lunes, 1 de febrero de 2016

En solo un minuto, Gonzalez Fraga te explica con su cinismo qualunque cuan hijos de puta son quienes nos están gobernando




Silvia Rufaldi@SRufaldi        
obvio se consideran una raza superior



Ahora dicen que la culpa del ajuste es tuya, que consumiste demasiado. Parece que sólo algunos tienen ese derecho.

Escuchen esto con atención. Como se puede ser tan hdp!! Así razonan la economía? Se sentirán una casta superior? 

Tiene razón, si te cagas de hambre, no consumís. Son unos Hipócritas HDP

El nivel de hijaputez de esta gente no tiene límites

pobreza deflacionaria, ahora entiendo todo

Es un clásico, desaceleran la economía para controlar los precios, pero destruyen la industria local, no saben hacer otra cosa.

solo se puede ir de viaje si tenes mucha plata. Sino clarin te da cursos de pelopincho y ventilador

Están CONVENCIDOS que son una casta superior. Hablan de caída del consumo como algo aséptico. Hijos de mil putas.

recordemos que la eugenesia, la "solución final" o el lombrosianismo también eran "lógicas" basadas en conceptos similares

la cosificación del otro, su negación "en última ratio". Este infeliz es, ni más ni menos, un esclavista moderno
 
entendieron lo que dijo que vos te puedas comprar un LED o ir de viaje es "una joda" el rico si puede hacer todo



38 comentarios:

  1. Daniel: La culpa ciudadana (Sodoma y Gomorra) es el único argumento dialéctico que tienen para convencer a la sociedad que la inequidad es justa y que las transferencias a favor de los sectores más concentrados encierran rasgos celestiales que no de deben debatir. Si los pobres son buenos y pacíficos serán acreedores del reino de los cielos. El orden establecido sentencia: "El Cura habló del pan nuestros de cada día, no para todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa y el miedo; viejas efectivas herramientas de la iglesia (Sodoma y Gomorra!), verdad Gustavo.

      Eliminar
  2. Habra que consultar a Bergoglio, el antes despreciado por el kirchenrismo, que ahora vendra este año, a colaborar con la burguesia, con el verso de la Paz Social, el Gran Acuerdo Nacional. el Pacto Social o como lo quieran llamar, figurita repetida de los gobiernos del sistema, cuando vienen a ajustar el cinturon nuestro.
    O ponen un lider que les sirva a sus intereses o luego recurren a la "unidad de los argentinos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vos también están hablando, Mayúsculo. Pero vos preferís hablar del kirchnerismo y de la burguesía. Nunca del actual gobierno.

      Uno de los trabajos habituales con las vacas y terneros es inmovilizarlas en la "manga", donde se le colocan caravanas para identificar, mientras por detrás se le practican toda clase de crueldades: se marcan todos los terneros con un fierro al rojo, a los terneros machos se los capa, a las vacas se las tacta por el recto. El peor dolor para el animal está siempre atrás, pero el bicho se enoja con el que puede ver, que es el que está adelante.

      De vos también están hablando, Mayúsculo, pero vos preferís hablar del kirchnerismo. Será que mientras te rompen el culo estás mirando para otro lado.

      Eliminar
    2. Daniel: porque no abris un post para que el preopinante hable de mi y no se convierta en un trol que desvia el tema.

      Eliminar
    3. Tal cual, camarada truchúsculo, y Daniel podría llamarlo a ese nuevo blog (imprescindible para alcanzar la sabiduría) "Aguantando al farsante". Nada menos para vos, paladín de la "izquierda" amarilla....

      Eliminar
    4. Desde que te conozco, te dedicás (especialmente en el blog de José Rubén Sentís) a desviar todo tema de discusión. Te apurás a ser el primero en comentar, y hablás de cualquier huevada, que no tenga nada que ver con el tema. ¿Y te quejás de que hablo de vos? ¿Con qué autoridad moral?

      Por ejemplo, y sin ir más lejos, ¿qué cuernos tiene que ver Bergoglio? ¿Eso no es desviar el tema? No, por supuesto, porque sos vos. Todo lo que hagas vos no es criticable. Estás bastante jodido, hermano.

      Eliminar
  3. Como escuchar a un pelotudo que en la Argentina , quiebra una fabrica de Dulce de Leche,muy inteligente no puede ser

    ResponderEliminar
  4. Colorado del Monte1 de febrero de 2016, 11:54

    Dan ganas de contestarte, Mayúsculo... pero no vale la pena.
    Lo tuyo es MUY evidente.
    Vos contribuiste al triunfo de Macri con tu prédica de "son lo mismo"
    Ahora DISFRUTALO.
    SOS OFICIALISMO.
    No hay excusas, si total, "son lo mismo"... no?

    Abrazo patagónico, cumpas !!!
    ...

    ResponderEliminar
  5. Cristina y Macri estan de acuerdo en permitir el incremento de la renta financiera, estan de acuerdo en votar la Ley Antiterrorista, en votar las excepciones inmobiliarias en la CABA, en utilizar la Gendrameria para reprimir la protesta de los trabajadores, y muchos etceteras mas.
    SI, son lo mismo, unos roban mas que otros, pero son lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Y me olvidaba del espionaje de cabotaje, tanto Macri como Cristina lo ejercieron, una mas, el otro menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber llevado a cabo la resistencia más impresionante de la historia frente al peor enemigo que se pudiera conjugar, Vietnam hoy está entregado al capitalismo.
      Las cosas son complejas, muy cambiantes e impregnadas de matices.
      La diferencia entre el kirchnerismo y esto que hoy nos gobierna es abismal pero en definitiva lo que quiero decir es que no lo querés ver porque da la impresión que no entendés nada, Mayúsculo con tu juego de tirapiedra política. Y la historia te pasa implacable por encima.

      Eliminar
    2. Mayusculo, se te nota la envidia por los líderes populares, el desprecio por las mayorías y el desagradecimiento a los gobiernos que te permiten vivir mejor, no te olvides que el enemigo del pueblo es la clase mas alta, la que tiene miles y miles de hectareas, la que maneja corporaciones, ayudate y ayudanos, recuperate pronto

      Eliminar
    3. O sea el enemigo son Macri, Cristina y muchos otros. Todos millonarios. Estoy de acuerdo.

      Eliminar
  7. Perfecto González Fraga. Eso es lo que piensan y ejecutan.

    Esto que voy a decir es feo.

    Cada vez más empiezo a pensar que la idea de Alfonsín(hijo) de Argen y Tina no está tan mal. Sobre todo después del dato duro del resultado del balotaje.

    Cabe preguntarse si hay un colectivo enorme que quiere hacer un país de mierda, con un sistema de valores de mierda. Esto puede ser una visión subjetiva recíproca y no necesariamente está mal. El problema en todo caso es que nos estemos forzando mutuamente de manera cíclica.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos haber hecho la reforma agraria y ahí si nos dividíamos y que se mataran entre ellos, porque es lo único que saben hacer.

      Eliminar
  8. Ja ja ja...

    ¡¡Que pedazo de hdp!! "Los aumentos de tarifas son DEFLACIONARIOS".... si eso no es militontear el ajuste ... el milintoteo ¿donde está?... bahhh otro ejemplo de militontancia pelotuda in extremis es la de la viuda kernerista MAYUSCULO...

    En fin... parece que González F. anda buscando algún kiosquito en el Min. de Economía... perdón!!! digo de Hacienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de hacienda, Silenoz, capaz que lo pongan de media res.... pa'qué más puede servir?

      Eliminar
    2. Ja ...

      Siguiendo con la militontancia.... Hoy Arancurren empezó a analizar los sinceramientos tarifarios del ga' para propender así hacia el objetivo "Pobreza 0"

      No solamente son miltontos sino que encima los toman por pelotudos a los amarillos, sujetos con "votos de baja calidad" y "legitimidad segmentada"....

      Eliminar
    3. Epa! Cada vez es mas creíble esa promesa de campaña. Va a ser "cero" la cosa, no va a quedar ni un solo pobre vivo. La solución final...

      Eliminar
  9. "Hay mas precios que bajaron que los que subieron...."
    Bajaron los Mercedes, Audis, BMWs, ¡ahora presumir de rico sale mas barato!

    ResponderEliminar
  10. Mamita, qué ignorantes son... el gran problema de Argentina es que al subir el nivel de vida del populacho la economía tiene déficit de cuenta corriente, así es desde hace décadas, y los degenerados K no lo revirtieron con sus 12 años de mentira.

    Terminamos en el infantilismo K subsidiador a mansalva, acá se subsidia a las embarazadas y a los padres para que manden a los chicos a la escuela y los vacunen, pero también subsidiamos a la gente que viaja al exterior y viaja en avión... y el colmo: subsidiamos a las empresas petroleras, les pagamos el DOBLE del precio internacional ¿no son conscientes de semejante irracionalidad?

    Claro, son peronistas, qué mierda van a entender, parten de la premisa de que acá sobra el dinero y alcanza con decisión política para que todos seamos felices, qué lejos quedó el pensamiento de Marx acerca de la plusvalía, en Argentina es reaccionario plantear que alguien deba recibir un ingreso a cambio de una aporte concreto al proceso económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el nivel de vida del populacho"

      Y este nos dice degenerados...

      Ahora subsidian a los hijos de puta, Alcides, pero qué lindo!

      Eliminar
    2. Ja Ja... y sí, a ustedes hay que hablarles claro, sino les cuesta entender.

      Podrías explicar un poco cómo es que la única respuesta a los problemas económicos que dieron los K eran los subsidios e imprimir dinero.... es una lástima que no puedan imprimir dólares, de esos hacen falta para comprar televisores, celulares, los trenes de Randazzo y los aviones de aerolíneas.

      Eliminar
    3. Claro, estos imprimen tarjetitas de cumpleaños. Jajaja. Sabés las boletas de luz y gas que están imprimiendo. "Lagente" va a estar de feliz!
      Andá a comer un asado con Biolcati y chúpenle las bolas juntos al toro campeón.

      Eliminar
    4. Seguís sin entender, la gente del interior hace tiempo que pagan fortunas.... estos beneficios estaban enfocados en el área metropolitana ¿a qué se debe? primero explicá eso.

      Lindo regalito dejaron los K, ni un centavo en el BCRA y la economía a punto de estallar, pero no, la solución era seguir como estábamos.... con 4 años de economía estancada ¿o no te habías enterado?

      Eliminar
    5. "ni un centavo en el BCRA y la economía a punto de estallar"

      Podrido de contestar boludeces. Chau Alcides, andá a alguna cola de banco, ahí donde la puteaban fuerte a la Yegua que por ahí algún despistado te da bola. Aunque ya a esta altura no te lo aconsejo.

      Eliminar
    6. La energia, en si misma, durante estos diez años le costo exactamente lo MISMO al interior que a la CABA. LO MISMO.

      El interior tiene energia mas cara simplemente, porque la DISTRIBUCION, que esta a cargo en general de los gobiernos provinciales, cooperativas o empresas privadas, les cobro lo que se les dio la gana.
      No asi en la CABA donde las distribuidoras eran controladas por el gobierno nacional que NO LES DEJABA cobrar cualquier cosa por una distribucion pésima.

      Como ejemplo, la EPE de Santa Fe. Cobraba tarifas casi 10 veces mas altas que la caba, pagando EL MISMO PRECIO POR LA ENERGIA. Por que hacia eso, se preguntara usted? bueno, simple, porque era usada por el gobierno provincial para hacer CAJA. Cual ha sido el procedimiento? Simple:
      - Todos los veranos en santa fe se corta la luz sistematicamente (igual que el agua, la otra gran caja negra del gobierno "socialista").
      - El gobierno dice que es por falta de infraestructura.
      - A continuacion viene el tarifazo, que es necesario para poder encarar las obras que eliminaran el problema.
      - Al pasar el año, no se hace ni el 1% de las obras.
      - Por alla por mitad de año, como se aumento un fangote y no se gasto nada en obras, la EPE tiene un enorme superavit, que visto que no tiene destino, el gobernador, haciendo uso de sus superpoderes que tiene segun la constitucion santafesina, manda un decreto y transfiere esos fondos excedentes a las cuentas publicas.
      - El verano siguiente se reinicia el ciclo.

      En otros distritos donde la distribuidora no es del estado provincial, sino empresas privadas o cooperativaas, los estados locales permitieron aun asi tarifas abultadas muy por encima del costo de la energia. Por que? por dos razones, una de ellas, la tan mentada excusa de la necesidad de inversiones (que las empresas despues nunca hacen), y por otro, simple, las tarifas de luz incluyen impuestos que van a sus arcas, que son mas altos cuanto mas alta sea la tarifa.

      Entonces los gobiernos locales del interior se beneficiaban del aumento de tarifas, ya sea en forma directa (como santa fe, usandolas para hacer caja, cuando la distribuidora era estatal) o en forma indirecta a traves de la mayor recaudacion impositiva que generaban.

      Eliminar
    7. (sigo)

      Además, en algunos distritos encima se hacia con fines políticos (Santa Fe, Córdoba). Por que? simple, porque los medios de informacion se encargaban de echarle la culpa a la nacion. Por ejemplo en Santa Fe el gobierno socialista se encargo de difundir por todos sus medioss adictos (manejados por la pauta) que las tarifas altas se debian a la "quita de subsidios de la nacion" en represalia por ser un gobierno opositor. Entonces el Santafesino promedio no solo esta recaliente con los porteños por pagar la factura alta, sino que esta recontraconvencido de que eso se debio a que la nacion le sacaba los subsidios, lo cual contribuyo al triunfo opositor.

      Como vemos en el ejemplo de santa fe, ganancia por partida doble para los hijos de puta de siempre, no solo les servia para obtener caja para cubrir el costo de la campaña mediatica socialista (en santa fe se gasta mucho mas en publicidad que en obras), sino que les servia para la misma campaña opositora de demonizacion del gobierno nacional. Supongo que habra sido similarr en otros distritos.

      En el unico distrito donde NO SE HIZO ASI es en la caba. Porque? simple, porque las distribuidoras ahi estan bajo la orbita de la nacion y esta NO PERMITIO QUE LAS DISTRIBUIDORAS SE ABUSEN. En el resto de los distritos, sean las empresas estatales con las cuales el gobierno provincial hizo caja, o sean empresas privadas a las que se les permitio abusar para hacer caja indirecta y para hacer politica contra el gobierno nacional, se cobraron tarifas mas altas.

      Ahi te explique, alcides, por que en el interior del pais se paga mucho mas que en la caba, siendo que la energia producida se le cobraba EXACTAMENTE LO MISMO a edenor y edesur, que a la EPE de Santa Fe, por ejemplo, que cobraba tarifas casi 10 veces mas altas que en la CABA. Espero que lo hayas entendido.

      Por cualquier duda respecto del comportamiento de la EPE, dejo el enlace a la etiqueta EPE del blog Nestornautas, donde se detallan las tropelias del gobierno santafesino saqueando, via tarifazos en la EPE, a los ciudadanos, para usarlos de caja, echandole la culpa a la nacion, obvio, a traves de sus "plumas militantes" independientes. Lo bueno del caso es que la mayoria de las entradas estan sustentadas, como es costumbre con los compañeros de nestornautas, con los decretos originales donde se muestra claramente la transferencia. En fin, el que no ve es porque no quiere.
      http://nestornautas.blogspot.com.ar/search/label/EPE

      Eliminar
    8. Gracias por la info, Leandro.

      Un abrazo,
      Esther

      Eliminar
    9. El EXCELENTE aporte de Leandro prueba que Alcides Acevedo es un Facho Cabeza de Aislador.

      Eliminar
  11. Lo bueno es que no es necesario volver a cortar la panamericana ya que se acabaron los conflictos, los despidos y la represión..

    ResponderEliminar
  12. Impresionante cómo los defensores del "Mercado", en cuanto tienen un problemita, lloran por el Estado.

    ¿Sequía? Subsidios y exención impositiva.

    ¿Inundación? Exención impositiva y subsidios.

    Y mirá vos, les llama la atención que un mercado de unos quince millones de habitantes concentrados en poco territorio, como la Ciudad de Buenos Aires y sus pobladísimos alrededores, tenga mejores precios en la electricidad (por ejemplo) que una ciudad chica, con menos habitantes y más lejos de los centros productivos, y con mucho más cableado, con todo lo que eso representa. No lloren tanto, si les cuesta caro apaguen los electrodomésticos, al fin y al cabo si viven en la oscuridad sólo les aumentará el 300 %. El mercado, SU mercado, es así.

    Parece que a estos tipos "hay que hablarles claro, sino les cuesta entender."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viejo conocido, garca como pocos, miembro de CARBAP y de AACREA, decía que no hay nada en el mundo más estatista que un liberal que necesita un subsidio. Yo agrego que uno que necesita guita y huele que puede haber un subsidio.

      El año pasado, por primera vez en la historia, los peones que viven en el campo recibieron un subsidio por inundación. Para pagar los gastos extras de tener la familia en el pueblo (los paisanos pueden salir con el agua a la panza del caballo, los chicos no) y la destrucción de las camionetas, por ejemplo. Todos los días tuvimos que escuchar a los estancieros (favorecidos por la exención de tasas) quejarse porque era para los peones y no para ellos.

      Ah, apenas asumió Vidal se dejó de pagar, por supuesto.

      Eliminar
  13. Paso a informar: Los subsidios son más visibles y se concentran en las áreas metropolitanas obviamente porque son los centros de mayor consumo. La recaudación del IVA es mucho más significativa. El resto de la lógica es fácil de deducir. Aquí en mi pueblo (1000 hab)también tenemos subsidiada la luz y el gas, sucede que los sistemas de distribución son más complejos por las distancias en consecuencia es más caro por eso. Por ejemplo nuestra cooperativa le compra la luz a otra cooperativa que a su vez la compra en Bahía.. Está claro..
    Yo estoy de acuerdo con que se subsidien las áreas de mayor consumo, eso permite que me compre mucha más gente las aceitunas, los aceites, la miel y la carne de chancho. Eso permite que haya empleo..

    ResponderEliminar
  14. La famosa "fiesta"... Eso es lo que empezamos a vivir a partir del 10 de diciembre: el endeudamiento externo. Un país que funciona gracias a contraer cada vez más deuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, no sea tímida, que "fiesta" no es, es ORGÏA, y calígula y su tropilla de caligulitas están chochos..... todavía no piensan en la resaca, que no va a demorar mucho en llegarles.

      Eliminar