jueves, 18 de febrero de 2016

El Gobierno de la Venganza prosigue con sus provocaciones


Obama.viene.a.la.Argentina.el.23.y.24.de.Marzo




Y siguen las provocaciones:

Por tercera vez en el año la policía intentó impedir a las Madres de Plaza de Mayo armar su puesto

Aquí

10 comentarios:

  1. daniel no te calientes. de a poco la gente va a ir perdiendo la paciencia con macri por los cortes de luz, inflacion ect es cuestion de tiempo que este tipo termine peor que de la rua saludos

    ricardo

    ResponderEliminar
  2. Que el negro esté el 24 mas que provocativo me parece incendiario,¿el soerete quiere irse entre las llamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Una movilización popular multitudinaria, mezclada con el aparato de seguridad del amo y señor de la guerra en el mundo. El procesado no es inocente, la intención es clara. Estamos ante un psicópata en el poder institucional, y no es un Videla, éste es de los que mandaban a Videla, no es un subalterno.

      Eliminar
    2. El Padre Tereso de la Ruta18 de febrero de 2016, 20:35

      Chicos, no se vayan a la mierda, le estan adjudicando al tarambana facultades que no tiene, ¿de verdad creen que el lo hace venir a Obama el 24? dejense de joder, la fecha la ponen de allá, aprovecha que viene a Cuba (y todavía está por verse, no vaya a ser como la detención de Perez Corradi y etc.)Sobre lo demás la cosa es mas simple, ninguno de ellos apostaba dos mangos por ganar la elección, no estaba en los planes de nadie y encima de que son medio negados para el laburo la victoria los agarró de sorpresa y sin nada, pero absolutamente NADA planificado para esa eventualidad. Primero se la creyeron y ahora está recurriendo al radicalismo que al menos tiene estructura y alguna experiencia (nefasta, pero experiencia al fin)del manejo nacional. Las torpezas inexplicables van a ir en aumento a medidada que el guiso se vaya espesando, todavía no vimos nada. El que si olfateó que esto es muy efímero es Duhalde y hoy reapareció en escena con toda la pinta de querer empezar a cobrar protagonismo para cuando haga falta otro gobierno "provisional de transcisión".Y esa es la segunda sorpresa que nos van a dar,me parece,que van a durar menos que Lonardi en la Rosada, otra que comisiones van a cobrar.Saludos.

      Gringoviejo

      PD: ¿Ustedes se piensan que el padre de Antonia se acuerda que el 24 es un aniversario de algo? Y si se acuerda debe estar con el culo a dos manos porque me imagino que lo menos que le querrá mostrar a Obama es kilombo.

      Eliminar
    3. Está claro que el tragabigote no le pone las fechas a Mister America, pero ya sería hora de dejar de subestimar a estos hijos de puta que nos estan bailando un malambo en el lomo. Son hijos de puta, no boludos. Van por los simbolos, de eso no hay duda desde que asumió corriendo a CFK del medio, cerrando el CCK, castigando la rebeldía de Milagro Salas, etc. Claro que sabe que es el 24 de Marzo y si no lo sabe él lo sabe perfectamente la seguridad del MR. President. Macri esta haciendo política y hasta ahora avanza sin obstaculos en sus objetivos.

      Eliminar
    4. El Padre Tereso de la Ruta19 de febrero de 2016, 11:17

      Ser turro y además boludo,no son cualidades excluyentes creo. Mucho menos en materia política,sobre todo acá donde en estos años hemos visto de esos en cantidad como para hacer dulce.Saludos.

      Gringoviejo

      Eliminar
  3. Pero qué bella oportunidad para aguarle la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Siniestro anticipo, y para nada descabellado. Solo basta ver programas como "Intratables" para dar cuenta de que se está preparando el terreno para lo que viene. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-289453-2016-01-03.html

    ResponderEliminar