viernes, 19 de febrero de 2016

"Les damos 5 minutos; se van o los sacamos"




http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/02/borracha-y-pendenciera.html


31 comentarios:

  1. Uno ve por tele a estos viejitos con triple by pass, que están hace días sin luz, que suben y bajan las escaleras de su edificio cargando baldes... Si finalmente llegaran a participar de un corte de calle, ¿qué va a hacer la policía con ellos, reprimirlos?
    Y si encima estás despedido, ni hablar. Es un combo explosivo, ¿cuánto más puede tolerar la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, van dos meses de gobierno y Macri no ha resuelto la impresionante crisis energética que dejó la década ganada... en cuanto a los viejitos y las embarazadas que se aguanten, si creen que no tienen luz por desidia se equivocan, es pura matemática, pasa desde hace AÑOS, si la temperatura supera los 32 grados hay cortes ¿le van a hacer un piquete al servicio meteorológico?

      Eliminar
    2. Che AAA... tu lectocomprension es bastante baja... no hiciste la prueba pisa... no?
      Saludos.

      Eliminar
    3. Señor Ricwn, tengo perfecta comprensión.... los que no entienden son ustedes, claramente a los viejitos con by-pass, si es que cortan la calle, hay que reprimirlos, cortar la calle genera un sinnúmero de problemas a los que se suma la falta de fluido eléctrico... que no se relaciona en modo alguno a la circulación vehicular.

      Eliminar
  2. Si al senador DeAngeli se le ocurre volver a cortar rutas será gravemente reprimido

    ResponderEliminar
  3. Es protocolo anti-piquetes, no protocolo anti-gente bien, blanca y republicana.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, siguen juntando errores no forzados que van acumulando como el tema de ganancias, y no me quejo por qué es un impuesto con el que estoy de acuerdo, los que a octubre del 2013 ganaban mensualmente menos de $15000, no pagaban ganancias aún con los aumentos posteriores, es así que yo que al día de hoy tengo un bruto de $28000 no pago, lo que me parece un despropósito, pero muchos en mi situación se encontraran que con la paritaria pasarán a pagarlo.
    En mi caso, es jubilación y con el aumento de Ley gestionado por Cristina, pasó a ganar más de $32000 en marzo, y por lo tanto a pagar ganancias, y eso que el aumento es del 15,3%, pero resulta que si no tenés gente a cargo de esos $4000 te sacan $3000.
    Y paso a enumerar gente en la misma condición, los no camioneros de Moyano, barrenderos, basureros, etc, el grueso de los bancarios, muchos UPCN, ATE y docentes,la Fraternidad y mucha Unión Ferroviaria, los colectiveros de UTA, marítimos y aeronáuticos, por citar algunos.
    Ahora la sonrisa de la basofia gremial que estaba presente en el anuncio se pone cada vez mas cerca de la bandeja, porque los van a colgar en la plaza, la mayoría de los afectados no son nenes delicados.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la bella lady calígula de malbec es fiel a sus mejores tradiciones, ayer (2001) era la "emergencia" que la obligaba - pobrecita - a rebajar jubilaciones (siempre excesivas en su escasez) y ahora en plena "emergencia de seguridad", no tiene más remedio que apalear y balear quilomberos, sí, críos murgueros también, o tienen coronita?.
    De todos modos y adelantándonos a los próximos despelotes graves, quiero aprovechar la ocasión para agradecer desde mi asco más profundo a toda esa "izquierda" que tanto se esmeró en pudrir las calles cuando, ay, los "fascistas populistas represores" tuvieron vigente éso de no reprimir la protesta social...
    Ya está, lo consiguieron, lady malbec tiene vía libre y por un tiempo, de yapa, el "está perfecto que los saquen cagando" así sean jubilados del piso 28, amas de casa desesperadas o laburantes despedidos, "negros de mierda" todos, meta bala nomás...
    Gracias, "camaradas", y de ser posible, inventen algo mejor que "macartismo" para defender la excusa que le da aire a lady malbec y sus amiguitos.... gracias y un saludo por las próximas "banderas" (o sea, difuntos) que adornarán las calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que a los gringos de las 4 x 4 "delcampo" usted tampoco los incluye. Y si a la "izquierdista" Federación Agraria se le ocurre volver a cortar rutas? Y con el auxilio de sus viejos socios ruralistas? Qué hacemos, eh?
      No me venga con que esos sí tienen coronita, no me haga dudar de la ecuanimidad de nuestra excelsa ministra.

      Eliminar
    2. Daniel, no me tergiverse, que no está dicha tal cosa.
      De todos modos, ya que saca ese asunto, le recuerdo que los piquetes y cortes del "campo" contaron con amplia adhesión de sellos, figuritas y figurones de esa "izquierda"; también en los "paros" de moyano, barrionuevo y demases comedidos...
      Por un lado, tenemos el acierto de no reprimir y por el otro, está la apuesta a pudrir (abusando de ese derecho, podía protestarse sin joder al tránsito ni a nadie en particular)), esta última situación, ahora sí, está a punto caramelo de ser "exitosa"... lo buscaron, lo consiguieron.

      Eliminar
    3. Daniel, los que cortaban eran los peones y trabajadores, tanto rurales como de los talleres y las PYMEs relacionadas con la actividad, los agrogarcas de las fotos solo hacían eso, posar, e irse a comer asado a las casas o algún restaurant finoli y barato, salvo al que le tocaba ser jefe de guardia y el que los inspeccionaba.
      Nunca menosy abrazos

      Eliminar
  6. Pero... ¿Dónde está el piquete troskista?

    ResponderEliminar
  7. (permiso)
    Feliz cumple a la morocha conductora que a algunas generaciones nos hizo sentir por primera vez que estuvimos ahí adentro.

    Feliz cumple compañera Cristina.

    CK

    ResponderEliminar
  8. Me uno al brindis por La Presidenta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Lo escribí el otro día en el blog de Dormi, en referencia a la quita de retenciones para las mineras, lo escribo ahora: otra lección para los iluminados "de izquierda"* que decían que el kirchnerismo y el Pro son lo mismo. Lástima que será otra lección más, de muchas otras, que nunca aprenderán.

    *las comillas corren por mi cuenta, y me hago cargo, y se lo discuto al que venga: mi humilde opinión es que si terminás siendo funcional a la peor de las derechas posibles, sencillamente no sos de izquierda, sos otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Muchachos, se terminó la joda, 12 años de libertinaje llagaron a su fin, la inmensa mayoría del pueblo esta cansado de llegar tarde al laburo por culpa de algunos parásitos que cortan la calle con cualquier excusa, a comerla.... y que se cuide Hebe de Bonafini, es la próxima en ir a hacerle compañía a Milagritos... ¿se acuerdan de sueños compartidos? la vieja tiene las horas contadas que se busque un abogado (en lo posible que no sea Schoklender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estabas en los cortes de ruta "delcampo" Alcides. Yo te vi, a babucha de DAngeli. Esos que dejaron muertos civiles y bomberos mientras vos te relamías.
      Esos sí que fueron cortes de ruta "patrióticos". 52 durante 100 días. Otra que la de "no puedo ir al laburo". Pararon el país entero esos hijos de... agrogarcas.
      Tu sensibilidad es como la de esos tipos, la de un renacuajo, con perdón de esos bichos simpáticos.

      Eliminar
    2. ¿Los cortes de De ángeli? historia pasada, ahora hay un gobierno razonable que no masacra al campo y los sectores productivos con ideas absurdas, muy distinto al caso de un corte de calle pidiendo el retiro de los Estados Unidos de Afganistán... o los que piden la libertad de criminales de altísima peligrosidad como Milagritos...

      No rompan más las pelotas, 12 años de piquetes y Argentina no se transformó en Suiza, empleen mejor su tiempo, en lugar de cortes podrías organizar maratones de lectura, en una de esas dejan de ser ignorantes.

      Eliminar
    3. ¡Mirá quien vino!
      Alcides,¿tan traumática fue tu infancia que te cagó la capacidad cognitiva, la capacidad de distinguir que lo que hacía tu papi con vos era incorrecto?
      Acá te comprendemos y casi que te a-cojemos con cariño, no con ese desprecio paterno que mamaste con gusto y culpa; ahora decime badulaque, ¿todavía no te diste cuenta que la cosa pasa por el simple y elemental anhelo de que todos estemos mejor? Si estamos equivocados el destrato o tu maltrato verbal no sirve, es mas, reforzás nuestra posición; fijate si podés sumar superando la orfandad a la que te condenó tu mamita por tragarse el semen de cualquier linyera.

      Eliminar
    4. O sea... El corte es lícito cuando te conviene.
      Listo, Acevedo.
      Más claro imposible.

      Eliminar
    5. Supongo, Acededo, que aplicarás el mismo "criterio" a la hora de elegir la bibliografía de esas maratones de lectura que proponés, porque, no te ofendas, no te imagino leyendo (y mocho menos, entendiendo) a Peirce, Hjelmslev, Bourdieu, Foulcault, Levi Strauss (no, no, no es una marca de Jeans), Eco, Althusser, entre otros. Es más, creo que de Paulo Cohelo, no pasás, y estoy hablando en el mejor de los casos.

      Eliminar
    6. El libertinaje de los negros llegó a su fin. Se acabó esa joda de tener laburo y de cobrar un sueldo decente, qué se pensaron KKs. Ahora es tiempo del libertinaje de los garcas. Ese es un libertinaje bueno, muy blanco y que le hace bien al país. Por ejemplo, el sobreendeudamiento externo que se está preparando no hará otra cosa que beneficiar al país como lo benefició con Menem y De la Rua.

      Qué sigan insultando y provocando. Eso solo nos une más.

      Eliminar
    7. Me imagino Daniel, que seguiras estando en contra de cualqueir corte de ruta o calle. ¿no?

      Dijo Daniel:
      "Siempre me manifesté en contra de todo corte de ruta como queda claro en este blog desde el primer momento."

      Eliminar
    8. El gobierno de Crstina sin protocolo en la mano reprimio muchas manifestaciones de protesta.

      Eliminar
    9. Así es. Pero también fui MUY CLARO en que esoy absolutamente en contra de que se toque siquiera el cuerpo de otra persona. Imaginate la distancia sideral desde ahí a que se lo reprima. O sea; también ESTOY EN CONTRA de toda represión. Cosa que SIEMPRE dejé en claro y condené de parte de QUIEN SEA.
      O sea que recortaste aviesamente solo un tramo de mi discurso.
      Como se compatibiliza esto? También lo dejé claro. Ya que estuviste escarbando, seguí haciéndolo y buscá esa parte ya que por lo menos es original.

      Eliminar
    10. ¿Aviesamente? por definicion: de forma perversa o siniestra. Estamos exagerando un poco.

      Eliminar
    11. Me imagino Mayúsculo, que seguirás estando a favor de cualquier corte de ruta o calle. ¿no?

      Eliminar
    12. Sí, me fui al carajo, jaja. Soslayadamente?

      Eliminar
  11. Es francamente conmovedora la fina sensibilidad truchúscula para las cuestiones importantes, sí, efectivamente el gobierno de Cristina fue "represor", tan represor que gendarmes y canas enfrentaban los piquetes SIN armamento letal, los camiones hidrantes eran parte de los noticiosos en quilombos extranjeros y por acá, simple ausencia.... salvo amnesis o mala leche manifiestas, lo más "reprimido" no fueron lomos laburantes, sino los sueños y delirios húmedos de las sucursales derechosas con coartada y verso de "izquierda", empeñadas en pudrir, en conseguir el muerto/bandera y que se vayan a la mierda los reformistas, burgueses, populistas y la mar en coche que les trababan la "revolución"....
    En fin, el camarada truchúsculo insiste en provocar a Daniel, cuando debería estar feliz, ancho como bombacha e'gorda, frente a la ansiada oportunidad que le trae lady malbec, 5 minutitos y living la vida loca, tiros, líos y cosha golda, el paraíso rebolú.... la única duda que me queda es qué conseguirán primero, "ganarán" la calle?, algunos muertos, imprescindibles para la causa o, para variar, se harán los boludos y que la pato reviente tranquila a los "reformistas, burgueses, etc...." que salgan a protestar sin moyano, el momo o angelitos así, porque, seamos serios, pa'l griterío al pedo (o en contra), la "izquierda" es mandada a hacer, pero para movilizar y cambiar las cosas de verdad, está la negrada y paremos de contar....

    ResponderEliminar
  12. Es increíble cómo una parte de los argentinos haya puesto en el gobierno a estos perversos inmorales impresentables mercenarios vendepatria. Increíble.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar