lunes, 18 de enero de 2016

Un golpe al corazón de la construcción colectiva




Ver aquí

pero no pueden con su genio, son El Gobierno de la Venganza
 

21 comentarios:

  1. Pobre Milagritos, le espera una larga temporada en la cárcel, se terminó la joda y el saqueo, los jujeños se han librado de semejante mafiosa lacra... ¿quién será la próxima? ¿Hebe de Bonafini tal vez?

    Esa la quiero ver.... de sólo imaginar la caripelas desencajadas de los kukas me retuerzo de placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos que construiste colectivamente Alcides? Ah sí, a este gobierno; un nido de vívoras saqueadoras y entreguistas.

      Y participás gustoso en el Colectivo de la Venganza.
      (y estos son los que venían a cerrar la grieta)

      Eliminar
    2. Bárbaro ¿y ustedes qué construyeron? yo te lo digo: miseria y saqueo.

      Milagritos es una mafiosa, de eso no cabe duda, ha utilizado prácticas de amedrentamiento y violencia como no se veían desde la época de Mussolini, todo su poder provenía de la relación privilegiada con el gobierno central lo que implicaba un desautorización absoluta del Gobernador provincial y toda norma legal, está claro que el pueblo de Jujuy se hartó y eso tuvo como resultado el triunfo histórico de Gerardo Morales a pesar de la "construcción colectiva" que empobreció a niveles desconocidos a una provincia tradicionalmente pobre.

      Déjense de joder, reivincicar a la negra Sala es enterrarse por nada y perder autoridad moral para hablar.

      Eliminar
    3. Qué construimos?
      Mirá Alcides:

      http://www.taringa.net/post/offtopic/13373175/Logros-del-kirchnerismo-por-Dani-Tilca.html

      A ver si trascendés aunque sea 5 minutos esa trinchera desde donde le apuntan a todo lo "negro y populachero".

      Eliminar
    4. A lo único que se han dedicado en el escaso tiempo en que llegaron a gobierno es a DESTRUIR todo lo que se ha construído en estos diez años.
      Tengan cuidado con hacerse tanto los locos que van a hacer cagadas grosas y depués no vale andar llorando lágrimas de falsa sensibilidad.

      Eliminar
    5. ojo que se aclimataron en quilmes los ofidios!

      Eliminar
  2. El ex bicialcalde mandó a sus esbirros radicales a hacer el trabajo sucio en Jujuy. Los empleados boina blanca corrieron a hacer buena letra y demostrarle al jefecito tragabigote que ellos son sus mejores alumnos. Dónde dejaron a Alem y a Alfonsín? La opo (para mí seguimos siendo el partido del poder) y las corpos le dan el aparataje argumental para imponer el ajuste neoliberal. Hijos de puta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Ram. Lo mismo sucedió con el Afsca y la Ley de Medios: Aguad al frente.

      Eliminar
    2. me parece que el norteño, ha resolvido por las suyas, ya en diciembre, se hizo aprobar (dr. plaza boga de MS dixit) cuatro supremitos enticonstitucionales, asigún la constitcion de la tacita, pasando tres de ellos de aprobar la cuestión como dipus, a jurar como supres y el impetuoso fiscal que ha arremetido cual catafracto redivivo, de acuerdo a los dichos de la ex candidta brejman, ha sido hasta hace poco el APODERADO de... la UCR jujeña. Joyas del Norte, imperdibles

      Eliminar
  3. Estuve leyendo los comentarios del post anterior y mayusculo no cambio el cartelito por uno que dijera: Libertad a Milagro Sala.Raro, no?

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Aliverti,esta mina ha hecho una labor social de la puta madre,y yo agrego,además que muchos de los que la cuestionan sin más prueba que la certeza de su propio odio, no le llegan ni a los tobillos a Milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio un oportuno post del sur de la patria, íntimamente relacionado con el xq del ataque a esta luchadora que ... no pide permiso...
      "En el campo popular la unidad, la solidaridad y la organización son tareas fundamentales" –NK — en Río Gallegos.
      https://www.facebook.com/alicia.kirchner.129/?fref=ts

      Eliminar
  5. Dijo Cristina: "Si no cada uno está empoderado para defender sus derechos. Porque lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie"

    Escribí en el blog de Dormidano : “No es la conciencia la que determina la vida, sino la vida la que determina la conciencia”

    De la Entrevista a Miguel Pereira (Director de RTA por el PRO):

    “Hay que ser jujeño para entender el fenómeno de Milagro Sala”

    “Milagro fue un bebe abandonado en la caja de zapatos, en la puerta del Hospital de niños de Jujuy, y la jefa de enfermería , la encontró y la adoptó. Ella creció en una familia de clase media baja, junto a 7 hermanos que tenía la familia Sala, nunca sintió que era adoptada, (..) hasta que lo descubre, dejando su casa, entrando en la marginalidad y comienza a tomar una ideología y querer revertir eso”

    "...básicamente el proceso que he visto con Milagro es el de una mujer que ha tenido un fuerte trauma familiar en su niñez que la hizo tomar conciencia, quiso transformar la realidad social de miles marginados que existen en la ciudad de San Salvador de Jujuy, este..., pero también después cayó, digamos, en las redes de la política oficial, tradicional, este..., que tiende a mantener el -statu quo- y yo creo que ahí se produjo una confusión para ella misma porque al gobierno que se oponía que era el de Eduardo Fellner, terminó siendo absorbida participando como diputada etc, etc, y creo que su lucha se desvirtuó en ese momento, eso es un poco lo que te puedo resumir, lo que yo pude observar del fenómeno de Milagro Sala"

    ......

    - No!, Miguel Pereira, no es que Milagro Sala "quiso transformar la realidad social de miles marginados que existen", sino que -transformó la realidad social de miles de marginados que ya no existen como tal y con eso -cambió- el statu quo. No es Milagro Sala la que se confunde cuando entra al río de la política, es usted (posiblemente) el que está confundido, y es usted el que desde un razonamiento engañoso y desde un partido político que con la precisión de un elefante en un bazar nos regresa en lo político y en lo social al statu quo de las peores décadas de nuestro país, ese statu quo que usted tan bien documentó en su documental sobre Milagro Sala en el año 2007 : Milagro en Jujuy.
    Y hoy es usted, Miguel Pereira, trabaja, es aliado y militante de los mismos empresarios devenidos en políticos que implantaron el statu quo del régimen neoliberal que hizo de Jujuy una de las provincias más castigadas. Y hay algo más, Miguel Pereira, usted tiene formación, usted tiene premios internacionales, usted es culto, usted ha vivido en el exterior por más de una década, más precisamente Inglaterra, país del que usted pretende imponernos el modelo de medios públicos, así que permítame desconfiar y decirle que usted no ha caído en ninguna red, usted sabe en donde se mete y lo que tiene que hacer y decir para permanecer.

    ResponderEliminar
  6. Me permitis llevar parte de tu post a mi blog_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge; llevate todo lo que quieras y sin pedir permiso.

      Eliminar
  7. Cuando el kirchnerismo reprimia a los trabajadores en lucha y metia presos a los manifestantes, dejando un tendal de miles de procesados, la izquierda apoyaba sus reclamos y estaba al lado de quienes eran reprimidos por las fuerzas de "seguridad" a las ordenes de Crsitina.
    Manteniendo una coherencia, hoy repudiamos la detencion de Milagros Sala, y denunciamos esto como parte de un plan de regimentacion de la protesta. ya anunciado por el gobierno de Macri con un protocolo para intentar reducir el costo politico de la denuncia del ajuste que se esta llevando adelante.
    Ademas el FPV le ha dejado al macrismo una herramienta que pesa sobre la cabeza de los luchadores. como es la ley Antiterrorista, promovida por el kirchnerismo y votada a dos manos por el PRO.
    La complicidad del FPV es manifiesta, cuando en lugar de votar en contra se abstiene en la promulgacion del traspaso de la federal a la Metropolitana, o cuando permite la aprobacion del presupeusto de la Pcia de Buenos Aires. Todo esto nos habla de los acuerdos subterraneos que hay entre el macrismo y el FPV.
    En el kirchenrismo no hay una voluntad cierta de defensa de las luchas de los trabajadores, porque no hay coehernecia en sus planteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, permiso por favor, démosle la bienvenida al tristemente célebre y muy estropeado camarada truchúsculo, recién liberado de las mazmorras kirchneristas, por protestar para defender el laburo que nunca tuvo ni volverá a tener..... gracias, mauri, por devolvernos a este incansable luchador del retroceso general.

      Eliminar
    2. Nuevamente ayer Myriam Bregman criticando duramente al gobierno sin aludir al kirchnerismo...
      Todas las fuerzas de izquierda en la Plaza, menos... el Partido Obrero.
      Pitrola habría estado en "emergencia de placard", adquiriendo nuevas camperas para el próximo invierno, de esas que los de a pie miramos en la vidriera...

      Eliminar
    3. Un planteo absurdo.
      El PO ha dejado claro el repudio a la detencion de Milagro Sala.
      No voy a repetir aqui la postura de la izquierda.

      Ahora la impostira del kirchnerismo es notable.

      Porque nientras se rasgan las vestiduras por esta situacion la gobernadora de Santa Cruz le pide el envio de gendarmes a Macri, para reprimir a los obreros de la construccion despedidos por Lazaro Baez, sobre esto los K ni los blogueros K hacen ninguna mencion, sobre los 1500 despidos del testaferro de los Kirchner.

      ¿Como se puede dejar de aludir al kirchnerismo frente a esta hipocresia?

      Eliminar