jueves, 25 de febrero de 2016

Asesinato por decreto


Mientras se extiende el nuevo decreto que determina el asesinato de Alberto Nisman, dos bomberos se suman a la lista de ignorados por la asociación ilícita de ejecutores y dictaminadores de la mega transferencia de recursos a los poderes concentrados, que nos gobierna

Se-suicidaron-dos-bomberos-sobrevivientes-de-Iron-Mountain

Pero ateniéndonos al decreto sobre que Nisman fue asesinado que acaba de promulgar el excelentísimo fiscal Sáenz, quien solicitara oportunamente la amnistía para todos los carniceros del Proceso, nos vemos obligados a indagar sobre aquellos que más sospechosos resultan de provocar el deceso del fiscal más famoso

Este muchacho que no dudaba en demostrar sus emociones


O entre sus contactos, revolviendo por aquí


O en quienes lo hostigaron con 40 llamados telefónicos antes de su muerte


De manera tal que si siguen tan empecinados en querer demostrar que su muerte fue un homicidio -entre otras cosas para intentar tapar el brutal ajuste que ya ha hecho descender el consumo en los sectores populares a la mitad- busquen donde deben hacerlo; entre toda la mierda que lo llevó al mismísimo Macri al triunfo.


26 comentarios:

  1. Otros ya decretaron el suicidio, es lo mismo.
    Es demasiado el interes de los K ara que no se oinvestigue nada, ¿Autoincriminacion?

    PD: yo pense que los peronistas creian en la justicia, porque ahora son del PJ ¿Te afiliaste? ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no se investigue qué? Y hasta ahora que se hizo?
      Vos querés poner la investigación en manos del Mossad como con la Embajada y después cuando aparecen los Galeano como en Amia te hacés el distraído?
      La puerta de esto la abre Sáenz, un vocero proncipal de la amnistía de los milicos de la dictadura.

      PD: Yo pensé que los troscos creían en la revolución, porque ahora aparecen algunos como vos que se enfilan con lo peor de la derecha nacional e internacional! (yo no generalizo, ves). Ya te afiliaste al PRO? Porque cumplís todos los requisitos.

      Eliminar
    2. No confio en la justicia que sobresee a los Kirchnr ni en la que sobresee a Macri. No confio en la justicia del sistema.

      Y no me alinee a la derecha reaccionaria, sino me habria afiliado al peronismo o votado a Scioli, el mentiroso.

      Eliminar
    3. Vos creés en la justicia de Bonadío y en la de Arroyo Salgado y ya queda todo dicho. Te cansaste de afirmarte en esa línea con tus intervenciones. Después hacés una proclama generalizante pero estás de continuo apoyando esa sección de la justicia.

      Eliminar
    4. Estas faltando a la verdad, siemrpe dije desde el primer momento que no se va a saber que paso, aunque algun juez corrupto decida que fue un suicidio o un asesinato, siemrpe va a haber una duda valedera. Tambien he dicho que el empeño que puso Cristina en obstaculizar las investigaciones, demostraba que se podia suponer una autoincriminacion.
      No pongas en mi boca cosas que no dije nunca.
      Y por otra parte te dije mil veces que yo no "creo", la fe es para los creyentes.
      Bonadio forma parte del sistema, y Rafecas y Oyharbide tambien. Los que "creen" segun les convenga son Uds los del PJ y tambien los macristas.

      Eliminar
    5. Bonadío abre la boca y ya lo estás apoyando. Ya dejaste muestras claras en este blog de ponerte en línea con semejante bochorno de juez.

      Eliminar
    6. Estas mintiendo y lo sabes.
      La justicia burguesa es una sola. no hago como Uds que ni una palabra de los jueces K, para mi son tan corrutos unos como otros.
      No encaja en tu pensamiento que haya alguien que no toma partido port ninguno de los bandos mafiosos.

      Eliminar
    7. Vos cuando no sabés para donde rajar, generalizás.

      Eliminar
    8. Si te parece una generalizacion definir a la justicia burguesa como corrupta (sea quien sea) entonces tenemos una vision muy distinta al respecto.
      Siempre dije que no se iba a saber que ocurrio con certeza, cada cual tendra su opinion intersada o no, pero cin certeza no se sabra nada.

      Eliminar
    9. Pero pedís que siga "investigando" la mafia que se ocupó JUSTAMENTE de ocultar Amia y de ponerse a la cabeza del pedido de amnistía para los milicos del Proceso.

      Eliminar
    10. Tergiversas, pienso que sin intencion.
      No le pido a nadie que investigue, lo unico que dije al respecto es que la forma en que Cristina obstaculizo las investigaciones la autoincriminan, tanto en la muerte de Nisman como en la denuncia contra ella.
      Pero no pido que la justicia burguesa investigue nada. Yo tengo mi opinion desde una analisis politico sobre estos hechos, pero no es relevante a los efectos de una discusion.

      Eliminar
    11. Cristina obstaculizó la investigación de la muerte de Nisman?! Revisá eso.

      Eliminar
    12. No hay nada que revisar esta claro que si lo hizo. Incluidas las cartas de Facebook y las declaraciones de sus funcionarios y la participacion de Milani, Berni etc.

      Eliminar
    13. O sea que medio país la calificó de asesina y ella no se podía defender. Y a eso lo calificás como "obstaculización"!
      Muy PRO lo tuyo, es evidente a que tipo de periodismo le prestás los oídos.
      La justicia politizada al mango y resulta que un político, y nada menos que la presidenta, no podía abrir la boca (dicho por quien se arroga combatir la censura).

      Eliminar
    14. ¿Quien la acuso? ¿Habia alguna denuncia en la "justicia que señalase que ella habia matado a Nisman?

      Tu planteo son justificaciones para una actitud fuera de lugar, y como dije antes sospechosa de autoincriminacion si respetase sus propias reglas, deberia haberse callado la boca y dejar actuar a la "justicia" respetando asi la division de los poderes. No tiene justificacion,

      PS:Yambien escucho a los "periodistas" que estan en la 750, no te preocupes que puedo pensar por la mia.

      Eliminar
    15. Si CFK no hubiese dicho nada sobre el caso Nisman mayusculo diría que su silencio la autoincrimina. Demasiado obvio desde que lado habla este troll rentado.

      Eliminar
  2. es todavía mucho peor...
    no creo que no lo sepan uds también; creo que no lo quieren decir, porque es politicamente incorrecto.
    esta guerra sucia entre judios va salpicar todo de mierda otra vez.

    ResponderEliminar
  3. "Hoy no sólo se lo trata de convertir en héroe sino que su muerte pretende utilizarse con el mismo sentido político que antes del deceso, contra el kirchnerismo y en línea con los sectores más conservadores de Washington y Jerusalen. Una pieza vital en el esquema es tratar de llevar el expediente al fuero federal y convertirlo en una historia de suposiciones sin comprobación posible, acallando la montaña de evidencias que –al menos hasta hoy– demuestran que Nisman se disparó a sí mismo". Raúl Kollmann.

    Todas la evidencias sobre el suicidio en este link:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-290509-2016-01-17.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nadie aclaró ni investigó por qué cuando allanaron la casa de Lagomarsino tenía en su poder un CD con info sobre Ciro James.

      Eliminar
    2. Son muchas las cosas que se deberian aclarar pero dudo que se llegue a esa instanciacon esta justicia corrupta,

      Eliminar
  4. Estan desesperados para que se cierre como suicidio y no se investigue más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién está desesperado? Aquí abrimos la línea del asesinato para los que están desesperados de comprometer a Cristina. Pero ahí encontramos comprometidos a Lagomarsino, Bullrich, Alonso y toda la línea que va de la CIA al Mossad. Todito PRO.

      Eliminar
  5. Los globoludos estan deseperados por justificar la teoria del asesinato.
    No pueden entender que Nisman se suicido por que se destaparia que era un corrupto, cagador e hijo de puta.
    Los globoludos nunca lo harian, para ellos ser corruptos, cagadores e hijos de puta es lo mas normal del mundo

    ResponderEliminar
  6. Los comentaristas por izquierda y por derecha dejan claro en su omisión que nada les importa el caso Iron Mountain tan preocupadísimos como ambos están en su lucha contra el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  7. Mientras tanto mariano tapia (el del tractorcito) la sigue juntando con pala con la venta de frula en MDP.

    ResponderEliminar