sábado, 20 de febrero de 2016

De Frente


Hoy por la mañana con grata sorpresa observé mesas con sombrillas azules del Frente para la Victoria en esquinas claves de la Capital.
Del mismo Frente que tipos como Pepe Scioli -que se subió a él hace diez minutos- dicen que está muerto.
Hay militancia, como siempre. Y hay organización.
Hay ganas y hay... la tranquilidad que ellos están perdiendo.



Hace un rato, el amigo Dormi armó este post genial del cual destaco,
esta imagen para el grotesco. Desopilante


y ésta para la indignación de como ha metido mano la CEOcracia en gobierno para que los precios de artículos de primera necesidad se vayan bien a la mierda en tanto los ingresos de los sectores populares se van bien al tacho


20 comentarios:

  1. Todavía existen personas que no relacionan la bosta con el pájaro, como hubiera dicho el Gral, pero ya esta percibiendo el olor.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. (Reposteo comentario porque lo mandé a un post anterior equivocadamente)
    (Fuera de tema, y denserio)

    Otra vez presiones externas explícitas para que modifiquemos nuestra legislación. Griesa con la ley cerrojo y creo que la de pago soberano.
    Es una extorsión e intromisión inadmisible en nuestra Soberanía. Parecido a lo que pasó con el FMI y la extorsión para derogar la ley de subversión económica. Dicha ley fue derogada el 30 de mayo de 2002 en una sesión escandalosa.

    Adivinen quién estaba ahí? siii, la chica que nos gusta. Y adivinen cómo votó la morocha?

    Info acá y acá.

    CK
    pd: Lo quería compartir porque lo vi en vivo x la tele y lo tengo grabado a fuego en la memoria. No podía entender qué festejaban algunos senadores que se abrazaban sonrientes.

    ResponderEliminar
  3. No pido la confesión pública del arrepentimiento del voto a este engendro neoliberal, no hace falta. Simplemente hagan las reflexiones necesarias y llámense a silencio.

    ResponderEliminar
  4. Emociona realmente ¿pagaron la sombrilla y los asientos de su bolsillo?

    Se vienen tiempos difíciles, Stiuso acaba de llegar al país, el traje a rayas está a la vuelta de la esquina para Kris, en serio muchachos, ustedes no vuelven nunca más, no pudieron generar un candidato como la gente que fuera del "palo" y recurrieron al pelotudo de Yoli... encima dejaron un país destruido, no tienen cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jó jó jó jó! ¡Qué PELOTUDO CÓSMICO que sos, Alcides! ¡Ya ni trollear podés, mi pobre viejito!

      Eliminar
    2. ´Caso típico de quienes todavía no olieron la bosta y solo se vasn a dar cuenta cuando se ahoguen en ella,
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Alcides al pedo no huele nada, es la bosta misma. Los que si olieron lo que está pasando son los globoludos antiK biempensantes de las redes sociales que ahora estan escondidos debajo de la cama "esperando un milagro" (como decía DeLaruina). Pero el milagro no va a llegar, votaron a los mismos criminales asesinos que tuvieron que echar en el 2001.
      La clase media está siendo diezmada otra vez, y los que votaron esto ahora se estan enterando lo estúpidos que fueron y lo hacen en silencio.

      Eliminar
    4. El traje a rayas de Cristina equivale a un nuevo 17 de octubre. Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el ícono popular número uno de este país.

      Eliminar
    5. Alcides: Entiendo que sea un deseo tuyo y de algunos otros como vos. De todos modos no me extrañaría. Lamentablemente en la historia de nuestra Patria hay mayoría de casos en que los perseguidos (y condenados) por los jueces han sido sus defensores, mientras que han sido igonorados (e incluso festejados y premiados) aquellos que más perjuicios le han ocasionado, tanto a la Patria como al pueblo llano (que te diría son una única y misma cosa) Para muestra basta un botón: Sturzenegger Presidente del Banco Central!!! ¿A vos seriamente te parece que ese es el camino de la honestidad?

      Eliminar
  5. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-38046-2016-02-20.html

    ResponderEliminar
  6. Hoy sábado fuí a afiliarme a un local de La Cámpora que está cerca de casa, pero ya era tarde, estaban cerrando cuando llegué.

    Hablé con la compañera a cargo y me contó que estaban desde ¡las ocho de la mañana!

    Sentí vergüenza de mi, yo no estoy haciendo eso. Pero es la única salida que veo a este desastre en curso: debemos ser al menos 5 millones en la calle militando para octubre del 2017. Ya quedó demostrado que eso sirve.

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo la administración macrista ha dado un giro a la izquierda, ahora va a pagar ganancias mucha más gente que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo no se que más quieren, los han mal acostumbrado y no todo en la vida es choripán y carnaval, viejo!

      Eliminar
    2. Che, no me carguen que yo no lo voté, y ahora voy a tener que buscar uno que si para que me ayude a pagar las cuentas.
      Con lo que comunicó el Sr Presidente Isidoro Blanco Villegas a la mañana, la buena noticia era que iba a pagar, pero poco si me aumentaban, y nada si no lo hacían,
      A la tarde Abad y cia. me dieron la mala, voy a pagar, y mucho, del aumento, eso si, casi lo mismo que si no me aumentan, por las diferencias entre si tenés o no cargas de familia, y cuantas.
      ¿Vos que lo votastes, no me ayudas a pagar las cuentas?.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  8. Están como lokas las kukas, ¡calma! ¡calma! ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué boludito que sos. Publicás varios comentarios por día, los cuales te borro sistemáticamente y seguís haciéndolo, inclusive a las 2 de la madrugada de un domingo! (Qué vago que sos!).
      Pidiéndome de seguido que te los publique (el otro día a través de uno de los personajes de tu multinick solicitándome por favor lo publicara -hasta llegó a escribir "Por el amor de Dios"-).

      No recomiendo nada porque no hay psiquiatra que a estas alturas pueda tratar casos tan patéticos como estos pero es tan penoso el cuadro que merece al menos un comentario sobre lo lastimoso de semejante situación enfermiza.

      Eliminar
    2. 1.51 sos un pobre enfermo macrista que ya te la pusieron con la devaluacion que hizo macri y ahora vienen la quita de subsidios de luz, gas y transporte publico

      Eliminar
  9. Atento Daniel que se viene otro collage con el material que junté luego del anterior que es mucho.
    Gracias por la mención.
    Hacemos lo que podemos...

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo a uno de los habitues del nlog que no fue a la concentracion de Parque Saavedra, porque tenia que caminar 8 cuadras y no lo pasaron a busacr, eso es militancia, al menos estan sentados en la calle, pero solo ponen la tiendita cuando hay que afiliar, En los conflictos no hay K.

    ResponderEliminar