas de los despidos y suspensiones en Santa Cruz, en Cordoba, en Santa Fe, no hablas del vaciamiento del Grupo 23, o de las maniobras extorsivas de Lazaro Baez, el testaferro de los Kirchner, que despide a 1800 empleados y de varios conflictos mas que se esta ´rpduciendo ahora mismo.
      Sectarismo y oportunismo politico nada mas, se esconden detras de una supuesta defensa de los trabajadores.
      Es todo.

      Eliminar
    6. Sí, no tengo idea de lo que pensás de Macri porque te lo guardás bien. Alguna que otra frase generalizante y nada más. Porqué será?!
      Mucho que pensar no hay.
      Y no sigo porque ya dije que son inútiles estas discusiones.

      Eliminar
    7. Opinas de mi sin leerme. Te ofuscas demasiado rapido. Y no me lees. En fin.

      Eliminar
    8. Y no se trata de ningún juego. Tu posicionamiento en el primer comentario fue más que claro. Marcadamente derechista, macartista (porque no tenés idea de cada caso en cuanto a los despidos) y encubridor de las acciones del gobierno totalitario en curso.
      Bien a tono con lo que amenaza Trabajo para paritarias cuando afirma que habrá que discutir por "productividad".

      Eliminar
    9. No es emocional mi posición, no se trata de ofuscación o cuestión por el estilo el hecho que considero inútiles este tipo de discusiones.
      Fijate que hasta decís que no te leo, qué querés que te diga?

      Eliminar
    10. Como no podia ser de otra forma, para el "pseudotrosko" asignado a este blog por duran barba, la culpa de que el macrismo reprima y cague a tiros a laburantes que echo con la excusa de ser "ñoquis" es de.... cristina y el kirchnerismo.

      Bueno, mas o menos como los jueces que consideraron que la culpa de que un motorman anule los frenos de emergencia, acelere y nunca intente accionar los frenos, causando la muerte de 51 personas es del secretario de transporte y del ex secretario que hacia años ya no lo era. La misma escuela de razonamiento, que puede resumirse muy facil: "culpemos de todo y persigamos sin cesar y sin la menor prueba a los kirchneristas".

      Eliminar
    11. Decis que no tiene sentido discutir y la seguis.

      Criticar al kirchnerismo es segun vos derechista, macartista y encubridor del macrismo. Que pobre analisis el tuyo.
      Como si el kirchnerismo fuera de izquierda.
      Porque solo hablan de los despidos en el estado, dejando de lafo al resto?
      O porque se movilizan nada mas que por defender a funcionarios corruptos como Sabatella y no por los trabajadore que estan luchando por la defensa de sus trabajos en todo el pais? Cri...Cri...Cri


      Eliminar
    12. Es macartista acusar a los trabajadores de ñoquis SIN SABER NADA de su caso.
      Te das cuenta porqué no tiene sentido?
      Encubrís al macrismo PORQUE LO ENCUBRÍS. Punto, es tan evidente que remarcarlo es de las cosas que no tienen sentido.
      Pero tenés razón, la estoy siguiendo. Chau.

      Eliminar
    13. La ternura amarilla del truchúsculo es conmovedora, ¿se acuerdan de la tendinitis?, un paro por una pelotudez como excusa y CFK "antiobrera" y ahora que cagan a palos y balazos a laburantes despedidos, el mauri inocente cual virgencita y los reprimidos son "ñoquis"..... digan la verdad, ¿no se les escapó una lagrimita ante tanta devoción por el amito blanco?.
      Y Sabatella es "corrupto", por supuesto y el "milico" aguad es la viva imagen de la decencia, decente por prescripción de afano, extravío, desaparición de 60 millones verdes, blue, de ésos.... pero, el "corrupto" es Sabatella - digo yo, ese muchacho no tuvo algo que ver con la caída de ese curro cloacal en Morón del prócer amarillo?. Otro "corrupto" como Boudou, no?, aprendan chicos, no hay que estropearle los curros al patroncito; sí, te entendemos, truchúsculito, la desocupación viene marchando y hay que cuidar el box en el call center...

      Eliminar
    14. ¿Sabatella, funcionario corrupto? ¿En qué te basas para afirmar semejante agravio?

      Eliminar
    15. "Porque solo hablan de los despidos en el estado, dejando de lafo al resto?"

      Como era de esperarse, este muchacho conoce poco y nada el modus operandi del neoliberalismo. A ver...
      -El neoliberalismo necesita una desocupación alta para mantener los salarios a raya.
      ¿Por qué? Simple: Para mantener los salarios a raya es necesario que el trabajador tenga miedo de perder su empleo y un desempleo alto mete miedo en el trabajador ya que sabe que hay miles de personas detrás de el dispuestos a trabajar por menos de lo que le pagan a él.
      Entoces, criaturita de Dios Lógica I, II, y III), dado que el neoliberalismo se jacta de no intervenir en el empleo privado y dejarlo en manos del mercado, la forma que tiene de generar la necesaria masa de desocupados para llevar adelante su sistema es... ¡Sí! echando personal del estado.
      ¿Por qué?
      a) Porque esa masa de desocupados, buscará trabajo en el ámbito privado.
      b) Porque esa masa de desocupados quita poder de maniobra a los sindicatos, que en lugar de discutir salarios, tendrán que conformarse con discutir puestos de trabajo.

      ¿Se entiende que preocuparse por los trabajadores del estado es preocuparse por el resto de los trabajadores?

      Eliminar
    16. Daniel:
      Ni siquiera use la palabra ñoqui, nunca acuse a ningun trabajador, si acuso al kirchnerismo de haber creado un sistema de clientelismo politico que usa a trabajadores para obtener reditos politicos, y que eventualmente ahora se manifiesta como un problema de despidos, pero no decis nada de que los contratados no cobran ni un peso desde octubre, que es otra cosa que reclaman.
      Ese clientelismo es lo que ataco y vos defendes. Aprovecharse de situaciones de indigencia en lugar de crear trabajo productivo, y generar un grupo de punteros aprovechadores, es perverso.
      Eso es lo que hizo el kirchnerismo.
      Y son muchos los que se han dado cuenta de eso, de los 4500 contratados solo habia 200 a lo sumo en la manifestacion reprimida en La Plata. Serian seguramente punteros que se llevan parte de lo que cobraban los contratados.

      Vos creas una ficcion para tapar lo que es realmente el kirchnerismo, es mas, los que encubren al macrismo son Uds mismos, votando con ellos todo lo que signifique arreglos de dinero como ocurre en la CABA, en la corrupcion son socios. Todo ello denunciado por Ramal en la misma Legislatura.

      Eliminar
    17. En realidad, por lo que se ve hasta ahora estamos muy, pero muy lejos del número de empleados públicos que entró en los últimos DOS años, que son más de medio millón.
      Y en mucho lugares, como en el Senado, pasó lo que otras veces ante un cambio de administración. Se presentaron los ñoquis a laburar y no había sillas ni escritorios para acomodarlos. No entraban

      Eliminar
    18. Cosmo:
      Se muy bien como funciona el mercado laboral en realcion al sector dominante, pero tambien se muy bien como funciona en relacion al populismo, la economia poskirchnerismo tiene una enorme cantidad de trabajadores informales, (mas alla de que no genero empleo genuino y productivo) eso no se corrigio en la gestion K, al contrario, incluso se incremento con los miles de contratados y tercerizados que ingresaron al empleo publico, esto se utilizo por parte del kirchnerismo para establecer el clientelismo, con los punteros como recaudadores de parte de esos sueldos, lo se por la experiencia directa de gente que conozco, y porque ese metodo se usa habitualmente, y el kirchnerismo lo llevo a la maxima expresion.

      Por otra parte en los ultimos meses del gobierno K se promovieron nuevos empleos, en algunos casos duplicando el numero, como es el caso del senado de la mano del multiprocesado Boudu, eso no es trabajo legitimo, es solamente hecho con perversidad e intencionalidad politica de usar a los que luego reclamaran, como diria tu amigo RAMplon "estan buscando un muerto" y esto se constituye en una abuso con nuestra guita.

      En cuanto a Sabatella, esta probado y se esta diriniendo en los tribunales, que Sabatella, cobraba un diezmo del sueldo de los empleados del AFSCA, para su grupito politico. y se lo deducia directamente del sueldo, asi que no era una contribucion personal, sino una exaccion sin discusion.

      De cualqueir manera tu comentario no resuelve porque los camporitas y lo que queda del FPV, no se preocupan por el resto de los conflictos en marcha, y que cuando Cresta Roja estaba en lucha en la calle, Uds se movilizaban por cuidarle la oficiab y la caja a Sabatella pero nunca hubo una minima expresion de apoyo a los trabajadores de Cresta Roja. Pero no te molestes en contestar, porque la respuesta ya la conozco y es muy simple, el kirchenrismo es capitalista, y punto.

      Eliminar
    19. Sabatella: el mismo discurso de la derecha. Calcado.

      1) ¿Está probado o se está dirimiendo en la justicia? Con esa sola frase, queda en evidencia tu inconsistencia, y tu agravio.

      2) Aún cuando se probara que los empleados bridaban un porcentaje de su sueldo VOLUNTARIAMENTE, eso no es corrupción.

      Trabajadores: también, el mismo discurso de la derecha. Calcado. Obviamente, no respondés mi planteo: preocuparse por los trabajadores del estado es preocuparse por todos los trabajadores.

      Eliminar
    20. Cosmo dijo:
      "el mismo discurso de la derecha"
      Wl cassette que pretende mostrar que Uds son de izquierda y son tan capitalistas como Macri.
      Esya demostrado porque hubo laburantes que lo denunciaron, lo que haga despues la justicia burguesa es otra cosa y no es lo que me importa a mi.
      La deduccion se sacaba directamente del recibo de sueldo, no era voluntario.
      Preocuparse por "todos" los trabakadores no es preocuparse por un solo sector, sino por todos.
      Ese extraño planteo que haces es una manera de evitar reconocer que no les importa un carajo lo que le pasa a cualquier trabajador si no sacan un redito politico, y eso es porque basicamente tienen un concepto capitalista.

      Eliminar
    21. No es un cassete. Es tu discurso.

      "La deduccion se sacaba directamente del recibo de sueldo, no era voluntario."

      Se puede sacar directamente del recibo y ser voluntario previo consentimiento del trabajador. ¿Tenés probado que no es voluntario? Más aún ¿Tenés probado que sacaban la deducción del recibo de sueldo? Finalizando ¿Tenés pruebas de que Sabatella es corrupto?

      "Preocuparse por "todos" los trabajadores no es preocuparse por un solo sector, sino por todos."

      Justamente, vos "te preocupás" solo por un sector. Lo curioso es que parte de la gente de ese sector tampoco les cree, como pasó con los trabajadores de Cresta Roja, que los sacaron a patadas ene l orto. ¿Por qué será?

      Eliminar
    22. "lo que haga despues la justicia burguesa es otra cosa y no es lo que me importa a mi."

      Cuando el sabotaje de Castelar SÍ le importaba lo que iría a dictaminar la justicia burguesa y de sobremanera.

      Eliminar
    23. Cosmo:
      El kirchnerismo es complice de esta situacion, que hoy por hoy lleva adeante el macrismo con despidos y represion, al dejar en bancarota al Estado, hoy se producen hechos como estos despidos encubiertos bajo la denomicaion de "fin del contrato" Entonces yo me pregunto: PORQUE El KIRCHNERISMO MANTUVO EN CONDICIONES PRECARIAS A LOS TRABAJADRES DEL ESTADO DURANTE TODA SU GESTION.
      Si podes respoinder esto entonces seguimos hablando.

      Estas en un error en el que ya otro K de este blog incurrio, NUNCA los trabajadores de Cresta Roja "sacaron a patadas ene l orto" a la izquierda, Eso es una falsedad absoluta y parte de un relato macartista.

      Una nota donde se aclara la razon por la cual se les pidio a los militantes que apoyaban el piquete fue enviada a las organizaciones expresando lo siguiente:


      "El Cuerpo de Delegados de Cresta Roja y los trabajadores hemos librado una larga lucha contra el vaciamiento de la empresa, por la por la continuidad de la totalidad de nuestros puestos de trabajo y por la integridad de nuestro trabajo.

      Lo hicimos durante meses, antes y después del 10 de diciembre, ante los gobiernos anteriores de la Provincia y la Nación y ante los nuevos gobiernos que asumieron hace 14 días.


      Queremos dejar constancia que el Partido Obrero como otras organizaciones nos han apoyado en movilizaciones a la justicia ante el Congreso de la Nación con sus diputados, marchando a Plaza de Mayo donde pedimos audiencia con el Presidente a través de una carta y también en la carpa de Ezeiza injustamente reprimida.


      Sus representantes han acompañado las decisiones soberanas de los trabajadores y sus asambleas. Los desligamos de toda responsabilidad en la represión desatada contra los trabajadores y, al contrario, agradecemos la actitud respetuosa de la Diputada Nacional Soledad Sosa (PO Mendoza) y del Diputado Guillermo Kane quienes junto a dirigentes de Ate Sur sufrieron con nosotros la represión del día 22 de diciembre.


      Cristian Villalba en representación de todos. Comisión Interna."

      Aqui la copia de la nota:

      NOTA DE LOS DELEGADOS DE CRESTA ROJA

      Espero que seas lo suficientemente honesto de reconocer tu error.

      El PO participa tambien en las asambleas de ATE y apoya la lucha de los trabajadores del estado, eso no significa que este de acuerdo con la direccion burocratica del gremio.

      Eliminar
    24. Daniel:
      Lo de Castelar esta fuera de tema como lo de los profugos, que me borraste.

      Eliminar
    25. Somos grandes para tus manipulaciones.

      Eliminar
    26. No existe NINGUNA bancarrota del Estado. NINGUNA. Seguís extendiendo esa línea que se inclina más a tu ignorancia a veces y a tu mala intención, otras.
      Comenzando tu discurso con premisas falsas como esa lo invalidás, o bien por IGNORANCIA, o bien por MALA INTENCIÓN.

      Eliminar
    27. Las frases como esa, grandilocuentes van de la mano con manipulaciones discursivas berretas.
      El Estado está desendeudado como nunca, de ahí que la usura va a acudir con mucha voracidad al nuevo megacanje ilegal.

      Eliminar
    28. Ustedes SÍ son cómplices de esta derecha salvaje, intentando obstaculizar el camino de los trabajadores al UNICO modelo que los bancó doce años. La izquierda testimonial da testimonios desviacionistas de los verdaderos problemas que acometen quienes SE HACEN CARGO DEL ESTADO. No de meros chamuyadores que pretenden llevar a los trabajadores a un punto muerto, sin destino. Puros testimonios repletos de premisas falsas para quienes a lo largo de un siglo NUNCA ejercieron función determinante en el Estado. Muy cómodo, muy bizarro, muy manipulador y en este caso DEMASIADO desviador.
      Es inexplicable que en TODO post crítico al macrismo, le dediques Mayúsculo dos pálidas líneas generalizantes para luego arremeter con un choclo contra el kirchnerismo.
      Eso SI suena a complicidad, a resquemor por quien HIZO desde un lugar al que JAMAS la izquierda testimonial puede acceder.
      La bronca inagotable contra todo populismo al que tarde o temprano acuden los trabajadores siendo que ustedes JAMAS los pueden convocar por su tara de secular INUTILIDAD. De manera que queriéndolo o no, siempre son serviles a la peor derecha.

      Eliminar
    29. ¿Vos me vas a poner condiciones a mí para seguir hablando?
      En fin...
      Las condiciones te las pongo yo: cuando puedas responder por qué tenés un discurso calcado al de la derecha, y por qué te importa tres carajos lo que pasa con los trabajadores del estado despedidos, y por qué te importa tres carajos lo que pase con el resto de los trabajadores ya que, como te expliqué, el despido de trabajadores del estado es el arma que tiene el neoliberalismo para mantener los salarios a raya de TODOS los trabajadores, hablamos.

      Eliminar
    30. Que curiosa la "nota de los delegados de Cresta Roja", firmada sin DNI por quien, en este video, DICE CLARAMENTE QUE HAY INFILTRADOS DEL PARTIDO OBRERO. ¿A quién le creemos? Al Cristian Villabla que aparece diciendo que hay infiltrados del PO, o al Cristian Villalba que firma una nota sin siquiera aclarar DNI? http://www.clarin.com/sociedad/Cresta-Roja-infiltrados-provocaron-indicentes_0_1490251291.html

      Eliminar
    31. Daniel:
      Anda a ver como esta situacion de la Pcia de Buenos Aires, fijate bien como la dejo el candidato que vos votaste. Esta con bandera de remate. Eso es bancarota. A nivel nacional es otra historia mas o menos igual, sin reservas, con un deficit comercial extraordinario, con una inflacion que esta tercera o cuarta en el mundo, con un quilombo en las cuentas que no se explica, en tdo caso es mi opinion y vos tendras la tuya.
      El kirchenrismo no banco a los tranajadores, paritarias con techo, represion, trabajo informal por todos lados incluido el Estado, ¡no alcanza? Esto tambien es mi opinion contra la tuya.
      No hay bronca contra el narco-populismo, no hay un sentimiento como vos pensas, es una lucha politica, solo eso.
      Y si aqui dejo caer mis criticas al kirchnerismo es porque este es un blog kirchnerista. Y señalo las contradicciones en que estas metido. Uds acusan a otros de lo que Uds mismos hicieron y hacen.

      Cosmo no me quiere contestar porque no puede hacerlo, porque el krchenrismo no paso a planta a todos los contratados durante estos doce años. T esto no es una manipulacion, es marcarte una contradiccion. ¡Vos podes contestarlo?

      Eliminar
    32. Cosmo:
      ?Y vos coo sabes cual es mi discurso?
      No pienso que la derecha este de acuerdo con la nacionalizacion de la banca, ni con un aumento del salario minimo al valor de la canasta familiar, ni con una ley que prohiba lso despidos y suspensiones, etc, etc
      Lo tuyo es un cassette macartista. Obviamente estamos en otra vereda, los capitalsitas son Uds, yo no.

      Eliminar
    33. CosmoII:
      Tenes un problema de interpretacion, tendrias que hacerte ver.

      En ningun momento Villaba dice que los infiltrados son del PO, al contrario agradece el apoyo aun en el video, que es lo mismo que dice en la nota. Los infiltrados el dice que son politicos y luego agradece el apoyo de la izquierda, la provocaion, para cualquiera que haya militado, que por lo que veo no es tu caso, se sabe siempre de donde proviene, y que es el prologo de la represion, y el pedido de retirarse a las organizaciones , que se cumplio, fue al unico efecto de identificar a los provocadores.
      Escucha bien el video.
      Vas mejorando...tu fuente es Clarin. (sonrisa)

      Eliminar
    34. Por más que por un lado perores que querés la nacionalización de la banca y un interminable etcétera, si, por otro lado, tu discurso parece calcado al de la derecha y, además es funcional a la misma, todo tu "izquierdismo" sabe a verso (o a ingenuidad, en el mejor de los casos)

      Por otra parte, quien tiene problemas de interpretación parece ser otro... ¿Me podrías decir en que parte del video Villalba agradece al PO? (minuto exacto, si no es mucho pedir).
      Y ese "comunicado, sin DNI que acompañe la rúbrica... En fin...

      Eliminar
    35. Cosmo:
      01:00
      "hay gente del PO y hay un diputado del PO, pero son del PO, estos (los provocadores)son infiltrados de gente de la politica que no tienen nada que ver con los trabajadores"

      Esta claro que Villalba diferencia perfectamente a unos de otros.

      01:15
      "Se agradece la ayuda" dice ahi lo mismo que dice en la nota.

      Realmente no sos un incredulo, si sugeris que esa nota es falsa, es una idiotez, el PO no se va a animar a publicar una nota que es facilmente desmentida y de hecho el PO no actua de ese modo, ahora si vos lo pensaste es probable que sea porque vos serias capaz de hacerlo. Insisto, no pienso que hayas militado porque sino sabrias como funcionan estas cosas.
      Esto no es un partido de futbol, donde yo tengo razon y vos no, o a la inversa, esto es solo para poner en claro lo falaz del realto que inventan.

      PS: Plantear medidas anticapitalistas para vos es perorar, dicho en forma despectiva, entiendo que no las aceptes porque insisto, vos defendes una postura de un grupo capitalista.

      Eliminar
    36. 01:00: Impresionante, realmente impresionante (me refiero a interpretación, con comas y peréntesis agregados discrecionalmente)

      01:15: "...se agradece la ayuda porque verdaderamente la tuvimos desde el primer día, con mercadería, y con varias cosas, PERO NOSOTROS NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO..."

      Finalizando: "...Realmente no sos un incredulo, si sugeris que esa nota es falsa, es una idiotez, el PO no se va a animar a publicar una nota que es facilmente desmentida y de hecho el PO no actua de ese modo..."

      Vos sugerís lo mismo sobre el kirchnerismo, permanentemente ¿Por qué el creer estas cosas sobre el PO sería una idiotez y creerlas sobre el kirchnerismo no?
      Fijate, qué coherentes que son, que, por ejemplo, acá le hacen el caldo gordo a un facho (Santiago Cúneo) que basureó asquerosamente a Pitrola.
      (El orden de aparición de los videos es el orden cronológico)

      1) https://www.youtube.com/watch?v=E_P9KdmdQAU

      2) https://www.youtube.com/watch?v=DskQFTXY8m8

      3) no encont´ré el video, pero hay otro en el cual directamente estrá el mismísimo Pitrola dejándose entrevistar por quien lo basureó y amenazó con "ponerlo en caja".

      Así de coherentes, son.

      PD: tu perorata en contra del capitalismo se da de bruces con tus otras peroratas que son funcionales a lo peor del capitalismo (el neoliberalismo). Ese es el problema, y no peroraren contra del capitalismo.

      Eliminar
    37. Cosmo:
      CUando Villaba dice "no estamos acostumbrados a esto". ya que vos no lo aclaras, se refiere a la represion.

      No se de que hablas con esos videos, pero no importa.

      Sos capitalista y eso me basta. Yo nunca te escuche hablar conta el capitalismo, como no escucho a casi nadie, por no decir a nadie de los K.
      Justamente vos no podes hablar de coherencia, teniendo en cuenta a quein apoyas.

      Eliminar
    38. Decirle "sos capitalista" a un laburante es... una paparruchada.
      "Yo nunca te escuche hablar conta el capitalismo"
      Evidentemente JAMAS lo leíste a Cosmocosme.
      TODOS estamos metidos de cabeza en este sistema, también los troscos que participan en él y Néstor Pitrola que puede comprar y usar camperas que yo ni en mis mejores sueños.
      Y cuando un país como Cuba logra haer una revolución para salir de la órbita capitalista igual es defenestrado y atacado por los troscos.
      De todas maneras, quiene le da bola al trotskysmo. Nadie, como corresponde.

      Eliminar
    39. Si el kirchnerismo es capitalista, ?sus adherentes que son?

      Siempre los relatos te carcomen el razonamiento.
      Lo conoces a Pitrola?
      Evidentemente no sabes nada de cual es la postura del trotskismo frente a la Revolucion Cubana, informate.

      Quien nos da bola? Vos, y en el caso del blog los que me contestan aun con insultos y falsas acusaciones o poner em ,i boca cosas que no digo. Por favor...no me den bola.

      Eliminar
    40. Evidentemente, interpretás lo que se te canta. Imposible debatir asi.
      El resto... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡No sabés de qué hablo con esos videos!!!!????
      Listo. Terminaste de mostrar la hilacha.
      Y que vos me digas que soy capitalista, bueno... Dejémoslo ahí.

      Eliminar
    41. Cosmo:
      No digo que vos seas dueño de una empresa como algunos K que pululan por aqui, lo que digo es que defendes al capitalismo al adherir al kirchnerismo, o al peronismo, es de recordar que Cristina se definio capitalista en una cadena nacional, ¡se entiende?

      En relacion a lso videos, si lo que queres señalar es que el participar en el programa de ese facho es una forma de rendirse, te digo que no es asi, se aprovech acualuier resquicio en lso medios para plantear las posiciones que sustenta el PO, si los hubieran llamado de radio nacional o de la TV publica (no tan puclica) tambien huneoran ido y eso no significa resignar ninguna bandera.

      Asi como los funcionarios del kirchnerismo desfilaban alegremente por TN o Radio Mitre, es lo mismo.

      Eliminar
    42. 1) no, no se entiende. Yo adhiero a los cambio graduales, a ganar terreno de a poco. Vos preferís (en el mejor de los casos, si no sos servicio -todavía tengo dudas-) una revolución que no tenés los huevos para hacerla como corresponde, mnediante la violencia. Hasta tanto, vos también sos parte de la burguesía ya que participás en un sistema electoral burgués.

      2) "...se aprovech acualuier resquicio en lso medios para plantear las posiciones que sustenta el PO,..." Jajjja, me encanta ver como los "puristas", se dejan sodomizar con tal de "aprovechar cualquier resquicio".
      Bueno, te tengo una noticia: tal y como vos lo hacés, nosotros también aprovechamos cualquier resquicio, la diferencia es que logramos hacer algo.

      Eliminar
    43. Cosmo:
      Sin duda que el reformismo que vos planteas es tal cual lo decis, paso a paso.
      Mira hacia atras, y observa cual es la situacion ahora y hace cuarenta años. La superexplotacion ha crecido, nos hemos embarrado en el narcotrafico, que ha carcomido la sociedad hasta la medula, las condiciones laborales hoy estan mucho peor, casi te diria que la lucha por las ocho horas es algo que aun no se ha concluido. Un paso adelante, tres atras, el capitalismo ha avanzado por sobre ese sueño reformista, que ya se ha probado hasta el cansancio, con el mismo resultado.
      Ahora mismo, tras la gestion K vino Macri, yo pienso que es una continuidad, pero desde tu punto de vista es un retroceso, eso es lo que se consigue a partir de tu planteo.
      El peronismo es un aliado del capitalismo, ahi lo tenes a Menem, que con esa predica peronista, consiguio desarmar lo poco que quedaba en pie tras la dictadura, y Uds lo votaron con esperanza. Basta de eso.
      No tengo los huevos para generar una violencia que este desprendida de la decision de los trabajadores, no soy monto ni ERP, eso es elitismo puro, asi terminaron, mi planteo es seguir luchando en funcion del levantamiento popular por decision de ese pueblo. Y entonces vamos a ver quein tiene huevos o no.
      Pero esto es muy dificil con los planteos que hoy enfrentamos.
      No te confundas, estoy convencido de lo que escribo, no estoy aca haciendo fichas, tengo unos cuantos años de militancia y se por donde va la cosa.
      ¿Purismo? estas en un error. Yo diria realismo mejor.
      No tiene sentido discutir si esta bien o no participar de lo que sea para poder difundir lo que uno piensa, si hay una puerta abierta y no tengo que resignar mi bandera, la aprovecho y punto.

      Sabes una cosa, yo pienso que lo lograron es Macri en el gobierno. Y de hecho no consiguieron el apoyo popular, sino Scioli tendria que haber sacado 75%.

      Eliminar
    44. "...mi planteo es seguir luchando en funcion del levantamiento popular por decision de ese pueblo...."

      O sea, tu planteo es participar del sistema capitalista burgués que tanto criticás hasta que el pueblo decida hacer algo que a vos se te ocurre que algún díua hará.
      Pucha que es cómodo eso. Nunca te ensuciás. Pero eso es lo que qcreés: tu purismo se cae como un castillo de barajas en cuanto te prestás a participar del sistema que tanto criticás. Sos parte de eso y no lo podés negar.
      Y esa tontería del 75%, después de doce años, con los últimos ocho años con los medios más consumidos en franca contra, y perdiendo solo por un pelín, literalmente... Andá a vendérsela a otro. Vos sos el menos indicado para hablar de guarismos eleccionarios.

      Eliminar
    45. Cosmo:
      Y esto es lo ultimo.
      Yo vivo aqui, uso al sistema em la medida que lo puedo hacer, y a la vez luho contra el, no estoy sentado esperando que venga sola la insurrecciobn popular, pero es lo que pienso que hay que hacer.
      Y te puedo asegurar que contrariamente a lo que decis, no es nada comodo, las reacciones que hay en este blog contra mis posiciones, si bien no es algo insuperable, lo muestra,

      en tu ultimo parrafo, justamente afirmas lo que yo vengo diciendo, vos pensas que son los medios los que influyen en los que votan, (yo no pienso eso) pero supongamos que fue asi, eso mismo con el avance paso a paso, es lo que consigue que se genere un retroceso posterior, al no haber liquidado esos medios de un plumazo, te repito no le doy a los medios la importancia que vos le das, pienso que es solo una justificacion mas del kirchnerismo.
      En fin, y para finalizar, mi enemigo es la iglesia no los creyentes, aca es lo mismo, mi enemigo es el peronismo, no los creyentes. Mi enemigo es el capitalismo, no los que adhieren a el.
      Saludos.

      Eliminar
    46. "uso al sistema em la medida que lo puedo hacer, y a la vez luho contra el"

      Igual que nosotros y nos acusás de capitalistas. Ves que es una boludez.
      El tema es que no creemos que la insurreción popular cambia al sistema. Hoy por hoy da imposible, ni siquiera habría que explicarlo de tan naif, por eso buscamos cambios dentro del sistema, lo cual -deberías haberlo observado siendo tan evidente- provoca la reacción de los poderes concentrados de manera impresionante.
      Pero bueno, vos festejabas a Lanata en el blog del Pibe porque iba en contra nuestro.
      Repito; el peronismo te duele (a mi que no soy peronista, no -curioso, verdad?-) porque evidencia con sus logros la inutilidad de la acción trosca. Es un despecho por frustración que querés vender como quien sabe qué cosa superestructural. Y es puro despecho de frustrados políticos.

      Eliminar
    47. Daniel:

      Vos quiza "crees" que lo usas, pero tu lider se manifiesta capitalista, ademas es millonaria y cheta, ella no usa al sistema, esta entregada por beneficios personales a el.
      Lo mismo que hizo Menem, o lo que hace Macri y es el capitalismo quien los usa a ellos a cambio de las migajas que caen de la mesa de la burguesia.

      Desde el Cordobazo, venimos de derrotas graves, inflingidas por el sistema que con el apoyo de las mismas fuerzas que hoy gobiernan y gobernaron el pais durante todo este tiempo, el radicalismo, el peronismo y las distintas versiones del neoliberalismo, han hecho posible que se llegue a esta situacion de descreimiento en los trabajadores de nuestra propia fuerza y se deja en manos de "iluminados" lo que tendrian que ser nuestras propias decisiones.
      La insurreccion es posible, con un partido de trabajadores y una organizacion fuerte y si hay un punto militante de encuentro entre quienes hoy por hoy estan apegados a politicas derrotistas y que en el fondo son gatopardistas al maximo, sino explicame como el peronismo que goberno durante la mayor parte de los ulimos 70 años no logro superar la dependencia del imperialismo, eso es sencillamente por que no es su mision, o porque Clarin sigue vivito y coleando (ya que esto es lo que les preocupa a Uds como factotum supremo de sus males) gritaron mucho conra Clarin y el mismo gobierno le beneficio en varios sentidos.
      Y los que piensan que desde adentro del peronismo van a modificar algo, estan equivocados, solo una postura ortodoxa en lo estrategico y flexible en lo tactico puede modificat la situacion. Aca no se trata de jugar a las intrigas, hay que dejar claro quien es quien en cada accion que se lleve adelante.
      El peronismo no me duele, salvo, cuando tuve que recoger la sangre de algunos compañeros muertos por la burocracia peronista, no es dolor, el peronismo es mi enemigo, nada mas que por su condicion capitalista. Y eso no lo vas a cambiar con un entrismo que ya se vio como termino en los 70.
      En cuanto a que no sos peronista sera asi en tu deseo y en lo formal, pero actuas como tal.


      Eliminar
    48. "Yo vivo aqui, uso al sistema em la medida que lo puedo hace"

      Yo hago lo mismo, la diferencia, es que vos le llamás "reformismo" cuando lo hacen otros.

      "vos pensas que son los medios los que influyen en los que votan,"

      No lo pienso yo. Hay océanos de tinta escritos al respecto sobre la influencia de los medios, por gente mucho más lúcida que vos o yo.
      Pero olvidémonos por un momento de las luminarias que han escrito al respecto ya que no me interesa caer en un argumento de autoridad; obviamente, no se trata de una influencia 100% lineal y unívoca, tipo aguja hipodérmica. ¿Qué pruebas tengo? Sencillo: la sola existencia de personas que repiten (sea por influencia directa o mediada por otras personas) el mismo discurso de los medios dominantes, tanto en forma como en contenido: estamos hablando de idénticos rasgos retóricos, temáticos, y enunciativos. Esa es una prueba irrefutable.

      Por otra parte, fijate cómo te contradecís: por un lado decís que no le das bola a los medios porque no influyen en el votante, pero por otro, les das importancia tal que justificás que Altamira se deje entrevistar amablemente por un fascista (confeso, te cuento) que, además de ser fascista, basureó y amenazó a su camarada Pitrola.
      ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    49. Cosmo:
      Yo escribo aqui y decime si no me basurean, insultan y descalifican, no me victimizo, solo señalo un hecho, pero Daniel, me permite decir lo que pienso, utilizo el sitio. No es significativo que un estupido insulte, eso me resbala. En la medida que se pueda en algun momento discutir seriamente.

      Yo entiendo lo que decis, pero esa formula del entrismo esta obsoleta, esa experiencia ya se hizo y asi fue, se perdieron importantes cuadros a partir de eso.
      No hay cambios revolucionarios por ese metodo, al contrario lo que hay es un retroceso continuo, cada vez que hay un ascenso de masas como en la decada del 30-40 o en los 60-70, despues vino una dictadura y posteriormente una suerte de concesiones democraticas, en aquel momento nace el peronismo, de la mano de un integrante de aquella dictadura, que calmo las aguas, fruto de un gatopardismo cierto.
      Alfonsin (no podemos olvidar que la caida de la dictadura fue producto de una negociacion con los partidos del sistema) despues vino a cumplir la primavera "democratica", y fijate donde estamos ahora, con Macri en el gobierno y siguen generando expectativas falsas, desde mi punto de vista, como lo fue el mismo kircherismo, ¿que cambios de profundidad genero el kirchnerismo? cambios en serio en la sociedad, si ni siquiera prendio el discurso del modelo porque esa no era la intencion. No quiero prolongar esto porque seria repetitivo, lo que pienso sobre el kirchnerismo ya lo he escrito en demasia en el blog.

      Los medios, si, es todo un tema, pero no es el principal, detras de una lucha contra Clarin lo que se escondio es una ausencia de denuncia al imperialismo, que colo en la gestion K grandes oligopolios que aun estan alli, las cerealeras, las petroleras y la ultima adquisicion, los chinos, de la mano de Franco Macri, por eso el propio Macri ha señalado que mantendra esos acuerdos. Y esto es solo una parte.
      Han gritado tanto contra Clarin (que sigue ahi haciendo sus negocios) que se olvidaron del imperialismo.

      Eliminar
  7. Excelente, por fin un gobierno que se pone los pantalones, que estos parásitos se vayan a laburar, basta de empleo público ficticio, basta de saqueo, se terminó la mentira K ¿acaso no lo entendieron?

    Banco a Macri en la parada, que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo como hasta ahora y si no es gusta que se vayan a vivir a Corea del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que dice este hombre, que Macri se la pone de parado y él se baja los pantalones... por ahí entendí mal, perdón en todo caso, pero se me mezcla tanta idea luminosa vertida en este comentario.

      Eliminar
    2. ¿Cómo habría que llamar al tipo que cobra sin laburar?

      Eliminar
    3. Troll de call center, así como vos.

      Eliminar
    4. 16.56 vamos a ver si lo bancas a macri cuando quite los subsidios de luz , gas, agua y transporte publico el 1 de febrero 2016

      Eliminar
    5. Alcides Acevedo es un facho Cabeza de Trilobite.

      Eliminar
  8. Es bueno ver los comentarios que intentan justificar la represión.
    Muy alentadores muchachos.
    Insisto: búsquense un buen refugio, esto no les va a salir gratarola.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la suprema inteligencia disfuncional del camarada rebolú fraudúsculo, podemos comprobar que Fontanarrosa tenía razón en su libro, sí, "el mundo ha vivido equivocado" y las cosas no significan lo que se suponía que significan, una señora que hacía estandarte de su discapacidad despide, por ñoquis, a un montón de discapacitados que trabajan dentro de un programa específico para ellos - algo absolutamente alejado de la idea del "ñoqui" - despedidos por motivos falsos y amañados por una persona que, de yapa, es recontrachequeadamente ociosa, improductiva y, frutillita del postre, ÑOQUI, ¿o cómo se le dice a quién labura el 30% de lo que es su obligación y cobta por el 100%?. Y ni hablemos de "productividad" que el resultado invita al micheticidio..
    Bueno, ese ser, acusa y condena al despido a gentes de las que no tiene constancia que sean lo que dice, paralelamente los despedidos (algunos con muchos años de trabajo) SÍ que tienen constancia de sus faltazos al laburo... ¿será que los despide por ñoquis o porque son testigos de que ella es la ñoqui, e incompetente?, claro, los testigos incomodan y no son mudos...
    Y es sencillamente maravillosa la insitencia fraudúscula en igualar (para peor) al kirchnerismo NO gobernante, con la derecha desatada, antiobrera, entidemocrática, represora y capitalista salvaje ahora en operaciones... ¿qué pasó?, photoshopearon a don león y lo volvieron el pinochetito amarillo?, en fin, parece que alguno se tragó una bala creyendo que era supositorio, no?
    O sea, ya sabemos, los K mataron al Mar Muerto y hasta el mal tiempo es su culpa, rindamos homenaje al sabio fraudúsculo y, ya, urgente, que lo pongan al frente de la locademia amarilla y pillen de una vez a esos trillizos de Aníbal, así el pobre mauri puede empezar sus vacaciones de la semana.... ah!, me olvidaba, y de paso el ascenso y el box con ventana al patio para el cráneo de "izquierda" rebolú... se lo ganó, che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un ejemplo de como los expertos en difamacion generan una falacia. La comienza Daniel y la sigue el RAMplon.
      Yo nunca hable de ñoquis, porque no conozco la situacion individual de los contratados de La Plata, pero me consta de que existen al menos en el municipio donde vivo.

      Lo que dije y señale con claridad que el kirchnerismo creo un sistema de clientelismo politico (condicion indispensable del populismo) que pasaba por los empleos en el Estado, nacional, provincial y municipal. Eso fue todo.
      Pero que se puede esperar de quienes estan alegres de que no sean capturados los narcos, solo porque eso muestra la ineficiencia de las fuerzas de seguridad y toca de lleno al macrismo.
      Oportunismo politico y rencor frente a la derrota que les infligio el otro sector oligarquico.

      Eliminar
    2. Vos si que sos un GRAN falaz. Marcá donde escribí la palabra "ñoqui" en alguno de mis comentarios.

      "no conozco la situacion individual de los contratados de La Plata"
      Qué curioso, después que te lo apunté ahora lo venís a escribir. Luego de tu primer comentario, tu primera descarga a tono con el peor discurso derechista, lo cual sí escribí y es por demás evidente.

      Eliminar
    3. Por supuesto, pero justamente en ese comentario es donde apunto sobre tu discurso profundamente macartista que ahora pretendés soslayar con el: "no conozco la situacion individual de los contratados de La Plata", cosa sobre la cual para el caso te acusé.

      Eliminar
    4. Yo NUNCA use la palabra NOQUI. Y vos afirmaste que lo hice. Acuse eso si al kirchenrismo del clientelismo y no hay ninguna epxresion mia que sea macartista, porque denunciar al populismo narco , no es macartismo.
      Quedatse en evidencia, apartir de tu exaltacion por poner en mi boca cosas que no dije.
      Eso es todo..

      Eliminar
    5. Es lo mismo, o aún peor (para mí, sutilmente peor porque es desconocer la productividad en el Estado -y de parte de un izquierdista!- y denunciar lo "insostenible" (cuando Noruega, país con mayor situación de bienestar en el mundo posee el más grande porcentaje de trabajadores en el Estado):

      "El kirchnerismo no creo empleos productivos, pero si aumento el empleo publico a limites insostenibles."

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Intentas comparar Noruega con la Argentina?
      Es un desproposito.
      Los empleos en Noruega son profesionalizados, no dependen de la politica.
      No tiene comparacion.
      Si vos me decis que es corecto designar miles de empleos antes de retirarse un gobierno sin medir las consecuencias economicas que eso tiene, entonces hablamos de otra cosa.
      Nunca ninguno de Uds contesto el porque Bruera hace tres meses que no le pagaba a los contratados y tampoco me cntestaron porque de los 4500 solo habia 200 en la manifestacion.
      No se puede defender lo indefendible. Y eso no es apuntar a aquellos de los cuales esa politica clientelista del kirchnerismo en definitiva afecta.
      Vos me endilgas lo que yo no dije para ocultar estas cosas.
      Mi planteo es que esos compañeros tengan un trabajo digno y no una limosna que es lo que le da el narcopopulismo, para asegurarse su continuidad.
      Alla vos.

      Eliminar
    8. Guauuuu!, la maravilla de la evolución, el fraudúsculo se nos hizo noruegúsculo, el trosko sadomacrista nórdico!, el último alarido de la moda disfuncional.... Daniel, ya, ayer, cierre este bló pretendidamente político (y populista K, aaaajjjj, qué horror!!!) y ábralo en versión joda delirante, ahí lo tiene al vikingo olaf truchúsculo para libretista; se llena, los contratos de 14 palitos majul van a quedar como una propina.... ahora o nunca, aproveche!!.

      Eliminar
    9. Lo de los "empleos profesionalizados" es otro argumento recurrente de la derecha, Mon Dieu!

      Eliminar
    10. Daniel, no joda, usted sabe que es así, en Noruega son tooooooodos profesionales, ¿vió "Varg Veum"?, ahí tiene un ejemplo clarísimo de profesional.... un detective privado que era asistente social, profesionalidad al palo!, No, no insista, el policía era cana, no modista..
      Lo que pasa es que usted no aprecia al experto en el país de los fiordos, el insigne olaf truchúsculo, éso es...

      Eliminar
    11. Daniel:
      Realmente es ridiculo lo que planteas, que derecha ni izqueirda, los empleos publicos en algunos paises son una carrera, donde se entra por concirso y no estan sujetos a los vaivenes de la politiqueiria como en la Argentina, es raro que te tenga que explicar esto. Aqui no hay concursos ni examenes de aptitus como ocurre en Noruega ya que te gusta citar esa monarquia.

      Y yo NUNCA escribi ÑOQUI. (sonrisa)

      PS: Aparecio la vieja chismosa, mientras vende tornillos, chismorrea.

      Eliminar
    12. Pobrecito olaf truchúsculo, es tan pero tan seriamente pelotudo que no entiende que los chismes pueden ser entretenidos, ahora, ser un farsante de "izquierda" neoliberal y macrista es patético..... y anti obrero, capitalista salvaje y el resto de porquerías amarillas que te engalanan, mamarracho.

      Eliminar
    13. Muchas gracias por los elogios, enaltece tu forma de expresarte.

      En todo caso decile Olaf a Daniel que fue el que puso el ejemplo del Reino de Noruega. O a vos mismo que ves series noruegas, ah y escuchas bandas yanquis. Vamos con la cultura Nac&POP, Despues el trucho soy yo. (risa)
      Algun dia vas a militar aunque sea en el Ejercito de Salvacion, te vendria bien.?

      Eliminar
    14. Cagamos, el supuesto discípulo/adorador de un ruso prófugo, ahora se presenta como "nacionalista", qué te pasó, mamarracho, el vodka con lavandina te cayó mal?.
      Claro, hay series noruegas que además de entretener, desmienten tus delirios del paraíso de "profesionales" - tus delirios, Daniel nada que ver - pero bueno, la cultura nac&pop no es xenófoba (la estupidez más la impostura generalmente sí, y se te nota).
      Vos seguí bien, siempre firme junto al patroncito amarillo (pobechito, tene buba, ya fuite a visitalo?) y a la u.s. embassy, pa'forro "bacional" das perfecto....

      Eliminar
    15. .....
      Te creés que sos un rana
      Y sos un pobre gil.
      .....
      Se ve bien claro que tenés mucha clase
      Para lucirte detrás de un mostrador.
      .....
      Chan,Chan !!!

      Eliminar
    16. Iy, "nacional y tanguero", se nos transformó el mamarrachúsculo "internacional".... ¿te cambiaron libretista en el call center o en la embajada?.
      Fijate que estar detrás de un mostrador es un laburo.... y vos, hasta acá sos "proletario" virgen todavía.
      Dale truchúsculo, levantá cabeza, ya eras ridúiculo, dando pena ahora no vas a mejorar. Ojo que la vice rueditas te raja, eh!

      Eliminar
    17. Y de qué salió a hablar Marcos Peña ahora? De los concursos para el ingreso al Estado. Después de echar a unos cuantos discapacitados, claro...
      Habría que ver el concurso que hizo el presidente del Banco Central, procesado por el Megacanje 1, para tirarse de cabeza al Megacanje 2, haciendo bonos de letras intransferibles para canjeárselos por dólares a la usura internacional.
      Qué banda de delincuentes por concurso!

      Eliminar
  10. tiroteo en recreo santafe murio una persona en un intento de asalto y hay dos heridos seria quien mataron a esta persona los hermanos lanatta y scillaci. yo diria que maria eugenia vidal ya tendria que presentar la renuncia a la gobernacion bonaerense

    pd ya va un mes del gobierno de macri y ya tiene su primer muerto

    ResponderEliminar
  11. ¿Y Daniel? ¿Sigue sin publicar mis comentarios? ¿Porqué?

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 0:28, ponete contento, agarraron a Lanatta VIVO...

    ResponderEliminar
  13. Ustedes repiten el verso que aparece todos los días en los medios afines. Pero no por eso los considero robots o algo así (tengo respeto por los ciudadanos) sino que cada uno lee y perfecciona los argumentos que mejor le cuadran a su ieología y sus pensamientos.

    ResponderEliminar