jueves, 14 de enero de 2016

Un ministro despectivo, racista y una dupla presidencial analfabestia


Provocadores, revanchistas, busca mugre, vengativos, siguen transformando "la grieta" en un zanjón de proporciones





25 comentarios:

  1. Son deliciosos.
    Lo peor es que hay tipos de bolsillos flacos en proceso de vaciamiento que les siguen creyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos, pero es verdad, los hay. Habrá que esperar un poquito para que se den cuenta, lástima que cuando eso suceda puede ser demasiado tarde.
      https://pbs.twimg.com/media/CYs5uP5WkAEeg7G.jpg:large

      Eliminar
  2. ¿Y la donda y Tumini lo criticaron por esta mierda?

    ResponderEliminar
  3. Esa Nando, eso. Donde esta Donda que se paseaba con Prat Gay por la playa ? Le da verguenza que no muestra las jetas?

    ResponderEliminar
  4. No voy a justificar el resto del discurso de Prat Gay porque es lo que es.
    Pero lo de "grasa" se refiere a que en el Estado debe quedar el músculo y sacar la grasa que lo engorda innecesariamente.
    Es una metáfora (bueno, para más no les da) muy habitual en el mundo empresario, al que normalmente la palabra Estado (y peor, militancia) le produce arcadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La metáfora es clara. Hay que reducir la grasa para dejar un estado flaco, ahora cuando deliberadamente la asocia a la militancia, eso es despectivo y provocador y cuando en la misma conferencia dice que la basura se las dejó el kirchnerismo, está tratando también a la gente de basura. No tiene otra interpretación.
      Estos tipos buscan venganza. Se están equivocando pero hay que dejarlos. Pronto el pueblo (no me gusta usar la gente) cuando sus bolsillos estén flacos y en su círculo empiecen a contar desempleados, los que les creyeron se les volverán en contra. Dejemos que sigan en esa ruta, "no avivemos giles" como dicen en el barrio.
      Gachi

      Eliminar
    2. Primero: Sí, Diego es una metáfora, cualquiera lo entiende pero en política y en psicoanálisis las palabras siempre resultan reveladoras. Me extraña que cometan estos "fallidos" sincericidios atento a que la formación política del macrismo se reduce a hacer coaching para acariciar los oídos.
      Por otro lado, cuando decís que a los empresarios la palabra Estado le produce "arcadas" te referís a que les engorda las "arcas". Porque hay mucho empresario, y sobre todo cercancos a Macri, que han llenado de grasa sus arcas por adelgazamiento del Estado. P.ej.: Nicki "Newman" Caputo, Luis Majul, Niembro y tantos otros.

      Eliminar
    3. De hecho esa metáfora del "exceso de grasa" estatal que citas como muletilla neoliberal es muy interesante.
      Y es que han dos casos patológicos muy claros en donde los niveles de grasa de un individuo disminuyen alarmantemente: una es la anorexia nerviosa, y el otro la caquexia, propia de los cánceres terminales.
      Y es interesante porque la obsesión neoliberal por "achicar el estado" tiene un poco de ambas:
      Igual que el anoréxico el economista neoliberal sigue obsesionado por la grasa aún cuando (el estado) esté en los huesos, y cuando mira al espejo (lo) ve gordo,aunque sea casi un esqueleto...
      Y del mismo modo que las células cancerosas, los neoliberales destruyen las reservas alimenticias (del país) más rápido de lo que pueden recuperarse, acelerando la muerte de su víctima...

      Eliminar
    4. No sé que es peor el término grasa como forma despectiva de llamar a un grupo social, o grasa como indeseable desecho a descartar, osea la deshumanización de la persona, el ser humano como cosa, un concepto bien nazi.
      Como fuere no creo que nada de lo que digan esta casta antipueblo sea inocente o carente de doble sentido, epecialmente viniendo de PROt gay. Uno de los voceros mas brutales de la derecha a la hora de expresarse.

      Eliminar
  5. Más allá de las raíces culturales el diseño conceptual de "la grieta" viene de ellos. La alimentación de la misma no es torpeza. Les da una masa crítica que no es acorde a los intereses minoritarios que defienden.

    Por ahora, nos están bailando.

    CK

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo es una cuestion de interpretacion.
    Y son iguales, ya que algunas cosas que lei aqui mismo por parte de Daniel sobre el mismo MAcri ni se comparan con las barabaridades de Prat Gay. Son iguales. ¿Cuando se van a ocupar de la politica? O van seguir las instrucciones del manual de miroresistencia

    ResponderEliminar
  7. Espero que este mensaje salga aprobado, no como los que puse anoche.

    ResponderEliminar
  8. «Grasa» también significa «obrero». «Mis grasitas», decía Evita.

    ResponderEliminar
  9. Es preferible ser grasa, y no ser MM (Mucha Mierda)

    ResponderEliminar
  10. Ambos dos, quedan muy resolvidos a subir las escaleras para arriba, porque no les hace asco bajar para abajo a engrasarse con la grasa.Dicen que mugricio gritó"¡quiero morirme muerto a vivir viviendo!".

    ResponderEliminar
  11. Que importan tus ideales
    que importa tu canción?
    La grasa de las capitales
    cubre tu corazón
    Por qué tenes que llorar?
    es que hay otro en tu lugar que dice:
    "Vamos, vamos, la fama,
    la oportunidad está aquí",
    lo mismo me pasó a mí, lo tienes
    todo, todo y no hay nada.
    A buscar el pan y el vino
    ya fui muchas veces
    a sembrar ese camino
    que nunca florece, no transes más.
    Con la cantina, con la cantora
    con la T.V. gastadora
    con esas chicas bien decoradas
    con esas viejas todas quemadas
    gente re vista, gente careta
    la grasa inmunda cual fugazzetta!
    No se banca más!
    La grasa de las capitales no se banca más

    ResponderEliminar
  12. La grasa que describio Charly Garcia es la que pudre el pais, no la de los que hacen politica por un pais justo. Prat Gay boton.

    ResponderEliminar
  13. Uia. Se perdió un comentario que había hecho en el post.

    No importa. Lo reposteo:
    "Amo a Prat gay" :)

    CK

    ResponderEliminar
  14. Creo que "la grieta" es algo que ellos fomentan (aunque digan que la quieren cerrar) porque siendo que gobiernan para favorecer a una pequeña minoría necesitan masa crítica.
    No hay nada de torpeza ni en Macri, ni en Prat Gay con respecto a este tema.
    Y todavía no le estamos encontrando la solución.

    CK

    ResponderEliminar
  15. ¿Grasa? ¿acaso Evita no llamaba a sus partidarios "grasitas"?

    Banco a Part Gay, el tipo no tiene pelos en la lengua, llama a las cosas por su nombre, que las sanguijuelas K vayan a parasitar la administración pública de Santa Cruz o Formosa, déjense de joder y tengan dignidad: RENUNCIEN y búsquense un laburo digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcides Acevedo, Prat Gay se pasa tu apoyo por el quinto forro de las bolas, si le conviene romperte bien el culo ,ni te va a preguntar por quien votaste.

      Eliminar
    2. Alcides,vos crees que Prat Gay se dirige a la gente con el mismo amor con que lo hacia Eva? Que utilizo el termino grasa de la misma manera?

      Eliminar
    3. Alcides Acevedo es un facho Cabeza de Pelandrún.

      Eliminar
  16. No suelo calificar, pero esto me sale de las entrañas, con conocimiento de causa... Este tipo es el típico cheto racista / clasista (en el peor sentido) que tuvo muchísimas oportunidades en la vida y que cree que el solito se las ganó porque, simplemente, pertenece a un grupo humanamente superior. Quienes nos criamos en barrios más "acomodados" (especialmente los de medio pelo para arriba, tipo Villa Devoto) sabemos que es así. Lo vimos, lo vivimos, lo palpamos, e incluso, algunos, lo sufrimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo por vivir en barrios mas acomodados, es el pedo que algunos tienen en la cabeza, que les hace creer que son mejores seres humanos, pero se olvidan que se van a morir igual que todos los mortales y se van a pudrir como cualquiera.

      Eliminar