jueves, 11 de febrero de 2016

Más arrepentidos (por Dió!)






























El que no está arrepentido es este Alzaga Unzué al que está claro que lo que le jode por demás a los anteriores a él le chupa un huevo


42 comentarios:

  1. Ojalá algún día podamos armar un país con ciudadanos medianamente responsables.

    Uno los lee y parecen nenes caprichosos. Votaste a la derecha, no sé qué esperabas. Y no te mintió, te dijo que para bajar la inflación había que achicar el gasto y eso está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos Álzagas Unzués en este pais... asumiendo que sea una persona real, pero la ideología que expresa sí es muy real. Los Álzagas Unzués volvieron al poder.

    ResponderEliminar
  3. Otros a los que les empieza a arder el tujes.

    Den la pelea muchachos, vale la pena, pero no esperen nada de Macri. Recuerden que Macri quiere engancharnos a los tratado de libre comercio. La mano invisible del mercado también incluye a los TPP y si Macri interviene en eso estaría haciendo mal los deberes. ¿Les queda claro que la campaña del miedo no era tal?
    Él no avisó (porque esos asuntos son secretos) pero se podía deducir de su discurso y ustedes lo votaron, así que (ahora) no ha lugar.

    - Una denuncia que echa raíces
    fuente : http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-292216-2016-02-11.html

    "La Federación Agraria (FAA) amplió ayer su denuncia contra Monsanto por los contratos privados que la multinacional obliga a firmar a productores y exportadores sojeros. La acusación fue formalizada en agosto de 2014 ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). El contrato privado que Monsanto obliga a firmar establece quiénes deben ser los proveedores de semillas y con qué acopios y exportadores operar. También legitima el pago de “regalías extendidas”, que impide el ejercicio del “derecho de uso propio” de la semilla.

    “El uso de la Tecnología Intacta estará limitado al territorio (Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis). Para extender la geografía, habrá que pedir autorización a Monsanto.

    Lo que denunció ayer FAA fue que la multinacional ya logró la adhesión de todos los exportadores, quienes serán los encargados de controlar los granos de soja en el puerto, en base a la ley de patentes, y no a la ley de semillas

    El suscriptor del contrato queda obligado a pagar a Monsanto como contraprestación no sólo el precio de la semilla sino que también un precio por el “canon Intacta”

    Tanto Buryaile como Peña asintieron con sus cabezas cuando la FAA les cuestionó que el Gobierno debía tomar cartas en el asunto, dando a entender que coincidían con la entidad. Hasta ahora, la intervención del Poder Ejecutivo no pasó de ese gesto pasivo."

    ----------

    Los secretos del TPP
    fuente : http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-284299-2015-10-21.html

    No lo dicen explícitamente (en ningún lugar del planeta lo hacen) porque del TPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica) no se habla
    ...dado que casi nadie sabe ni siquiera que existe ese tratado,,, el secreto está planificado.

    En Europa (el TTIP) y el resto del mundo (el TISA, que abarca a 52 países), es tal, que en los tres casos se vienen desarrollando negociaciones en secreto, y se propone y compromete a los Estados firmantes a seguir manteniendo ese secreto durante cinco años, es decir, más de lo que dura un mandato presidencial en muchos de ellos. Por eso nadie sabe de qué se trata.

    En la primera semana de octubre, Wikileaks filtró, algunas de las condiciones que impone el TPP a sus miembros. No sólo son leoninas, hipócritas y neocolonialistas, sino ilegales: lo que pretenden las corporaciones es erigirse en un poder supranacional que pase por encima de las respectivas constituciones y los andamiajes legales de cada país. Es una clara renuncia a la soberanía y, en consecuencia, con el nombre de “libre comercio”, a lo que se renuncia es a la libertad nacional respectiva de manejar la propia economía.

    Democracia o corporaciones no es un slogan pasado de moda, sino una aspiración del uno por ciento más rico de la población mundial, vehiculizado a través de gobiernos eunucos que han perdido la noción vigorosa de la política y también el respeto por sus electorados. Si negocian en secreto, de espaldas a sus pueblos, tratados que una vez firmados les quitarán cualquier chance de soberanía política, independencia económica y justicia social, esa capitulación cierra el círculo vicioso: la política no sirve para nada, y si son todos iguales, que gobiernen los tecnócratas. ¿Cuántas veces tendremos que ver la misma película recoloreada y decorada con palabras que expresan lo contrario de los efectos que producen?

    ResponderEliminar
  4. Es sabido que esos "arrepentidos" son parte de la campaña de los camporitas y su manual de microresistencia. Como cuando publicaron decenas de twits con el mismo texto y distintos nicks. Son ridiculos.

    El verdadero problema que tienen son los otros "arrepentidos como Bossio o Pichetto y muchos mas. Macri esta cerrando el contrato de alquiler con el PJ. El entierro del kirchnerismo es inminente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino, divino, un autotitulado "trosko" ihnorando las ubevitables defecciones del votante (estafado) del bailarín amarillo,,,, ?tanto te cuesta reconocer una política anti-obrera, anti-empleo, anti-trabajo, anti-industria, aún teniéndola frente a tu hociquito?, no se le ocurre a tu cerebro "de izquierda" que esas personas, los sobrantes despedidos por el sistema pueden ser clientela tuya, "de izquierda" y no "camporistas"?.
      Dale, fraudúsculo, tratá de disimular, el sueldito no te lo van a ajustar para arriba, la onda es otra; así que rescatate o reninciá, mirá que la paciencia amarilla es poca....
      Y si "problema" es bossio.... ¿qué serán el TPP, la ley de derribos, las FF.AA. apuntando al "enemigo interno", el megagarque del endeudamiento feroz,.... dale, che, iluminá desde "ña ozquierda"? . Sí, tenés razón, joditas de tinelli en la revolución de la alegría.... el fino hunor trosko.sadomaso.macrista....

      Eliminar
    2. "Es sabido" eh! Si todo lo que dicen son bolazos. Si es sabido que las cosas con Mauri estan de 10 !

      Eliminar
    3. Eso si, a Lanata Mayúsculo le creía TODO.

      Eliminar
    4. Vos que lo votaste
      no me ayudas a pagar
      luz gas y agua

      Eliminar
    5. Daniel: Ni le creo a Lanata (el verbo creer no lo tengo en mi diccionario) y no digo como vos que con Macri esta todo de 10. Sino todo lo contrario, pero tampoco reivindico los años de los Kirchner

      Eliminar
    6. Mentira; diste fe hasta de episodios bizarros como la "escuela" fantasma de Chaco en este mismo blog.

      Eliminar
    7. Es extarordinaria la mala memoria que tienen algunos biempensantes. Te dicen que no le creen a Lanata y resulta que te tiran por la cabeza todas sus operaciones.

      Pero me parece que nosotros estamos errando muy fulero en nuestra forma de militar ante esta gente que acomoda su mensaje de acuerdo al momento.

      Eliminar
    8. Esa escuela es fantasma solo para vos.
      A Lanata no le "creo" (eso de creer te lo dejo a vos, como buen peronista) pero muchas de las investigaciones que ha hecho tienen sus fundamentos, como cuando denuncio el contrabando de armas de Menem, a raiz de esa denuncia fue llevado a juicio y termino condenado.
      Y mira que cosa, incluso Cristina uso una denuncia de Lanata sobre Sttiuso para inicarle un juicio al ex-operador de los Kirchner.
      El fanatismo no te permite tomar en serio la frase de Peron acerca de la realidad. (snrisa)

      Eliminar
    9. Ah! insistís con ese esqueleto de "escuela"? Ya lo discutimos demasiado. Preguntale a tu amigo Lanata por la denuncia que le hizo a Delía, y como para empezar.

      Eliminar
    10. Lanata no hizo ninguna denuncia. Delia trato de embocarlo con un denuncia falsa que el mismo armo. Lanata mostro un testimonio de un falso denunciante. Eso fue todo.
      Stiuso fue denunciado por el kirchnerismo en base a la denuncia que se hizo unos años atras en el programa de Lanata.
      Sos muy cerrado con tu fanatismo no ves las cosas como son.
      Si el boludo de Navarro demuestra alguna cosa yo no voy a decir que no es cierto, pero no creo que le de para eso.

      Eliminar
    11. No hablés más boludeces. Hasta estaba guionado el caso. En todo caso hubiera investigado pero claro, como es un mercenario (mirá la que juntó!) se tiró de cabeza. Ahora seguí escuchando Radio Mitre, no te interrumpo más.

      Eliminar
    12. "El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc"

      Definición en la cual el trotskysmo entra como anillo al dedo.

      Mirá como empezó todo esto, con una completa falacia de tu parte:

      "Es sabido que esos "arrepentidos" son parte de la campaña de los camporitas y su manual de microresistencia."

      Eliminar
    13. El guion lo puso Delia. Y vos lo sabes.

      Eliminar
    14. Si claro, vos siempre del lado "del más débil".
      Mario Codarín contaba que estuvo a punto de llevárselo. El guiuón lo escribió el roba-cuadros Levinas.

      Eliminar
  5. La clase media más imbecil y más macrista.

    ResponderEliminar
  6. Donchango, Te corrijo clase boluda solamente

    ResponderEliminar
  7. Déjeme jugar al abogado del malinog: todos los imbéciles razonan en dos partes:
    1.-Le dicen al Mau que les gustan las medidas que se están tomando.
    2.-Luego informan que algunas cosas que joden al bolsillo no están bien.
    Conclusiones:
    Los quías no pueden unir el bife de chorizo con la vaca, no comprenden o hacen como que no comprenden que lo primero es parte de lo segundo.
    Por otro lado se ve que están dispuestos a mirar para otro lado si les tiran al menos un hueso.
    Son jodidos estos prescindentes, muy jodidos.

    ResponderEliminar
  8. Ja Ja... (aclaro que yo voté en blanco) recuerdo haber escuchado a Macri en plena campaña diciendo que iba a eliminar los subsidios, devaluar la moneda, bajar las retenciones y sacar los feriados, hasta ahora no cumplió con el tema de los feriados.

    Es un hecho que el deterioro previsible de la situación económica lleve al descontento social, pero es algo típico de los años en qué no hay elecciones ¿o esperan que el ajuste se haga en medio de la próxima campaña?

    Muchachos: destruyeron el país, dejaron todo atado con alambres, tengan la decencia de cerrar el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que es "inevitable" ajustar quien lo dice? Sturzenegger? Melconian? El FMI? Desde el 2003 venimos escuchando que es "inevitable" ajustar, liberar tarifas de servicios y toda la receta completa o sino era inminente el desastre. Cualquiera puede googlear por ejemplo joyitas como "Olor a 2001" que Cachanosky publicaba allá por el 2007 (antes de que las limpien como al archivo de Infojus). El que esta ajustando es Macri y las consecuencias previsibles del ajuste van a la cuenta de Macri, por más "pesada herencia" que quieran inventar.

      Eliminar
    2. Acidez ya ni se anima a decir que lo votó. Toda una señal.

      Eliminar
    3. Alciditos: "¿Destruimos el país"? ¿Y porque todos los parámetros de la economía, menos la inflación, estan bajando?

      Empleo, consumo, salarios, gente vacacionando, venta de autos 0km y usados. De record de vacacionantes y consumo pasamos a que todo los parámetros que cualquier capitalista sabe que tienen que subir, están disminuyendo.

      Me parece que los que están destruyendo al país son ustedes, Alciditos.

      Eliminar
    4. Alcides Acevedo es un Facho Cabeza de Troll.

      Eliminar
  9. El aumento de salario del presi 30% - el de los jubilados y la AUH menos del 15%...y eso que no es presidente por la guita, porque guita ya tiene!

    ResponderEliminar
  10. ¿Se acuerdan la cantinela antik del "igualan para abajo"? Ahora si que los estan igualando de una patada en el culo, los estan tirando abajo sin piedad. ABL, Patente, los alquileres, la cuota del auto, la carne, la privada, la prepaga, el viaje a la costa, la clase media se esta yendo por la canaleta de su sincericidio.
    Que bueno que Mugricio les dió esperanza: "En 3 años" por ahí afloja la hiperinflación, cuando arrancó diciendo que los precios se retrotraerían a Noviembre mientras se metia la plata de los subsidios energéticos en el bolsillo. Se les cagó de risa en la cara a sus votantes. Querían cambio, les dió cambio.
    A este ritmo no llegamos ni a los 6 meses, que 3 años.

    ResponderEliminar
  11. Perdónenme, muchachos, no quiero cambiar de tema pero… a Boudou ¿Le están haciendo juicio por un viaje en helicóptero que vale 150 pesos? No creo que pueda ser debo estar mal informado…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atengo a lo publicado en este link:
      http://www.politicargentina.com/notas/201602/11567-el-piloto-que-traslado-a-boudou-se-despega-del-ex-vicepresidente-y-cuestiona-su-procesamiento.html

      El costo del pasaje omitido es bastante superior a $ 150.00. Se trata de $ 150,85 o sea que redondeando como corresponde sería de $ 151.
      Por otra parte hoy estaríamos hablando de $ 514,00, dado que es el equivalente a 35 dólares. Medido en Pratgayes, equivale a más CINCO (5) muzzarelas comunes.
      Si sumamos a esto los globos con “Clarín Miente” y los malos modales, motivo del procesamiento por parte el juez Bonadio de Polémico Moreno, (como el no haber saludado para su cumpleaños al Sr. Rendo y otras graves afrentas a la Republica), más el 08 del Duna o de la duna de Boudou, deberemos soportar todas las medidas tendientes a superar la pesada herencia que nos han dejado.
      No olvidemos que acaban de allanar a tres peligrosos narcotraficantes que trabajaban en Telam y que fueron descubiertos retirando de sus oficinas varias toneladas de pasta base para fabricar fugazzetas.
      Saludos, don.

      Eliminar
  12. Lo vengo sosteniendo: el 49% noviembre (39% K PASO + 10% antimacri balotaje) estan satisfechos con su voto, se les advirtio del mega ajustazo del contrabandista PRO y ya estan experimentando el baño d neoliberalismo, comprobar q no se les mintio fideliza el voto y es a ese 49% al q hay q defender con resistencia en las camaras (aunke se pierdan las votaciones) y resistencia en las calles saliendo claramente a encabezar manifestaciones y paros. El 51% se ira balcanizando en sintonia con el vaciamiento d sus bolsillos, balcanizados ya no son mas temible. El contrabandista PRO nos allana aceleradamente el retorno a medida q el recuerdo d los dias felices K empieza a instalarse en el escenario nacional. El lastre lo tenemos con el PJotismo neomenemista q estan aterrados con el retorno d Cristina, no mueven el amperimetro electoral, hay q pegarles una patada en el orto y el FPV se debe mostrar como el espacio antimacrista a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconatalo a Bossio y a Picheto y varios mas, El FPV fue.

      Eliminar
    2. Sí si, no hay preocupación mayor para el Partido obrero. Bien en sintonía con el PRO. Acaban de perder la mitad de los votos pero hay que escucharlos.

      Eliminar
    3. Como serán de revolucionarios los troscos que solo hablan de los diputados que se fueron y ni por casualidad se acuerdan de los mas importantes: los votos del pueblo.

      ¿Esos votos se iran con ellos después de disfrutar la "revolución de la alegría"?

      Eliminar
    4. Los sueños sueños son...los de UDS.

      Eliminar
  13. Gabriela Michetti: El modelo de Macri es India, Basta de industrias12 de febrero de 2016, 14:16

    El arrepentimiento les durará hasta el día de su muerte:

    https://youtu.be/hPRuLcKYYTI

    La jetona ignorante Michetti abrió la boca como siempre con esa típica arrogancia Pro y metió la gamba hasta el fondo. Mas claro imposible, lo que estan haciendo y hacia donde van. Solo tienen una carta y no la esconden: violencia, represión y persecusión sin límite. Vienen a destruir la Argentina con el mismo equipo del 2001.
    Ya mismo los líderes políticos de este país tienen que ponerse al frente de un pueblo que necesita que lo defiendan y lo representen ante el enemigo interno y externo.

    ResponderEliminar
  14. El otro día un ex compañero de laburo entró a mi féisbu personal, el que tengo con mi nombre verdadero, a putearme directamente por un post en contra de MM. Ni siquiera ensayó un argumento, simplemente se limitó a insultar. Cuando lo borré -previo aviso- como contacto, me amenazó por privado, sin más trámite (siempre de lejos, no? rogá que no me lo cruce porque, todo bien, uno tiene paciencia, pero la verdad, la puteada y la amenaza, no anónima en este caso, pero a prudencial distancia ya me tienen los huevos al plato...).
    Pasada la calentura, llegué a la conclusión de que algunos de los votantes de MM, saben que hay algo que no está bien, algo que no es cierra, y en lugar de admitir el error, le echan la culpa de todos los males al gobierno saliente. El resultado: la contradicción aflora de maneras que realmente asombran: lo digo porque este ex compañero de laburo era un tipo educado, macanudo, incluso pacífico, y realmente el odio y la violencia que rezumaba el otro día hacían casi imposible de creer que se tratara de la misma persona que yo conocí. Y no es el primer caso que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al teorema de Cosmo, entonces por las puteadas e insultos que he recibido, las contradicciones de los K al exponer mis argumentos son bastante importantes (sonrisa)

      Eliminar
    2. ¿De qué teorema estás hablando?

      Eliminar
    3. Por cierto, sos el menos indicado para hablar de contradicciones... no se como tenés cara para seguir viniendo por acá después de como expuse la contradiccion groserísima que pelaste con el tema del facho de Santiago Cúneo y Altamira / Pitrola.

      Eliminar