domingo, 20 de marzo de 2016

Censurado



    Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche.
    Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presidente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire.
    En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión.
    A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe.
    No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros.
    Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio.
    Como dijo el Papa Francisco, “desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955”. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes.
    No voy a decir, como se escuchaba hasta hace poco tiempo, que esto es una dictadura. Pero está claro que las posibilidades de informar sobre el Gobierno están cada vez más restringidas. Y la situación empeora cada día.
    El domingo próximo volveremos con Economía Política como siempre a las 21 horas. 

    Roberto Navarro

     

30 comentarios:

  1. Si no hace el programa sera que no tiene nada que decir el trucho este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, el que lloraba por Lanata, el paladín de la libertad, el que se desespera diciendo que quiere escuchar todas las voces, convalidando la censura.
      En qué parte dice que no hace el programa? Dice que no se lo permite el canal. En qué parte dice que no tiene nada para decir? Dice que tiene una producción de tres horas para emitir y no lo dejan.
      Y no se trata que no sabés leer o interpretar, se trata que defendés el procedimiento extorsivo y censor del gobierno de Macri.
      Este para vos es un "trucho" en tanto te mataste defendiendo a Lanata y las mentiras de sus informes incontables veces.

      Eliminar
    2. Yo en general no le respondo sus provocaciones, pero hoy no tengo ganas de callarme. Usted es nada más que una lacra deleznable, no sé si será cierto que es un trotskista, como suelen tacharlo en este blog, pero independientemente de su afiliación política es un ser humano repugnante, y por favor no salga que porque no le contesto con argumentos, ya que el voy a adelantar la razón, con seres como Ud. no vale la pena el trabajo.

      Marcelo Foti

      PD:Y como verá, yo firmo con mi nombre, y no me escudo en un seudónimo.

      Eliminar
    3. Se conoce que les bajaron esa línea, porque todos los troll en todas partes dicen "Si no hace el programa sera que no tiene nada que decir el trucho este". Se les nota mucho muchachos....

      Eliminar
    4. Daniel:
      "A raíz de esto no haré el programa"
      Yo no lo dije, lo transcribiste vos.

      De todos modos. la responsabilidad del levantamiento del programa del trucho es de Cristobal Lopez, me podran decir que lo apretaron desde el gobierno con la pauta, puede ser, pero el que se daja apretar es Cristobal Lopez que no denuncia el apriete. Ahora, no se en l atele, pero por radio son varios los programas que hacen politica contra el gobierno de Macri, sin problemas y mucho mas serios que el trucho que dio por ganador a Scioli y a Anibal F.

      Eliminar
    5. Y cómo querés que lo haga si no lo dejan? De prepo?

      En cuanto a los que se dejan apretar o mejor dicho se someten, estoy completamente de acuerdo. Tal como el caso de los legisladores que van a votar la derogación de la leyes en el Congreso. Resulta que ahora estos medios "amigos" no se la bancan, y bueh.

      Eliminar
    6. Antonio:

      Eso mismo decían ayer en las redes sociales. Todos anduvieron con la misma calcada consigna que escribió Mayúsculo. A punto tal que cuando la leí en su primer comentario me sorprendí de veras.
      Luego hacían bromas acerca de que el que los mandaba ayer domingo en los call center tenía muy poca creatividad.

      Eliminar
    7. Minúsculo:
      No sea elemental amigo. No invierta la carga de la prueba.
      Si censuraron el programa es porque lo que decía era jodido. Porque si era solo hojarasca, lo hubieran dejado salir al aire y luego lo hubieran destrozado.
      Yo que ud. le pegaría una mirada a lógica 1 del secundario.

      Eliminar
    8. Esos medios son amigos de la guita, igual que Navarro que "No juzgo la decisión editorial del canal" (cuidando el puestito) el enjuicia a todo el muindo menos a quein lo censura.
      Truchos por todos lados.

      Eliminar
    9. Bueno, ha quedado claro sobradamente que el Truchu es un trollcito a sueldo, tal como veníamos diciendo...

      Por mi parte, no le contestaré nunca más, y todos deberíamos hacer lo mismo.

      Saludos.

      Eliminar
    10. Te secuestran a tu hijo.
      Te piden guita para no matarlo.
      Vos vendes lo que haga falta, pagas el rescate.
      Porque te apretaron con algo que vale mucho para vos.
      Y cediste.

      Viene mayusculo y te explica que los secuestradores son simples laburantes que hacen lo que saben hacer. Que la culpa es tuya por dejarte apretar y pagar el rescate.

      Logica ilogica. Solo explicable si el que la esgrime está vinculado a los secuestradores. Solo así alguien podria atreverse a exculpar al victimario y acusar a las victimas.

      Una prueba mas, una evidencia mas, de lo que todos sabemos. Este tipo es un troll pro, probablemente pagado para hacer lo que hace: tirar mierda al kirchnerismo.

      Eliminar
  2. Se llama provocación, y figura en los papers de trabajo que les distribuyen en el Call Center. Esta es fácil y barata, se ve que el operador de turno franquero tiene menos luces que los de la semana. De esta manera, una nota sobre el cerco informativo se transforma en muchos boludos (todos nosotros) respondiéndole al provocador (un perejil a sueldo, a bajo sueldo) en lugar de pensar sobre el punto real y putear a quién corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no digan que el camarada truchúsculo nos provoca, si uno siempre supo la clase de porquería que es, no, el señorito farsante de "izquierda" se CONFESÓ. En tanto obvio macrista, forro defensor del aparato encubridor mediático hace innecesario argumentar nada, ya está, por la jeta muere el pescau y por el teclado muere el farsante, éso sí, el farsante estrella lanata cobró y cobra, muy pero muy bien sus shows/embustes, al papanatas de "izquierda" sólo le queda el repudio. Chaucito, balcarce...

    ResponderEliminar
  4. El Rey esta en pelotas y a los gritos20 de marzo de 2016, 19:19

    Kriptonita. Eso es la libertad de prensa para un gobierno CORRUPTO Y CRIMINAL HASTA LA MÉDULA.
    Cuanto tiempo puede mantenerse un gobierno en estas condiciones. Un presidente fotografiado en prostíbulos abrazado a prófugos traficantes de personas de quienes dice ser amigo. Mientras la hija del jefe de esa red de trata tiene denunciado al presidente y vive amenazada y en peligro hace años acallada por la justicia y los medios.
    10 bomberos cuya muerte esta siendo encubierta por el presidente, de la cual es también cómplice.

    EL ROBO Y LA CORRUPCIÓN practicamente que pasan a un segundo plano frente a los crimenes de este señor. Y Robo que no es poco, es EL robo del siglo: forzar un credito impagable(una estafa) de 12mil millones de dolares para pagar 500 millones originales. Convalidar una cifra criminal y ademas pagar el crédito también criminal, negociado por corruptos todavía procesados por el megacanje, y todavia sin explicar el desastre presupuestario y la deuda de CABA.
    ¿Porque no apostar a la estructuración de deuda en la que entró el 93% de los acreedores? Que SI SE PAGA, con nuestros recursos, bajo nuestras condiciones, sin pedir créditos, con inversion social y tecnológica y sin hambrear al pueblo? Porque NO quieren pagar, quieren ROBAR, la misma mexicaneada del megacanje hecha por los mimos funcionarios con nombre y apellido. Un delirio de 12mil millones de dólares que no existen, que quedaran en un papel mientras nos desangraremos para pagarlo las proximas tres decadas, renunciando a nuestra soberanía y futuro. Porque saldra de nosotros, nadie va a pagar eso por nosotros, y ni un solo dolar en el "mundo" ingresara a las arcas del estado para pagarlo. Ya estuvimos "dentro del mundo" bien hasta el fondo y no vimos un solo dólar, desde el 76 hasta que reventamos en el 2001. Nunca cayó una gota de la lluvia prometida, ni caerá jamás. Wall Street esta para ganar dólares no para perderlos.

    Se dieron el lujo de candidatearse y asumir con multiples procesos penales en curso, él jefe y su equipo. Para ser desprocesados a horas de haber ganado la elección.
    ¿Cómo se sostiene esto? ¿Por cuanto tiempo? Es como ver flotar en el aire a Copperfield. En algun momento las luces se encienden.

    Kriptonita es lo que expone esto que pasa con Navarro, desde DeLaRua que no tuvimos un presidente tan débil. Temo por lo que es capaz de hacer para evitar una tapa de Clarín, temo lo que una sola tapa de Clarin puede hacerle a esta democracia que se derrumba. Y lo esta haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón. El reyezuelo está en bolas y quiere taparse la raya del orto con un led.

      Eliminar
  5. Por lo visto, no tienen nada que decir con respecto al post en si.

    PS:Y hablando de censura, faltan dos comentarios mios en otro post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban en el spam, no falta nada. Por lo visto tu bochorno no tiene límites, acaso dijiste algo vos del post aparte de un desvarío?

      Eliminar
    2. El que habla de liberales refiriendose a los fachos sos vos, te aclare lo que pienso al respecto, Si eso es un desvario, alla vos.

      Eliminar
  6. Y por la tv pública tengo que verlo al sorete haciendo apología de su cipayez, por un canal que pagamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Poco futuro le veo al excelentísimo presidente Mau eh.

    Y qué nerviosos los veo a los trollcitos PRO, empezando por la rata Truschúscula...

    ResponderEliminar
  8. Lo lindo es que los apreciados esfínteres agitados del republicanismo falluto jamás podrán explicar es, por qué su amado príncipe tilingo hace censurar a Navarro - y sus "mentiras" sobre los contratitos de su compinche del alma - mientras la Yegua de sus obsesiones jamás de los jamases se ocupó de sus maestros del embuste y de "la otra semana tal vez no esté en el aire", y estaban y estaban, con nuevos embustes y sainetes incomprobables... 8 años y ni una vez, y los pobre "periodistas perseguidos que querían preguntar" comprando bulines en miami con los dinerillos facturados y fugados.... pero bueno, la revolución de la alegría necesita silencio, mudez, ceguera y, por supuesto, una legión de papanatas "opinando" por chirolas en el bloquerío.... cotícense mejor, salames, o están en ésta por pirarle a la pediculosis amarilla y les vienen bien unas pocas fetitas del embutido pariente?...

    ResponderEliminar
  9. Mierda que le tenían miedo al informe, y mierda que le tienen miedo a todo lo que sea información... hasta nos tienen miedo a nosotros, los que escribimos acá...mirá como salieron commmmo lacassssss todos los honrosos trabajadores de los call centers, complementados pr algun tontito que les labura gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los borré; es uno solo y aquí lo censuro desde hace mucho por mal bicho. Un asqueroso como pocos.

      Eliminar
  10. Yo creo que ya alquilaron el helicóptero.

    ResponderEliminar
  11. Yo sugiero ver que la censura la ejercen hasta sus amigos, el el Blog de Abel un post estaba encabezado por el video de anticipo del informe, y ahora tiene una leyenda que avisa que fue sacado de circulación, mientras que Dormidano en su último post nos cuenta que Youtube censuró el canal de Resistiendo con Aguante, todo muy democrático,
    ¿o no?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. El trucho, que no puede expilcar porqué a partir del 10 de diciembre sigue escribiendo en este blog (y atacando al kirchnerismo) en lugar de escribir en blogs macristas (y atacar al macrismo) ergo combatir a la derecha en el poder, tiene el tupé de tildar de trucho a Navarro.
    He fatigado algunas cosas, pero como ésta, creo que ninguna.

    ResponderEliminar
  13. El canal lo desmintió. Asi que solo queda la palabra del que dio ganador a Scioli y Anibal.
    Para mí es un truco publicitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tanto se dice que este domingo va a pasar el informe, es posible lo que decís. Solo digo: posible.

      Eliminar