martes, 2 de febrero de 2016

Sigan así muchachos, que van a llegar lejos... después les decimos adonde


Hoy en conferencia de prensa, Marcos Peña declaró que hay que afianzar el sistema de concursos para ingresar al Estado. Mientras tanto, el único pero suficiente antecedente de Miguel del Sel para posicionarse como embajador habría sido su interpretación de la Tota en el programa de Susana Giménez que alcanza repercusión en diversos Estados de nuestra América Latina. Y el del Ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido -quien ni siquiera terminó la secundaria- sería el de haber redactado el estado de sitio de De la Ruina a la vez que asegurado que el número de los desaparecidos en la última dictadura podría ascender a unos pocos cuantos que en todo caso se la buscaron, con lo cual estuvo absolutamente de acuerdo Cecilia Pando reafirmando la posición ideológica del gobierno en curso apoyado con convicción por el prestigioso intelectual progresista Fernando Iglesias


De manera que uno no tiene porqué saber inglés, pero más o menos deduce que el epígrafe del Buenos Aires Herald describe al peligroso activista narco-villero de la foto que según fuentes confiables habría facilitado a diversos altos pungas el camino a pasadizos clandestinos hacia peligrosos aguantaderos.

Mientras tanto, en oficinas de inteligencia estarían desencriptando mensajes subliminales de las canciones de la murga que se atrevió a avanzar sobre las balas de los policías felicitados por la Ministra Bullrich, utilizando de esta manera a un ejército irregular de chicos (seguramente entrenados por Hamás) que a manera de escudos humanos habrían dejado indefensa la frágil situación defensiva de los gendarmes.
 

11 comentarios:

  1. Esos chicos abollaron los móviles de gendarmería con sus cuerpos. Un atentado según las reglas de la FIFA...

    ResponderEliminar
  2. !! Dónde se ha visto pegarle con la cabeza a la tonfa del gendarme !!! ¡¡ dónde iremos a pararrrrr !!!

    ResponderEliminar
  3. El único mecanismo que existe para justificar la represión es colocando a la víctima en el rol del victimario. "En algo andaba el piberío villero"

    ResponderEliminar
  4. Lo peor, lo más aberrante, lo que realmente indigna...Es lo que se escucha en la calle, lo que personas del común de la población hablan sobre este tema y sobre lo que se refiere al trato que se merecen "los villeros" "los negros" "los choripaneros" "los ñoquis" y varios Etc. Y no solo se escucha en el "afuera" también en algunos "adentro".
    Y pensar que hasta ayer Cristina hablaba de que ¡La patria es el otro!.

    ResponderEliminar
  5. Matar a nenes de la villa es modernización, ignorantes!

    ResponderEliminar
  6. Lo que indigna es la forma en que descaradamente los "progres" utilizan a chicos, pero también, ancianas, embarazadas y lisiados como escudos humanos cuando enfrentan a las fuerzas del orden, déjense de joder, a mí nunca me pegó un policía, de hecho el único contacto que tuve con policías es preguntarles por alguna calle, no jodamos, que esos murgueros dejen de molestar a los vecinos con el ruido y que se busquen un trabajo digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te pega tu mujer no más y entonces los demás se apiadan.

      Eliminar
    2. ¿Nunca te pegó un cana, Alcides?
      Claro, ¡si vos debés ser uno!

      Alcides Acevedo es un Facho Cabeza de Cobani.

      Eliminar
  7. "Alcides Acevedo" está pidiendo a gritos ser ajusticiado desde hace tiempo. La justicia popular siempre llega, tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con el caso Lucas Cabello?

    ResponderEliminar
  9. Lo precupante del peludo espalda plateada Alcides no es lo que escribe.... el efecto de las las pelotudecces que escribe se pueden reducir al maldición de burro nunca llega.

    Lo preocupante es que un tipo con el nivel de sinapsis como el que presenta el susodicho espécimen, cumpla alguna función social en la comunidad donde rumea aunque más no sea barriendo calles o archivando biblioratos. Ojo no es que considere menor estas actividades sino que quiero sólo resaltar el grado autonomía muy menor en la ejecución de dichas tareas

    Y ni me quiero imaginar la peligrosidad si tiene algún grado de responsabilidad mayor, por que te imagínás semejante pascuato dirigiendo alguna cuadrilla, vendiendo pochoclo, etc.

    Además tampoco se sabe si es zonzo, militonto o macrista....

    Saludos cros. y por otro día de buenas noticias

    ResponderEliminar