martes, 9 de febrero de 2016

Expertos inauguran un nuevo tipo de lógica positiva





Morirse tiene su lado bueno: ya no se sufre la angustia del temor a morir.

Dejar de comer asado tiene su lado bueno: ya no se sufre la angustia de resistirse a comer seguido mortadela.

 

Más carnaval de buenas noticias por acá


25 comentarios:

  1. No joda, Daniel, si sabe muy bien que éso es exactamente así, ¿acaso no "despidieron" a un bufón excedido en kilos y mala leche al exilio en miami?, y va el tipo y se compra un bulín con una parva de dólares.... ahí tiene, el dulce encanto de la libertad del trabajador "despedido" y sin angustias. Usted que es muy mal pensado, éso es...
    Y pruebe el asado de berenjena, es asquerosamente espantoso, pero ecológico y le cuida la salud del bolsillo.... ponga voluntad, no esté como esos vagos que quieren que el gobierno les solucione todo. Recuerde que está fisurado, pobechito....

    ResponderEliminar
  2. Que no te sorprenda una campaña de persuasión a consumir bolsas de colostomía usadas (con su correspondiente relleno), como sustitución del chocolate amargo. Casi no tiene calorías.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hagame caso Don Daniel: Ud. sabe que yo se lo digo por su bien. Modere todo. Y no le de "aire" a los pelotudos. Ya sabemos que hay diferencia entre el pelotudo mala leche y el tipo que arrima una crítica, son de diferente estofa y los vemos venir desde lejos.Si quieren derramar su mala leche, que se armen un blog y consigan seguidores,pero a la gilada, ni cabida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no estoy, modero Nilda. Este idiota no puede armar un blog porque no le da más que para venir a sacarse el resentimiento a nuestros blogs.

      Eliminar
    2. mucha gente con "problemitas"

      Eliminar
    3. Por eso es que tenemos al presidente que tenemos, entre otras cosas.

      Eliminar
    4. Desde que se fueron a la B, este blog está cada vez peor. Ahora emiten comentarios de viejas de verdulería! La antipolítica kirchnerista al palo. Daniel ya nada gozosamente en las aguas del 9o. círculo.
      Es entendible, hace rato que se quedaron sin respuestas políticas ni respuestas racionales.

      Eliminar
    5. Verdad; yo que vos no vuelvo más. Y considerando tu alta capacidad analítica es una pena que postees aquí unas cuarenta veces al día como un perro desesperado siendo que además te borran impiadosamente los comentarios lo cual te hace ver como un reverendo pelotudo. Qué injusto que es todo...

      Eliminar
  6. Con esto Clarín ya esta muy cerca de lograr su objetivo de ser indistinguible de la revista Barcelona. Sobra la publicidad de Cablevision nomás.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh mirá vos.
    Así que según los trolls anónimos no tenemos respuestas políticas ni racionales.
    Che, que bueno.
    Voy avisando: el energúmeno está en el poder desde el 10 de diciembre, es hora de que asuman el asunto y dejen de poner excusas. Lo que hacen mal lo hacen mal.
    Y el kirchnerismo, tal como nos lo vienen a recordar los piolas, no está en el poder. Asi que, a hacerse cargo y dejar de tirar la pelota para otro lado.
    ¿Ta claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente tenemos infinidad de respuestas, pero lo último que uno haría es algo parecido a debatir con estos tipos.

      Eliminar
  8. Los K contaban los autos que iban a Mar del Plata y de alli sacaban la conclusion de lo bien que estabamos, este fin de semana en Mar del Plara se supero la cantidad de turistas que estuvieron alli y ademas gastaron mas que el año pasado, ahora los macristas reivindican esto.

    Ambos utilizan el mismo argumento, y ambos se equivocan, porque estamos igual de mal o peor que con la ex-presidenta, ese indicador no tiene ninguna significacion,
    Usan los mismos metodos. Son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastar más que el año pasado en lo que fuera es facilísimo hoy por hoy.

      Eliminar
    2. Lo que digo que el argumento es falaz. Y lo usron ambos

      Eliminar
    3. Querido mayusculo: en tiempos kirchneristas la gente se iba afuera los fines de semanas largos, los fines de año, las vacaciones (enero,febrero y marzo)y cuanto dia libre se colaba. Ahora la costa no estuvo colmada de turistas y tuvieron que remar mucho los que viven del turismo. Hay una gran diferencia.

      Eliminar
    4. No, doctor truchúsculo, no es falaz el argumento, para variar, lo falaz es SU interpretación, que no es precisamente lo mismo.
      Contar los autos - que era muchos más que ahora . no es para "inventar una realidad" sino un modo de respuesta a - ésa sí . realidad inventada de crisis terminal, desastrwe inminente y cataclismos diversos que se venían pronosticando desde hace mucho y nunca sucedieron.
      Y qué sintomático es que un "trosko" como su eminencia, coincida con la peste neoliberal en operaciones, ¿será que comparten libretista?. Resulta que por la "pesada herencia" está pésimamente mal lo que estaba bien.... estos K, siempre apostando al fracaso de las revoluciones, sea de la alegría o intergaláctica.... antes, HACE 2 MESES, las ventas de autos eran récord y ahora, se fueron al carajo... y el pobre ángel fisurado por la Antonia.... un complot, debe ser, ya, truchusculito, no llorés, se te va a correr el rimmel....

      Eliminar
    5. RAM: sin duda, ciertas interpretaciones se caen solas por lo falaces. El ajuste lleva apenas 2 meses, la gente todavía no comenzó a pagarlo en su totalidad.

      Los que todavía se pueden ir a la costa es por la inercia de los 12 años del kirchnerismo, y no por lo que se pueda haber ganado en estos 2 meses de "la revolución de la alegría".

      La verdad es que si el "país estaba destruído" y el Macrismo logró levantarlo en apenas 50 días mas que a un CEO en la presidnecia, lo tenemos a Dios en el gobierno.

      Máxime viendo que "la reconstrucción" comenzó con rebaja de sueldos, y baja además en el consumo de todo lo que se fabrica, se importa y se consume en el país.

      Yo siempre pensé que para salir de una "pesada herencia" lo acertado era aumentar el consumo. Pero bueno, siempre se puede aprender algo nuevo en esta Argentina que "está de vuelta en el mundo".

      Abrazo.

      Eliminar
  9. aseguran que no comer es buenísimo , devenis etéreo y no gastas en papel higiénico!
    qué hacemos con los orto-bay, con las massitas, con el fack you dieguito...
    esta administración paró todas las obras públicas, los buitres los carroñean a mansalva, no aceeptan el supercanje y van por mas...
    será culpa de cfk?

    ResponderEliminar
  10. Muchachos: no se puede perder lo que nunca se tuvo, en el caso de los gnocchi K el TRABAJO.

    Podrán perder su INGRESO que es muy distinto, aclaremos los conceptos.

    Vayan a laburar caraduras, miren este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=P4w4YW_hvKs

    Miren a qué se dedicaba uno de los despedidos:
    "Nosotros dábamos la discusión de la negritud desde la lucha de clases" (...) "y terminar de configurar lo que es el ser nacional".

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.... caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos ya estás en Planta Permanente como Máster del Teclado?

      Eliminar
  11. hay un límite de hijaputez???? se ve que no...

    ResponderEliminar