domingo, 6 de marzo de 2016

Abultada financiacion yanky para desestabilizar y derrocar gobiernos populares de América Latina


El Pro está lleno de activistas financiados por organizaciones a tal efecto, muchos de los cuales hoy son funcionarios


http://www.hispantv.com/newsdetail/sudamerica/59485/wikileaks-eeuu-gobiernos-latinos-no-neoliberales

De acuerdo con un informe publicado en 2007, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) destinó un total de 4.066.131 dólares para promover unas 101 subversiones contra el Gobierno del presidente de Bolivia

Estados Unidos ha destinado 2 mil millones de dólares a la desestabilización de países de América Latina.

http://www.elforjista.com.ar/lauraalonsoyelimperio.html

http://la-escoba.blogspot.com.ar/2012/09/el-golpe-blando-y-estados-unidos.html

Y Massita también come de ahí obviamente

http://www.infobae.com/2015/03/27/1718495-massa-recibira-las-mujeres-los-opositores-venezolanos-presos


11 comentarios:

  1. Simón Bolivar expresó: "Los EE.UU. parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad".

    El ideal presente de perfeccionamiento político es una coordinación federativa de grupos sociológicos afines, que respete sus características propias y las armonice en una poderosa nacionalidad común. Ninguna convergencia histórica parece más natural que una federación de los pueblos de la América latina. Disgregados hace un siglo por la incomunicación y el feudalismo, pueden ya plantear de nuevo el problema de su futura unidad nacional, extendida desde el río Bravo hasta el estrecho de Magallanes. Esa posibilidad histórica merece convertirse en ideal común, pues son comunes a todos sus pueblos las esperanzas de progreso y los peligros de vasallaje. Hora es de repetir que, si no llegara a cumplirse tal destino, sería inevitable su colonización por el imperialismo que desde ha cien años los acecha: la oblicua doctrina de Monroe, firme voluntad de los Estados Unidos, expresa hoy su decisión de tutelar y explotar a nuestra América latina, cautivándola sin violencia, por la diplomacia del dólar. Son sus cómplices la tiranía política, el parasitismo económico y la superstición religiosa, que necesitan mantener divididos a nuestros pueblos, explotando sus odios recíprocos en favor de los intereses creados en cien años de feudalismo tradicional.

    Frente a esas fuerzas inmorales del pasado, la esperanza de acercarnos a una firme solidaridad sólo puede ser puesta en la Nueva Generación, si logra ser tan nueva por su espíritu como por sus años. Sea ella capaz de resistir a las pequeñas tentaciones del presente, mientras adquiera las fuerzas morales que la capaciten para emprender nuestra gran obra del porvenir: desenvolver la justicia social en la nacionalidad continental.

    José Ingenieros, "Las fuerzas morales".

    ResponderEliminar
  2. El Employee STM ha cumplido con eficacia su misión, encomendada por sus jefes en La Embajada, tanto que la primer visita del Virrey al llegar a estas tierras fue a su casa en Tigre.
    Y su misión le hicieron creer que tenía dos objetivos, el primero para el era la ilusión de entrar en un hipotético ballotage, pero el real para La Embajada era restarle votos al FPV, y en eso fue eficaz, por eso el ensayo de deferencia PRO con ese rejunte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una enorme porción de la sociedad argentina cree reamente que la "ayuda de los EUA" nos va a beneficiar; del mismo modo que nos iba a solucionar la inflación un gobierno "amigo de los mercados" como este del Pro. Porque según la visión de estos cráneos pequeñoburgueses, el gobierno populista, al pelearse con los empresarios monopolistas, al imponerle restricciones y condiciones, solo lograba que estos "tipos de buena voluntad" se rebelaran y aumentaran los precios; es decir, la culpa no era de los empresarios, sino del gobierno populista. Al parecer la "amistad" del gobierno con los formadores de precios iba a beneficiar a los asalariados por alguna extraña razón, y no a los propios formadores de precios. Genial. Todo sea por terminar con las divisiones.

    Es decir, cambiaron un gobierno amigo de los consumidores y enemigo de los formadores de precios, por un gobierno amigo de los formadores de precios y, en consecuencia, enemigo de los consumidores. Es que es así, las peleas y divisiones del populismo no sirven de nada, todo se soluciona con diálogo.

    Las consecuencias están a la vista. ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Se estan desviando del sendero que les trazaron Nestor y Cristina cuando fueron a tocar la campana de Wall Street, En buena hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, especialmente del sendero que trazara ese tipo, referente tuyo, que se hace llamar Altamira pero tiene otro apellido cuando fuera a Harvard a asegurar que él era más liberal que los liberales.

      Eliminar
    2. ¿te tengo que explicar que es un liberal?
      ¿De Nestor tocando la campanita no decis nada?

      Los Kirchner en Wall Street, segun P12

      Eliminar
    3. No, mejor no expliques nada. Serías otro "izquierdista combativo" que se asume como liberal lo cual ya es demasiado. No sigas aclarando que lo tuyo oscurece cada vez más.

      De ustedes siguiendo la ruta de su líder espiritual Barrionuevo no decís nada?
      La diferencia es que lo he criticado a Kirchner más de una vez y en este mismo blog, pero vos le tapás el culo a Altamira y a cualquier otro parásito del PO gustosamente, a tiempo completo.

      Eliminar
    4. No, Daniel, deje que le explique, en momentos de tanta pálida viene biuen un rato de sano esparcimiento y delirium tremens. siempre tuve curiosidad acerca de qué cosa es un liberal.... me encantó esa maravillosa película del "trosko liberal suelto en harvard" y ésa otra de "ganando las calles con mis amigos burócratas y fachos".... éso, deje que le explique qué cosa es un liberal, seguro es desopilante.
      De "si nombran la embajada, me hago el boludo", ya no creo l explique nada, ahí tiene voto de silencio... compromisos amarillos, vió?

      Eliminar
  5. El Employee STM ha cumplido con eficacia su misión, encomendada por sus jefes en La Embajada, tanto que la primer visita del Virrey al llegar a estas tierras fue a su casa en Tigre.
    Y su misión le hicieron creer que tenía dos objetivos, el primero para el era la ilusión de entrar en un hipotético ballotage, pero el real para La Embajada era restarle votos al FPV, y en eso fue eficaz, por eso el ensayo de deferencia PRO con ese rejunte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, un mensaje esoterico, cuasi universitario.

      Eliminar
    2. No, che, esotéricos son los mensaje de sectas religiosas, o del troskerío (maumeno lo mismo), y lo de universitario, ni casi ni cuasi, esos ociosos van a la universidad a boludear siempre, estudiar jamás....¿no pretenderás hacernos creer que vos sí estudiás?, el trosko fucsia, ésa sí sería una revolución!!!

      Eliminar