lunes, 8 de febrero de 2016

Arrepentidos




20 comentarios:

  1. Me parece que a pesar de estar viviendo la situación, la gran mayoría, no lo puede creer. Se sabe que la derecha es dura, pero esta derecha es perversa. Mientras baila, sonríe y dice falacias, por el otro lado, ni siquiera por abajo, en paralelo, destruye, echa gente, estigmatiza a un sector social. Todavía no puedo salir de la tristeza, el asombro, el enojo... este gobierno es brutal.

    ResponderEliminar
  2. y bueno muchachos y muchachos....a comerla. El que avisa no traiciona. Scioli y muchos más advirtieron sobre lo que iba a ocurrir. El odio pudo más y ahora bánquensela

    ResponderEliminar
  3. Cambiale el título al post por el de "Desfile de Upites Inflamados".

    ResponderEliminar
  4. De a poco la bronca hacia los estúpidos e ignorantes que hipotecaron el futuro de sus propios hijos va pasando, y ahora va concentrandose en los profetas de "la pose canchera pa la foto".
    La "unidad" tan ansiada por la Ex-oposición se esta haciendo realidad, el país se esta uniendo para hacerlos desfilar hacia el patíbulo.
    Todavía no llegaron las boletas de luz y gas, ¿a que esperan?, no quiero pensar que calcularon mal su crueldad y recién ahora estan viendo los números y enterándose del desastre que desataron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La víbora vidal se mudó a una base aerea, no es boluda la rata, tiene el helicóptero bien a mano.

      Eliminar
    2. El helicóptero se lo mandará la embajada; Aterrizará directamente en el heli puerto de la misma y tendrán listo el asilo político.

      Eliminar
  5. Tá bien, es una evolución, votar cambiemos y terminar (o empezar?) militabdo "cagamos".
    "Te lo dije, estúpido!", es casi casi una síntesis/respuesta sencilla y justa.

    ResponderEliminar
  6. "Si sabía no lo votaba"

    Claro, porque resulta que nosotros, "los KK" te mentíamos, forro a pedal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta lo que hace Macri, reclamale a tus representantes.
      Alguno que otro todavía debe quedar, supongo.

      Eliminar
    2. Infradotado, dale órdenes a tu perro, aunque sospecho que ni tu perro te da pelota, por eso venís a escribir imbecilidades compulsivamente a este blog.

      Y quedate tranquilo, no hace falta, porque los que se "están dando vuelta" son los votantes dr Mauri. Alguno que otro quedará para 2017, supongo. Veremos si superan el 20%.

      Eliminar
    3. Ese mensaje ya se lo borré quinientas veces. Se trata de un cínico de escasísima monta. Un pelotudo como pocos de los que pululan en nuestros blogs. En realidad es el mismo multinick de siempre a quien le da mucha verguenza identificarse como alguna vez lo hizo con foto y todo: Alberto P.

      Eliminar
  7. Ja Ja... aflojen con la paja muchachos, no se crean sus fantasías húmedas.

    Está claro que la gente se va a poner mal cuando la RECESION comience, todavía no empezó, esperen un poco para mostrar las pezuñas ¿pensaban que el retraso cambiario, el festival de subsidios, la inflación galopante, y la corrupción desatada durante 12 años iban a ser gratis?

    Encima están convencidos de que la economía andaba bárbaro.... salvo los problemas generados por la ortodoxia del gobierno de Brasil o alguna pelotudez por el estilo, no viejo, la fiesta hace rato que terminó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí; a la fiesta anterior no te invitaron por amargo y a esta menos porque la disfrutan unos pocos y a los forros que los votaron y la miran de afuera no les tiran ni los huesos.

      Eliminar
    2. ¿"Fantasias húmedas"? jaja

      ¿Acaso todo lo que está haciendo el tragabigotes no se lo advertimos en la "campaña del miedo"?

      ¿"Inflación galopante"?

      Así que un 1,5% de inflación mensual era "inflación galopante" y ahora con un 5% promedio mensual es el país de la "pobreza cero"?

      Claro, porque ya no hay aumentos de precios, lo que tenemos ahora es "sinceramiento de las variables".

      Y es tan grande el delirio que no logran darse cuenta la factura que van a tener que pagar desde el macrismo cuando estemos en plena depresión. Por ahora, gozá tu odio de clase y racismo, Alciditos.

      Eliminar
    3. Alciditos, no sólo sos idiota por definición, encima sos el idiota químicamwente puro, hacé ecología y pegate el corchazo, pero pedí que te metan en un frasco y formol, así te estudian...
      ¿Cuándo pensás vos que los próceres de la no-emisión van a descubrir la pólvora y deharán sin guita, sin circulante a las provincias y al país, 6 mese, 1 año?, o es mucho?.
      Esta historieta es conocida, la diferencia está en el apuro de estos malandras y es lógicio, deuda en dólares son comisiones en dólares, bonos, lecops y el resto en pesos son un "megacanjecito" local, un paraíso de usureros y timberos de cabotaje.... podés ser facho, macrista, lo que se te benga en gana, pero tratá de no ser tan boludo y que se te note tanto; un día te vas a dar cuenta y ni con el corchazo zafás....
      Ah, y antes de los bonos, pueden venir los cheques diferidos para pagar sueldos y preparar el ambiente pa'l resto de curros....

      Eliminar
    4. Esta es la fantasía huúmeda a la que nos quieren llevar

      "La cifra de personas que no cubren sus necesidades mínimas aumentó a 2 millones en los dos primeros años del Gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo cual mermó la fe tradicional de los mexicanos en la Iglesia católica, según los expertos.

      Las personas debajo de la línea de pobreza pasaron de 53,3 millones en 2012 a 55,3 millones en 2014, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), un organismo independiente pero que brinda asesoría al Gobierno."

      http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826716

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  8. Eso, cuando venga la recesión, ya llego, en realidad, pero cuando venga con todo, se van a cagar de hambre en la calle y los van a cagar a palos ¿qué se pensaban? ¿qué se la iban a llevar de arriba?

    ResponderEliminar
  9. Hace al menos 10 años que venían pronosticando el "fin de fiesta K"... pero claro ahora hay que pagar la fiesta, ese verso se lo comerá algun que otro incauto pero para Macri y sus mandantes la fiesta sólo esta empezando y el 95% de los argentinos no estamos invitados.

    ResponderEliminar
  10. las mentiras tienen patas cortas... una boludez pero que a Macri le va a llegar, eso no tengan dudas...

    Empresario = Garca...

    ResponderEliminar