lunes, 1 de febrero de 2016

En camino hacia la "Pobreza Cero", hasta que no quede ningún pobre... vivo



En el momento 14:04:55, la crónica de los sucesos por aquí

"El saldo de este accionar de las fuerzas de seguridad fue de ocho personas gravemente heridas, de los cuales cinco de ellas son menores y 2 se encuentran internadas con múltiples lesiones..."
 


23 comentarios:

  1. Es el "sinceramiento" policíaco que tanto necesitábamos.

    ResponderEliminar
  2. Repudio total a la cobarde represión. Siempre es a los de abajo. Nunca se hacen los poronga con los de arriba.

    CK

    ResponderEliminar
  3. Esto tipos vinieron a destruir a una parte de la población que consideran que sobra. Aquello de 1 habitante cada 4 vacas

    ResponderEliminar
  4. que raro que el Observatorio de la UCA ya no mida la pobreza. ¿Hacen la gran Todesca?

    ResponderEliminar
  5. Si balear nenes no le cuesta el puesto a Patricia Bullrich y no reaccionamos, no nos merecemos llamarnos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. Los twitteros y comentaristas macristas justificando de cualquier manera este hecho aberrante confirma que un sector de la sociedad toma la politica de la misma manera que la religion o el futbol. Se fanatizan sin poder evaluar objetivamente cada evento.

    No hay manera alguna de justificar que se balee a nenes.

    ResponderEliminar
  7. Los gritos de los nenes (de fondo). Es demencial.

    CK

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver a nuestros dirigentes salir en todos los medios diciendo "Hasta aca llegamos, con los pibes no" y todos los medios dandoles espacio. Principalmente los Macristas. Porque los pibes son de todos. El primero que tiene que salir a decirlo es el presidente.

    El que no lo haga debe ser el objeto de un juicio politico.

    ResponderEliminar
  9. La gendarmeria es un organismo del estado burgues.
    Pero no actua independientemente del gobierno de turno, responde a sus intereses y sus ordenes, esta es la misma gendarmeria que reprimia durante la gestion de los Kirchner, la que ahora reprime bajo la responsabilidad de Macri.
    Tanto los Kirchner como Macri son represores, porque el estado es represor y es de una alta hipocresia por parte de los K denunciar solo ahora, como si antes no se hubiera ejercido la misma represion que hoy se sufre a manos de la misma gendarmeria y fuerzas de seguridad.
    No es creible el lamento de los K frente a estos hechos repudiables, cuando no han repudiado del mismo modo la represion durante la geston de los Kirchner, lo que hacen es solo una utilizacion politica de baja estofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcame en que momento casi le sacaron un ojo a un pibe antes farsante macrista

      Eliminar
    2. 24 manifestantes muertos por la represion durante la gestion K.

      Eliminar
    3. Otra vez no voy a discutir eso de "denunciar solo ahora" porque ya lo hemos hablado incansables veces y sabés muy bien que aquí siempre hemos denunciado la represión que fuera.

      En este caso, la gente de la murga te estaría infinitamente agradecida de escucharte, especialmente la madre del chico que recibió un balazo de PLOMO en la pierna.
      Estás diluyendo la responsabilidad de la Bullrich que quizo deliberadamente esconder este suceso (exaltó la "valentía" de los gendarmes baleados !?) que pudo salir a la luz gracias a La Garganta Poderosa.

      Eliminar
    4. Imaginate si los juicios se dirimieran así:
      - Sr. juez, porqué condena a mi defendido por asesino habiendo tantos millones de asesinos en la historia de la humanidad, eh?!. No se da cuenta que es solo uno más de tantos de ellos y en este juzgado omitieron en años anteriores juzgar a tantos asesinos que andan sueltos por ahí, eh!

      El estado burgués genera asesinos con sus políticas!
      El estado comunista no genera represores ni asesinos, eh! guarda.
      Pero el tema es el estado obrero... alguien vio alguna vez un estado obrero en algún rincón recóndito de la galaxia???!!!

      Eliminar
    5. Uauuuu, vos si que la tenes clara en teoría política. Usaste la palabra "burgues" !!!

      Bravo !!!!!!

      Eliminar
  10. En un estado comunista son los pibes de la murga los que balean policias. Es por eso que, sin ser perfecto, es mejor que cualquier otro sistema.

    ResponderEliminar
  11. No deberiamos permitir que trolls desvien la conversacion. Lo que hay que discutir es un plan de accion. No podemos permitir que baleen a los pibes. Quizas hay que generar un photosop de Antonia con una bala de goma incrustada en la cabeza para que "la gente blanca" entienda de lo que estamos hablando "los negros de mierda"

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, no dejemos que desvíen la conversación. No entremos en el juego de los que justifican cualquier tropelía diciendo "el kirchnerismo tal o cual". No vale la pena, por ejemplo, pedirle a Macriyúsculo que provea los nombres de los 24 muertos causados por la represión kirchnerista. No entremos en esa porque luego nos lleva a que si fue la policía de tal o cual provincia, que en un país federal es independiente del gobierno central, etc. etc.
    Este gobierno está provocando, todos sus actos son provocaciones deliberadas, la discusión sobre los desaparecidos, la represión, el techo a las paritarias, los tarifazos, los despidos, retirar los cuadros de Néstor y de Chávez, desprestigiar a los periodistas kirchneristas, diciendo que atentan contra la libertad de expresión (según Lombardi), que son chorros, etc. Resulta que tenían contratos firmados por la gestión anterior antes de irse por cifras elevadísimas (que fueron luego desmentidas y mostradas por esos periodistas) ya ahora dicen que no había contratos, que nunca los vieron y que por lo tanto no son despidos sino que sus contratos estaban vencidos.
    Este modelo cierra con la gente afuera y para ello hay que usar la represión. Quieren que se reaccione violentamente para justificar represión desmedida, para amedrentar y que el pueblo no se atreva a salir a reclamar.
    Resulta que durante la campaña le quemaron la cabeza a la gente diciendo que había + de un 30% de pobres, hablaban de 14 millones. Luego Aranguren anunció que iba a haber un incremento en la tarifa pero que 2 millones de usuarios/hogares quedarían afuera del ajuste. Es decir 8 millones de pobres aprox. En un mes ya habían reducido la pobreza un 57% y ahora a 50 días de gobierno la tarifa social (es decir para los pobres) alcanzará solamente a 900 mil usuarios/hogares lo que representaría aprox. 3.6 millones de pobres. otro 26% de reducción.
    Al paso que vamos en 6 meses alcanzamos la pobreza cero!!
    Gachi

    ResponderEliminar