miércoles, 10 de febrero de 2016

Adivine


Uno de los dos talleres corresponde a la Cooperativa Textil Tupac Amaru.
El otro, trabaja para Juliana Awada.


Contamos con una asociación ilícita en gobierno, de procesados y eludidos de ser indagados por "su justicia comprada" por delitos económicos en cantidades.
Pero en el programa político de moda "Intratables" los temas excluyentes día tras día son Milagro Sala y como hacer desaparecer al kirchnerismo.

Se están tragando olímpicamente el accionar del ajuste más salvaje implementado en los últimos tiempos y no cesan de alabar al dirigente new age Juan Manuel Urtubey.

El pensador contemporáneo Paulo Vilouta que ya obtuvo conchabo en el nuevo "Fútbol para Clarín y luego el resto" (el Nacional B -competencia menor- ya se lo fuman solitos en su canal de cable) y ya dejó prontamente de quejarse de la gran bestia, advirtió que el Frente para la Victoria se habría lamentado de la decisión de los Bossio boys de dar quórum en el Congreso cuando ellos no lo daban en momentos en que la "mayoría" de los trabajadores (así aseguró y sin ruborizarse) estaban acogotados por el impuesto a las ganancias.

El consumado analista Jonatan Viale se lamentó por su parte que se "criminalice el éxito" (tal fue su expresión) con el caso del formidable bulo que acaba de adquirir en Miami esa basofia mayor del periodismo llamada Jorge Lanata.
El éxito del máximo cometero del periodismo habría ascendido a suprema categoría con su infinidad de falsos informes como aquel sobre Delía desenmascarado en el mismo tiempo real de la emisión de su programa de los domingos.
Los trabajadores de Crítica a los que dejó en la calle con varios meses de sueldo sin pagar y aún burlándose de ellos en su cara, dejan constancia de otra instancia exitosa del fumeta que espetó al aire "si quiero, la guita que me gano me la gasto en putas".

Hay maneras y maneras de ganarse la guita. La de los panelistas militantes "M" de Intratables -como diría la jovata de los almuerzos que apoyara a la dictadura- carece de honra.


Por su parte, esta panelista del citado programa aseguró:
"Ahora hay otra calidad de aplausos en los actos presidenciales"


La historia es implacable y lo será con todos ellos. Pero esta vez la historia, está a la vuelta de la esquina 

21 comentarios:

  1. O sea que todo el tema de malversación de fondos del Estado nacional y enriquecimiento ilícito por parte de Milagros es mentira? Todo armado? Roba pero hace y por ello es perdonable? De Awada no me queda dudas que debería estar en caña por trabajo esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de malversación de fondos que lo dirima la justicia, si es culpable que vaya en cana, mientras debe estar libre.
      Como sturzenegger con los 54.000 millones de dólares.

      Eliminar
    2. mas bien quees una causa armada, la apresaron por un tumulto que no existió, y estando presa la ACUSAN... de otros delitos sin pruebas, sólo está acusada, el "presidente del banco central" que te quiere dar billetes con peluches... y a los que no tiene pc les hace adivinar cuanto deben pagar o cual es el saldo de sus cuentas, está procesado efectivamente y como dice moscon, x endeudarnos en 54.mil millones, y pagar comnisiones descomunales lo cual ahora está por repetir

      Eliminar
  2. El Zootv de santiaguito del morbo es "Intragable", reptiles, quelonios mentales, gorilitas, ofidios, roedores y alimañas en gral. dan rienda suelta a sus atavismos mas asquerosos gracias a un panelista que le da el toque "heterogéneo", Brancatelli. Sin su presencia no tendría el "equilibrio" que ficcionan para revolear verdulerías enteras llenas de moscas; así, sin el fetiche que los erotize los onanistas que se deleitan con el programa se quedarán impotentes de digerir tanta porquería.
    Brancatelli convalida esa simulación de debate, ese pedo con cáscara audiovisual.

    ResponderEliminar
  3. Daniel dijo:
    "Contamos con una asociación ilícita en gobierno, de procesados y eludidos de ser indagados por "su justicia comprada" por delitos económicos en cantidades."

    Esto es aplicable tanto al gobierno de Macri como al de la ex-presidenta.
    No veo Intratables pero de acuerdo a lo que decis es igual a lo que era 678.
    Lamentablemente los que no estamos ni con unos ni con otros, y mantenemos la independencia politica, estamos sujetos y perjudicados por esta "guerra" estupida entre oligarcas mafiosos y millonarios, que solo pelean por una minicuota del poder.

    ResponderEliminar
  4. El pensador contemporáneo Paulo Vilouta ´es un fiel discípulo del pensdor latinoamericano F. Nienbro ( vendría a ser como su chirolita)
    El consumado analista Jonatan Viale ,esta en oferta patrocinado por se padre M. Viale,conocedor de estos asuntos
    Jorge Lanata creador de la famosa frase"el crimen no paga, pero Magnetto si y bien"

    ResponderEliminar
  5. Daniel, no hay que enojarse tanto. Le explico por qué: Infumables, así como Lanata y todo el río cloacal que nos rodea y nos infecta en la cotidianeidad desde los medios de comunicación; el cinismo atroz de ciertos personajes denominados 'economistas' , que no dudan en tratar de explicarnos que el ajuste que nos perjudica en realidad nos favorece por alguna razón que no es tal, porque es siempre irracional pero oculta bajo la bruma del tecnicismo falaz; los fascistas que dicen de forma hipócrita que apoyan a Macri porque va a generar trabajo; e incluso los pobres diablos que comentan compulsivamente en este blog; todo ese circo lamentable, despreciable e inconmensurable, que nos provoca tristeza y angustia por lo irremediable que se nos presenta, conforman un colectivo ENFERMO. Y a los enfermos no se los odia, se los trata de manera condescendiente en el peor de los casos.

    Están enfermos de lo que el mejor psiquiatra del siglo XX, Wilhelm Reich (injustamente olvidado) denominó como PLAGA EMOCIONAL.

    Aquí dejo una definición dada por el autor: disiciencia.blogspot.in/2008/06/la-plaga-emocional.html?m=0

    Es una plaga, una PESTE. Por lo tanto, metiéndonos en ese pantano solo nos arriesgamos a contagiarnos y a volvernos como ellos. Y nosotros nos somos como ellos. Tendremos nuestros quilombos internos, pero no somos así. Por lo menos yo, estoy seguro de que no soy así. Asi que mi humilde opinión es que tomemos nota de lo que estos tipos dicen pero no nos enrosquemos. A la hora de la acción hay que ir por otro lado. Para decirlo sencillamente: no hay que hacer lo que hace Brancatelli.

    Cierro con unas aclaraciones sobre el genio de Reich y su visión, si se le da por leer el link. Para Reich todos los problemas de un individuo se remiten a los problemas sexuales no resueltos. Ese es su punto de partida. La sexualidad es la piedra angular sobre la que se basan todas sus elaboraciones posteriores. Su enfoque dentro de la disciplina fue verdaderamente revolucionario porque dinamitó el dualismo cartesiano mente-cuerpo; para Reich el cuerpo y mente son equivalentes. Sus ideas fueron tan avanzadas y polémicas que fue perseguido en Europa y en Estados Unidos. Murió en la cárcel durante el macartismo y buena parte de su trabajo fue destruido por el gobierno. Fue olvidado por su triste final, y por su afiebrada última etapa en la que proclamaba haber descubierto "la energía vital cósmica" que atraviesa toda materia orgánica e inorgánica en el universo. Algo que nunca pudo probarse (o nadie quiso probar) y que le valió acusaciones de todo tipo, locura, esquizofrenia, etc.

    Me pareció un concepto muy interesante este de la plaga emocional y más actual que nunca en estos tiempos que corren. Hasta quizás nos sea útil y todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo cuando los milicos decian que las madres estaban locas, tipico argumento de los autoritarios y mesianicos. que plantea la internacion psiquiatrica de los opositores..
    Incluso Hitler y Stalin lo pusieron en practica.
    Hay que leer mejor a Reich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!!!, la batatita que faltaba pa'l kilo, el doctor (en ciencias ocultas y por descubrir) truchúsculo ahora es crítico y consejero literario, rama psicología, chiflados y afines y como no podían faltar, btrves alusiones al pasar del austríacos del bigotito y el georgiano del bigotazo, obvio, todo sirve para disimular que la gente por acá no se va tan lejos y habla del presidente bailarín y fisurado, degustador de bigotes, postixos y gourmet y su mini reich de CEOmalandrines y fuleros surtidos....
      Increíble, que un combatiente de las causas proletarias (sí, ya sé, sabemos que es pro-otarios, pero simulemos por un rato que le creemos la impostura) desvíe la incisiva pregunta del post....¿cuál es la foto de una cooperativa de laburantes y cuál la covacha para los esclavos de la primera esclavista?.... ay, ay, ay, eminenciam no la haga tan fácil, tá bien que no hay ni aumento ni ascenso en el call center.... pero cuídese y cuide el puestito, mejor las migas que la nada, porque hasta la reBolución falta rato, eh!

      Eliminar
    2. Te estás deschavando solito, fijate che (o por lo menos miralo al post, las fotitos, esas cosas, si como "trosko" no engañás a nadie, al menos disimulá un poquito, mirá que para el puestito del call center, hay mil haciendo fila y alguno seguro mejor preparado que vos.... arquitectos, por ejemplo, ahora, que construir va a ser cosa de jeques árabes...).

      Eliminar
  7. Yo quisiera, respetuosamente, preguntar algo ¿Es verdad que a Boudou le hacen juicio por un viaje en helicóptero que vale 150 mangos? ¿Será verdad? ¿Lo que leí era exagerado? Me disculpo de antemano si no es cierto pero si lo es ¿Se puede creer algo de lo que dice esta gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, donchango, corrupción es corrupción, 150 mangos o un (dos, ya) megacanje es lo mismo, mismito igual, pasa que hay gente como sturzechanten que es más simpática que otra y tiene más amigos...

      Eliminar
  8. Informacion de interes:
    Los comentarios censurados por Daniel pueden ser leidos en el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudar a los hijos de puta (o al hijo de puta con varios nicks) que me boicotea y rompe las pelotas todos los días.
      Ahora te volviste buchón de esa gente, bien ahí, eh.

      Eliminar
    2. Y ya te dije que no es censura, es echar a ese (esos) reventados -que ya fueron echados infinitas veces y vuelven, algo que no haría nadie con un mínimo de dignidad-.
      Después llevo a tu casa a una barra de borrachos y nos vamos a instalar ahí, abrinos la puerta y ni se te ocurra censurarnos.

      Eliminar
    3. Tenemos una diferencia de opinion cronica, y no dije nada que no se sepa.

      ¿Vas a vemir com los cumpas de la Unidad Basica?

      Eliminar
    4. Mirá como será que el tipo está ahí pendiente, fijate la cantidad de boludeces que le borré. Vos pretendés que deje todo y lo poco que tenemos para intercambiar se convierta en un chiquero porque este sujeto se aburre y la única idea que tiene en su cabeza es venir a estos sitios a pelotudear.

      Eliminar
    5. No es el unico que escribe boludeces, hay alguno de tu palo que tambien lo hace, y como buen trol que es interfiere lo "poco que tenemos para intercambiar", Pero bueno esas son las reglas del juego. Lo entiendo pero no estoy de acuerdo, usar la misma vara para todos seria lo justo, pero....

      Eliminar
  9. Un programa d 5 puntitos d rating d los cuales la mitad son K q se lo fuman x masokismo, tenemos al contrabandista PRO incendiando el pais, ardiendo en inflacion, recesion y despidos, como seguramente coincidira conmigo el trosko: cuanto peor mejor (para nosotros, je, q somos los unicos q electoralmente podemos capitalizarlo con nuestro 49% q nos voto: 39% K PASO + 10 antimacri balotaje).
    volvemos mas rapido con Cristina-Scioli senadores 2017 arrasando en provincia con piso d 45%, entonces, q amerita regalarle un par d puntos d rating a esos HDP. Hay q ignorarlos, con su audiencia natural q son solo 3 puntos en un par d meses lo levantan, esos 3 puntos son d lobotomizados sin rescate, je, dejemoslo q gocen solos en esa mierda.

    ResponderEliminar