domingo, 28 de febrero de 2016

En qué te has convertido, Francisco? Parecés un panelista de 6,7,8


Esta es la mejor foto que pudieron conseguir? Todo el día reunidos rompiéndose la cabeza solo para esto?



Y en función del titular de The Nation, en adelanto exclusivo, las propuestas que Macri explicará en la apertura legislativa:

- Lucha contra el narcotráfico
- Seguir el camino hacia la Pobreza 0
- Establecer la unión entre todos los argentinos

También pudimos conformar una síntesis conceptual de la intensa entrevista que llevarán a cabo en el día de ayer Mauricio Macri y el Papa, la cual podemos redondear en tres ejes:

- Lucha contra el narcotráfico
- Seguir el camino hacia la Pobreza 0
- Establecer la unión entre todos los argentinos

Mientras tanto, habló una devota católica, aquella que expusiera el crucifijo más grande que haya cruzado alguna vez un pecho. Y le puso el pecho a "Cambiemos futuro por pasado":



-"No tengo problemas de imagen", dijo.
Lo cual es comprensible ya que de otro modo se habría suicidado

-"Tengo una relación excepcional con el presidente, permanente y silenciosa"
Muy permanentemente silenciosa, está claro

-"Mi rol es la retaguardia. No tengo ninguna vocación de protagonismo. Si la tuve alguna vez, se me agotó"
Con lo cual queda su espacio a salvo del efecto de las flatulencias en colores que desparrama la Gordis cada vez que abre la boca

-"Quiero trabajar en el Parlamento para construir mayorías"
El ansia de trabajo, quien lo duda! Es lo ha que la caracterizado tanto a ella como al presidente a lo largo de estos años. Y van por todo: "mayorías"! agarrate!

-"Hay que acostumbrarse a los consensos y a ceder"
Lo cual Mauri ya lo dejó claro en su breve pero contundente gestión. Qué duda cabe!  

-"No quiero tener peso"
Ahí ya estamos en problemas.

-"Yo tengo un poder que es garantía para un sector importante de la sociedad. Esto es: que haya República y se luche contra la impunidad y la corrupción Tiene que haber verdad, justicia, condena y recuperación del dinero de la Nación"
Ahí ya estamos en unos siete problemas graves, casi que insolubles, mirá

-"Mauricio no tiene ningún problema"
Por fin estamos de acuerdo 

-"Macri quiere pacificar el país"
Bueno, no se rían así tampoco

-"Bergoglio tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político"
Y para que se mataron en ir a sacarse una foto que además les salió muy mal?
Para lo cual nuestro "puesto menor" llevó como a cincuenta personajes menores que entre paréntesis Bergoglio no puede ver ni en figuritas"

-"Agradezco al fiscal Sáenz que haya dictaminado que lo de Nisman fue un homicidio"
Van a seguir con los decretos? Y hasta en eso?

-"Ya me olvidé de Cristina. No sé cuándo va a aparecer. Estoy tan contenta"
Jajaja!. Qué cierre! No tenés idea de como se te va a ir el humor al tacho


32 comentarios:

  1. La reunión del 88 con el 02 y la 78 duró 22´, pero parecieron 71, un verdadero 91.
    Se les acaba el 20, van directo al 56.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. El chupaciriaje está como loco! El cacerolaje se corta las venas con un crucifijo.

      Eliminar
  2. No sé, Daniel, imaginarme al Papa como panelista de 678 es algo fuerte, y un tanto exagerado pero, verla a la 1era. esclavista convertida en Morticia Addams es aún más fuerte y un poquitín delirante también..... realmente el poder de "conversión" del engendro macrista es tremendo. Lo único que falta es el príncipe tragabigote "convertido" en humano (el martes, dicen...) y cartón lleno.
    Permítame felicitarlo por la primicia, hasta ahora suponía que la mamá de republiquita había fallecido (para colmo, pensé que se había mordido la lengua pronosticando desgracias y, chau, envenenada en sus propios jugos), y no, parece que zafó y se dedica a jugar el único juego que sabe jugar y que más le gusta, la flatulencia oral....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título del post hace alusión a una de esas frases que Mauri ha dejado para la historia, Ram. La que le espetó a Scioli en debate cuando se atrevió a asegurarle que iba a megadevaluar. Un despropósito, che! Dicen que Macri habría pensado unas 6, 7 u 8 veces en su vida, pero tampoco exageremos.

      Eliminar
    2. Bo, Daniel, ya lo felicité una vez por el hallazgo de la ex-líder de la oposición y actual sub-oficialista lady colesterol pero; no se ponga ambicioso porque nunca le voy a aceptar que me diga que el 1er. fisurado de la patria, pensó, esa respuesta con 678.... por favor, le paga a durán barba para que piense por él, ¿y le va a hacer el laburo, así de onda nomás?.
      Terrible lo suyo, quiere presentar al líder CEÓcrata, el apóstol de la vacación y el higo rascado, como un filántropo...
      Piénselo y recapacite, 6, 71 8 veces, las que hagan falta....

      Eliminar
  3. La realidad se puede hacer tapa, pero no se puede tapar.

    ResponderEliminar
  4. Definición de delirio es confundir la realidad con lo que se pergueña (?) en el mundo interno. sep. Ejemplo de libro

    ResponderEliminar
  5. Macri hace todas las movidas como para empezar a separar la iglesia del estado. Ché, quédenselo a bergoglio con Uds. si quieren, que a pollerudos no les gana nadie.
    Ni siquiera con esto consiguen disimular que ya no los quiere ni soporta nadie, ni el PJ, ni lo que no son PJ ni la izquierda. Ni entre Uds. mismo se bancan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Macri hace todas las movidas como para empezar a separar la iglesia del estado" Mire ud. y yo pensé que ya lo había hecho Roca

      Eliminar
  6. Jaja, como dijo Andino: "¡Esto es droga!"

    Sin dudas Mau fue directo al Vaticano a decirle al Papa en la cara que las relaciones entre el Estado y la Iglesia en Argentina no van más, de jodido y rebolúcionario que es nomás. Todo un termineitor de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario para el anónimo de las 13:26

      Eliminar
    2. Volvió a postear lo que le borré, es tan pelotudo el pobre. Le borro una parva de comentarios por día y sigue desesperado por publicar. Pocas veces vi a alguien tan patético.

      Eliminar
    3. "Macri hace todas las movidas como para empezar a separar la iglesia del estado"

      Es muy pero muy boludito. Por Dió!

      Eliminar
    4. "Los residuales" bergoglistas calculo que por inercia ya están tocando el 5%, como mucho. Va a ser bravo para Macri mantenerlos con vida hasta el 2017 si no les inyecta algo de "ayudita" desde las filas del pro. Porque si se quedan esperando por la imputada, aguarden sentados porque los va a forrear por chiquicienta vez.

      Eliminar
  7. Es sabido que la postura de la Iglesia Catolica de rito romano, es la de alinearse con el imperialismo, mas alla de las expresiones "progres" y demagogicas que no tienen consecuencias practicas, de alli que Bergoglio, tiene unas excelentes relaciones con Obama y las tuvo con Cristina tambien, parece una contradiccion el que lo trate de este moco a Macri que es un digno representante del capitalismo, habra que ver en el fututo como se desarrolla este sainete.

    Estuve releyendo las notas de Verbitsky, (las que borro del archivo de Pagina 12) aquellas de las cuales se alimento el kirchnerismo pre-papal para acusar a Bergoglio de colaborador de la dictadura y algunas cosas mas, sin duda los desplantes de los Kirchner, las acusaciones y la parafernalia de insultos que los blogueros y los K desataron contra Bergoglio, antes de que fuera Papa, su corazon de pastor de la Iglesia, lo llevo a perdonarlos y ahora se cuenta entre los admirados por los pejotistas que integran el mini-FPV. Eso es cokerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que da patético. Macri va a terminar de hacer mierda el país y va a seguir criticando al FpV.
      Así son las sectas que jamás van a llegar a gobierno. Es el recelo de que los trabajadores a quienes dicen representar no les hayan dado ni cinco de bola en cien años.

      Eliminar
    2. Macri es la continuidad del desastre dejado por la citada a indagatoria, pateticc es prenderse de las polleras del facho Bergoglio, como hacem los afiliados al PJ.

      Eliminar
    3. "el desastre dejado por la citada a indagatoria"

      No exagero nada. Está en exacta sintonía con el PRO y Clarín.
      Ni siquiera se hace cargo que es un seguidor consecuente de Bonadío y sus "desastres" jurídicos. En cualquier momento le va a pedir un autógrafo.

      Eliminar
    4. Esa frase es un doñarrosismo típico.

      Eliminar
    5. Al mejor estilo Goebbels, repetis mentiras.

      Eliminar
    6. Estás entregado con Bonadío. Ayer lo negaste y hoy te pusiste al frente de la nueva cruzada del juez más corrupto del país.

      Eliminar
    7. Y esa frase es tan infinitamente pelotuda que no puede leerse sino con cara de Bergoglio recibiendo a Macri.

      Eliminar
    8. Vos y yo sabemos que Cristina va a seguir disfrutando de lo afanado, sin que le toquen un pelo. Sea Bonadio o Gils Carbo, son todos corruptos y tienen un precio, sino, miralo al asesino Pedraza, peronista el, disfrutando de los beneficios de la prision domiciliaria. Por mas que mientas sobre mi, no es lo importante, yo obcervo con mas interes la incoherencia de los amtes K devenidos en PJ.
      En su momento dije que ibas a terminar votando a Scioli, gracias a la estratega indagada, pero nunca imagine que ibas a terminar afiliandote al PJ. (sonrisa)

      Eliminar
    9. Cuando te quedás sin argumentos que mejor echar mano a la generalización.
      El nuevo fallo de Bonadío ya te arrastró a navegar en sus aguas turbias.

      Eliminar
    10. Bueno, como la lluvia en el verano, se hizo presente la infaltable encíclica anti K del monseñor truchúsculo, profeta y mártir de la secta trosko-sado-macrista; y sus ensaladas surtidas que ahora inckuyen a goebbels, el hada madrina de durancito barba y muso inspirador del 1er. mentiroso fisurado de la patria, don "voy a sacar ganancias" mauri...
      Es interesante el grado de estrechez de algunos cere-brutos.... no se ve muy "marxista" el insistir con un cura que ya no existe, porque la realidad, más real que obvia, es que el Papa "borró" a bergoglio y, claro, como en el proceso quedaron algunos esfínteres inflamados porque, ay, el Papa que borró a bergoglio NO ES el furibundo anti K que deliraban, hacerse cargo de un boliche mundial con millones y millones de clientes/creyentes/fieles, no es joda y (hasta un cura se da cuenta) las miradas cheto caceroleras NO SON síntoma de inteligencia, precisamente; y el sotanudo (del que se pueden decir cosas buenas, regulares y malas, pero nunca jamás que era/es un boludo), para jugar en la A, DEBE dejar de lado las boludeces de señora gorda, mal y tristemente visitada por la cara de diosito, deficit de noches buenas, digamos. La calle es dura aunque boludear sea fácil.
      Y lo mejor del "análisis" tuerto de monseñor truchúsculo es que NO cambiaron los K, CAMBIÖ el cura en el trayecto de bergoglio a Papa, y cambió con justa razón, en tanto el neoliberalismo, el capitalismo salvaje y sus mascaritas asociadas SON los enemigos de sus clientes/fieles, de SU reino que, será de los cielos pero si en la tierra les va mal, más temprano que tarde se van a ir con pastores, mormones, testigos de jehová, hippies y, horror de horrores, con "comunistas", "izquierdistas" y toda esa gama de peligros populistas (no, con los troskos no hay problema, ésos son excusa, jamás un peligro para el derechaje noliberal)...
      Pero bueno, no podemos pretender una idea inteligente viniendo de quién viene para el dilema bergoglio-bonadío, los dos le sirven, los dos "son lo mismo".... lo loco es que cite a goebbels para ponerse la remera del mentiroso serial amarillo..... mayúscula boludez de lesa "izquierda".
      Pero bueno, en la familia presidencial de Morticia awada, corresponde o no corresponde un mayúsculo haciendo de "largo"?

      Eliminar
    11. Claro, porque el kirchnerismo nunca tuvo nada que ver con el peronismo (?)

      Entiendo que hay muchísimos progresistas que adhirieron y que no eran peronistas y nunca lo serán, o sí, no lo sé, la realidad es dinámica; personalmente, llevo al peronismo en el ADN asi que nunca tuve ese tipo de planteos existenciales del tipo "soy K pero no PJ"...sin embargo, la candidatura de Scioli me pareció muy desafortunada, no me parecía buen candidato, e incluso tuve que discutir con... ¡progres K! que querían votar a Scioli en las PASO...le cuento esto querido Truchúsculo, para que vea que la realidad siempre es más compleja que lo que sus pobres anteojeras troskomacristas le permiten dilucidar entre la niebla. No es bueno generalizar, casi en ninguna circunstancia. Pero bueno, usted es un troskomacrista, la ignorancia es su religión.

      Eliminar
    12. Cuando digo trol, no me refiero a Cocina.

      Eliminar
    13. Pobrecito el mariconcito, "te vas" porque tus chamuyos de farsante son imposibles de sostener. ¿por qué no te molestás en criticar a tu ídola bullrich de malbec, regalando el rosquete a la DEA en la madre patria?, dale, aguardamos tu furiosa embestida ....

      Eliminar
  8. http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2016/02/una-cuestion-de-conciencia.html

    ResponderEliminar