jueves, 14 de enero de 2016

Vicky Donda (que no es grasa) decía...



"Con Alfonso venimos de lugares distintos pero los dos miramos para adelante, TENEMOS EL MISMO PROYECTO DE PAÍS y de ciudad.
Necesitamos coherencia, compromiso con las ideas y que las nuevas generaciones nos hagamos cargo del país. Terminar con el sectarismo y el individualismo en la política que le han hecho mucho mal a la centroizquierda, para que no se atomice la oposición para tener un poder de construir una alternativa".


Qué destino el de ciertos Arrepentidos K...
Menos mal que Mauri cuenta con sujetos como este embajador que no son para nada grasas 



24 comentarios:

  1. Muchachos, tenemos que empezar a seguir la cuenta de @AuditoriaAGN en Twitter, Facebook y todas las redes sociales. Hasta ahora, la Auditoria General la manejaban los radicales y ahora es el único organismo que quedó en manos del FPV. Si la gorda LOCarrió deja de romper las pelotas, va a asumir Echegaray (ex AFIP). Tenemos que empezar a publicar y denunciar ahí porque desde ahí podemos hacer ruido

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sea envidioso Daniel, seguro que usted habla por despecho frente a la esbelta figura del ministro ése, el "desgrasao" (¿o era desgraciao?); por favor, deje de sufrir, usted tal vez tenga unos kilitos de más, frente a las toneladas de mierda (sin colesterol ni triglicéridos, eso sí) que representa para el país y casi todos sus habitantes e intereses, este figurín repelente...
    De la donda no vale la pena ni ocuparse, allá ella con sus tetas grasientas y sus "convicciones" pegadas con moco.... ¿se acuerda cuándo decía que ese acompañante de boludeos playeros era de "centroizquierda"?. Ya tá, abrió el hocico, se incineró solita.... esperemos que no la agarre ese pecado tan común en estas pampas, de las amnesias recicladoras para "compañeros" que más valió perderlos que encontrarlos...
    Y no se confunda, el grasa de Panamá es el tipo correcto para "aceitar" negocios, usted es demasiado mal pensado....

    ResponderEliminar
  3. Vicky Tetonda, el pelado Tumini, Micheli, De Genaro, Stolbizer y muchos otros que no me acuerdo ¿No tienen nada que decirnos?¿Ninguna explicación sobre Pratgay? Sobre la guerrilla que le hicieron al gobierno peronista ¿No tienen nada que explicar, que comentar? ¿Qué pasó, por ejemplo, con el ATE o lo que sea por estilo? ¿No fueron afectados por los despidos? ¿Aquí no ha pasado nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estimado don Chango, yo la escuché a la upraescripta seguir tirando mierda al Gobierno K y justificando al delincuente fugador serial, ya lo había hecho en el corralón según denuncia de Elisa Avelina, y después por cuenta y orden, sabemos que de Fortabat, de quien mas no, y diciendo que tenía confianza en su amor de verano progre.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. Esa foto en la playa de Viki Donda con Prat Gay está recortada.- Hay otroa foto mas panoramica donde detrás de ellos está Humberto Tumini, con una gorra para tapar la pelada.-

    ResponderEliminar
  5. Vean los comentarios de los "seguidores" de @AuditoriaAGN. Muchachos, tenemos que reaccionar, no podemos dejar que nos sigan insultando así Ese espacio tiene que ser nuestro y lo estamos dejando en manos de los radicales y el pro

    ResponderEliminar
  6. Nótese que es tan rígido y estirado al mismo tiempo, que ni siquiera se saca la remera en una playa. Qué cosa con estos chetos. Cuánta amargura y palo metido en el upite.

    Pero debo decir que me causa ternura cuando intenta hacerse el gracioso cada vez que tiene que dar las malas notis en materia económica.

    ResponderEliminar
  7. Estos reverendos hijos de un tren de carga llenos de putas que no dejaban pasar un estornudo de Cristina sin soltarle los peores insultos, (Remember "está hecha una planta": Donda dixit)

    ¿DONDE MIERDA SE METIERON?

    ResponderEliminar
  8. Los nombrados por donchango y algunos mas no van a aparecer en ningun lado por que ya fueron utiles y ahora los desecharon.

    ResponderEliminar
  9. El estilo del insulto y la descalificacion que no es exclusivo de un sector, es porpio de aquellos que no pieden hacer valer sus ideas, casi siempre porque no las tienen.
    Los que escriben en alguna pagina como los de @Auditoria no se diferencian mucho de algunos que escriben aqui mismo.
    Esta forma de expresarse en relacion a otros solo habla de lo que son ellos mismos.

    ResponderEliminar
  10. Pelicula repetida con final conocido15 de enero de 2016, 10:26

    Pensar que hace unos días el procesado contrabandista tenia la cara de denunciar "persecusión política" y hoy el país se encuentra bajo una brutal cacería de brujas a cara descubierta. Con el silencio complice de toda la PROgresía y la supuesta izquierda que hoy se descubren fascistas, lo que siempre fueron.
    El % de empleo y servicio estatal en Argentina ya era bajo para los estandares optimos, y ahora se los está desmantelando, esa gente no ingresara a un mercado laboral privado que empieza a retraerse, achicar costos, fugar divisas y ceder sus mecados a productos y servicios importados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco tiempo atrás en la TVP se hizo un documental muy bueno sobre el desmantelamiento del sistema ferroviario estatal en los 90's y se entrevistaba a uno de esos miles de "grasas" que habian dejado en la calle los neoliberales, una entrevista fuerte y que emocianaba al mas pintado. Me pregunto cuantos compañeros laburantes votaron globos.

      Eliminar
  11. " la supuesta izquierda que hoy se descubren fascistas, lo que siempre fueron."
    Eso es macartismo.
    Si fueras tan antifascista hubieras denunciado a los represores que convivian con los kirchneristas, incluso en el gobierno.
    El mercado laboral esta retraido hace tiempo, y los contratados que hoy corren peligro de perder su trabajo, estan en esa situacion por culpa de Cristina y Nestor Kirchner, que en 12 años no los pasaron a planta permanente.
    Putear es facil, hacer politica es otra cosa y sobre cuando se miente. Eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te hacés cargo de Libres del Sur?

      Eliminar
    2. ¿Es a mi? No solo se referia a Libres del Sur. O al menos eso entendi.

      Eliminar
    3. Por favor, no agredan al camarada rebolú del ultra izquierdista comando mirta legrán, los custodios de la moral y las buenas costumbres (la buena educación, como diosito manda).... queda feo que le digan "fascista", ¿por qué el agravio?, está prohibido ser farsante de derecha, funcional a los neoliberales represores y anti-obreros?.... estos K siempre tan injustos con los auténticos luchadores, el licenciado (vive de licencia) fracasúsculo y sus freedom fighters.... yellows, of course.

      Eliminar
    4. Ya es mediodia , se desperto el pobre gil.

      Eliminar
    5. Cita del propio mayusculo: El estilo del insulto y la descalificacion que no es exclusivo de un sector, es porpio de aquellos que no pieden hacer valer sus ideas, casi siempre porque no las tienen.
      Que poco que te dura la coherencia.

      Eliminar
    6. No tan gil, eminencia, ni tan pobre, fíjese que usted arranca la jornada tempranito, tempranito (y hasta tardecito) y el "gil" a la hora y el tiempo que se le canta, sin obligación y con todo el terreno libre para cagarme de risa de usted y sus delirios izquierdosos de forro neoliberal, capitalista salvaje y antiobrero.... todo un grasiento burgués esclavacho del amito tragabigote, dale, presumí así te envidiamos el conchabo...

      Eliminar
  12. Daniel, constestarle a mayusculo es al pedo, el tipo esta metido en su pequeño mundo gorila del cual es imposible que salga.
    Solo tiene frases hechas que, como sabemos, copia de los argumentos de la derecha.
    Para el hacer politica es estar todo el dia apoyando el culo frente a la PC.

    ResponderEliminar
  13. Que hayan expulsado del Foro de Sao Paulo a Binner y a todas estas lacras impostoras te da una idea de lo trucha y falsa que es la autoproclamada izquierda en la Argentina. La foto esa es el perfecto ejemplo. Otro ejemplo perfecto es que el gritón autoproclamado supuesto "representante de izquierda" de este blog es un troll macrista que odia el populismo y recita de pe a pa la bajada de línea de los medios hegemónicos. Nada nuevo ni raro en argentina.

    ResponderEliminar
  14. quebro la empresa sol y hay mas de 500 despidos lindo quilombo para macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ls mitad de los trabajadores de Ceramica San Lorenzo fueron despedidos - todos ñoquis!!!

      Eliminar
    2. Exactamente el mismo relato del neoliberalismo de los 90's, el "estado elefantiásico", el "estado ineficiente".
      El estado como nivelador y punto de referencia en el tablero económico siempre ha sido el enemigo de la oligarquía.
      No importa si se produjeron satelites, centrales atomicas, formaciones ferroviarias nuevamente fabricadas en el país, vacunas hechas acá, productos culturales nacionales de alta calidad, un empresario jefe de su clan paga su presidencia, comprando el apoyo absoluto de los medios hegemónicos, se pone la banda y dice: "son ñoquis", "son mierda" y los destruye con la complacencia de los arrastrados que ya conocemos. Lo que queda es tierra arrasada, el sufrimiento y la perdida de un pueblo y un volver a empezar nuevamente con esos mismos arrastrados poniendo palos en los rieles.

      Eliminar