martes, 16 de febrero de 2016

Violencia PRO sín límites, que cada día se multiplica



Horas en América TV intentando degradar el multitudinario acto del sábado en Parque Saavedra del único espacio político con convocatoria del país.
Detenidos en un juego que marginalmente algunos asistentes habían dispuesto, donde a unos cubos con fotos de representantes del partido de gobierno se les arrojaban pelotas para voltearlo.
Desgarrándose por la "violencia" de dicho mini evento dentro del enorme y pacífico mega evento. Y evitando así de continuo hacer mención al torrente de violencia económica, social, política, desparramada en tan solo dos meses por la alianza Cambiemos en gobierno. Una asociación de entreguistas y saqueadores abonados al peor cinismo y resentimiento.

Este es solo un episodio de los tantos que se multiplican a diario y de los que no se habla

Puntero macrista irrumpe en asamblea vecinal y dispara en el pecho a joven opositor

Denuncian que un puntero del PRO baleó a un militante del Movimiento Popular La Dignidad



Según denunció la misma organización social el intento de homicidio se relaciona con negocios inmobiliarios de la zona. Además, afirmaron que el atacante está ligado al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) y que habían recibido numerosas amenazas.
Desde esta organización política denunciaron que: "Un puntero del PRO, ligado al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) y que responde a Ivan Kerr y a Emilio Basabilvaso, luego de interrumpir la asamblea con gritos y amenazas diciéndole a nuestro compañero que se deje de joder con las tierras del barrio Vicente Lopez y Planes, le disparó un tiro en el pecho que pone en peligro la vida del compañero.

"Iki, junto a los vecinos, habían logrado frenar un negociado millonario de especulación inmobiliaria sobre unos terrenos que pertenecen al barrio y que habían sido ilegalmente cedidos por el IVC a una sociedad de fomento. Esta red mafiosa y criminal tiene como integrantes a estos dos funcionarios, a diferentes punteros y a efectivos de la comisaria N°11 de Villa Celina. Estos últimos habían amenazado a los vecinos que se organizan para luchar por las tierras que les corresponden, diciéndoles que “cuando cambie el gobierno se las vamos a dar”.


1 comentario:

  1. mañana va a haber cortes de luz programados de 13 a 16 hs a macri con esto se le pudre todo

    ricardo

    ResponderEliminar