viernes, 12 de febrero de 2016

De las parvas de noticias diarias que nos regala La Revolución de la alegría


Según nos avisaba un amigo en el post anterior:


Mientras tanto:

El Estado prescindirá de 223 millones de dólares al momento en que el macrismo quita las retenciones en minería.


5 comentarios:

  1. Ja Ja... esto confirma las sospechas que todos teníamos.... no acerca de Macri, sino de los K: son tremendos pelotudos.

    Veamos, sale Micchetti de la nada (quizá bajo el efecto de la droga) y le dice a los periodistas: "Argentina tiene que ser como la India" "Nada de industrias".... Ja Ja

    No jodan, ustedes no tienen idea, el señor Macri no tiene nada en particular en contra de la "industria" mucho menos de la industria parasitaria argentina, él y su familia se enriquecieron gracias a ella, de hecho (a través de su amigüito Niky Caputo) es dueño en la actualidad de fábricas en Tierra del Fuego, hablo de Mirgor que ensambla televisores Samsung, LG, celulares Nokia y Samsung y no sé cuentas cosas más.

    ¿Lo sabían?

    Si le van a pegar a Macri suban la puntería y dejen de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michetti es conocida por mandarse estas cagadas, no cabe duda de que lo dijo. Han dicho barbaridades mil veces peores. Pero esto pone blanco sobre negro la locura que esta llevando a cabo el Pro, y por primera vez nos muestra a los ciudadanos claramente hacia donde vamos con este gobierno de su propia boca.
      Estan desmantelando el mercado interno y por ende toda la industria pesada y Pyme. Esto no se hace sin una idea clara detrás, y Michetti al fin lo dijo. Lo que la mitad del país ya sabía.

      Para hablar de la fortuna de Macri te recomiendo que leas algún libro sobre la familia de los mayores ñoquis de la historia Argentina. Robandole al estado Argentino por décadas asi hicieron su fortuna y se sacaron de encima sus deudas privadas impagables.

      Eliminar
    2. Alciditos: ¿Lo decis porque la apertura de las importaciones va a desarrollar nuestra industria?

      Y no quieras saber lo que se desarrolla la industria de un país cuando enfriás la economía, como vinieron pidiendo desde hace años y ahora están haciendo.

      Y no nos hace falta pegarle a Macri, con las políticas que está aplicando se está pegando solito tiros en el pié. Cañonazos en realidad.

      Eliminar
  2. Acidez avergonzado por el desastre macrista, comienza a despegarse.

    Los ingresos de la minería son tan importantes como los ingresos de la soja. Es gravísimo lo que acaba de hacer el Nabo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, antes que nada hay que agradecerle a la vice rueditas su habitual incontinencia deschavatoria oral (por la jeta muere el pescau, dicen, y ella lo confirma) acerca de la profunda (cagada que es la) ideología macrista, nunca pero nunca asumida como tal, sólo lapsus como éste.
    Párrafo aparte para alcidito alpedo, ¿nos quiere hacer creer que existe un "macrismo crítico"? - no, mamarracho, no servís ni para éso, sos peor que la micheti, ella cobra...
    Lo lindo es que tengan como referencia a la India como no-industrial, ¿en qué planeta viven estos idiotas?, un país que es potencia atómica, que produce autos, motos, aciones, misiles, textiles y toda la mar en coche no es industrial?, dejen de joder, lo más probable sí, es que no tengan LA industria típicamente amarilla, la de recitar pavadas, mentiras y bolazos de todo calibre: lujos como ése son inimaginables en un país de, ¿cuántos?, mil millones de habitantes?.
    Sin industrias (y con servicios), ¿cómo hacés para que coma toda esa gente?, cómo la vestís?... en fin, capaz que jaimito los verseó con Bangla Desh, los sueldos de 50 dólares al año y delicias así y como, lógico, ahí donde las vacas son sagradas, son todos iguales, listo, boquifloja desatada y cartón lleno.... a propósito, esa ministra, la malcurro, ¿ya citó al embajador indio para pedirle autorización para copiarles el "modelo"?.
    En fon, entre la fellatio a ese muñeco deforme griesa y los suspiros por el "modelo indio".... ¿qué mundo de mierda el que ofrece la porquería amarilla, no?

    ResponderEliminar