jueves, 4 de febrero de 2016

El Frente para la Victoria, fuertemente potenciado





El macrismo puede evaluarse a poco de haber irrumpido en gestión nacional en base a su impronta de atolondramiento.

Algo que sorprendió sin dudas a propios extraños.

Los propios ultras han subestimado ese signo de torpeza propia, históricamente y así les fue.

Han sido desde ya más eficaces en oposición en vista al poder de fuego de la intensidad. Y no a otra cosa.

Los que se han agrupado como satélites de ese núcleo duro se encuentran en una situación dramática. Y son muchos.

Como un anillo que se presenta aun más externo de ese conglomerado se arrrima hoy Juan Manuel Urtubey con su grupo para alegría del Frente para la Victoria. Y unos cuantos más entre los que se destaca el ex titular de la Anses al que lo menos que le han espetado por estas horas es "traidor". Como sea; cometeado, chantajeado o boludeado como parece estar, el muchacho partió.

En tanto Massa ya nos había hecho el inconmensurable favor de quitarnos de encima a unos cuantos despreciables, ayer se amplió ese traspaso a un nuevo grupo que podría llamarse algo así como Frente Renovador bis.

Con esto no hicieron más que afianzar en propósitos al Frente para la Victoria cosa que por supuesto leen al revés encandilados como están por la ampliación que obtiene de esta manera el macrismo en su influencia.

El caso es que el país está dividido entre beneficiarios y sometidos al despiadado ajuste que este flamante gobierno nos propina sin anestesia.

Y las voces que reclaman por encontrar un medio político canalizador ya superan con creces el de aquel 49 % expresado en el último ballotage.

De manera que hay una mayoría a quien nuestro espacio les debe a partir de ahora un servicio político implacable en la causa opositora.

Y es exactamente para ello que nos acaban de allanar el camino.

Debemos decir además que con esto, visualizando en principio la puerta que se ha abierto para que el oficialismo consiga quórum de hecho, se le acaban de acabar las excusas que podrían esgrimir. No tienen pues márgen alguno para la victimización.
Hagan muchachos, pero como nunca, a cara descubierto (con el plantel de titulares que les hemos obligado a poner en cancha), sin ningún atajo ni espacio para la careteda del "no nos dejaron hacer".
Hagan, que el pueblo tiene más claro que nunca, ahora, adonde exactamente habrá de hacer tronar el escarmiento. 

Lo que hoy macristas, massistas y centroizquierdistas-para-el-ajuste llaman "secta" se empieza a potenciar como una fuerza que será incontenible. Y no tanto por sí sino por las bases que habrán de desbordar toda represión desatada.

Es lógico que Macri responda a la formación que le brindara mamá Blanco Villegas quien lo hiciera abrazar el manual del buen liberal-conservador desde su más tierna infancia.

Lo curioso es el naufragio al que han aceptado conducirse por razones que ni siquiera vale la pena analizar a esta altura (ya hay que decir: "a esta altura" a como se está cocinando de rápido el temerario estofado!) de la metié.

El ya más del 49% exigió a su representación salga pronto a la cancha. Y ayer lo hizo.
Todo el mundo político se ubicó ayer en posición en la arena.
Pero esto no es estanco. No tienen idea de la cantidad de arrepentidos "raros" que habrá de sufrir el espacio "Cambiemos futuro por pasado".

Hoy festejan el camino allanado hacia la barbarie que acometen. Pero más festejan, porque siguen resentidos (estas cosas tan pero tan amasadas no se solucionan con slogans vacíos acerca del "diálogo y el consenso" y "la superación de la grieta", la cual -de paso sea dicho- han ahondado a límites insospechables) la ruptura del Frente para la Victoria.

Siguen tan torpes como siempre. Ayer, imprevistamente, el Frente se potenció. Tenemos herramienta política bien viva para dar pelea. Y cómo!

Como dato de color, les dejo los mensajes que ha dejado nuestro psicótico de cabecera, el "multinick", muy a tono con el recorrido de Fernando Iglesias, Raúl Castells, Julio Bárbaro y Lía Salgado por todo medio que encuentran a su alcance dando acabada muestra del bizarrismo que se ubica a la vanguardia de trinchera de esta coalición siniestra que nos gobierna




Anónimo3 de febrero de 2016, 19:26
sr periodista, soy Juan Serapio Joso, correo juanserapio@gmail.com
creo que usted es un amarillista total, los casi 51% que votamos a macri elegimos que este sea el camino que nunca abandonaremos, todo vestigio de anarquismo sera aniquilado. Le ruego que abra la pag: www.argemto.com.ar y lea detenida mente lo que Benjamin Solari Parraviccini pronostico acerca de la argentina; la historia ya esta escrita, esos dias de comunismo-socialismo-anarquismo, terminaron solo falta que tengamos nuestra revolucion Francesa como vaticino este notable vidente, y luego la clase media sera triunfante y vendra el hombre Gris que con mano de hierro cual conductor de formula 1 maneja a 300 Km/h y gira en una curva de 180ª sin perder envion, solo le pido que sepa leer y trate de ponerse del lado de los ciudadanos hartos del atropello anarquista que sufrio nuestra amada republica; porque eso somos y la vamos a defender con uñas y dientes; caiga quien caiga. Sera un momento glorioso donde la Argentinidad saldra triunfante y el modelo democratico a rajatabla se aplicara, quien trate de romper las reglas establecidas tendra su justa retribucion..... LE ACLARO POR SI TIENE DUDAS, JAMAS ME GUSTARON LOS MILITARES, COMBATI CONTRA EL TERRORISMO DE LOS 70, VI MORIR COMPAÑEROS A MANOS DE TERRORISTAS; FUI SOLDADO CONSCRIPTO.
SOLO LE PIDO A DIOS QUE DURANTE UN MOMENTO HAGA UNA MIRADA INSTROSPECTIVA Y SE ANALIZE Y ANALIZE SU POSTURA ANARQUISTA
atte J S Joso

Anónimo3 de febrero de 2016, 21:21
se fracturo el bloque k lamentablemente son unos grandes perdedores

Anónimo3 de febrero de 2016, 23:51
Me parece que lo único que les queda es criticar al malcriamos porque el kirchnerismo acaba de firmar su partida de defunción con la fractura del bloque de diputados. Ni dos meses resistió el movimiento fuera del poder lo que comprueba que el modelo y los pibes para la liberación sin billetera son una pantomima.
Suerte como oposición con 8 años de macrismo por delante y con el kirchnerismo muerto.
Saludos
Jorge Manfredi 

40 comentarios:

  1. Copio y pego

    Cualquier cosa que voten en contra del FPV y a favor del engendro, los hará colaboracionistas y pasibles del tratamiento que corresponde por abandonar a un pueblo que respaldó y respalda las políticas que generó el Gobierno K, además en el caso particular del que se cortó solo y sin las necesidades que pueden ser una escusa, solo eso porque basta con derivar la responsabilidad política a quien realmente tiene, para los gobernas, y me refiero a Bosio, de quien requiero su renuncia, nadie lo votó a él, y nadie lo votará de ahora en más, Romero podrá aducir que recibirá la caja de la cuenta especial para tratamiento prolongado, que es la coima sindical del pacto con Moyano

    ""Las malas lenguas dicen que Bossio rompió el bloque aterrorizado por denuncias que le presentaría el macrismo por su paso en la Anses. A partir de hoy, los medios concentrados le pondrán la alfombra roja. [Nota del editor: ¿qué otra explicación verosímil que el miedo a un carpeztazo podría articular Bossio sin ser desmentido implacablemente por sus dichos recientes]"

    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2016/02/bossio-rompio-el-bloque-del-fpv.html

    Como siempre, aparece la mugre M, lo cual no justifica al cobarde colaboracionista, pero como digo, la extorsión de los M, Magnetto y Macri, es la fortaleza de este Gobierno.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Daniel, andá urgente a un hospital. Me parece que tenés todos los síntomas de chikungunya o de Zika. Solo así, bajo un estado febril, se puede entender este disparatado post. ¿O es que te estás juntando con Carrasco?

    ResponderEliminar
  3. En lo personal estaba asustado pensé, que ingenuidad la mía, que a Castells no lo veíamos más pero no es así, el fulbo siempre da revancha, volvió el gran Castells, a luchar por la patria grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cuando tuvo el accidente en la ruta y su ex insinuo que el gobierno tenia algo que ver.La Nina Peloso estaba muy tranquila en el programa de Del Moro diciendo que el pobre Cstells casi que se moria en un hospital y ella muy pancha en la tele dando entrevistas.

      Eliminar
  4. La verdad, me parece que es todavía pronto para determinar si ésto "potencia" al kirchnerismo, mirando hacia el futuro.... en principio, están pasando cosas que se sabía iban a pasar y las dudas andaban por las cantidades y los personajes que se iban a involucrar, algunos personajes son obvios (lo que nunca puede ser obvio es que todavía se les considere "peronistas" y, lo peor de lo peor, que se les admitan chances de ganar las internas), quizás pueda haber alguna penita por bossio, pero, dicho en tucumano, "si te queré í, ite!" y que le garúe finito, en el viaje a la nada que empezó.
    Pero por lo que se puede leer, parece ser que todo se reduce al pleito "peronismo vs. kirchnerismo" y sus clásicos "la Cámpora, el cuco" y "haga patria, cómase un progre" y, poco, muy poco más.... mientras lo cierto es que lo que se está discutiendo es la "adecuación" al tiempo amarillo, las migas que se pueden ligar, los carguitos y dinerillos ídem.... y lo "nacional y popular", si te he visto no me acuerdo.
    Y no, la clave sigue estando ahí, no puede, no debe haber ninguna adecuación con lo anti nacional, lo anti popular, porque si vamos a ser serios, es anti peronista, anti kirchnerista y anti cualquier cosa que no sea asquerosamente amarillo. Y ahí no hay lugar para "socios", hay para forros, alcahuetes y chupetines de variadas cosas...
    Tanta discusión y tanta búsqueda de la "pureza", sea peronista o kirchnerista, es coartada encubridora de aquello que no se está haciendo, y lo que se debe hacer es marcar detalladamente las porquerías que se están haciendo y el nivel de desastre que implican para ayer, hoy y mañana... ya es demasiado que a estos malandras se les ocurra ser talibanes neoliberales, "integrándose al mundo" a contramano y justo cuando ese mismo mundo se debate entre mandar a la mierda a los neoliberales o que todo, todo, se vaya a la mierda entre guerras y guerritas de todo tipo... los amarillos, no sólo son una desgracia económica, son pasaje de ida ak infierno. "Acompañar" éso, no sólo es de suicidas, es de idiotas.
    Los delirios de los colifas, serían graciosos si no fuera que los idiotas se refieran a coss que no tienen repuesto y que ellos, en la chifladura perversa que los contiene, gozan.... en fin, ya se morderán la lengua y creparán en su propio veneno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta lo que está pasando, reclamale a tus representantes.

      Eliminar
  5. El partido "Para Macri, el helicóptero" no me parece que quede fortalecido. El campo democrático, si.

    ResponderEliminar
  6. A no desesperar cros..... los melones se están acomodando y cada uno se perfila, pero al final nosotros decidimos.

    Fijate vo' que los democráticos gorilas nazis como el rentista porotero, todavía tienen miedo que los vayan a buscar debajo de la cama...

    Y encima están esperanzados que una docena de 4 copas los salve... ja ja..

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Macri no se va en helicóptero se va a babucha de Lilita y a los tumbos

    ResponderEliminar
  8. Ayer una periodista decia algo asi como que el peronismo no tiene ni ideologia ni convicciones, son una sociedad anonima offshore.
    Ya está marchando la lapida del FPV, es conveniente mantener algunos negocios, acordar cierta impunidad y engrosar nuevamente el Pj.
    Julio de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no tiene ni idelogia ni convicciones"

      Claro, a los del 51% les sobran.
      De todas las boludeces que escribiste la de Juan Serapio Joso es espectacular.

      Eliminar
    2. Lo que es "espectacular" es este post. Histórico. Todavía me pregunto cómo es posible hacer una lectura de la realidad tan equivocada y autoindulgente después de tantos años de caída libre. Y la verdad que achacarle todo al microclima, el fanatismo o el voluntarismo, no me alcanza. Un misterio que mantendrá ocupados a los sicólogos y sociólogos del futuro.

      Eliminar
    3. Lo "espectacular" es el comentario "reclamale a tus representantes" de nivel oligofrénico que ya te borré unas quinientas veces.
      Yo le voy a reclamar a quien se me cante o te voy a pedir permiso a vos? O la policía de tu Macri me va a mandar los perros rabiosos?
      Vos si que tenés que ir a un psiquiatra en el presente más inmediato, enfermito.
      Y si es por "caída libre", no tenés la menor idea lo ruidosa que va a ser la de ustedes.

      Eliminar
  9. una - http://lavozdelchacarero.blogspot.com.ar/2016/02/lia-salgado-segun-gabriela-osmond.html

    ResponderEliminar
  10. Un post demasiado triunfalista, sin bases reales, no es 49%, es solo el 37,08% de la 1era vuelta y ayer empezo el descuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que a los 12 puntos complementarios y los arrepentidos de votar a Macri vos lo situás en el limbo. O los situás con el macrismo?, decilo.
      Y, más bien tiene que ser necesariamente esto último, porque en semejante veranito te aseguro que nadie se está dando el lujo de navegar en el limbo.
      Una vez más, tu numerología coincide perfectamente con la del Pro-Cambiemos.
      Y van...

      Eliminar
    2. Yo no situo nada en ningun lado, lo que digo es que ni el kirchnerismo ni el macrismo tiene los numeros de la 2da vuelta.

      Pero el peronismo avanza sobre el grupo kirchnerista, y lo de ayer fue el principio. Es el momento del oportunismo politiquero, lo mismo se dio con el kirchnerismo que saco el 22% al comienzo, y luego recibio los apoyos de los mismos que hoy se van al macrismo..

      Cuando hablo de triunfalismo me refiero a que el nucleo duro del kirchnerismo no es el 49 por ciento que supones.

      Eliminar
    3. Deberías leer los post si pretendés criticarlos:

      -"El caso es que el país está dividido entre beneficiarios y sometidos al despiadado ajuste que este flamante gobierno nos propina sin anestesia.
      Y las voces que reclaman por encontrar un medio político canalizador ya superan con creces el de aquel 49 % expresado en el último ballotage."

      Qué parte no te quedó clara?

      Eliminar
    4. Entendés que a lo que refiero es que hay ya más de la mitad de la población en oposición al macrismo y sus políticas?

      Ahora decime que no es el FpV el canalizador de esas voces y entonces te vas a encontrar sí en el verdadero limbo que señala que otro espacio político no se ve en el horizonte.

      Y no se ve DE NINGUNA MANERA digo, otro desarrollo político posible que no sea a través de él.

      Ni se te ocurra sugerir... si ustedes no crecieron un ápice cuando el país estaba en las ruinas en las asambleas post 2001, olvidate.

      Eliminar
    5. El FPV no canaliza lo que vos pensas, las politicas quer implementa el FPV a veces son payasescas, como atrincherarse en una oficina o enviar SMS organizadamente puteando a Bossio, eso es lo mas que dan. No hay seriedad ni planteos politicos en serio en ese grupo. Y estas cosas hay muchos que lo rechazan sin que necesariamente apoyen a Macri, mas cuando se sienta lo que viene de la mano del macrismo.
      Pero al menos yo estoy seguro que no es el kirchnerismo quien puede centralizar la oposicion a esto, sin ir mas lejos en Santa Cruz se recurre a la Gendarmeria para controlar la protesta, No me jodas.

      Eliminar
    6. ¿Y quién puese centralizar "la oposición a esto"?

      ¿El FIT? JA, JA, JA

      Eliminar
    7. Primero le intentó bajar el precio porcentualmente al FpV, cuando le queda claro que la mayoría disgustada es la población misma, es ahí que hay que aceptar que necesariamente esa población va a buscar un cauce político. Y entonces saca de la galera dos pelotudeces. La del despacho, del cual el mismo que lo ocupa la calificó como tal y el asunto del escrache a Bossio que es absolutamente irrelevante en la estrategia del FpV.

      Tratá de apuntar más alto Mayúsculo, porque rascando la olla de los ejemplos insignificantes no vas a llegar a entender, una vez más (y van...) porqué las mayorías se van a volver a referenciar en el Movimiento nacional y popular.

      Eliminar
    8. Los ejemplos "imsignificantes" o pelotudos, como mas gustes, no los genero yo, los genera el kirchnerismo, no son serios y ademas lo de la capacidad estrategica no es algo que se haya visto demostrada cuando perdieron en toda la linea las elecciones. En ese momento decian que los gobernadores eran lo que sustentaba al FPV y ahora se le estan yendo de a uno, en serio, yo no lo veo como vos lo ves, desde un triunfalismo casi infantil.
      Me hace acordar a VC en los 70.

      Eliminar
    9. Qué kirchnerismo generó el tema del despacho? Nadie le dio bola; los medios lo magnificaron. Lo del escrache lo generó Silletta? Quién es Silletta, algún ex-ministro? Qué gobernadores se están yendo? Urtubey? Te lo regalo.

      Eliminar
    10. La faja del dspacho fue violada en la presencia de De Vido, Juan Cabandié, Mayra Mendoza, Teresa García, Rodrigo Rodríguez y Eduardo “Wado” De Pedro, y luego se atrincheraron, el despacho es mio, es mio, es mio...... ¿No son kirchneristas? Hay fotos, las queres ver.
      Mira, tiempo al tiempo, vos tenes una vision de como va a ser la cosa y yo otra , hablamos mas adelante.
      Pero acordate cuando yo decia que iban a terminar votando a Scioli, y asi fue gracias a la conductora y a los que la obedecen.

      Eliminar
    11. El despacho estaba asignado a quien lo ocupa, ya quedó demostrado en intranet. Fue una usurpación de parte de Monzó. Terminémosla con esa boludez, se están jugando cosas muchísimo más importantes, no te parece? Pero bueno, parece que te importa el chusmerío tipo vieja de feria.

      Eliminar
    12. Solo mostre que los boludos son los de la campora, a queines parece no importales que hay cosas "mas importantes" por eso se ocupan del despacho. Pateticos.

      Eliminar
  11. Si el FPV "solo" tiene un 37% de votos, entonces Mauri tiene apenas un 25%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri saco un 34% y Massa un 21%. Los resultados en la 2da vuelta no estan dados por votos de apoyo al candidato sino por votos en contra del otro, no se puede tomar como referncia de adhesion.

      Eliminar
    2. Gilún de décima, el voto útil a favor de Macri se evidenció ya desde la primera vuelta, no solo en la segunda.

      Eliminar
  12. Ahora cobra real dimensión lo dicho por el intelectual K González: "Estoy desgarrado"

    Parece que el desgarro (o bien grieta) no deja de ensancharse... una fisura anal sin precedentes en la historia política mundial.

    Está pasando lo que muchos sabíamos y algunos no querían aceptar: el kirchnerismo murió así como murió el menemismo, sin caja no hay lealtades, Macri va a comprar a los gobernadores y sindicalistas por lo menos durante algunos meses, encima para hacerlo más patético el encargado de clavar el puñal fue Dieguito Bossio... saquen conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes sigan ensanchando la grieta que cuando caigan en ella se van a encontrar con que no tienen fin. Y la arrogancia no porta paracaídas.

      Eliminar
    2. Por eso mismo Acidez... Dieguito Bossio es nadie. Esto no tiene un impacto real, más allá de lo formal-matemático en el congreso.

      Eliminar
    3. Alciditos: Para hacer un análisis que tenga alguna valides sobre el tema de la ruptura, todavía faltan dos componentes fundamentales: lo que vaya a hacer Cristina y lo que vaya a hacer electorado en el 2017.

      Me parece que ustedes son devotos de Francis Fukuyama. Y no llegó a santo.

      Eliminar
  13. La retirada de los 12 es simple de explicar, es la burguesía nacional que se pasa al imperialismo. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y los conversos van a aguantar llantos y quebrantos sin volcar los chanchos?
    ¿O nunca fueron paisanos y a nosotros nos chamuya cualquier gil?

    ResponderEliminar
  15. Si este va a ser "el gran quiebre" del FPV; doce tipos a quienes nadie conoce, conformando un bloque "independiente" para lograr quien sabe qué...bueno, yo compro.

    Miren muchachos, esto es normal. Es solo una reorganización interna. Si alguien tiene dudas, que lea esto y que lo difunda:

    rambletamble.blogspot.in/2016/02/nestor-y-cristina-sacaron-al-peronismo.html?m=0

    Esto no es una carrera de 100 metros, es un maratón. No se hagan los rulos, no propios ni extraños.

    ResponderEliminar
  16. Que esta barbarie corrupta que el reyezuelo está llevando a cabo fortalezca al FPV es algo muy posible, me parece, pero va a depender exclusivamente de nosotros que así sea, de nuestra militancia.

    Y en el nuestra estoy metiendo a la dirigencia también.

    Ahora una pregunta que me está carcomiendo el alma: (Perdón por el off topic)está fuera de toda discusión que se debe Gobernar respetando las leyes y con la mas absoluta honestidad, pero ¿se puede gobernar con inocencia?

    Yo creo que el FPV gobernó inocentemente. ¿Cómo es posible que la oposición mediática-mafiosa de Magneto y compañía haya llevado a cabo tantas operaciones para acusar falsamente de la comisión de delitos al kirchnerismo y este no cuente con ni siquiera un miserable video de la preparación de una de esas operaciones?

    Acusar de la comisión de delitos a alguien es delito. Haber investigado a esa mafia, que además evade, es un derecho que también le asistía al gobierno de Cristina.

    DENUNCIA FALSA
    Estos delitos se regulan en el capítulo V, Titulo XX del Código Penal.  La denuncia falsa se castiga en el artículo 456 donde se establece:  “los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación...”.  El autor de este delito, por tanto, debe conocer la falsedad o ha de actuar con temerario desprecio hacia la verdad, al igual que en los delitos de calumnias e injurias, de los que se diferencia en que, en aquéllos, la denuncia ha de realizarse ante los funcionarios que se mencionan, es decir, ante jueces en el caso de querellas y ante jueces, fiscales y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el caso de denuncias; en que en la acusación y denuncia falsa existe un requisito de perseguibilidad; en que la calumnia es un delito privado, mientras que la denuncia falsa es un delito público perseguible de oficio y en que en las calumnias no están tipificadas las acusaciones por faltas.

    http://fboiso.blogspot.com.ar/2010/02/acusacion-y-denuncia-falsa-y-simulacion.html

    Recordemos el caso de corruptísimo fiscal Nisman. De su "asesinato" acusan a Cristina. ¿No podría Cristina haber ordenado una investigación de toda la gente que anduvo (Y anda)alrededor del tema?

    ¿O debo aceptar que esta gente es absolutamente santa y se la pasan rezando todo el día y orinando agua bendita sin pronunciar una sola palabra que los pueda comprometer?

    Cuando te acusan hasta de la diarrea que pudo haber tenido Nisman alguna vez en su vida, ¿no hay derecho a ordenar una investigación a la gente acusadora?

    Si, lo hay. ¿Lo hizo Cristina?

    Honestidad, toda. Inocencia, nada. Hoy quizás tengamos que empezar a pagar muy cara esa inocencia.

    ResponderEliminar
  17. Por la manera que se fueron, es por plata, como todo chorro seguro se compra un mercedes que lo deschava.
    Que se junte con ortubey y la completa de traidor y ya sabemos como terminan los vandor.

    ResponderEliminar
  18. El 49% d noviembre ( 39% PASO + 10 puntos balotaje) se encuentra satisfecho x su voto, se les advirtio del mega ajuste en campaña y ya estan experimentando el baño d neoliberalismo del contrabandista PRO, saben q no se los engaño y eso fideliza el voto. Megadevaluacion, megatarifazos y despidos provocan desplome en consumo, comercios con desplome en ventas e industrias q los proveen expulsan empleados con lo q pulveriza aun mas el consumo provocando desplome en recaudacion x IVA y aportes previsionales con lo q aumenta el deficit fiscal lo q amerita una nueva rosca d ajuste: 2016 con 45-50% inflacion, caida del 3-4% del PBI, desempleo d 2 digitos y duplicacion d la pobreza. El virtual 51% del cual solo el 24% responde al contrabandista se balcanizara en sintonia al vaciamiento d sus bolsillos. Todo akel q con sus votos en las camaras permita la continuidad del mega ajuste se incinerara junto al contrabandista. El FPV esta ahora en condiciones d cumplir con su rol d acortar la pesadilla macrista en 2017: resistencia en las camaras y las calles, Cristina-Scioli senadores x PBA arrasando con un piso d 45% q asegura perforar el 40%, navidad 2017 y se van.....

    ResponderEliminar