jueves, 3 de marzo de 2016

Ah! tenés guita para comprar Petrobras y no podés cambiar los cables y el aparataje viejos de la luz?


Estuvo en Davos con Mauri y Massita,
está imputado por el mismo hobby al que es adicto Prat Gay; el lavado de guita

Bueno Mauri, dado el paso que quiere tomar el cararrota de Mindlin
podés reclamarle a Nicky Caputo, tu amigo de la infancia, otro gran accionista de Edenor al que le regalaste la plata de nuestros impuestos de la ciudad a paladas


 

16 comentarios:

  1. ¿Mindlin? ¿el primo de Timmerman? hay que ser caraduras.... en cuanto a Nicky Caputo.... deberían reprocharle otras cosas bien curiosas ¿sabían que es dueño de Mirgor?
    Mirgor es una de las empresas que ensamblan electrónica en Tierra del Fuego y saquean al pueblo argentino ¿no era que Mugricio iba a abrir las importaciones? todavía estamos esperando.

    Otro detallito, Mirgor tiene minas de oro en Santa Cruz ¿cómo puede ser?

    Ensambladores de Tierra del Fuego financian proyecto de oro en Santa Cruz por $ 560 millones


    Abran los ojos muchachos.... y cierren el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ya lo cerraste, lavándote las manos con el clásico "yo no lo voté", porque, a diferencia de tus correligionarios, tenés cierta lucidez como para para advertir que caemos en picada al fondo abisal.

      Pero no, no vamos a cerrar nada, porque, como siempre, tenemos en nuestras manos la responsabilidad de rescatar el barco del fondo del océano. No nos lavamos las manos, sino que nos preparamos para afrontar nuevos desafíos.

      Eliminar
    2. Alcides, ¿vos decís que nos tendríamos que hacer cargo de los errores de los K?
      Y vos, ¿de qué te hacés cargo?

      Eliminar
    3. Que lo parió, yo tengo un primo que nunca llegué a conocer. Por ahí es un asesino serial.

      Eliminar
    4. Ja Ja, qué pelotudo Daniel ¿tiene un primo que no conoce? en una de esas tampoco conoce a su verdadero padre.... Ja Ja...

      No jadamos, abren la boca y se hunden, expliquen por qué Caputo fabrica televisores en Tierra del Fuego.... y cómo es que Mugricio va a abrir las "importaciones", expliquen también lo de las minas de oro en Santa Cruz.

      Eliminar
    5. Sí, pero la conozco a tu hermana. Seguí riéndote Alcides que vas a correr en la fila de todos los liberales racistas que nos gobiernan y que los satelizan bien a patadas en el culo. Dentro de poco, preparate.

      Eliminar
    6. Alcides ya rajó; sabe la que se viene. Ahora solo le queda reírse de todo y todos, incluso de sí mismo.

      Eliminar
    7. Todo bien muchachos, ahora expliquen el tema de los televisores y de las minas de oro en Santa Cruz, en serio ¿no les llama la atención?

      Eliminar
  2. Todavía no entiendo por qué no se estatizaron las distribuidoras eléctricas cuando estaban a punto caramelo. Alguien metió la pata feo y seguro perdió unos cuantos votos.
    Y después anduvo el ministerio de planificación federal cambiando cables a lo loco (por lo menos acá en la CABA), haciendo el trabajo que deberían haber hecho estas.

    Esa fue cagada nuestra.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees los contratos de la concesión que nos legó el riojano y sus cláusulas leoninas vas a saber por qué no se tocaron, y hacer ese fideicomiso de inversión fue la mejor solución.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Norberto. No soy un especialista en leyes pero entiendo que los contratos en todo caso se pueden caer por incumplimiento por parte de las distribuidoras que no hicieron las inversiones a las que estaban obligadas para mantener la calidad del servicio como así también a satisfacer los incrementos en la demanda.

      En todo caso es discutible judicialmente.

      El punto, me parece, es cuanto costaba la cancelación/rescisión (y en qué plazos) y cuantos votos nos restó (hipotéticamente).

      No tengo el cálculo de cuanto hubiese salido. Tampoco tengo el impredecible cálculo de cuanto nos va a salir la jodita amarilla.

      Quizás no sea lo más importante... pero fue, desde mi punto de vista, un síntoma de pérdida de Potencia de parte de nuestro Proyecto Político. Recuerdo a De Vido y Capitanich advirtiendo a las empresas públicamente. Qué al final terminó siendo perro que ladra no muerde.

      CK

      Eliminar
    3. Los juicios son en el CIADI Cyborg, porque cuando se privatizaron en Edenor entró una italiana y en Edesur una española, y aunque podemos decir que habría que haber dado de baja los TBI, no es muy fácil hacerlo y ademas tienen ultra actividad, es decir siguen funcionando para las inversiones protegidas.
      Por eso y sabiendo que el CIADI iba a fallar a favor de ellas, se opto por el fideicomiso que en Edenor funcionó bastante bien, y en Edesur se avanzó pero no lo suficiente, fijate que las zonas con cortes prolongados se han reducido mucho.
      Otra cosa son los actuales cortes, a lo que no le encuentro la razón, porque capacidad instalada hay suficiente como para no hacer cortes rotativos por ella, aunque sea necesario hacer cortes preventivos por recalentamiento de cables, cosa muy diferente.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. De nuevo. Habría que ver bien los números y los costos en términos económicos, financieros y electorales. Sobre todo de algo que afectaba directamente a usuarios/votantes.

      En cuanto a los paliativos que se implementaron fueron bastante malos. No solo en las obras insuficientes. También en la atención. La falta de información de todo tipo. Algo como la antítesis de la sintonía fina. Pongo lo de la atención porque el que está llamando para reclamar es generalmente un votante sin luz, que generalmente tiende a culpar al gobierno y nunca a las empresas.

      CK

      Eliminar
  3. y todavia hay cables de la ex italo que nunca se cambiaron desde hace 50 años

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo una cosa... sin eximir de culpas por estos doce años que pasamos de kirchnerismo donde la política energética fue errática. No les hace ruido que los mismos tipos que dicen tener empresas que dan pérdidas apueste a quedarse con Petrobras? Y que encima ahora prevea que los usuarios garpen la infraestructura de la que no se hicieron cargo durante 25 años (la mitad de ellos con tarifas dolarizadas indexadas a la inflación norteamericana). Y aún así, quién podrá verificar que esas obras se realicen en la distribución cuando es el mismo gobierno quien está desmantelando todos los organismos de contralor?

    ResponderEliminar